Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Matthew Dekay @ Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 26-mar-2006 8:17

Me quede con toda la bronca y las ganas de ir..

Que tal estuvo? Track list?

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 26-mar-2006 9:50

De Matthew Dekay voy a hablar mañana porque con la paliza que nos dio , me parece una falta de respeto postear un review a estas horas. No dio tregua, ni respiro, ni posibilidad apelar en contra. KING OF GROOVE! .

Mañana friamente sigo con el review de esta jodida novela.


Quiero agradecer a cada uno de uds. por darse a conocer y compartir este gran momento conmigo. Fueron una graan compañia, gracias totales:
Madoka , Plastik , snap , anto, flor , Clubbing VII , lea , fedoco , senior k .
me deben un paquete de puchossss (cada uno) !!! JuAJuAA.

Abz grande

Imax

alta:25/03/04
dom 26-mar-2006 14:15

Un Fieston!
Si alguien va a criticar algo que primero se haga tratar por el psiquiatra!!!

sebytakummax

alta:04/05/05
dom 26-mar-2006 14:47

Paliza desde el principio hasta el final...nunk lo habia escuchado a este señor..un asesino!! Pacha: se vino abajo habia mucha gente no se podia estar ...y toda la que se quedo arafue !!! no puedo decir mas nada..estoy embobado todavia...lo uniko que os digo es que detono !

SAludos!

madoka

alta:03/08/04
#5 (respuesta al #2)
dom 26-mar-2006 14:50

jajaja q grande digweeddd
yo te debo como 20 cigarrillos jaja

por dios
lo de ayer
fue
espectacular, fue mi primer pacha de este año, y me dio la mejor bienvenida
despues hare un mejor review

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
dom 26-mar-2006 15:52

y buenooo ...
yo tambien era la primera vez del año que iva a pacha y fui porke me la venia venir la ke iva a ser este tipo y asi fue una musica totalmente espectacular como pocas veces escuche cuando fui a bailar...
el cierre uno de los mejores momentos con Nick & Danny Chatelain - Is Killing Me sin dejar de lado todos los demas temas que paso uno mejor que el otro que lamentablemente ahora no me acuerdo muchos..

La gente me parecio apta para la fiseta que fue no habia desubicados ni nada raro por lo menos lo que vi yo.

Lo VI al pollo De Okupas en el Patio jaj

un abrazo a mi vecino Digweed! que buena charla a la salida jajaja

Bueno me voi a descansar un rato mas je

Saludos..

Tinchooooo

alta:31/10/04
#7 (respuesta al #1)
dom 26-mar-2006 16:11

De sus producciones, algunas q me acuerde a esta hora.....tileloos, bad (remix???), behind secret borders aceleradisima

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
dom 26-mar-2006 16:16

ah tengo una queja para hacer de la noche de ayer solamente.. y es la cantidad impresionante de gente que habia era muy dificil caminar por adentro o tratar de llegar a un lugar, dudo que este habilitado para esa cantidad de personas espero que no se arme bardo con eso porke si ahi adentro pasa algo los ke estan del medio de la pista para adelante(la cabina) no salen mas ..

walrus

alta:26/07/04
dom 26-mar-2006 16:33

momento sublime: higher thoughts.

walrus

alta:26/07/04
dom 26-mar-2006 16:33

momento sublime: higher thoughts.

Nikete^

alta:15/03/06
dom 26-mar-2006 16:56

me alegro que la hayan pasado bien..!! La verdad me quede con ganas de ir pero no pude... fui a ver a Jonathan Lisle el viernes. nomas.. cuenten que tal estuvo.. seguro que terrible...

