Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

U2 Review

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj_marian

dee jay prof.
alta:11/09/05
vie 03-mar-2006 3:02

Que tal gente, vi algo de u2 x telefe, pero fue un pedacito, que tal estuvieron ???

Gabo

músico
alta:22/12/02
#2 (respuesta al #1)
vie 03-mar-2006 12:55

Yo fui el miércoles, estuvo fantástico, 50 puntos en escala del 1 al 10.
Que grosos que son, re bien ensayado el show, la forma en que cada tema desemboca en el siguiente...
Tocaron todo el encore de Zoo TV con Zoo Station/ The Fly / Mysterious ways, y encima improvisaron un poco de Love is Blindness al final de All I want is you... impagable.

Ayer vi la transmisión en Telefé, que pedorros que son, hubieran pasado el recital entero en vez de poner el fucking noticiero!

DIVA EN EXESO

alta:13/02/06
vie 03-mar-2006 18:41

estube el miercoles !
UN FIESTONNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!
gracias a vos MAR te amo !

les cuento solo esto ...
vendimos nuestras entradas de platea alta a ultimo momento solo para ir a campo ...ovbio entradas verdaderas ...para que nos cagaran con entradas truchas .... pero igual gracias a un buen señor de la produccion del recital que le caimos en gracia entramos al recital

gracias buen señor !

y ni hablar del pajarito trucho que me pinte en la nuka lo vi en el vip


eso es todo amigos

para cuando depeche mode !

Polmdp

alta:06/01/04
vie 03-mar-2006 18:42

Yo estuve el jueves, y sí, fue espectacular, como dijo Gabo todo aceitadísimo, un show excelente.
Fue casi igual en el setlist al del miercoles segun ví, solo que cambiaron Fast cars y Yahweh, por Mothers of the Disappeared y Original of the Species, y cerraron con All I want is you; emocionante por momentos y un poco demagógico por otro (algo normal no? dice "Buenous Aires" y la gente se vuelve loca ). Tambien recuerdo q intento cantar una estrofa de Solo le pido a Dios en Sunday ... pero solo pudo decir "solo le pidou a deus" y un poquitin mas ; si no me equivoco en la misma cancion metio un "The shareef don't like it, Rockin' the Casbah, Rock the Casbah " , eso estuvo bueno; en fin el saldo fue muy positivo.
Saludos

Polmdp

alta:06/01/04
#5 (respuesta al #4)
vie 03-mar-2006 18:52

Me corrijo lo anterior, lo de Solo le pido a Dios fue "I still haven't found ..."

Electro-Iron

alta:19/05/04
vie 03-mar-2006 20:21

Yo fui el miercoles y la verdad dejo mucho que desear. Fue un robo a mano armada. Lo unico que rescato es a Ferdinad que me encato

K_ro

alta:04/12/05
vie 03-mar-2006 20:21

yo fui el miercoles, me parecio realemente increible.......muyyyy bueno, la cagada es que no se veia mucho, hubiese sido mejor que el escenario estuviese un poquito mas alto, para la gente del campo, si no estabas dentro del corralito digamos que mucho no se veia, nos salvaron las pantallas obvio....aguante bastante adelante hasta que me apretaron que no daba mas, me quedo la marca de la baranda jajajajajaj, un moreton horrible!!!!!
me cague de la risa en with or without you, como desafino bono, terrible!!!!, pero por ser el, se le perdona!!!! jejjejeje lo adoro!!!!!
y los de telefe, sin palabras...cortaron el recital, y sino me equivoco, cortaron una cancion que no la pasaron en el medio, thumbs down!!!
Estuvo terrible, pero sin ofender, me gusto mucho mas la primera vez que vinieron, y todo porque estuve dentro del corralito!!!! de pedo, los tuve ahi!! escuchaba la bateria antes de que salga en los parlantes, imaginen que cerca estaba, eso se vive una sola vez en la vida, por eso mi mejor recuerdo es el del 98`
pero igual, un show de la puta madre
saludos

Colo81

alta:23/04/05
vie 03-mar-2006 20:31

yo fui el jueves a campo, despues de tantos años esperandolos
el show me parecio impresionante, muy lindos temas y muy variaditos...a mi particularmente me hubiese gustado que terminara un poco mas arriba (ojo, me gusta mucho All I want is you, pero no para ponerlo en el final del show)
lo que tanto no me gusto fue el sonido, que me parece que dejo mucho que desear...la guitarra de the edge por momentos tapaba bastante las voz de bono o saturaba demasiado
pero la noche fue algo impresionante, de lo mejor de mi vida
y mas cuando uno esta cumpliendo años ese mismo dia!!

