Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Boliches a recomendar fuera de Argentina

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Clode

alta:26/10/04
lun 03-abr-2006 20:53

Viendo uno de los post me surgio la idea de crear este para informar a toda nuestra comunidad hacerca de lugares donde se vive la ME fuera del territorio Argentino que hayamos tenido la posibilidad de haber estado, esto funcionaria como guia al momento que tengamos la chance de viajar al extranjero.
Como standar deberia nombrarse el lugar, el sitio web si lo tiene y un breve comentario.
Por ejemplo les puedo recomendar lugares en Porto Alegre ya que estuve el año pasado en Octubre.
Spin: Pequeño reducto del techno mas poderoso, me volo la peluca. El targuet es similar a Pacha y las mujeres son hermosas, como todas las que hallaras en las calles de esa cuidad.
Web Site: http://www.spinclub.com.br/new/

Neo: Este lugar es mas under y pueden escucharce dj´s locales que aun no han saltado a la fama. Una de las pistas no tiene que ver con el palo (dark) y el ambiente es mas juvenil (20 años). Por lo gral. los chicos de Fusion suelen tocar en este lugar.
Web Site: http://www.fusionline.com.br/pages/index2.htm
Pueden encontrar mas info sobre la movida electronica de brasil en:
http://www.cenaeletronica.com/agenda/agenda_popup.html.
Ahora si quieren ver las mas hermosas mujeres de Porto Alegre onda modelo, bellisimas y copadas, SI COPADAS DIJE NO ORTIBAS COMO LAS ARGENTINAS, les recomiendo Dado Bier los Martes.
Web site: http://www.dadobier.com.br/
Espero lo puedan disfrutar como yo el mes que estuve alla.
Enjoy y copense en informar.
Este ha sido un servicio a la comunidad de la ME Argentina.

mikew

alta:13/06/04
lun 03-abr-2006 22:31

dc10 ibiza

100 % MeRiVa

alta:13/05/04
mar 04-abr-2006 1:41

- Space @ Miami: fui para la Ultra ahora. Lo mejor en sonido (la gente va con tapones de lo fuerte quee sta), pero se escucha perfecto. LLeno de spots que tiran O2 que se te pone la piel de Gallina. Abrieron una nueva terraza semi cuebierta tremenda. Caro, pero de los mejores que fui. El line up es importantisimo siempre.
- Yellow @ Tokyo: Si alguien tiene la oportunidad de ir, es TREMENDO como toda la movida japonesa.

Y si solo hubiese sido un boliche donde se hizo el after de la Ultra (American Airlines Arena, cancha de los Miami Heat) Madre de dios, el cielo en la tierra.

Saludos!!!

andee

alta:21/10/04
#4 (respuesta al #3)
mar 04-abr-2006 2:50

coincidoo plenamenteee !!!

Space Miami, una fiestaa encima dura hasta el domingo al mediodia !!

http://www.clubspace.com

pedazo de bolichee !

Valeskita

alta:04/08/05
mar 04-abr-2006 16:47

Bueno, entonces seguimos aca.
Chicos necesito data de boliches en Santiago de Chile para este finde!!
Se agradece con el corazoncito todo lo que puedan aportar.
TX
=)

Valeskita

alta:04/08/05
mar 04-abr-2006 16:49

Gracias dj kike por tu buena onda!!

Bru.Mello

alta:30/03/06
#7 (respuesta al #6)
mar 04-abr-2006 17:53

soy de brasil Sao Paulo, y hay muchos boliches buenissimos, para quien los mejores son LOV.E y D-EDGE

dudas, mellobru@hotmail.com
gracias

LAYO&BUSHWACKA

alta:31/07/04
mié 05-abr-2006 3:32

si alguien me puede decir de fiestas y boliches en europa durante todo junio y julio me hace un gran favor. Desde ya muchas gracias

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#9 (respuesta al #5)
mié 05-abr-2006 23:10


Te dejo esta página que es una agenda, algo parecida a Buenosaliens, ahi tenes varias fechas, si no estan hoy miercoles por ej, es porque no las subieron todavia.
http://www.euphoria.cl/
Quiza encuentres lugares o eventos del estilo que te gusta.