Tano_14

alta:13/07/04
dom 26-mar-2006 17:52

mucho ruido poco groove al principio era una bola de ruidos, mezclas pesimas..mas sobre el final parece q se acomodo y empezo a tocar mejor..la verdad me quede con ganas de mas, fui con muchas expectativas y me fui vacio..saludos

arielito

alta:08/06/04
dom 26-mar-2006 18:42

coincido con lo que al principio era mucho ruido y quilombo.....de la mitad al final como que se fue acomodando, de todas maneras QUE MAL QUE SONO PACHA AYER!!!!, un desastre no se que paso con el sonido rompia mal en el medio de la pista, y afuera se escuchaba una bola no les parecio?

star guitar

alta:30/01/05
dom 26-mar-2006 18:44

mal sonido tanto adentro como afuera,no se escuchaban bien los temas solo una bola de sonidos ,pero bue la gente bailaba igual.A mi la verdad no me parecio una cosa del otro mundo una noche mas de progressive por momentos muyyy lineal y sin sorpresas.Como dijeron ya mezclas bastante flojas por momentos.Sin dudas lo peor de la noche el sonido
¿que paso con el sonido de pacha?.Paso temas que era obvio que iba a pasar como bad,higher thoughts,pero bueno eso fue para mi como dije una noche mas.Lo mejor de pacha este año por el momento sin dudas fue lee burridge,saludos

Larvaña

alta:02/09/05
dom 26-mar-2006 19:02

ayer tm fui mi primer pacha del año y la verdad que fui con expectativas que no se cumplieron. El sonido para nada bueno, habia mucha gente, si se coparian con unos parlantes aufera estaria barbaro.Igual bailar si realmente querse bailar y enfiestas lo haces...
Matthew: muy muy bueno,linda fiesta,bastante power, quizas nada del otro mundo, pero el pibe la tiene clara.Se parece un poco a lo que hace nick warren, xq desde principio a fin se mantiene en un mismo nivel....un 8 al señor dekay (chicas:digan si no le re dan, esta barbaro el holandes)

saludos

chuecoresacado

alta:20/11/05
dom 26-mar-2006 20:23

cuando tocó bad. me mori

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
dom 26-mar-2006 20:39

lo del sonido concuerdo estaba pesimo ayer nose si es asi desde que volvio a abrir o fue este sabado pero la verdad que mucho que deciar afuera en el patio las cajas saturaban y adentro si no tabas adelante y en el medio era imposible oir bien iwalmente sonaba a bola de ruidos por momentos..

Flojito eso espero que se mejore..

tony rivera

dee jay
alta:23/01/06
dom 26-mar-2006 21:24

lo de anoche en pacha no tiene nombre... bah... si...MATTHEW DEKAY!! terrible cuando puso bad, no estoy seguro pero antes me parecio haber escuchado un remix de elements de danny tenaglia. tambien sono un remix de underworld - cowgirl, al ppio nomas clavo tileloos...todas bombas!
zarpada noche, la gente bien, el sonido: para atras...

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 26-mar-2006 21:27

"Limpie el Filtro" :S .

Tracklist que recuerde :

MDK - Tileloos
Phonique feat. Erlend Oye - For The Time Bein g (Montero s Lose Control Remix).
Mdk - Bad (edit)
MDK - Behind secret boarders (edit)
MDK - digifruitella (edit)
MDK - Higher toughts
Chris Source - Retrospective
cierre con its killing me , (rmx?) .

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
dom 26-mar-2006 21:38

Sucker DJ's - Lotta Lovin (Paradise Soul Remix)
matthew dekay feat doves and roob v - behind secret borders
matthew dekay - Higher Thoughts (2006 version)
matthew dekay - let the game begin
matthew dekay - dubio
underworld - cowgirl (mdk edit)
sasha - belfunk (mdk remix)
mdk vs proluctors - bad (2006 version)
criss source - retrospective
nick & danny chantelain - is killing me (original mix)
oliver berger - bullets (original mix)
matthew dekay - timeless (original mix) (es digifrutella con el vocal, el que se conoce como Digifrutella se llama Timeless [dub mix])
matthew dekay - 2 da groove
Cristiano Vinci & Massimo Licari - Vision (Superjuno Mix)