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
vie 03-mar-2006 20:32

Increible, yo tuve el to-or de poder verlos las dos funciones.. y debo decir que la del jueves fue muy muy superior. Un toque menos demagógico y mucha más onda con el público. El público más enganchado.. el miercoles parecía demasiado ansioso y se pasaba de entusiasmo incluso cuando bono pedia un poco de calma en un tema lento todos intentaban amotinar como que la gente les quería demostrar que somos un público único (lo cual obviamente no es cierto) en vez de escuchar el show.. en cambio el jueves la gente se entendió mejor con la banda y se amotinó en los momentos exactos y a niveles mucho más intensos.. de hecho hasta hubo más del doble de celulares iluminando el estadio cuando cantó one. Ellos se vieron más sueltos, cantó una parte de Satisfaction de los Rolling, the edge tocó el charango, íntentó ese "solo le pido a dioeus", y algún par de detalles más que no estuvieron el miércoles.
En ambas fechas metió en sunday bloody sunday el tema de los clash en homenaje a Joe Strummer "Rock the Casbah". Respecto del listado de temas el jueves love is blindnes lo hizo completo (además de all I want is you) con un fondo muy volador.. luego cambió los temas que dijeron recién.. supuestamente en homenaje a las madres que estaban en el estadio (y también habrá sido para las cámaras.. jeje).
El miércoles muy bueno.. el jueves... INCREIBLE!!!!!!
Saludos.

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
vie 03-mar-2006 20:37

Ah..lo que resultó curioso, y más allá del impecable repertorio que demuestra que un recital no alcanza con tantos temazos, fue que no tocaran nada de pop y casi nada de zooropa (creo que solo hicieron The First Time).
Muy linda versión de miss sarajevo aunque ayer le costó un poco más imitarlo a Pavarotti... y para mi fue inolvidable el arranque:
The City of Blinding Ligths
Vertigo
Elevation
Until the end of the world (QUE TEMA POR FAVORRRR!!!)
Saludos!

Colo81

alta:23/04/05
vie 03-mar-2006 20:38

me olvidaba lo de los celulares cuando tocaron One
sin palabras, fue algo impresionante ver todo el estadio y las tribunas repletas de lucecitas de las pantallas de los celus
tremenda esa parte...un flash

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
vie 03-mar-2006 20:41

otra mala del miercoles.. me punguearon el celu.. y a un amigo tambien.. el sonido ayer cayó un poco en algunos lugares por el viento fuerte.. pero igual era muy muy bueno y me comentaron que en las plateas sonó espectacular.

Gabo

músico
alta:22/12/02
#13 (respuesta al #6)
vie 03-mar-2006 21:50

JAJAJA!!! Muy gracioso.

Y sí, no tocaron nada de POP, una pena, pero como ya sabía, tampoco estaba esperando. Aguante The First Time, que bueno escuchar algo de Zooropa en vivo, todo un privilegio.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 03-mar-2006 22:22

No tengo palabras sinceramente para describir lo que vivi/senti el miercoles , no puedo ponerme hacer un review porque terminaria angustiado. Muy dificil que alguna vez un evento de cualquier tipo llegue a superar esto. Alucinante tanto la produccion como el ambiente, musicalmente no voy a hablar, porque no hace falta decir mas que U2.
La mejor banda de la historia para mi , todo el recital con piel de gallina , y lagrimeando.
ALUCINANTE LAS PANTALLAS , LA DEFINICION DE AUDIO Y VIDEO no puedo hablar al respecto porque excedieron todo tipo de expectativas para mi . SIN PALABRAS.

Espero que vuelvan pronto , o medianamente!

P.d : Cuando lo asuma , voy a hacer mi review.

Cabegol

alta:26/04/05
sáb 04-mar-2006 19:17

Chicos la verdad me muero de envidia!!!, lo vi por la tele y me parecio fantastico e increible el show que hizieron de a ratos se me ponia la piel de gallina la verdad los felicito por haber ido y me arrepinto mucho de no haber ido yo!!! soy un virgen!!!! era el show del año!!!! salu2 para todos me quedo llorando en mardel!!!

La TuCu

alta:03/09/04
#16 (respuesta al #15)
sáb 04-mar-2006 19:26

Me too !!! Snif snif... y yo que me tuve que quedar por una materia de la facu..

Fuckin' estadística te odio con toda mi alma. Esta vez te aplasto, sabelo!

Me alegro por ustedes. Por lo que se pudo ver en la tele la cancha de River vibro a pleno.


Saluditos.-
*La TuQ*

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.