Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Sven Vath! @ Big One!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nakita^

alta:09/03/05
dom 05-mar-2006 8:37

La verdad increible lo ke hizo el lord del techno!
Un set muy copado, desde ke llegue hasta ke me fui muy arriba, con temitas de la sexta sesion, la verdad muy bueno.

B1, ningun drama por lo menos a mi, los baños perfecto, las barras rapidas por suerte y todo bien. Tenias algun ke otro barrilete bailando pero bueno :)

Estoy muerto en unas horas contare mas! =)
Abrazo!
Juanma

D z s m o k e r

dee jay
alta:07/09/05
dom 05-mar-2006 9:28

como era previsto sven se encargo de detonar una noche entera a puro techno ( y derivados mnml y electro) pero siempre marcando la precencia del techno aleman.
cagada ke la gente no se prende a bailar bien el techno pero bue yo la pase genial y no me arrepiento de nada

DMA

músico
alta:27/12/03
dom 05-mar-2006 14:40

La pasé bárrrrrbaro!

Sven tocó de todo, como dijeron arriba, techno, electro y minimal, pero yo creo haber escuchado además hasta algunas cosas de tech house, algún que otro tema medio progressive, e incluso algunas bajadas bastante melódicas muy similares a las del trance.

Creo que el único tema que conozco de los que pasó, al menos que lo recuerde ahora, fue Depeche Mode - A Pain That I'm Used TO (Jacques Lu Cont Dub). FIESTON. De los demás, creo que no conocía ninguno.

Le doy un 8, por ahi porque al principio, durante la primera hora de su set (tocó como 5 horas y creo que si era por él seguía) no me atrajo demasiado lo que puso. Despues se puso terrible.

En fin, estuvo muy buneo, Tommy Jacobs no me gustó mucho y Ro-k creo que habrá puesto 5 temas como mucho, así que ni opino. Eso si, se quedaron todos arriba de la cabina, los DJ's y varias personas que por lo visto eran conocidos a los cuales Sven les festejaba cada vez que la cosa se ponía buena, y se daba vuelta y se quedaba bailando con ellos (no sin antes hacer alguna que otra reverencia al publico, aclaro). Ro-K se le ponía al lado a cada rato lo cual me ponía triste porque pensaba que se acercaba el final del set de Sven, pero en realidad creo que lo hacía para mirar como mezclaba y aprender un poco, je.


Bueh ya escribi mas de lo que pense que iba a escribir, me encanto la noche, la pase barbaro, y tuve la suerte de disfrutar de la compañia de mucha gente muy querida por mi (pero Flor, vos me salvaste la noche jeje).


Saludossss.
Die.

Tano_14

alta:13/07/04
dom 05-mar-2006 14:44

habia mucha gente, porq un amigo me dijo q estab bastante vacio big1, me parecio rarisimo eso...saludos

{{BLACKIE}}666

dee jay
alta:19/02/03
dom 05-mar-2006 14:46

Me gusto muchisimo , la pase excelente , entre cuando arranco el y me fui 7 de la mañana porque lo ke baile en esas 4 horitas habian sido suficientes como para haber sacado conclusiones y decir ke este dj es de los especiales ya lo habia visto antes y no me defraudo, por suerte este no era un inflado de estos ultimos tiempos. puntuacion 8 mucha variedad de musica que nocion de pista ke tenia este tipo por dios!

Clode

alta:26/10/04
dom 05-mar-2006 16:46

Linnnnnnnnnnnnnda noche
Me gusto la organización, entrada rapida (llegue 2:15 y en 10´estaba adentro) y una minuciosa revision a cargo de la gente de seguridad del evento. En los platos estaba Ro-k y tipo 2:45 comenzo Sven. Las primeras dos horas no me movio mucho lo cual me parecia raro pero a partir de las 5:00 hs. am la empezo a descocer de lo lindo hasta las 8:30.... y creo que por él habria podido seguir hasta las 10:00 hs. Mucho carisma de este señor bien retribuido con los que asistimos al lugar.
RO-k estaba contento como niño en navidad, hasta se metio en el medio de la pista a bailar como uno mas de nosotros.
Pregunta: QUE CARAJO HACIA TANTA GENTE EN LA CABINA??? Tan copado es Sven que no dijo ni mu... En un momento pense que era la vuelta de la Urban Grove ya que vi a Nievas, Cid y Ro-k en esa cabina.
Me alegra saber que no se zarparon con la cantidad de ingreso de gente al lugar ya que se podia bailar tranqui salvo (como ya mencionaron) algún que otro barrilton dando vueltas como calesita. Le doy un 8.5, salute

