Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Jonathan Lisle @ Mao Room

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nakita^

alta:09/03/05
sáb 25-mar-2006 6:32

Bue, primero que todo quiero aclarar que soy Nikete^ y uso el de naka porque como me tuve que registarr no me deja abrir threads nuevos por el momento. Comienzo... llegamos como a las 2:30 am. $20 mangos la entrada.. Estaba tocando no se quien... A las 3 en punto arranco. Tranca... muy tranca.. tirando el clasico house electro de lisle... la verdad pintaba baile tranquilo. Fue subiendo.. La tecnica.. arranco medio confusa.. hubo un par de cosas raras que puso.. pero despues tiro bien arriba un progre y se puso muy lindo laultima hora fue muy arriba el muy cebado.. saltando.. muy copado, sonidos locos tranceors flahseros.. bassiicamente tipico de lisle muchas voces de fondo y sonidos ambientales, la verdad lindoe spectaculo mejor que el de los años anteriores. Despues.. (Toco 2 horas) , el chabon bajo de la cabina y sepuso a bailar como si nada al lado nuestro. ( De mas esta decir que habria por lo menos... 100 personas.. un poco mas) habia mucho espacio.. lo felicite.. el chabon muy copado... muy simpatico.. nadie se le acercaba era muy loco, el tipo habra estado bailando al lado nuestro por 40 minutos mas o menos.. era increible.. despues se lo levanto una amiga mia que la invito a una fiesta y le dijo que no, jajjajaj

Nakita^

alta:09/03/05
sáb 25-mar-2006 6:36

Despues. entre idas y venidas (taba Andy Dabula ESP) bueno la cosa fue que el tipo se puso a bailar ahi.. habia muchisimo espacio muy buena onda muy simpatico con todo el mundo. Muy prolijo supo manejra al publico. Despues a las 5 arranco un gordito simpatico Andy Dabula , con un techno bastante lindo.. arranco co una grande de muzzarella y despues remato con una fugazza con queso de dj dero... muy agitador copado.. estuvo.. era bailable. Honestamente. de Lisle, me gusto mucho quede sorprendido, y a pesar de que no fue mucha gente se pudo bailar muy comodamente, sin bardos. La gente... habia de todo, estaba la mujer cowboy, los pns que van a chamuyarse minas.. los caretas... los barriletes... los " quien es el que toca". . los... " dale dishey!! e intentan hacer que los salude y nadie les da bola... los borrachos que se te ponen al lado.. los witres que rebolotean... poca gente.. pero la verdad un lindo espectaculeo...Sin mas que decir...
m,e despiedo de vosotros...


Nikete^

"enjoy"

músico
alta:16/03/06
#3 (respuesta al #2)
sáb 25-mar-2006 11:06

holaaaa!!! muy bueno el review!!!..ahora...te hago una pregunta???..sin ofender...vos donde encajas??..en los que van a chamuyar minitas,los caretas,los barriletes,los que gritan dale dj,los que preguntan quien esta tocando,los que quieren que el dj salude??..basta por favor... sin ofender..en serio... un abrazo...

Nikete^

alta:15/03/06
#4 (respuesta al #3)
sáb 25-mar-2006 16:33

y.... yo encajo en los que les gusta el dj y va a donde toque... con la genet que toque... es mas... te parece que si fuera alguno de esos, haria un review aca?. Todo bien, no me lo tomo a mal.. la verdad a mi lesle me gustaba y rompi mucho las bolas para ir... el ambiente no era el mejor.. pero la verdad me gusto porque puse bailar tranquilo y disfreutar sin ningun bardo.
Salutes

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.