Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tengo algo que compartir con ustedes...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
jue 30-mar-2006 8:36

Erase una vez, hace muchos muuuuuuchos años ...

Desde el principio de los tiempos, el hombre ha sentido la imperiosa necesidad de hablar. A ello vino la mujer con aún mas ganas de hablar. Ocurre que se pusiero a hablar y hablar y hablar hasta que se les quedaba la boca seca.
Tal necesidad tenía el hombrede hablar, que inventó diferentes lenguajes para, de esa forma, cuando se le acabaran las palabras en otro idioma, aún le quedarían miles de lenguajes más. De esa manera, el hombre perdió la facultad de hablar sin palabras de una manera consciente delatando una falta de comunicación a tiempo real ya que, las palabras luchan unas con otras por quedar encima de las demas.

Mil momentos de dialogos y de discursiones han quedado en el aire por pequeñas o grandes diferencias.

Al aprender a hablar, el hombre también aprendió a mentir. Que cualidad tan linda.
Al aprender el hombre a mentir comenzó a crear diferencias entre unos y otros. Diferencias que llevarón a un desequilibrio de poder cosa que separó en diferentes facciones a la humanidad. De ahí vinieron las guerras, el hambre, la pobreza y la riqueza. También vino la evolución, las telecomunicaciones, la revolución industrial, los libros, los cuentos, las diferencias etnicas y sociales...

Sin embargo, afortunadamente no todo se perdió. Sobrevivió un lenguaje sin palabras, sin textos, sin esas diferencias que solo las palabras hallan.

Sobrevivió la música. Un lenguaje universal que aún perdura y perdurará por los siglos de los siglos. Un lenguaje que, sin palabras, une. Un lenguaje que habla del universo, del amor y del desamor, de la esperanza, de la revolución, de la conciencia universal y humana, un lenguaje que entienden no solo los humanos, sino todos los seres creados. Un lenguaje que consigue acallar cualquier voz en aras de una sociedad mejor, de un mundo mejor, mas igualitario, mas comprensivo, menos violento. Una llamada a la madre natura de la que provenimos todos aunque algunos aún se nieguen a aceptarlo.

Y ocurre que a la música le pusieron voz y, al ponerle voz, utilizaron la música para introducir palabras en un lenguaje que no las necesita. Volvieron a tratar de corromper este maravilloso lenguaje con mensajes sesgados. Con incitaciones varias a cometer diferentes actos.

Y la música se volvió a revelar. Una canción necesita palabras, la música sin embargo, no necesita de palabras que lleven a la gente a un estado o dirección determinado pues, la música, es un estado de por si.
Tiene su propia alma de la cual formamos parte todos nosotros.
Nos envuelve cual calido manto y nos mece en sus dulces brazos tan solo pidiendonos una cosa, que la escuchemos como nosotros hablamos con ella.

¿Quien puede mentir con una música que entra dentro de nosotros hasta lo mas profundo de nuestro ser para acariciarnos de la manera que mas nos gusta? ¿Como podemos mentir a alguien sin usar palabras? No es posible tal acto.
....sigue abajo....

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
jue 30-mar-2006 8:36

Y la música se reveló de nuevo.

En plena era moderna, en plena evolución tras siglos de músicas contaminadas por palabras surgió la música electrónica cuyos fundamentos son exactamente esos: MÚSICA

Y resulta que aquellos que hemos llegado a escucharla ya no necesitamosen esos momentos de palabras que contaminen nuestras mentes. Esta música nos permite crear nuestra propia felicidad, nos guia por el camino de la comprensión, la verdad y la felicidad. Nos aporta todo aquello que necesitamos en verdad permitiendonos tener a su vez aquellos caprichos que no perjudican a nuestros iguales. Elimina las diferencias de ropa, sexo, razas, creencias...

Y resulta que cuando estamos bailando al ritmo de nuestra música surge la magia de cada poro de nuestro ser sin necesidad de tener que estar hablando ya que, nuestros propios cuerpos, mentes y almas hablan entre ellos de mil y una manera y somos plenamente conscientes de todo ello. Las palabras suenan vacias en esos momentos de elevado trance. No son necesarias. Son sencillamente unos sonidos que nos gusta escuchar por la sencilla razón de que la música nos ha introducido en una VIBRA en la que reina la armonía...