IMAreta

alta:16/03/05
#7 (respuesta al #6)
dom 05-mar-2006 17:06

entrada rápida en b1? wow..q bueno.

RAma

músico
alta:02/09/04
dom 05-mar-2006 17:10

La peor noche de toda mi vida.
Pagamos $50.- y, a los diez minutos de ingresados y a escasos metros de la puerta de entrada, los gorilas subnormales de seguridad nos echaron violentamente a mí y a dos amigos más.
Mientras me agarraba del cuello y me tomaba del brazo por la espalda, uno de estos matones descerebrados me amenazaba diciéndome "callate que te voy a romper la cabeza, te vas a vender falopita a otro lado".
Primero y principal, ninguno de nosotros estaba vendiendo drogas. Segundo, si ésto fuera cierto, lo lógico hubiera sido que nos quiten lo que fuera que estábamos vendiendo y que llamen a la policía para que nos detengan. Obviamente no lo hicieron porque no existía tal cosa. Tercero, habíamos pasado sin inconvenientes los cacheos de control de acceso al local. Una vez fuera del lugar, lo primero que hicimos fue ir a buscar al vigilante que estaba de guardia en la esquina de Alsina y Bernardo de Irigoyen a explicarle lo sucedido.
El tipo llamó a otro móvil. Cuando llegó el resto de los policías les dijimos que queríamos que la gente de B1 nos devuelva nuestras pertenencias que habían quedado dentro del guardarropas y el dinero de la entrada porque, literalmente, nos habían ROBADO $50.- a cada uno.
Uno de ellos entró al boliche y sacó nuestra mochila pero nos dijo que no nos iban a devolver la entrada porque era un local privado y se amparaban en el tan mentado "Derecho de Admisión". Al escuchar ésto, nuestra respuesta fue que el derecho de admisión se ejerce en el acceso al lugar y, si existe algún inconveniente por el cual no podemos entrar, nos lo tienen que hacer saber en la puerta antes de pagar la entrada. En caso de que estuvieran haciendo uso del derecho de permanencia, debería existir algún tipo de prueba que justifique la medida. No hubo dicha prueba porque, como dije más arriba, tal prueba no existía. Es más, nos ofrecimos a ser revisados por la policía para demostrar lo que decíamos pero éstos se negaron.

Gengis Khan

alta:22/09/04
#9 (respuesta al #8)
dom 05-mar-2006 17:12

(Sigo con el nick de otro usuario porque se me acabaron los menajes)

El policía que había retirado la mochila del guardarropas llamó al jefe de servicio de calle ante nuestra insistencia porque nos devuelvan el dinero. Este se presentó en el lugar y ratificó lo que nos estaba diciendo aquel. Nos dijo que lo único que podíamos hacer era la denuncia penal por las agresiones sufridas y la denuncia civil por el perjuicio sufrido como consumidores, pero que nos olvidáramos de la devolución del importe de los tickets.
Nos presentamos en la Comisaría N° 4, ubicada en Tacuarí 770, para hacer la denuncia. Radicar la denuncia nos iba a demorar bastante en la comisaría porque en sí mismo es un proceso burocrático. Pero, además, para que dicha denuncia tenga validez, nos teníamos que someter a un exámen médico y que nos extiendan un certificado. Obviamente, en la comisaría no había ningún médico legista (debería haberlo siempre), por lo cual teníamos que acercarnos a un hospital público y continuar nadando en un oceáno de burocracia total, que incluiría posteriores citaciones a declarar y demás etcéteras, que no nos iba a llevar a ningún puerto.
La verdad es que, después del mal momento que pasamos, ninguno de nosotros estaba dispuesto a coronar una noche patética con una prolongada e inútil estadía en una comisaría o en un hospital cuando, en realidad, la idea original era pasar una noche agradable con amigos y buena música.
Lo que sí estamos dispuestos a continuar hasta el final, son las acciones legales en el fuero civil. Para ésto, cada uno de nosotros conservó su ticket de ingreso y tenemos numerosos testigos que presenciaron lo sucedido.
Tal vez demoremos meses, tal vez años, para lograr que las ratas que regentean ese aguantadero llamado Big One paguen de alguna manera por la humillación a la que nos sometieron anoche. Pero la paciencia nos sobra y de arriba no se la van a llevar...