Igual puedo recomendarte varios lugares donde se tocan otros estilos, uno con muy buen sonido y artistica se llama "La Feria" http://www.laferia.cl/ donde tocan musicos y djs importantes de Chile como: Alejandro Vivanco, Miguel Tutera, Freddy Musri, Tonny Mass, de Argentina tocaron Gustavo Lamas, Pura, Boeing, Franco Cinelli, Funzion, Amapola y Gustavo Ferrante de mendoza, y de afuera otros artistas muy importantes como: Maetrik, Jaumetik, Villalobos, Luciano, Richie Hawtin, etc.

Tenes un Afterhour se llama "Dominica" el dj residente es ivan y toca muy buena musica, en ese after tambien tocaron muchos de los que te nombre antes y queda cerca de "la Feria", otro lugar para salir a tomar algo desde el miercoles hasta el sabado y donde tocan tambien dj y musicos muy importante es en "La Salita" (donde te recomiendo que pidas un trago, pisco souer)

Otros djs que podes seguir si queres escuchar muy buena musica son Marcelo Roselot, Pulsar, Gabriela Havervcek, Oportus, Jimi, Nicolas Barrios (Notone) que en esta semana toca en Rosario.

Todo esto es de estilos cerca del Minimal, Tech House, Techno, Electro.
Tuve la oportunidad de escucharlos a todos y pusieron siempre muy buena musica y son talentosos.
Todo esto en Santiago.

Y a todos los podes encontrar tocando tambien, (mas que nada en verano) en la costa chilena Valparaiso, en lugares como "Muelle Varon" (deck00) que es en donde se hace el mutek en chile http://www.mutek.cl/.
Tenes cafe Journal tambien, donde esta de residente Felipe Valenzuela.

Otros lugares son:
El organiko
Auraclub http://www.auraclub.cl/
Quinto Sol http://www.clubquintosol.cl/
Bar Central http://www.barcentral.cl/
Blondie (dark, gotico, techno) http://www.blondie.cl/home.htm

Las direcciones exactas no las se pero las podes averiguar, y te repito que todos estos artistas y lugares rondan los estilos Minimal, Tech House, Technom Electro.

Hay tambien grupos importantes de gente mas del estilo progressive y algunas fiestas pero no tengo data de eso.
Espero que te sirva, saludos!
L.

Ibizenco

alta:24/05/04
mié 05-abr-2006 23:26

Circoloco @ DC10 en Ibiza....... diferente a todos..... el mejor de todos...!!!

Willray

dee jay
alta:12/07/05
jue 06-abr-2006 18:37

Es cierto que el dc 10 con cirillo a la cabeza es de lo me jor que hay, pero he tenido la oportunidad de volver de Londres hace 2 meses y conoci las dos discos más importantes y prestigiosas de Inglaterra, el Fabric y Turnmills, con solo fijarse los line ups de cada semana uno se da cuenta lo que realmente son. Mucho electro, techno y un ambiente superdiferente, la distancia entre el dj y el publico es minima, eso es asombroso

estani_s

alta:21/11/04
vie 07-abr-2006 1:39

Canada - Toronto
The Galerry @The Guvernment
Confort Sound (after exclusivo para limadas superiores... se recomienda no ir NUNCA solo).

Clode

alta:26/10/04
vie 07-abr-2006 17:56

Loco... gracias por coparce en esta idea que solo pretende ser una guia mas a la hora de elegir como y donde disfrutar Musica Electrónica en el resto del mundo.
PD: Me copo tambien que nos manejemos con respeto. Vamos por mas

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
dom 09-abr-2006 18:32

q me recomiendan para Madrid-España...desde ya muchas gracias

Leoooooo

alta:20/02/06
dom 09-abr-2006 20:08

"Tony Africaans" - Whistler, BC, Canada...

