Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Lee Burridge@Rumi

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tano_14

alta:13/07/04
jue 02-mar-2006 11:37

alguno fue, o sabe como estuvo..cuenten plzz
saludosss

po

alta:20/04/04
jue 02-mar-2006 11:41

lo unico que se que fui hasta la puerta iba a pagar la entrada y vi que ni se podia caminar y me fui

Nomada

dee jay
alta:13/09/05
#3 (respuesta al #2)
jue 02-mar-2006 22:38

Yo me tome 3 colectivos para llegar a rumi... pregunte como hacia para entrar y un guardia me dijo que era solamente por lista... Pregunto, como hace uno para saber eso?? yo que estoy de turista aqui en la argentina la verdad me senti bastante descepcionado por eso...

Mad1

alta:29/05/04
#4 (respuesta al #3)
jue 02-mar-2006 23:00

Es bastante conocido como es la politica de ingreso a ese bochorno...no hay que seguirles el juego e ir yendo a lugares impresentables como Rumi...

Lee ?? Housito groovero...muy mediocre.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#5 (respuesta al #4)
vie 03-mar-2006 13:13

Pregunta:

Conoceras el estilo que suele poner Lee, pero si no fuiste, dudo que puedas dar alguna opinion con fundamento de como estuvo, asi que mejor dejale eso a los que si fueron y pudieron escucharlo, no? aburrissss

Alguien pudo escucharlo? sorprendio tanto como en pacha?

Mad1

alta:29/05/04
#6 (respuesta al #5)
vie 03-mar-2006 15:59

Man...conozco hace mucho el estilo que suele pasar Lee, tengo los discos de Tyrant desde que apenas salieron ( y no me los baje del SLSK porque este ni siquiera existia ) y los fui a ver a ellos juntos y a el por separado mas de una vez...inclusive en su noche del Fabric...si a vos esa clase de música te sigue "sorprendiendo" alla vos man lo lamento....a mi no me mueve un pelo ya...fui y me aburri...no me gusto..

Insisto...Lee puso un housito groovero muy mediocre....ya fue..

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
vie 03-mar-2006 19:41

tiranos la posta groso!!!, vos si que sabes

jajaajaja

PD :entraste por lo menos?


RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
vie 03-mar-2006 20:15

Y que paso con Mr. Lee en Rumy???

Mad1

alta:29/05/04
#9 (respuesta al #8)
vie 03-mar-2006 20:36

Puso house con groove (eso es indudable y esta bien )...pero muuuy aburrido...muuy, por lo menos para mi ( y para varios otros mas ), digamos que no hizo nada ni sorprendente ni innovador...fiesta. house, palo y a la bolsa...intrascendente desde todos los sentidos...capaz que esta bien para el que busca el housin arengador y nada mas..pero para mi Lee ya fue...me aburri de ver DJs asi... Claro que el ambiente de Rumi no ayuda en nada, todo lo contrario...y las formas de hacer las cosas en Rumi ya las conocemos...un bochorno...

Voy agregando otro nombre a la lista de los DJs que aburren !!!

Pd: Floyd...si no lo hubiese escuchado no escribiria...y menos voy a ir hasta alla si no supiera positivamente que entro... este quien este...

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#10 (respuesta al #9)
vie 03-mar-2006 21:01

Ahhh, tonces fuiste...yo fui a Pacha el sabado y si bien me gusto tampoco deslumbro como para volver a verlo en la misma semana...

De casualidad tu "lista de los DJs que aburren" se parece a una Guia telefónica china?:p

MERCUCCIO

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/04/06
#11 (respuesta al #4)
sáb 01-abr-2006 2:44

???

MERCUCCIO

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/04/06
#12 (respuesta al #9)
sáb 01-abr-2006 3:16

MAD, VIVIS CRITICANDO LOS LUGARES Y LAS FIESTAS QUE LOS DEMÁS PLANTEAN, PERO VAS A TODOS LADOS.
YO FUI CON MIS AMIGOS PAGUÉ EL DECUENTO POR BUENOS ALIENS (IGUAL QUE CON LAZARUS) Y ENTRAMOS TODOS.
LA GENTE QUE LLEGABA TEMPRANO ENTRABA SIN PROBLEMAS YA QUE LOS DÍAS ASÍ EL LUGAR COLMA SU CAPACIDAD ( OTORGADA POR EL GOBIERNO, CLARO) MUY TEMPRANO Y DESPUÉS LA GENTE QUEDA FREEZADA EN LA PUERTA.
COMO EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO HAY POLITICAS DE ADMISIÓN. Y LA GENTE QUE NO ESTÁ ACORDE A UNA NOCHE DE FIESTA O NO TIENE GUITA PARA EL TICKET DE ENTRADA SE QUEDA AFUERA.
SI BURRIDGE Y RUMI NO TE CABEN Y YA HABÍA TOCADO EN PACHÁ EL SÁBADO ANTERIOR. PARA QUE FUISTE A SUFRIR Y PASARLA MAL???
ES CIERTO QUE EL DJ ESTUVO MEJOR EN PACHÁ Y QUE EN RUMI NO SORPRENDIÓ. PERO FUE LA MEJOR OPCIÓN PARA UN MIÉCOLES.
POR ÚLTIMO: TE QUEJÁS DE LA POLÍTICA DISCRIMINACIÓN DE RUMI, DE TEQUILA, ETC Y PERMANENTEMENTE VOS DISCRIMINÁS A LOS QUE CREES QUE SABEN MENOS QUE VOS DE MÚSICA, A LOS QUE USAN CORBATA, A LOS GATOS... ETC.

"enjoy"

músico
alta:16/03/06
#13 (respuesta al #9)
sáb 01-abr-2006 11:00

wenasss!!! a todos!!!... tengo los discos desde que salieron??... y no me los baje??...jajaja..importa eso??...LAMENTO que esa musica te sorprenda??...paraaaa,cheeee... ademas por lo que decis,vas a donde pasas...no donde te cabe...juntate unos pesos y anda a ver un dj que te guste...abrazo!!!...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.