Ramiro Varela
D.N.I. 27.010.949
Ticket Nro. 82.662


b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
dom 05-mar-2006 17:41

Che q garron lo q te paso vieja. Porke los sakaron? si no fue por que si deberias haber pedido hablar con el gerente o el dueño y explicado la situacion y q vos no estas haciendo nada para q te prohiban la entrada al lugar, ya si te ficharon con alguna o a algun amigo tuyo no creo q se pueda hacer nada.
La verdad igual MUYYY buena noche la de ayer, Varias caripelas pero menos de lo usual. Muy bueno lo de sven vath aunque para mi gusto medio progressive el techno aleman es medio dificil de bailar. Pero la verdad tremenda calidad en las bandejas y muy buenas producciones suyas puso. Un grande y se la banko hasta ahora q debe estar tokando en pinar seguro, jaja. BigoNe afterpower y pinar es un maestro.

Larvaña

alta:02/09/05
dom 05-mar-2006 18:22

IMPRESIONANTE!! sven vath sos un enfermito, pero que copado sos frente al publico, se conoce los temas de memoria mal y hacia todas caritas y gestos con las menos de lo que hacia el tema jajaj era genial. Nos mato, fue una apalnadora.
Al empezar tan temprano es como que se auto warmapeo, asi que si toco un toke abajo esta perfecto y me gusto. Tipo 4 le agarro la locura y bue.....NOS APLASTO hasta las 8.30!!

saludos

Larvaña

alta:02/09/05
dom 05-mar-2006 18:34

me olvidaba......puso Hugg & Pepp 'Snabeln' y para mi fue EL momento de la noche, sabia que lo iba a poner y lo puso :)

ambiente muy bueno, se podia bailar muy bien!

saludos otra vez

F l ø x ÿ

alta:04/10/05
dom 05-mar-2006 18:39

Y el manija de nakita tenía que ser el que abrir el review jajaja dale nene, qué bien que estuvo. Nosotros eramos como 10, llegamos y creo que estaba ro-k que si bien no la rompió, pasó algún temita por ahí bastante pilas. Como dijeron por ahi la primera hora que tocó Sven no me entusiasmaba del todo, me pareció bastante agresivo,no sé. me pareció que todos estabamos igual. PERO...a la hora de tocar y de levantar vuelvo se fue al CARAJO, gente! Fue increíble a mi modo de ver, a mi me gusta bastante el techno...me pareció pezquizar momentos en donde había pequeños soniditos característicos del trance y progressive, lo cual me llamó la atención, pero Sven estaba tan manija que no le dio demasiada cabida a esos estilos, simplemente para darle unos matices a su set. Cantidad de gente: perfecto ( pensé que habría menos); barras: rápidas (gracias nakis por el aguita). Chicos, el que no fue xq critica a Big One (sonido, gente, blabla) se lo perdieron en serio, fue para disfrutarlo realmente. Besitos

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
dom 05-mar-2006 19:01

recien me levanto y todabia no reacciono jajaj,pero por ahora lo que digo es esto:


IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!

naza allein

alta:12/06/05
dom 05-mar-2006 20:56

Impresionante.
Muy bien todo. Desde la gente hasta b1(sacando la entrada, media hora d espera),, Paso The tunnel d richie,, y la esperada Komm en su nuevo remix,, ahora me acuerdo solo esoo,, todavia no dormi, toy reventado siiiiiiii lo logreeeee,, chau salu2.

