Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review: Rh-Rn Aniversario - Benavidez Outdoors

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
IL_CAPO

alta:27/07/05
lun 13-mar-2006 16:02

Bueno amigos aca va mi review...

X donde empezar, tantas cosas, tantos momentos...
Llegue aprox 2.30hs luego de despachar al tercer micro lleno y con gente parada, tuvimos que pedir un micro adicional porque quedo gente afuera (fueron 200 personas al lugar de encuentro)...

Cuando llegue no podia creer como habia quedado todo, me fui de la quinta, luego de estar desde las 10hs del sabado hasta las 20hs laburando, armando todo, sin dejar escapar ningun detalle, armando la playa artificial, 7m3 de arena desparramadas dentro de las 2 carpas que habia en el parque haciendo una bajada hasta la laguna, que labura mamita!!!

Habia un castillo inflable con gente saltando como si hubiesen perdido parte de la infancia con una alegria indescriptible!!! Gente sentada al borde de la laguna mirando las estrellas y observando los peces saltar en la laguna y los patos y gansos que cada tanto aparecian por ahi y se hacian ver...el living armado mirando a la laguna, los puff, almohadones desparramados x todo el parque y la gente que andaba con total libertad sin que nadie le diga nada...problemas? solo por 20 min se corto el sonido y la luz en las carpas porque la quinta no se banco toda esa potencia (arriba de 2000W) pero teniamos preparado el grupo electrogeno y en un rato todo eso quedo en el olvido...

La fiesta fue increible, los set muy arriba cerrando con un B2B de Sergie-Facu-Guido que la gente no lo podia creer, se me acercaron muchos y decian: loco en toda la fiesta si escuche 4 pizzas fue mucho, imaginense...habia sonido e iluminacion que no se cuantos lugares lo pueden tener, regalos sorpresas, la percusion la rompio sonando al ritmo de Sergie, nos cantaron el cumpleaños y la gente cantando Right Here-Right Now...cuanta magia, buena onda, precios super accesibles, barra super comoda y rapida, que mas puedo contarles...los que vinieron podran aportar mas datos, los que no, no duden la proxima vez, la fiesta es Right Here-Right Now, no nos importa el lugar, el dia, el clima ni nada, la fiesta no se suspende por nada!!!

Saludos y no se pierdan la proxima!!!

IL_CAPO

alta:27/07/05
lun 13-mar-2006 16:05

Me olvidaba...Gracias al staff de Buenosaliens por subirnos la info despues de lo explicado previo a la fiesta, pero sabran entender los motivos y los resultados estuvieron a la vista de todos los concurrentes...

Saludos
Nico Colombo

dj_blue

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/07/05
lun 13-mar-2006 18:03

bueno, yo llegué tipo 1.30 con mi novio y una pareja de amigos. tenian buena onda hasta los que te abrian la puerta, asi que arrancamos barbaro. no habia mucha gente a esa hora lo cual nos parecio buenisimo para recorrer bien el lugar, que dicho sea de paso era : PRECIOSO!! muy bien decorado y se nota que estuvieron hasta en el ultimo detalle.
flashee con los patitos en la laguna y con los flacos que estaban con unas bolas y unas clavas fluorescentes.
muy bien facu cruz con el warm up, fue la primera vez que lo escuche y me encanto!
y despues vino lo mejor de la noche que fue mi amigo Sergi Machado, juro que nunca habia escuchado un set de el tan explosivo y tan bien elegido!!! y ni hablar de la percusion!!SIN PALABRAS.
me encanto que todos le cantaran el feliz cumple a la fiesta y despues de eso fue dificil tratar de bajar, asi que me fui afuera a respirar un poco de aire fresquito.
nos quedamos en la barra tomando unos drinks, re tranqui por suerte, creo que es la primera vez que voy a comprar a una barra y nadie me empuja ni tardo mas de 1 minuto, increible!
me quede haciendo sociales un rato y a las 6.30 me tuve que ir lamentablemente porque no estabamos con nuestro auto.
debo decir que me costó mucho arrancar y me quedé con muchas ganas de verlo a guido, pero me comentaron que la reventó el flaquito, asi que por un lado me quedé contenta.
hacia tiempo que no iba a una fiesta tan pero tan linda en todo sentido, desde el lugar, los djs, la gente, TODO!!
nadie te empujaba, nadie molestaba, nadie miraba, cada cual estaba en la suya pero a la vez formaba parte del grupo del fieston que se armó. me pareció todo super glamoroso y buena onda. quedé muy contenta, me costó dormirme despues!
esta es la segunda vez que voy a una rh-rn y prometo no perderme ni una mas de aca en adelante.
a los chicos de la organización: muy bien 10 felicitado, se nota que se rompieron el alma pra que todo les salga como les salio, o sea, perfecto!
a los djs: muy bien elegidos, sobre todo sergi, que es un capo y la viene remando hace muchos años, era hora de que la gente reconozca su talento.
a la gente: uno de los mejores grupos que vi en una fiesta: divertidos, felices, educados, espectacular.
en fin chicos, espero que se repita, les mando un beso enorme y gracias por hacernos tan felices!!!

Dj Blue

PD1: buenisima onda las inglesas, una me vino a decir que le gustaba mi vestido, jajaja, me encantó!
PD2: Sergi te adoro con todo mi corazón!
PD3: Guidis, me encanta lo que te está pasando.

IL_CAPO

alta:27/07/05
jue 16-mar-2006 14:27

Proximamente las fotos y videos en http://www.rh-rn.com.ar

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.