Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Como usar VIRTUAL DJ con MIXER Externo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Miki Friki

dee jay
alta:05/03/06
lun 13-mar-2006 13:18

ESOoooooooooooooo toy todo complicado! algun tutorial???

Miki Friki

dee jay
alta:05/03/06
lun 13-mar-2006 13:46

aprete enter sin querer.
La cosa es la siguiente, instale el Virtual DJ, la ultima version.
bueno, puedo mezclar tranquilamente solamente con el virtual, pero a la hora de tratar de mezclar con el MIXER (American Audio QD6) solo me resive 1 de los canales. cuando muevo el fader no suena el canal 3. como arreglo esto? que tipo de configuracion devo hacer.

.:ELR:.

alta:02/08/04
lun 13-mar-2006 22:50

Primero, tenes que tener dos placas de sonido. Del canal uno del mixer vas a una placa y del canal dos a la otra, no mucho mas secreto que eso

Slds

Emili@nito®

Miki Friki

dee jay
alta:05/03/06
#4 (respuesta al #3)
mar 14-mar-2006 14:58

Ya solucione eso, tengo una placa 5.1 asique lo arregle boludiando un poco..

Ahora tengo otra consulta. Cuando estoy mesclando, y quiero oir por los audifonos el canal 3, se escucha levemente el canal 1 siempre, aunque no tenga activada la webadita el cue del 1. con soluciono esto :S

dj Hernan G

dee jay
alta:25/10/05
#5 (respuesta al #4)
jue 16-mar-2006 11:11

nose, pero si tenes un mixer externo para que queres monitorear por la placa de sonido...usa la salida de auriculares de el mixer... es lo que hago yo

salu2

dj juan rojas

dee jay
músico
alta:07/11/07
#6 (respuesta al #2)
mar 20-nov-2007 2:25

debes utilizar una interfaz....creo que la mejor es la maya 44, luego configuras en hardware mixer de 3 canales.....

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#7 (respuesta al #6)
mar 20-nov-2007 11:01

respuesta al 2) Este tema ya se recontra habló, te recomiendo usar el buscador.

Juan Rojas, no es necesario una Maya 44 para mixar con una mezcladora externa, sino una placa 4.1, 5.1, 7.1, o la onboard y una plaquita pci adicional de las baratas.

La Maya 44 es en caso de que quieras usar los time code vinyls, pero para esto nesecitas el VDJ Pro

VTA1

alta:25/11/06
jue 22-nov-2007 17:25

Hola una preg, como hago para que las 2 placas de sonido me funcionen al mismo tiempo?

gracias.

season

alta:27/07/08
dom 27-jul-2008 23:11

Hola

Es una pregunta muy facil, como le hago o que necesito para poder conectar mis audifonos y oir lo que voy a empatar siempre que he tratado, se oye en la misma salidad de las bocinas

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 28-jul-2008 11:45

bueno tengo conectado un mixer de dos canales a la placa de sonido...
cuando toco con el virtual dj siempre se escucha auqnue esten los canales bajos, el tema que esta sonando en el virtual dj.. osea es como si el mixer por mas que lo bajes todo el volumen del canal sigue sonando.
mimixer es un behringer vmx 200

c0nFLiçT0 iNteRn0

músico
alta:05/07/06
#11 (respuesta al #9)
jue 31-jul-2008 21:03

SI TIENES TARJETA DE SONIDO 4.1 HACIA ARRIBA SE CONECTA EN LA SALIDA DE COLOR NEGRO, LUEGO TE VAS A OPCIONES EN EL PROGRAMA Y SELECCIONAS TARJETA 5.1 Y YA. AHORA SI TIENES OTRA TARJETA DE SONIDO EN LA CONFIGURACION TAMBIEN LO TIENES QUE CAMBIAR, PREOCUPATE DE SELECCIONAR CUAL ES LA TARJETA PRIMARIA Y CUAL ES LA SECUNDARIA. ESPERO TE SIRVA SALU2

dj jav1 mdq

dee jay prof.
alta:03/08/08
dom 03-ago-2008 8:29

Hola gente!! 1RO: DEJEN DE HACER PREGUNTAS ARRIBA DE OTRAS PREGUNTAS!! queda un choclo enorme!!
2do: la primer pregunta es como usar el virtual con un mixer externo....
3ro: lo primero que tenes que hacer el configurar el virtual dj,lo haces llendo a la parte de configuracion (arriba a la derecha,si es que tenes la piel default) y elegis la opcion ''tarjetas de sonido'' bueno,haces click en la opcion que vallas a usar... se van a dar cuenta cuando vean las fotos...
luego,se conecta la pc con cables ''miniplug/RCA'' si van a cualquier casa de electronica se pide asi como esta escrito...
Si es que les quedan cruzados los canales pueden cambiarlo desde el virtual dj en ''tarjetas de sonido'' o simplemente invirtiendo los cables en el mixer...
si no me llegue a explesar bien por favor sepan disculparme y ante cualquier duda consulten!! dj.jav1@hotmail.com


DJ JAV1 :)

smx-1000

dee jay
alta:26/09/12
mié 26-sep-2012 10:26

hola buen dia , tengo un problema no puedo escuchar con mi auricular el tema que voy a reproducir mientras se esta reproducinedo el otro tema (con la entrada del auricular del mixer).como puedo hacer para que conectar la pc+mixer+consola de audio+potencia y escuchar con el auricular mientras estoy reproduciendo con el virtual dj.como lo configuro para resolver este problema.muchas gracias al que me pueda ayudar

v0vka

dee jay
músico
alta:17/10/15
sáb 17-oct-2015 21:25

hola, tengo un problema al usar unas cdj400 como controlador de virtual dj, ya logré crear el enlace correctamente pero después de 3 minutos las undiades dejan de funcionar como controlador, no se cual sea el problema, pensé que era alguno de los cable pc que salen de cada unidad al laptop pero de ser así el mixer también perdería el enlace, pero una vez pasa esto, el mixer sigue recibiendo señal por cada canal de los track que están reproduciéndose desde virtual, también pensé que era problema de las unidades pero luego me di cuenta de que el enlace se pierde al mismo tiempo, es decir que algo anula las dos unidades desde el software y reconfirme esto al cerrar virtual dj y volverlo a abrir y darme cuenta que una vez hecho esto, las undides recuperaban el enlace inmediatamente y funcionaban nuevamente como controlador de cada plato del software, sin embargo después de 3 minutos vuelve a suceder lo mismo. Alguien podría ayudarme con este problema.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.