Y la música se reveló...

el lea

alta:29/07/05
#3 (respuesta al #2)
jue 30-mar-2006 9:31

PLAF; PLAF; PLAF; k mejor manera de explicar xq me gusta la musika electronica k esta... la verdad k te pasaste...
besos
LEa

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 30-mar-2006 14:57

La gente inteligente nunca sobra en el foro.... demos gracias que sigen existiendo personas como vos que aportan cosas tan interesantes y delicadas que nos llenan de orgullo a todos...

Muy bueno...

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
jue 30-mar-2006 15:49







Bien ahiiii...

Larvaña

alta:02/09/05
#6 (respuesta al #2)
jue 30-mar-2006 15:50

juazzz clap clap !!!

como cuando estas en una fiesta y te hablas con las miradas

pvd: tira summer dream--> sonrisa mia de lado a lado, a mi costado completo extraño con mi misma cara, lo miro me mira ¨abrashoooooo!!!!¨jajajajajj

KasKa

alta:18/12/05
jue 30-mar-2006 16:01

UFFFFFFF KE DEMONIOOOO DE POSSTT "nahu" la verdad IMPRECIONANTE te felicito muy buenoo chE de verdad.-. emmm nos decis a todos de donde lo sakaste por ke si lo llegas haber eskrito vos 0 sea pensado de vos kreo ke te tenemos ke hacer un feroz monumento jajajaja:P.-. abrazoss cyas

zucaritas xp

alta:09/12/05
jue 30-mar-2006 16:19

mira toy en el laburo y te juro q me puse de pie para aplaudir a tan lindo mensaje, ya lo toy renviando a todos mis amigos/as q adoramos este genero musical.

abrazo zukaritas

DMA (2)

dee jay
músico prof.
alta:24/02/06
jue 30-mar-2006 16:30

Está muy bien escrito...
La idea está buena...


Pero la música electrónica no es la única que transmite cosas únicamente por la MUSICA (léase, temas instrumentales, sin palabras). Existieron, existen y seguramente existirán muchos otros estilos como la música clásica, el jazz, tango (tantas obras de Piazzolla), celta, y un montón de ejemplos más que podrían entrar en lo que hoy en día se conoce como "world music", que contienen en su catálogo total un gran porcentaje de piezas sin una sola palabra hablada.

Estas cosas existieron SIEMPRE, con mayor o menor popularidad, pero existieron. Y vaya si causaron sensaciones en aquel que lo escuchara.

Nada, lo que trato de decir es que tampoco es que la electrónica haya causado una revolución, ni que le haya dado un nuevo sentido a la música, porque ese "sentido" nunca dejó de existir.

Me ENCANTA la electrónica, la disfruto prácticamente todos los días y hasta tengo la esperanza de algún día poder ganarme un plato de comida gracias a ella, pero por sobre todas las cosas, amo la MUSICA. A secas.

Por favor, que nadie sea tan chato de interpretar mis palabras como si fueran expresadas con mala onda, es simplemente un comentario que quería hacer respecto a todo esto. Un "agregado", por llamarlo de alguna manera.
Al menos desde mi punto de vista.

:)

Saludosss.
Die.

Mad1

alta:29/05/04
#10 (respuesta al #2)
jue 30-mar-2006 17:36

Es un chiste no ??

santos

alta:15/03/04
#11 (respuesta al #10)
jue 30-mar-2006 17:48

chan!!!

se armo....

cromax

músico
alta:25/10/05
jue 30-mar-2006 19:20

nahu: la verdad buenisimo! el sentimiento de la music es increible , te felicito por tu post. clap , clap , clap ,

n_n Dj Alien in da mix!!!

luiShiX*

alta:12/03/06
#13 (respuesta al #2)
jue 30-mar-2006 19:38

IM-PO-NEN-TE....IM-PO-NEN-TE....la verdad sos un kpo che...

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
#14 (respuesta al #9)
jue 30-mar-2006 19:46

Halooo 1º q nada Respeto tu opinion pero tengamos en cuenta de q habla el foro si hubiera sido un foro de jazz o de musica clasica le hubiera puesto envez de electronica jazz o M Clasic...en fin gracias es algo q keria compartir con uds desde la distancia(solo para entendidos)
me parecio hermoso y keria compartirlo
palabras simples de un ninio simple

otra: a buen entendedor pocas palabras no kbngi???
salutes!