Esta muy bueno el lugar y la vez q fui a principios del 2003 habia una fiesta de Ministry of Sound...

-----

En Kuala Lumpur, Malaysia (a pocas cuadras de las torres Petronas) hay toda una zona de bares y discotecas... No me acuerdo bien los nombres, pero tienen toda la onda... Quedan cerca del Hotel Shangrila... (perdon por no dar informacion mas precisa)

ArgeNacho

alta:30/10/05
dom 09-abr-2006 22:20

Crobar @ New York
Tuve la oportunidad de ver a Hernan Cattaneo el año pasado ahi y me volo la cabeza. El mejor sonido que escuche en un boliche cerrado por lejos. No conozco el de aca, pero espero que mantenga la misma onda.

LAU!

alta:10/04/06
#17 (respuesta al #14)
lun 10-abr-2006 7:29

Buenas, este es mi primer comentario, os leo desde hace poco, pero ya que preguntaban sobre Madrid digo, pa qué demorar más mi presentación...

Pues te pongo lo que más o menos frecuento yo y creo merece la pena conocer

Mondo música electrónica buena y un lugar muy muy agradable, suelen traer muchos invitados europeos, abre jueves y sábado. Sala Stella, c/ Arlabán 7, metro Sevilla.
Suite muy cerca del Mondo, más tranquilo (o al menos yo solo lo visito a primera hora) con terracita. c/ Virgen de los Peligros 4, metro Sevilla.
Deep otra muy buena opción, invitados un fin de semana si y otro también, gente de buen rollo, sin fashionvictims ni postureos. Sala Balcón de Rosales, Parque del Oeste, metro Argüelles.

LAU!

alta:10/04/06
#18 (respuesta al #17)
lun 10-abr-2006 7:30

Space matinal por excelencia, domingos de 10am a 10pm, invitados mensuales, en otoño vino Cattaneo y dioss que bien lo pasé, en mayo creo que vuelve para el 12º aniversario. Sala Macumba, metro Chamartin.
Goa otro matinal, domingos de 10am a 12pm, no abre todos los domingos, pero cuando lo hace te encuentras ahí a todo Madrid, además tiene terraza con lagos, palmeras y sombrillas. Sala Fabrik, Fuenlabrada.

Y no se me ocurren más ahora mismo, también las noches Danzoo están muy bien, pero hace tiempo que no voy, se hacen en Macumba o en la sala Maxime, metro Puerta de Toledo.
Ah! y para tomar las primeras copas El Palentino, copas baratas en una bar de toda la vida. c/ Pez, metro Noviciado.

Si me dices fechas te puedo concretar algo más
o darte una vueltecita por http://www.clubbingspain.com/ buenosaliens a la española (yo vengo de allí jeje)

Chau ché, espero haberte ayudado algo

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#19 (respuesta al #3)
lun 10-abr-2006 8:02

hola,


yo vivo en Japon,y toque en Yellow un par de veces ,y tengo que decir que NO es tremendo ni mucho menos ,es bastante aburrido,las fiestas que se hacen ahi varian mucho ,pero siempre dentro del house y sus variantes...
el sistema de sonido esta bastante cagado a palos...

hace un par de anios abrieron una mega disco,que se llama Ageha ,ahi se hace mucha mezcla de estilos(y siempre hay de todo),desde psy trance hasta house,ambient,minimal.el lugar en si,esta muy bueno,muchisimo lugar ,un sonido que te parte la cabeza,el publico...mmm...

despues esta Cube ,donde se hacen eventos random,puede ser desde house hasta trance,con su respectivo chillout room.

despues esta Club Quattro,On Air west ,que hacen mas que nada eventos live(on air a veces hace fiestas toda la noche)
por esa misma zona(Shibuya,Tokio central) esta Club Asia y a unas 4 cuadras esta Womb(mala construccion,sonido choto si los hay,onda buuuuummm) donde hay eventos de toda clase.

en fin,hay muchos mas clubs ,lo que aconsejo ,es ir hasta Cisco Records ,una disqueria en Shibuya ,donde se encuentran todos los flyers...Technique es otra disqueria interesante con mucha info sobre eventos tambien.

saludos,


d.

adri@nik

alta:10/04/06
lun 10-abr-2006 23:18

HOla a todos.