los que reconocí yo

sinceramente, la mejor fiesta de mi vida, gracias a la companía y a la buena onda de la gente que conocí, saludos

star guitar

alta:30/01/05
#21 (respuesta al #19)
dom 26-mar-2006 21:39

agrego un temita :
sucker djs-lotta lovin(paradise soul mix)lindo tema

@nto

alta:16/07/04
#22 (respuesta al #20)
dom 26-mar-2006 23:23

Bueno la verdad es qe fue una noche muy linda.
Me gusto mucho la intro de dekay ( =) )
me gusto mucho en general como llevo el set, se lo veia muy compenetrado trabajando se nota que sabe mucho.

La pase extremadamente bien
bienvenida de nuevo madoka:)
digweed un gusto volverte a verte
falta larva... queda pendiente.
ahh tmb un beso al lea y a arielitoo

marian deja de saberte todos los nombres siempreeeee

Lindo sabado:)

lastima que... lo mismo de siempre muuucha gente.

Fedoco

alta:15/03/04
dom 26-mar-2006 23:42

bueno muy linda noche, como siempre gracias a la gente con la que la pase, bien la gente de pacha sigue en lo que venia siendo las ultimas veces, pero tambien muuucha gente, afuera el sonido era pesimo, podrian poner un par de cosas mas afuera para que se escuche bien, y adentro no se llene tanto de gente. igual adentro el sonido tambien iba para atras, es lo unico que les falta arreglar, media pila loco, es pacha esto, tiene que sonar bien.
el remix de is killing me fue el acid mix

saludossss

fede

Manoo

músico
alta:10/05/05
#24 (respuesta al #23)
lun 27-mar-2006 0:04

Matthew Dekay ... una BESTIA !!!! ... GROOVE GROOVE GROOVE !!!!!

hasta ahora, la noche del año musicalmente. Igual, recien empezamos .. jeje!

PACHA PARA ATRASSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!

Un verdadero DESASSSSSTREEEEE el sonido. Traen DJs excepcionales como MDK y no se ESCUCHA UN CARAJO !!!!

Me pase la noche tratando de adivinar como eran los temas atras del RUIDO HORRIBLE SATURADO que salía de las cajas.

MEDIA PILA !!!! ... ademas, lo que me sorprendio es que, se escuchaba tan mal y nadie de la producción o no se de donde se avivo de bajar un poco las potencias para que no sature tanto. Loco ... CAMBIEN ESAS CAJAS DE MIERxx marca CACHUFLA y pongan unos buenos JBL Pro y hagan honor al mote de "El Templo".

DJ: 10 puntos
Pacha: 2 puntos
Gente calidad: 8 puntos
Gente cantidad: 5 puntos

Saludos
Manoo

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
lun 27-mar-2006 0:31

Matthew Dekay & Proluctors - Bad
Three Drives On Vinyl - Greece 2000
Underworld - Cowgirl

En ese orden, uno atras del otro............. que trio, por diosssssssssss

fedecuervo78

alta:20/03/04
#26 (respuesta al #25)
lun 27-mar-2006 0:41

"Three Drives On Vinyl - Greece 2000"


