Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Armin Van Buuren @ Godskitchen New Zeland

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Kevin

alta:15/09/05
mar 14-mar-2006 1:21

Bueno gente, no tengo mucho tiempo y la verdad que tengo varias cosas que decir, pero les cuento mas o menos como estuvo esta alta fiesta en NZ.

Bueno, llegamos con un amigo y una amiga holandesa al arena cerca de Auckland. Habia 2 salas, en la mas grande habia un humilde line-up que detallaba nombres tales como Markus Shultz, Erick Morillo, Steve Angello y Armin Van Buuren.

A las 10 entro a tocar Steve Angello, que la verdad no pudo mucho con el poco y frio publico que habia en el momento. Los temas que me acuerdo que tiro fueron Sweat Dreams, Smack my bitch up de Prodigy y un remix de Get Nocht. Bueno, toco por 2 horas y la verdad que tiro un set muy limpio, con temas bastantes conocidos para que la gente cante y se aliente un poco mas. Despues entro el bestia de Morillo y se comio a todo el mundo, toco por casi 3 horas y la verdad que dejo a todo el mundo hecho torta!! Para este entonces la arena ya estaba llenisima y saltando mucho mas y la verdad que empezo a responder al publico. Despues entro Markus que la verdad me volo la cabeza, nunca lo habia escuchado y me saco de mi mismo. Temas que me acuerdo son un remix de Moby-raining again y...aps, me olvide, pero altos temas la verdad.

Kevin

alta:15/09/05
mar 14-mar-2006 1:22

Bueno, despues llego Armin que la verdad que estuvo 10 puntos, tirando bombas tras bombas, tema tras tema para agitar el publico que ya poco a poco no podia respoder mas, a pesar de que armin pedia mas y mas, les digo, publico como argentina no hay ni a palos!!!! Toco por 3 horas el animal y me dejo sin gambas, pulmon, cabeza ni pies!! El chabon interactuaba con todo el mundo, miraba y conreia y tiraba aplausos a gente que reaccionaba (me senti muy especial cuando me aplaudio, jejej) y la verdad que me saco la cabeza. Cuando termino, empezo a darle la mano a todo el mundo, y cuando se acerco a mi le dije "armin, tenes que ir a Argentina, vas a tener la mejor fiesta de tu vida" (obvio que todo en ingles) me miro, se entro a cagar de la risa y me dice "pronto pronto".

Puntos a destacar: la verdad que la organizacion del evento en si fue INCREIBLE. Tarde literalmente 15 segundos para entrar y menos de 40 segundos para comprar tragos. Los tragos de red bull con vodka ya te venian en 1 botellita de red bull preparado para que no haya tanta basura y mierda por ahi que la verdad hace MUCHA diferencia. El show de lasers y luces la verdad que es de otro mundo! Entraron a hacer shows con lasers verdes, violetas, azules, de todos colores en el set de Markus y de Armin que la verdad valia mucho la pena. El sonido tambien fue increbile, creo que se escuchaba mas fuerte de atras que de adelante. De primera calidad la verdad! Habia shows de 4 minas en pelotas en un set todo decorado especialmente con 4 pantallas gigantes que despues bajaron a bailar con la gente, muy loco, jejeje.

pipii

alta:10/04/05
mar 14-mar-2006 4:51

q beuna onda.. la verdad me alegro que hayas tenido la oportunidad de vivir esa experiencia.. por otro lado.. t agradezco q le recuerdes a armin q existimos, jeje..

ojala venga
saludos amigo

gaston

Jimmy Van M

alta:20/10/04
mar 14-mar-2006 10:37

Ojala venga por estos lados...ya estoy cansado un poco de esperarlo...

pd: que raro que ponga markus raining again de moby justo cuando el mimso dia toco steve angello que el remix mas conocido es de el si no me equivoco.

el lea

alta:29/07/05
#5 (respuesta al #2)
mar 14-mar-2006 11:54

te agradezco de sobremanera k me hagas vivir esa fiesta por lo menos atravez de mi inmaginacion, te juro k por momentos leia y me agarrba piel de gallina... y te envidio mucho xq en una noche viste los dos artistas k tengo mas ganas de ver armin y markus... dos bestias...
LEa

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 14-mar-2006 12:41

Que envidia... (pero de la buena)

Me alegro que la hayas pasado bien y que hayas podido disfrutar de una experiencia que a muchos nos atrae y nos hace imaginar como será.

Te acordas del algún tema que haya pasado?

shivers (alex morph remix)?
kyau vs albert - kiksu?
sail?



saludos! :D

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 14-mar-2006 13:38

JAJAJA

mira vos que casualidad!! mi hermana y el novio estan viviendo ahi , y tambien fueron.
Me contaron qeu se sacaron fotos con el y todo.
Que la fiesta estuvo genial.
Luego cuando me mande fotos las posteo.

Saludos!

Larvaña

alta:02/09/05
mar 14-mar-2006 20:46

que bonito!! dale armin veni, ya te hiciste rogar mil veces.
Solo pido que cuando venga pase Serenity (signium rmx)

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.