Acabo de llegar de Japón este año y la verdad es que la movida allá es impresionante, de hecho no pensé que fuera de esa magnitud!!!
Coincido en recomendar Ageha, es el mejor de Japón, el más grande en todo sentido... Queda en el distrito Kohtoh de Tokyo, es una zona portuaria y de hecho Ageha es un depósito remodelado. La estación más cercana es la de Shin-Kiba (a minutos de la Estacion Tokyo) y no hay otros boliches en el área. El sonido es im-pre-sio-nan-te y las luces lo mismo, aunque como bien decía Deegone la gente muchas veces no está a la altura. Todos los top DJs del mundo pasa por ahí, empezando x Paul van Dyk y so on.
Tiene 4 pistas: Rose Room (generalmente pasan Break y Hip-Hop), Arena (la principal, es inmensa y generalmente pasan Techno, House, Progressive House), Tent (literalmente es una carpa y en invierno te congelás si no te descontrolás, generalmente hay DJs nuevos) y el Pool (Siiii, hay una piscina, aunque chiquita; ahí pasan mucho reggae).



candygirl2004

alta:05/03/04
mié 12-abr-2006 14:59

Es cierto, el DC 10 tiene ese no se que, lo cual lo hace distinto a todos, casi unico, en cuanto a los otros: Space, Pacha, a veces me daban la sensación de estar en Bariloche en viaje de egresados.

Ya de este lado, Crobar en NY está muy bueno, y ahí tambien en NY me encantó el Sound Factory, aunque a veces se ponía dificil sortear la puerta, desde las 22 hs hasta quien sabe..........ahhhhhh, Jonathan Peters, su residente me mató!!

tHe rOxY

alta:08/04/06
jue 13-abr-2006 16:55

Estuve en Pacha en alemania y es muyyy copadoo!! No hay forma de compararlo con Pacha baires, ni ahiii!! 100%Recomendable, terribles line-ups, el sonido y las luces...pfff tremendoo!! maximilienplatz 5! muenchen

+Sasha+

alta:25/09/04
#23 (respuesta al #14)
dom 16-abr-2006 23:27

En Madrid tenes Pacha que esta bueno en todas partes del mundo....y tambien conoci un lugar llamado Fabrik que queda en Fuenlabrada (barrio de madrid), esta bueno siempre que lleven un invitado especial porque el que toca ahi siemrpe toca horrible...el dia que fui yo tocaba nada mas y nada menos que tiesto.
Tambien tenes Capital que tambien esta muy bueno.
bueno nada mas
chau

LAU!

alta:10/04/06
#24 (respuesta al #23)
mié 19-abr-2006 14:54

Si, lo bueno de Fabrik es que traen a djs importantes con un caché que no todas las salas pueden pagar y su terracita de trankis
lo malo el sonido deberían mejorarlo bastante y si vas un sábado los residentes son bastante malos para mi gusto y el público masillas bakalillas

nos vemos por los madriles
dentro de poco Steve Lawler, Hernán Cattaneo, John Digweed, Steve Bug, Luciando, Dany Tenaglia... ;)

Matoto

alta:19/04/06
#25 (respuesta al #12)
mié 19-abr-2006 19:39

Uh...si! que lugares esos en Toronto, y tal cual lo que decis del Confort Zone, que sotano jodido ese, pero no es para caer solo.