temooon.. lo que debe haber sido esooo =(

Clode

alta:26/10/04
lun 27-mar-2006 4:56

Llegue tipo 4:00 am (cosa que nunca hago), afuera no eramos mas de 100 y los que estan en la puerta nos dijieron que no entraria mas gente dado que la capacidad estaba colmada cosa que me alegro por que se nota que algo esta cambiando. A medida que fue saliendo gente fuimos ingresando, 4:35 am estaba tomando mi margarita de cada sabado preparada por Tito... Se nota que B1 (pase por la esquina con el 45 y no habia un alma) no abrio por que habia mas gente de lo normal y no el mismo tipo de gente que sabado anteriores.
Adiero sobre la critica del sonido, por momentos un desastre ya que no se podia disfrutar de los temas que pasaba. Para el que creyo haber escuchado Elements esta en lo cierto.. lastima que estuvo como por "detras"... sino se caia abajo Pacha. Salvo el detalle del sonido estamos disfrutando de un Pacha buenisimo por solo u$s 10=$30, creo que es un regalo.
Los que salimos ultimos pudimos ver la angustia de una chica de USA ó UK. Me parece patetico que no haya un interprete en todo Pacha que la pudiese asistir ya que cada vez son mas los extranjeros que nos acompañan sabado a sabado. (((toy pensando seriamente ofrecerme de traductor))).
Hasta el proximo sabado.

Larvaña

alta:02/09/05
lun 27-mar-2006 4:57

mataria una moonpark: 00-03 Matthew Destructor de Mentes Dekay......03-06 Sasha :)

say no more

Tano_14

alta:13/07/04
lun 27-mar-2006 6:09

Manoo a matthew le dijeron q baje un poco el volumen y en ninugn momento lo hizo...estaban pasados 5 puntos de lo habitual las potencias y por eso saturaban...saludos

el lea

alta:29/07/05
lun 27-mar-2006 9:36

muy buena noche, tanto por el dj como la gente k conoci demasiado copada, gracias mellis, gracias digweed, snap(la verdad k eras sorprendente no iban ni 10 segundos de la cancion y ya te tiraba el nombre, impresionante)... bueno por mas esta decir a fede, plastik y el viejo... la verdad k terrible noche, cuando mejore el sonido lo k nos espera...
LEa

el lea

alta:29/07/05
#31 (respuesta al #30)
lun 27-mar-2006 10:37

k colgado me habia olvidado de nombrar a debyn, popiz y tinchoooo... perdon, cada uno aporto algo para k la noche sea especial...
besos,LEa

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 27-mar-2006 14:00

lastima el sonido!no se distinguian los vocales,un desastre,que pasa pacha?
temazo nuevo que puso: danny tenaglia-bring back thr drums (kick on the ass mix).a y abrio con dj remy- nasty ho

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 27-mar-2006 14:55

Bueno... Aquí empieza mi review:


Llegué a pachá muy temprano, alrededor de la 1 am, ya que no tenía entrada y temía que se acabaran. Por suerte me salio lo mismo que me hubiese salido comprarla en ticketek $30 [25+3s/c+2 viaje en bondi hasta ticketek)

Entré tipo 1.30, el warm-up estuvo acargo de Marcos Paz el cual hizo un muy buen trabajo, dejandole la pista preparada para Matthew Dekay.

Matthew Dekay: Mmm.. tendría que decir primero que nada que fui con muchas espectativas de saber como eran sus sets, ya que literalmente, me canse de escuchar todas sus producciones =P

Bueno... El set arrancó con una introducción de sonidos convinado con bajadas muy profundas y subidas que daban la impresión de ser psicodelicas, realmente quedé muy impactado, ya que hace mucho que no escuchaba una intro en vivo de esa magnitud. (hasta ahora la mejor del 2006)

EL set arrancó muy bien realmente, sonidos suaves con bajadas y subidas muy atmosféricas, se había formado todo un ambiente mágico (provocado por la música) que daba la impresión que el set iba a ser algo fuera de lo común...

Por desgracia me confundí. El rumbo del set fue llevado por muchos sonidos y atmósferas, los cuales no me desagradaron, simplemente que era más de lo que estaba acostumbrado a escuchar, mucho sonido acid, electro, y un progressive house melódico entreverado con sonidos caracteristicos del trance.

En resumen la primer hora del set, me pareció maravillosa, un arranque muy particular y un muy buen manejo del set. Las siguientes horas me parecieron buenas, nada del otro mundo, escuché y reconocí varios de los temas que mencionó snap (Marian) él cual fue mi informante durante toda la noche =P

Me quedé con muchas ganas de escuchar The deep show. Mi producción favorita. Me gusto mucho cuando pasó Behind Secret Borders y Digifrutella.