RAma

músico
alta:02/09/04
#15 (respuesta al #2)
jue 30-mar-2006 20:16

La verdad es que no coincido en absoluto con vos. Doy gracias a la música porque mis oídos y los de muchos otros se han deleitado con voces como las de:

- Jim Morrison
- Lou reed
- David Bowie
- John Lennon
- Paul Mc Cartney
- Ian Curtis
- Robert Smith
- Freddie Mercury
- Johnny Rotten
- Liam Gallagher
- Damon Albarn
- Debbie Harris
- Morrisey
- Joey Ramone
- Mike Patton
- Greg Graffin
- Jello Biafra
- Glenn Danzig
- Enrique Bunbury
- Luca Prodan
- Carlos "El Indio" Solari
- Roberto Goyeneche
- Julio Sosa
- Carlos Gardel

Entre muchísimos otros que me llevaría horas recordar y enumerar.
Esa es mi humilde opinión.

Saludos
RAma

PAC

alta:07/11/05
#16 (respuesta al #2)
jue 30-mar-2006 21:05

Ah bue.... La verdad que es una expresion bastante concreta y profunda,ahora bien mas alla de que tengo mis diferencias respecto a 2 o 3 puntos los cuales no voy a señalar por una cuestion de tiempo y desgano;me parece muy buen post por que alude a algo que es raramente visto en este foro y me parece genial lo que has compartido con nosotros.
Otra cosita te agradeseria dos veses si me pudieras desir si es un texto de produccion propia o o de otro ser humano jeje.
TE MANDO UN ePa y saludetes.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#17 (respuesta al #2)
jue 30-mar-2006 21:11

Tampoco estoy de acuerdo en la totalidad de las palabras del texto, no se puede generalizar con el tema de letras y musica. No se si hay mayor emocion que escuchar alguna de las personas que nombro Rama...y no solo deleitarnos con sus voces, tambien emocionarnos con la poesia de muchos de ellos. Hermosas voces, tambien son musica.....

Y tambien la frase "Elimina las diferencias de ropa, sexo, razas, creencias...", nada en la historia del mundo pudo terminar con esto todavia...aun sigue siendo una asignatura pendiente...

Igual te felicito por la forma de expresar tu sentimiento por la musica, a tu forma y aunque muchas cosas no comparto, se nota que llega muy profundo dentro tuyo.

Saludos.

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
vie 31-mar-2006 8:32

emmm creo q esto es buenos aliens???
donde TODOS se registran xq aman la musica electronica???
bueno disfruten cheee!!
y nos vemos en la samc(tiene fecha???)

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#19 (respuesta al #2)
vie 31-mar-2006 9:35

che, es el manifiesto AETIANO?

Al que le pareció un texto inteligente le propongo que lea un poquitin mas, jeje

sh0_matiaS

alta:08/01/06
vie 31-mar-2006 11:25

la verdad muy bueno...

no labure hoy y entre al foro y me encontre con esto...

me puso la piel de gallina mientra lo leia...
muy buenoo felicitacioness

saludoss

Mad1

alta:29/05/04
#21 (respuesta al #19)
vie 31-mar-2006 12:08

solo falta el fogon....

premini

alta:12/07/04
vie 31-mar-2006 12:57

No estoy de acuerdo con nada de lo que decis. Tu texto es simplista y esta basado en inferencias falsas.
Como es eso de que la musica se contamina con palabras?! Otra: de lo que decis parece que no hubiese habido musica instrumental hasta la aparicion de la electonica! Es mas, un monton de subgeneros de la ME no son instrumentales. El industrial, al house, el electroclash, el electro estan llenos de tus odiadas "palabras". Diria que tu discurso es solo aplicable en los terrenos del progressive, el trance y algo del idm.
Sin embargo tambien es erroneo que algo instrumental no tire data, o mensaje "mienta" como vos decis.
100% falso todo chabon.
Igualmente celebro que alguien haga el esfuerzo de reflexionar en un foro en donde eso no abunda.

Juli-a

alta:15/12/03
vie 31-mar-2006 13:29

Creo que es un texto muy conformista, ademas de carente de razonamiento. Mi fundamento es que la musica es algo tan subjetivo como infinito...
Igualmente el creador del tema deberia haber agradecido a los que leimos todo ese choclo que "tuvo que compartir con nosotros".
No comparto para nada lo leído en los dos primeros mensajes.
Mozart se debe estar revolcando...