+Sasha+

alta:25/09/04
#26 (respuesta al #24)
mar 02-may-2006 22:50

es verdad, me podrias explicar sobre ese estilo de musica electronica que pasan en españa llamado bakalao, es como psytrance pero mil veces mas rapido...no entiendo esa musica me parece horrible.
adiosss

Bilis

alta:16/08/04
mar 02-may-2006 22:54

uno que se pone es el space de ibiza.

Al from Wales

dee jay
alta:07/05/06
lun 08-may-2006 18:58

Me gustaria saber informacion para boliches en Lima, Peru.

Estaré ahi in Junio.

Normalamente, me gusta progressive y breakbeat mucho y tambien un poco tech house y trance. Especialamente los soñares de Sasha, Jonathan Lisle y Hernan Cattaneo.

Gracias

Paca

alta:06/06/06
mar 06-jun-2006 19:56

Crobar Chicago increible sonido, gente, onda, variedad de musika, talla de djs impresinante...

Luchinok

alta:20/10/05
#30 (respuesta al #29)
mié 07-jun-2006 16:43

Buenisimo crobar... este viernes 9
live set: Carlos Shaw
dj set: Adrián de Bernardi

Leoooooo

alta:20/02/06
#31 (respuesta al #15)
mié 07-jun-2006 23:27

Informacion sobre los bares en KL, Malaysia.

Quedan sobre la calle Jalan P. Ram Lee cerca de la interseccion con Jalan Sultan Ishmair.

Diablish0

dee jay
alta:18/02/06
jue 08-jun-2006 21:31

IL Muretto - Jesolo Venezia (italy) fui el verano europeo pasado en el que fui a ver sasha & jhon digweed .... la verdad muy buen nivel de dj´s . Lo recomiendo un 100%. pueden ver su store en http://www.ilmuretto.net


SaludoS!

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
jue 29-jun-2006 19:23

harry klein club de münich alemania a los argentinos que andan por ahi deberian visitarlo

http://www.harrykleinclub.de/

y de berlin el club maria

http://www.clubmaria.de/index2.html

y PANORAMABAR/BERGHAIN

http://www.berghain.de/

U603111 de Frankfurt

http://www.u60311.net/

GALAXIMIA

alta:30/05/06
#34 (respuesta al #5)
vie 30-jun-2006 18:48

NENAAA NO PODES DEJAR DE IR A LA FERIA!!!!!!!

DESPUES CLAVADO .. AFTER EN LAS DOMENICAS EN EL BARRIO DE SAN CRISTOBAL ...

en la feria esta el grupete de Tony mass .. hay tocado muy grosos de Chile .. Villalobos , Luciano , Masaya ( grosa grosaaaa ) ....
SALUTE !!

GALAXIMIA

alta:30/05/06
vie 30-jun-2006 18:51

juajajaaaaa que colgada ... ese mensaje es del año pasadoo!!!! :$ ..... jejeje ... bueno pero ya saben !!!

GALAXIMIA

alta:30/05/06
vie 30-jun-2006 18:56

mmmm y en ROMA QUE SE TEJE ...????
ESTOY VIAJANDO EL 26 DE JULIO .. ME QUEDO SOLO TRES NOCHES .... NECESITO UNA FIJA !! ... nada de comercial ... un antro under para conocer los especimenes romanos .....
miam miam !!!

L u c i l a

alta:09/11/05
lun 03-jul-2006 23:55

che que hacen todos uds q viajan por todo el mundooooooooo con 20 años????????? cuentenme! a q se dedican?? nadie estudia?

An!a

alta:09/05/06
#38 (respuesta al #36)
mar 04-jul-2006 13:24

Lo unico que te puedo decir de Roma, no vayas al Diabolika, es lo peor! la verdad que a Roma mucho no hay, ademas ahora como es verano, todos se mudaron al mar! Si podes anda al Muretto, a Jesolo, en Venecia.

rio.

alta:10/03/06
mié 05-jul-2006 19:55

space en barcelona, es laaaa pista, suvenir-barcelona, emmmm....y agun club mas q me olvido por ahi...rio,
free cannabis BA.