En cuanto a sus mezclas... Me parecieron buenas, no escuché ningún tipo de zapateo o pifeada, quizás como dijeron muchos, no fueron muy esmeradas. Pero de eso no pueda dar fé ya que el estilo progressive, es precisamente lo que menos escucho en este momento, y no puedo evaluar desde ese punto de vista (siendo yo un oyente de progressive continuo)

Pachá: Muy lleno, como era de esperarse, el tema de la calidad de la gente, no puedo decir nada... Ya me es irrelevante.

Sonido: Durante el warm-up... Tuve la suerte de poder permancer un rato largo en la pista central donde el sonido se escuchaba muy potente (como debe serlo) pero la equalización fue de terror....

Durante la mayor parte del set de MDK estuve rotando de posición, tuve que moverme hacía los laterales de la cabina, donde el sonido perdía potencia y solamente se podia escuchar un zumbido muy molesto junto con el ruido de la percusión sobresaliente del de la música.


Resumen:
*********


Una noche linda, la música estuvo buena, no me siento decepcionado de MDK, simplemente esperaba algo más asombroso. Por suerte estando con mis amigos no la pasé mal. Y por supuesto, un gusto haber conocido a Varios chicos del foro, como el Sr. Digweed, un fenómeno ;)


Saludos!

NiKo

Valeskita

alta:04/08/05
lun 27-mar-2006 15:51

Yo no la tengo tan clara con los estilos y todo eso, me pareció que a veces se "tildaba" y sonaba muy repetitivo, pero me gustó mucho todo lo que pasó.
Llegué tipo 4.30 y estuve en la puerta como 45 minutos porque supuestamente no había mas lugar... ¡¡¡¡Porque me dejaron 45 minutos afueraaa!!!! Si ya estaba hasta las bolas el lugar y éramos 20 nada mas los que estábamos en la cola... media pila!!!!
Pregunta... alguien vio a la enanita?? Era re contra chikitita!! Me comí un tremendo flash! Pensé que había limado, pero los que estaban con migo la vieron... que onda esa enanita!? Como no la pisan? Me pisan a mi que mido 1.55... Tremendo flash.
Alta fiesta, la verdad que no iba a Pacha desde el año pasado y me re gustó, mataria si las entradas fueran limitadas, casi no podia bailar y es un garron dejar de ir a Pacha por ese motivo.Besosssss

Debyn

alta:02/07/04
lun 27-mar-2006 16:02

Dekay Pffffffffffffffffffffffffffff !!!!!!!!!!!!

Gracias Marian x convencerme de ir! Y a todos los q estuvieron conmigoo.. muchos conocidos afueraa! :)


Besos!

.:Deb:.

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
#36 (respuesta al #34)
lun 27-mar-2006 18:03

siiiii, yo la senti, me tocaron la rodilla y me cagué todo, flashié que era un perro y despues vi una enanita con musculosa negra Q_Q

sebytakummax

alta:04/05/05
lun 27-mar-2006 19:50

Alguien vio al gordo vestido de mina? eso te hace flashar ! me hizo acordar a pacotillo :p

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#38 (respuesta al #37)
lun 27-mar-2006 20:03