P.D.:No les llamo extrañamente la cantidad d gatos q habia??? jooooo cualkier cosaaaaaaaaaa..

+++m!

alta:11/04/05
#16 (respuesta al #0)
dom 05-mar-2006 21:02

y la cantidad de orientales(chinos, coreanos, japoneses, etc) tambien me llamo la atencion. no se si ustedes lo notaron....
pero en resumen fue una noche increible. ese tipo es una bestia.nada mas.

---------------------------------:
adriancaposse@hotmail.com--
---------------------------------:

@nto

alta:16/07/04
#17 (respuesta al #16)
dom 05-mar-2006 21:22

Siempre hay orientales y japoneses en big one... pero hace TIEMPO!!! y bueh.. lo de gatos tambien, como en todos lados gentee!!

Por mi parte me fui tempranito asi que mucho review no puedo hacer
solo volver a quejarme de lo que dice el rama que tiene razon ... una verguenza lo que les hicieron ayer.

+++m!

alta:11/04/05
dom 05-mar-2006 21:24

y algo que me dio verguencita ajena fue diego ro-k pegado como garrapata a sven jodiendolo todo el tiempo.. y cada vez q ro-k se le acercaba, este ponia una cara de odio como diciendo q denso q sos hermano.. paraa un poco!! pero como buen señor se lo banco...
q pesado q sos nene!!

*NiCkIn*

alta:01/11/05
#19 (respuesta al #9)
dom 05-mar-2006 21:39

ke es el Review Sven Vath! o el Review de tu vida???

@nto

alta:16/07/04
#20 (respuesta al #19)
dom 05-mar-2006 21:54

review de la noche como dice el nombre del thread, sino tenes ganas de leerlo no lo leas nickin nadie te obliga:)

Debyn

alta:02/07/04
#21 (respuesta al #19)
dom 05-mar-2006 23:24

Flaco.. si no sabes leer no opinés.. Rama esta contando lo que le pasó después de haber ingresado a B1, es SU review.. y como dice Anto, si no querés, no leas.. nadie te obliga..

(Ramaa... eso te paso porq no saliste conmigo :P)

.:deb:.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#22 (respuesta al #9)
lun 06-mar-2006 3:29

Pulgar arriba 101%!

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
lun 06-mar-2006 3:49

Big one es lo peor del mundo.y la gente es muy ignorante.
Sven Vath verdaderamen un lord de la vanguardia electronica de la vieja escuela 100% vinyl. :-)

12.000 mil puntos para sven vath, por fin volvio :)
.technominimal





xpablito

alta:27/07/04
#24 (respuesta al #23)
lun 06-mar-2006 10:49

Flaco, si Big One es el peor lugar del mundo y su gente tan ignorante como decis, no se entiende porque Sven la paso tan bien....Bailó, festejó y hasta chifló....
Aclarame los de vanguardia de la vieja escuela porque suena un poco contradictorio.
La verdad es triste leer comentarios como: la gente es muy ignorante, estaba lleno de gatos, estaba lleno de chinos....
Ese tipo de comentarios es de gente muuuy ignorante. Siempre leo este tipo de cosas en este foro, y la gente q los hace NO son habitues de Big One...
La verdad me gustaria ver a los que hacen esos comentarios a ver quienes son.... Ya conozco a algunos de vista y la verdad q vienen o excedidos en peso, o con problemas de ortodoncia, o con problemas en el habla, tienen problemas de piel, ninguno son ni lindos, ni inteligentes, ni buenas personas...Asi q no se q tienen q hablar de los demas si ninguno puede resolver sus propios problemas.

naza allein

alta:12/06/05
#25 (respuesta al #24)
lun 06-mar-2006 14:57

Sos ese el q habla sin conocer y con bronca jajajajaja,,, acertaste en la descripcion menos en lo d la ortodoncia, lo d los prob en la piel y en lo d ignorantes jajajajaja,, tomatelo con soda fue solo un comentario sin animo d ofender a nadie,, igual b1 medio q apesta a pesar del buen sonido,,, chau salu2.