Leoooooo

alta:20/02/06
mar 25-jul-2006 22:10

Voy a estar por Tailandia y por otros paises del sudeste asiatico... alguien me puede recomendar lugares para ir???

En lo posible en Tailandia, Vietnam, Laos, Myanmar....

un abrazo

leo

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
jue 27-jul-2006 0:25

Uh te envidio me encantaría conocer Thai, la verdad no te puedo ayudar pero si envidiar.

chau

G3R

alta:18/07/06
jue 27-jul-2006 1:08

Bueno creo que si queremos conocer algún boliche de afuera de Argentina empezemos por estos que según Dj's de todo el mundo son los 50 mejores Boliches Del Mundo......

DJ Mag - TOP 50 Boliches Del Mundo

http://www.djmag.com/newsfeat305

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
#43 (respuesta al #26)
jue 27-jul-2006 17:51

emmm creo q es para aya
si mal no entiendo al bakala le dicen a la musica de gym
nada q ver con el psytrance...d eso si entiendo
salu2

RAma

músico
alta:02/09/04
vie 04-ago-2006 22:22

En Barcelona se presenta todos los domingos a la tarde Andy Cato de Groove Armada en el parador Nova Marbella. Es gratis y se re pone.

En Ibiza, estuve en Pachá. Es muy grande y está muy bueno. Los jueves tenés fiestas temáticas (yo estuve en las Arabian Nights). Los viernes y sábados toca Andy Baxter, uno de los residentes. Y a partir de Julio empezás a tener a Erik Morillo todos los miércoles en las Subliminal.
Además, si pueden ir a Café del Mar en la Bahía de San Antonio, tam,ién en Ibiza, a ver la puesta del sol escuchando buen chill out no se lo pierdan!
Otro lugar de este estilo para ver la puesta del sol que me recomendaron pero al que no pude ir porque lo estaban refaccionando es el Kumaras, y también está ubicado en la Bahía de San Antonio.

Saludos
RAma

RAma

músico
alta:02/09/04
#45 (respuesta al #44)
vie 04-ago-2006 22:41

Ah, me olvidaba! Si están por Marbella vayan a un after en la playa que se llama Plaza Beach. Se pone muuuuuuy bueno!

Si quieren ver algunas fotos de los lugares que les mencioné, entren a: http://www.spaces.msn.com/ramaciotti22

Saludos
RAma

Leoooooo

alta:20/02/06
sáb 05-ago-2006 21:55

Dps de estar en Tailandia encontre un par de lugares para ir>

En Bangkok y en Koh Samui> Qbar (es una cadena d bares q pasan todo tipo d musica, principalmente electronica ya que el publico q asiste es en su mayoria europeo)

Dps en Malasia> Qba (no es el mismo q el anterior) Este es otro bar q por la decoracion parece haber sido extraido de Miami Beach... Pero pasan buena musica electronica. Esta ubicado al costado de J.W. Marriot en Kuala Lumpur...

sebatorcua

alta:28/04/05
lun 07-ago-2006 13:37

Un muy buen boliche es THE CITY en CanCun, estuve en abril yexplota.
Ese finde toco Deep Dish un dia y otro dia Ferry Corsten, si estan por mexico no dejen de conocerlo.

Brux78

alta:13/11/06
jue 16-nov-2006 21:59

Este año estuve viajando bastante y puedo recomendar lo siguiente:

En Ibiza fui a casi todas las disco grandes, para mi gusto las mejores Amnesia y Pacha

En Paris recomiendo Rex, es lo unico q me parece q vale la pena.

Barcelona, a los ya nombrados agrego Macarena, es un lugar muy chico q tiene por lejos el mejor sonido de Barcelona, y donde tocan los mejores dj´s solo por el hecho de q les gusta tocar ahi, y sin saberlo por ahi te encontras con Sven Vath.