Uy dios! que desagradable que fue eso :S

posta que sin animos de ofender a esa persona (Q_Q) pero fue HO-RRI-BLE ver eso a la salida de pachá... Me bajo los animos (:P)

seba25
baneado

baneado
alta:27/03/06
lun 27-mar-2006 21:21

HOLA GENTE!!! SARPADO PACHAAAAAAAAA, MUY BUENO, EXFELENTE LO DE MATHEW DEKAY, LA VERDAD QUE PACHA ESTA MEJOR QUE NUNCA, NO SOY DE FIAJRME MUCHO EN EL SONIDO Y TODAS ESAS COSAS QUE HABLA LA MAYORIA DEL FORO, LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ESTABA "EL TEMPLO" LLENO DE GENTE LINDA Y OCN ONDA,
LA VI A LA ENANITA!!!!! ES UNA FENOMENA, HASTA HABLE CON ELLA, OBVIMANTE CUANDO LA VI POR PRIMERA VEZ FLASHIE QUE ERA UN MONO TITI CAMINANDO AL LADO MIO Y ENCIMA VIERON QUE TE TOCA LAS PIERNAS1!!!!! NOOOOOO, PERO BUE, PACHA ES ASI Y PASAN ESTAS COSAS. PREPARENSE QUE EL 8 DE ABRIL ESTA LA MINISTRY OF SOUND, VA A ESTALLAR!!!! SALUDOS A TODOS
EL AQUE QUIERA AGREGARME LO PUEDE HACER: SEBITAPIZZU@HOTMAIL.COM

Daro83

alta:14/02/04
lun 27-mar-2006 22:01


pude grabar un video con la digital, de lo que fue el sabado, pesa unos 80 mb aprox, archivo en rar, convengamos que lo hize con la digital, NO es una filmadora asi q no critiquen mucho!! jajaaaa

http://rapidshare.de/files/16521466/Matthew_Dekay___Pacha.rar.html

en extension rar.

para los que no saben como es la onda, clikeen donde dice FREE, luego se abrira una nueva pagina, y esperan el conteo, unos segundos nomas, en la ventana ponen las letras y/o numero, depende de lo que sale y a bajarrrrrrrrr!!!

ahhh me olvidaba tiene que verlo en el QuickTime Player.


un abrazo a todos!!

http://www.fotolog.com/daro83/

Daro83

alta:14/02/04
lun 27-mar-2006 22:04

faaaaaa como salio eso!! pensa en verde!!!

http://rapidshare.de/files/16521466/Matthew_Dekay___Pacha.rar.html


Tinchooooo

alta:31/10/04
#42 (respuesta al #29)
lun 27-mar-2006 22:19

No estoy tan de acuerdo con que las potencias estaban tan excedidas...si se escuchaba muy fuerte y los leds llegaban al rojo con frecuencia (una caja se moria a cada rato, quizas tenga un corte automatico). Me parecio que MDK intento equalizar mejor desde la consola pero nunca lo pudo lograr.

En cuanto al set terrible, excelente....muy arriba, con variantes en los estilos . Las mezclas me gustaron, aunque no me gusto que pase behind secret borders tan acelerada, ya que se perdian muchos sonidos de ambientacion, pero no quedaba otra opcion con un set asi.

Saludos a los chicosas del foro que conocí junto a el Lea, y que despues debido a la cantidad de gente los perdi de vista.

Nos vemos bye

sh0_matiaS

alta:08/01/06
mar 28-mar-2006 9:09

que nochee estupenda...entre a eso de las 3:30 4

la verdad toco bien...el sonido no fue tan malo se escuchaba fuerte no se que pide la gente...afuera nunca se escucha es a si...se escucha bajo afuera pero se pierde el sonido tenes el rio al lado no se puede pedir mas

terrible nochee

suerte atodoss

y bueno sabado a pacha de nuevo que se le va a hacer jaja (Y)

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mar 28-mar-2006 10:55

Muy Bien 11 esta fiesta!
Bad , Clearing de Mind, Deep Show, Digifruitella ...
y los remixes de Leama & Moor - Everything Matters , Above & Beyond - Alone Tonight ...
Que manera de bombardear Dekay, set bien al palo como me gusta.
Sonido 1/2 mal , saturaba mucho, parece q puso el gain al mango.
Mucha gente, muuuucha, desboradaba la pista ppal.
Preferiría no volver a este lugar si va a estar así de lleno.