IMAreta

alta:16/03/05
#26 (respuesta al #24)
lun 06-mar-2006 15:10

y con la tarasca q se habrá llevado por tocar en b1 yo también salto, bailo y chiflo con la gente! jeje

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
lun 06-mar-2006 16:15

fue mi cumpleaños, la pasé bien (salvo lo que le pasó al chile y sus amigos q me puso de re mal humor), la musica fue a nivel enfieste, las mezclas una poronga, el flaco toca hace mas de 20 años y mezcla para el culo, re desprolijas, muy deprimente.
un 6

buenasnoches

alta:21/01/06
lun 06-mar-2006 16:42

big1 es el emporio de la droga ,donde podes hacer lo que se te cante sin que nadie diga nada ,esto no se si esta mal o bien ,pero por este motivo de lleno de chorros que van solo a eso ......

Nakita^

alta:09/03/05
#29 (respuesta al #28)
lun 06-mar-2006 17:16

Y kien hablo de la Droga o de los chorros?

Flaco estamos haciendo un Review de un DJ, no de b1 o de la gente ke va a b1 o de la droga ke corre..

por dios, como se nota que hablar es gratis hermano....

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 06-mar-2006 18:09

Una verguenza pero verguenza mal lo que les hicieron al rama y los 2 amigos.
la gente de big one es un asco y no hay respeto ni control.yo por mi parte voy a tratar de no ir NUNCA mas , ya me da asco el lugar ( la gente que tiene como habitue es deprorable )

la pasamos muy bien por suerte
gracias a nuestra gente,
meli hermosoq vengas :)

neo_goni

alta:20/08/04
lun 06-mar-2006 18:25

Terrible lo que hizo este SR dj en big one!!!
La verdad que me dejo mas que satisfecho, tocando un techno por momentos aplanador, con toques tranceros, sonidos muy progresivos, minimal y tambien porque no electro...realmente se nota cuando un dj esta en todo, ya que manejo la pista de una forma que da gusto y creo que hizo bailar a casi todos los que estabamos en big one!!!
Creo que se divirtio tanto como nosotros, a tal punto que su set duro 5 horas y media aprox!!!!!
fue de menor a mayor, y tuvo picos muyyyy altos...
Q lindo disfrutar de animales como este!!!

Por mas noches como esta!!!

Saludos!!!

Smile and Fly!!!!

pd: lo mejor de todo es que la gente que tiene buena onda hace la diferencia...

RAma

músico
alta:02/09/04
#32 (respuesta al #19)
lun 06-mar-2006 22:03

Si quisisera hacerme el gracioso como vos te repondería algo como:

"Si estuviera haciendo el review de mi vida, no podría olvidarme de relatar las desenfrenadas noches de sexo con tu hermana".

Pero como acá el chistoso sos vos, lo dejamos para otro momento.

RAma

galaxia

alta:09/02/05
#33 (respuesta al #32)
mar 07-mar-2006 0:24

que garron lo que les paso. no se puede creer. felicitaciones por no quedarse en el molde. siganla hasta el final. saludos.

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
mar 07-mar-2006 1:13

Elephant Island de Sleeparchive
se me volo la galera cuadno lo metio...