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
vie 31-mar-2006 14:01

IOJAN cerra el post porfavor... no tiene sentido seguir con esto
nisikiera leen el titulo...
ES PARA COMPARTIR!!! no para q se arme una discusion me niego a entrar en esa clase de perdidas de tiempo fue con intencion de compartir nomas...nada chau es el ultimo msj en este post adios

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#25 (respuesta al #24)
vie 31-mar-2006 14:09

jaja, nosotros estamos compartiendo nuestras opiniones, es un foro de discusión o no? discusión en el sentido de intercambio de ideas.

Juli-a

alta:15/12/03
#26 (respuesta al #24)
vie 31-mar-2006 14:15

Es para compartir(?) ok. Segun tu criterio no se puede agregar nada entonces. Imaginate que yo ahora creo un tema nuevo bajo el titulo: Tengo algo que compartir con ustedes: en el mismo, cuento que anoche cené zapallitos rellenos con pure mixto y describo paso a paso (o copio textualmente) la receta de Narda Lepes y bla bla bla. Eso si, que nadie conteste mi mensaje. Ni se les ocurra pensar ni opinar eh...
Gracias por leer mi mensaje hasta acá

VaLus

alta:20/12/04
vie 31-mar-2006 14:33

ehhhh habria que bajar un cambio!!, el creador/a del thread lo hizo con onda..me sigo sorprendiendo de como de la nada se arma tanto bardeo..relaxxxzz people

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
vie 31-mar-2006 15:17

Se ve que no saben leer entrelineas, el texto tiene un monton de metaforas y es rico en significado.
No es ni comformista ni simplista ni falso.
Tampoco se tomen todo tan a pecho. Esto tan solo es un foro virtual.
Yo opino que La musica esta contaminada con letras que incitan a la violencia, con bandas de gente
que le cantan a lo nimio, a lo banal y otras canciones que hacen lo contrario.

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
vie 31-mar-2006 16:13

Esta bueno... a mi me encantó. Solo le agregaría que las melodías instrumentales solo se contaminan con voces cuando son innecesarias (como sucede con todo lo que nos rodea). Hay melodías que requerien de letras para satisfacer totalmente a nuestras almas... y hay otras que no, según como le llegue a cada uno. A quien quizo compartir esto con la gente creo que lo que escucha lo satisface de manera tal q no requiere de palabras... y eso aveces quiero decir que esta muy bueno.
saludos

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
vie 31-mar-2006 16:17

creo q olvidaba algo... siempre tener en cuenta q las voz tambien es un gran instrumento musical... solo depende de como se use para hacer feliz y ser feliz.
Good bye =)

OjoTa

alta:17/11/05
#31 (respuesta al #21)
vie 31-mar-2006 23:52

Todo lo que es un poco cursi te da miedo.
ja

HardmaX

alta:08/02/05
jue 06-abr-2006 11:24

Mas alla de que esto sea un foro para compartir idea , opiñones y puntos de vista, veo a mas de uno con la mente cerrada tanto para ellos como para los demas, el no quizo decir exactamente como eran las cosas, el dijo como eran para el.

Personalmente me siento identificado con el post que hizo, pero creo que mucha gente de aca no lo deberia tirar abajo solo porque no piensa igual.

no les tiene que gustar como piensa actuan o que sienten las personas, solo deben aceptarlo para estar bien.

Saludos y no sean tan frios, hablo del foro en genera, a veces no parece una comunidad de "amigos" es un debate a ver quien sabe mas mejor o quein se droga mas o menos.

Pequeñas diferencias nos separa, lo malo es que lo demostramos demaciado.

Debemos aprender a callarnos cuando es el momemnto o mejor dicho a no hablar cuando no es necesario.

No si si entendieron mi consigna, pero weno.

Chau Byes.

L u c i l a

alta:09/11/05
vie 07-abr-2006 16:02

Aunque hubiera recortado partes, para abocarlo solo y directamente hacia la MUSICA en general (mas que nada por el hecho de hay letras de temas que expresan cosas q con solo la musica no lograrian, en ese punto no estoy de acuerdo, no todas las letras contaminan, si muchas, no todas), el texto me hizo poner la piel de gallina, y se lo reenvie a amigas, a ver si les pasaba lo mismo, entiendo que para los devoootos de la musica electronica y NADA MAS q de la musica electronica les debe significar mucho mas q a mi...no se si me entienden, igual el texto es muy emotivo, me gustó.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.