**********
~~ Paul ~~

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#45 (respuesta al #37)
mar 28-mar-2006 10:58

Era el Cacho, ex habitue de Morocco.
Bastante desagradable ver esas axilas desbordantes de pelos.


**********
~~ Paul ~~

Juli-a

alta:15/12/03
#46 (respuesta al #45)
mar 28-mar-2006 12:25

Mas respeto...la cacho tiene mas batallas que Napoleón...

star guitar

alta:30/01/05
mar 28-mar-2006 13:41

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
hablen de mathew dekay por favor ,gracias,no esta bueno
entrar a este post esperando leer opiniones del sabado y encontrarse con discusiones sin sentido y que no tienen final
,esta bien que cada uno muestre su postura de las cosas pero
sin agredir a nadie,yo en su momento tmb me meti en discusiones boludas pero por favorr no da para mas basta de
querer mostrar que saben mas que el otro,respeto ante todo,
saludos y paz en el foro.
PD:muchas veces el foro es el reflejo de lo que esta siendo la
movida hoy en dia ,falta de respeto hacia el otro.Creo que tenemos cosas que cambiar ,yo tmb me incluyo

::..No€..::

alta:25/10/05
mar 28-mar-2006 13:49

UNA VERDADERA FIESTA!!!!!!....QUE MAS PUEDO DECIR!!!!
TODOS LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES PUEDEN ENTEDER LO QUE DIGO!!!!...MATTHEW DEKAY LA ROMPIOOOOO COMO ERA DE ESPERARSE!!!!..TOY SUPER AGRADECIDA POR HABER SIDO TAN FELIZ JUNTO A LAS PERSONAS QUE COMPARTIERON CONMIGO ESA MAGIA UNICA!!!!....
DESDE YA EL QUE TENGA FOTOS O VIDEOS...SUBANLO...ASI PODEMOS REVIVIR ESA ALEGRIA Y AQUELLOS QUE NO TUVIERON LA POSIBILIDAD PUEDAN DISFRUTARLA TAMBIEN!!!!
BESOS Y ABRAZOSSSSSSS.......:D...
.:.NO?.:.

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
#49 (respuesta al #44)
mar 28-mar-2006 14:16

the deep show no lo pasó, clearing the mind tampoco y alone tonight (mdk dub mix) tampoco.
Dekay tocó en pacha

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#50 (respuesta al #49)
mar 28-mar-2006 14:41

Perdón, pero Clearing The Mind SI lo escuche, The Deep Show si no era, era muy parecido , tenía un tune muy similar el track que escuche (lo que se podía escuchar , por el tema del sonido), y Alone Tonight me guío por lo que me dijo un amigo, no estuve todo el tiempo en la pista principal.
SL2


**********
~~ Paul ~~

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#51 (respuesta al #50)
mar 28-mar-2006 15:27

concuerdo con snap_, MDK no pasó ni el vocal ni el dub mix de alone tonight... Una lastima.

DMA

músico
alta:27/12/03
#52 (respuesta al #0)
mar 28-mar-2006 15:51

O sea que cuando dejas de ser newbie y tenés mas experiencia en la noche porteña, te empiezan a gustar los tipos con sobrepeso y vestidos de drag queen.

Me parece que muchos van a elegir quedarse en newbie for ever....

Mr Nick

alta:04/06/04
#53 (respuesta al #52)
mar 28-mar-2006 16:01

Para mi que no

Mad1

alta:29/05/04
#54 (respuesta al #52)
mar 28-mar-2006 16:03

No te empiezan a gustar...simplemente los respetas, respetas sus performances y hasta lo llegas a conocer y te das cuenta que es una gran tipo...hay una pequeña diferencia... la intolerancia al distinto, el instinto de manada...y el no enteder que es un OT ...eso es parte de ser newbie.

Saludo !!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 28-mar-2006 16:08

A todo esto, me podrías decir por favor que es un "OT"?