.technominimal

paz

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
mar 07-mar-2006 1:26

sven bailo justamente por q el publico argentino tiende a cebarse mas (con eso estoy siendo generoso) es por eso q el tipo queda enfiestado por q tiene energia el ambiente, energia en el caso de big1 producida en su mayoria por innentendidos de la musica, ya q solo bailan al escuchar sonidos, y se dan cuenta cuando sube por q sven lo hizo y lo hace evidente... no t parece ...
me estas acusando de juzgar a la gente y vos en tu post justamente haces lo mismo, por favor tene un poko mas de altura si vas tratar de refutar una idea.
paz

Cultura musical para el humano diminuto ignorante.
...insisto, big one es lo peor.

xpablito

alta:27/07/04
#36 (respuesta al #35)
mar 07-mar-2006 2:54

Sven bailó y festejó porque la gente bailó y festejó...Si el público es entendido o no, es una apreciación tuya. Yo no te vi tomando examen a ver cuanto sabía cada uno, así q calculo q lo tuyo es prejuicio.
Yo vi mucha gente entendida entre el público bailando y pasandola bien.
Despues de B1, Sven se fue a tocar al after, seguramente buscando el reconocimiento de los eruditos q concurren a esos lugares.
No pensaste q la idea q tenes de como deberían ser las cosas, las pensas solo vos? :)
Yo no te acuso, ni te juzgo de nada, ni a vos ni a nadie, solo hago una observación sobre el tipo de comentarios...y no intento refutar nada de lo q dijiste, porque no hay nada q refutar.
Melli: Peor q los habitues de B1, son los q van de vez en cuando, se enfiestan y despues postean despotricando contra el lugar y su gente (yo te vi a vos y a todo su grupete bastante divertidos bailando a altas horas de la madrugada, no parecian molestos ni por la gente, ni por el lugar, sino todo lo contrario)
Si ya saben como es el lugar, no vayan más... o no aprendieron? Yo a los lugares q la paso mal, no voy, toque quien toque, Pacha es el ejemplo, no piso Pacha ni con todo pago... para q? si la paso mal s i e m p r e.

ThePlastik

alta:26/09/05
#37 (respuesta al #36)
mar 07-mar-2006 8:12

Te contestaria pero en este foro me borran los msjs...solo a mi qeu pasa ReadySteady????

-Lady RxM-

alta:25/01/05
mar 07-mar-2006 13:00

Alguien sabe si toco en un after??????.....en cual???!!! y como estuvo!!!!!...( esto es para sufrir por no haber ido)
....el flaco la rompio sin palabras lo kehizo y me hizo en la cabeza esa noche!!!!, k no se haga esperar su regreso!!!!!

FranSi

dee jay
alta:22/02/05
mar 07-mar-2006 14:40

Lo que hizo Sven fue inpecable. toco casi 6 hs y despues siguio en el otro boliche. Se notaba que disfrutaba lo que hacia. toco todo en vinilo, para mi ni mejor ni peor, solo que lo vi. Toco una musica espectacular no podria decir que estilos toco porque no me fijo en eso sino en la calidad de la musica.
Estaria bueno que alguno de los DJs profesionales que lo fueron a ver hagan algun comentario. Yo vi a Luis Nieva, a Carla Tintore, Diego Cid, Javier Bussola, Orange. Bueno y a Dieguito Ro-k le pediria si no tira un par de nombres de temas que paso Sven.
Que viva la good music!!! Sea del estilo que sea.

bambipu

alta:11/02/05
mar 07-mar-2006 14:57



excelente, sublime, inolvidable, memorable

10 horas de sven

de 3 a 8.30 en b1 y de 9 a 13 hs en el power! uffff

terrible, no paraba mas...

yo me fui a la 1 del power y seguia tocando

gracias gracias gracias gracias por venir svennnnnnnnnnnn

volve prontoooooooo

xpablito

alta:27/07/04
#41 (respuesta al #39)
mar 07-mar-2006 15:41

Si, tambien estaban Manu Sahagun, Damian DP, Jonas Köpp, Sergio Athos, gente de Dancelatinoamerica.com y gente de distintos medios en todos los formatos, todos bailando en la pista.
Sven queria tocar 7 hs en B1, pero no daban los tiempos por el nuevo horario de cierre, asi q fue para el After Power y la siguio ahi, los anunciados para el after eran Diego Ro-K y Tommy, pero parece q Sven no los dejo tocar :)

D z s m o k e r

dee jay
alta:07/09/05
lun 20-mar-2006 15:00

hey saben donde puedo bajar el set de bigone???
hya algun link port ahi? gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.