Mr Nick

alta:04/06/04
#56 (respuesta al #55)
mar 28-mar-2006 16:16

es un offtopic (yo como no me acuerdo si topic va con 1 o 2 p directamente escribo OT, o directamente no escribo nada y me mando a hablar al pedo en cualquier thread)

Juli-a

alta:15/12/03
mar 28-mar-2006 16:58

OT = Operación Triunfo.
Ahora en serio, sigan escribiendo sobre el tracklist de M Dekay. No divaguemos...me incluyo...

el lea

alta:29/07/05
mar 28-mar-2006 19:19

ups me parece k mad ahora k lo expuso de esta forma tiene razon... aunque muchas veces no concuerdo con lo k dice mad o talvez si pero no me parece la forma indicada en como lo hace saber... creo k tiene toda la razon, yo lo vi adentro de pacha y primero me causo gracia y dije k copado este tipo mira como se viene... aunque no lo haria nunca xq no dejarle la libertad como para ir como kiere... al fin y al cabo estariamos en contra de lo k siempre defendimos en el foro la libertad k tiene cada uno de hacer lo k kiere...
LEa
PD: si Snap_ dice k no lo paso confio en el...

Tinchooooo

alta:31/10/04
vie 31-mar-2006 21:02

Una consulta, se me hizo una confusion....
Del tema Is killing me de Nick & Danny Chatelain, paso el acid remix o el original mix?? Me acuerdo que digweed paso una version de este tema tb.

Gracias,bye

B E N D E R

alta:01/12/05
vie 31-mar-2006 22:15

perdon pero sono grecce 2000 o yo estaba muy lokoo?

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#61 (respuesta al #59)
vie 31-mar-2006 23:33

El acid remix fue el cierre

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
sáb 01-abr-2006 1:13

No era ni el original mix ni el acid mix de la versión de Is Killing Me, era el Danny Diddo Remix (lo puso hernan en el "Live From London" como cierre del 1er bloque con fecha 25/02/06)
Saludos

Andres W

músico
alta:03/10/05
sáb 01-abr-2006 13:19

bueno, yo entre tipo 3, como eramos alrededor de 20, habia que esperar para completar la pandilla, sino no se puede entrar, ante todo la amistad... bueno, muy muy bella noche,la pase de lujo con todos mis amigos y amigas... incluso se sumo otro grupete y te aseguro que un cuarto d ela pista de pacha era nuestra... el set de mathew bien, no me surprendio.. diria que muy bueno pero creo que suena como que tuvo algo diferente al resto y no fue asi ( por ejemplo, me gusto mucho mas el set de Lee Burridge algunas semanas atras en pacha). ahora el sonid es algo... no me sale la palabra, no existe en castellano, porque seria una palabra que suena bien! y no seria propia de describir el sonido! que asco por dios.. me acuedo de un tema muy cerca del final, muy volador... y no se entendia nada, era como tener puesto la tele en un canal sin transmision, con un bombo en negras sonando atras.. gente de pacha... respeten a su publico que es el queles da de comer.. no se dan cuenta que si pacha esta en condiciones y sigue trayendo buenos artistas, copa todo el mercado en Buenos Aires
Tenganlo en consideracion
desde ya, muchas gracias
ahora, segumos con la programacion habitual

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
#64 (respuesta al #61)
sáb 01-abr-2006 13:57

claro el acid no era te acordas que lo hablamso a la salida desp lo escuche en casa i no era ni tampoco el original debe ser el ke dicen ahi... no lo tengo peor me gustaria tenerlo lo voy a buscar!

Tinchooooo

alta:31/10/04
#65 (respuesta al #62)
sáb 01-abr-2006 15:37

Ahhh ahora me cierra el tema.....estaba convencido que no era el acid remix.
Mil gracias snap!!

Pd: Con la cantidad de sonidistas buenos que debe haber en el pais y Pacha sonando tan mal....q pena

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.