Berlin de lo q pude conocer Panorama es lo mejor

Amsterdam, Elf, q es en un piso once con vista a toda la ciudad y Winston donde los martes tienen el mejor Drum n´bass q he escuchado.

Y por ultimo Zurich, donde estoy viviendo actualmente y q hay bastante mas movida de la q se pueden imaginar.
Rohstofflager, donde por ej en un mes vinieron, Sven Vath, John Dahlback, The Hacker y Mis Kittin por ej
http://www.rohstofflager.ch/default.aspx

Y otros muy buenos son Q Club , The Hive , Supermarket y Oxa entre otros

+Sasha+

alta:25/09/04
#49 (respuesta al #43)
jue 16-nov-2006 22:32

Aca se aclaran las dudas...

Bakalao

Surgió como denominación de la escena bailable generada en las discotecas valencianas a principios de los noventa. Pero también es otra forma de llamar a una música que fuera de España se conoce como happy hardcore o hardcore-techno o mákina. Ha dado nombre también a la famosa e infausta "ruta del bakalao".

El nombre de bakalao nace en Valencia allá por 1985 en la tienda de discos Zic-Zac, punto de encuentro de los mejores Dj's de la noche valenciana para proveerse de la mejor música de importación del momento, en ella el amigo que acompañaba a un DJ exclamaba: "¡Che que Bakalao!" cada vez que escuchaba un buen tema, en pocas semanas se denominó Bakalao a toda la música de vanguardia que estaba identificando a la fiesta valenciana de los 80, más tarde algunos Dj's de Valencia solían referirse a las novedades musicales con frases como Tengo un bacalao de primera calidad, o también estos mismos deejays preguntaban en las tiendas de música por los discos nuevos con expresiones del tipo ¿Qué hay de bacalao fresco?

Llamado así únicamente en España, surge en los comienzos de la música electrónica, con estilos tales como el EBM, el tecno-pop o el radical dance. Poco a poco, ésta evoluciona hacia otros ritmos como el house y el acid. A mediados de los 90, con la represión sufrida por las salas de la Ruta Destroy, e influido claramente por el hardtrance y el happy hardcore tanto en velocidad como en sonidos, evoluciona hacia la denominada mákina catalana.

Grupos como Megabeat, KRB o Boa Club son grandes referentes de este sonido.

La música bakalao, que actualmente abarca diferentes tipos de música, se caracteriza por las cajas de ritmos, samplers o el scratching.

Bakalas
El término bakala surge a principios de los años 90 para definir a una persona que escucha música bakalao o música makina.

Con la degeneración de la ruta del bakalao o ruta destroy a partir del año 1993, el término se empieza a emplear despectivamente para la gente joven que empezaba a irrumpir en la movida y que, según algunos, degradó el espíritu y ambiente de las noches de música electrónica de aquella época (especialmente en Valencia, cuna de esos sonidos).

DELTRON

alta:13/09/06
vie 17-nov-2006 1:16

WATERGATE BERLÍN



psytrance

dee jay
alta:22/11/04
jue 23-nov-2006 15:27

Ke tal amigos, como estan !!!!!
Si vienen a México D.F. la opcion es:

Magic Roots @ Ciudad de México

Es muy grande, el DJ se ve muy bien desde casi todo el antro y cada fin hay visitas internacionales.
Tremendo reventon el que hizo Armin Van Buuren ahi el año pasado !!!!!!!

Hasta Luego gente!!!!
Abrazo desde México.

AciDGrooveR

alta:29/09/05
#52 (respuesta al #51)
jue 30-nov-2006 16:07

coincido plenamente con el amigo mexicano, tuve la oportunidad de conocer este "antro" y la verdad muy muy bueno, el lugar excelente, los line ups no tienen nada que envidiarle a ningun club de otras ciudades del mundo. Y algo muy bueno acerca de este lugar y de todos los de mexico en general y que en argentina no estamos acostubrados a disfrutar: EL SERVICIO, te atienden como si fueras rey, no son nada tontos, con todo gusto les dejas la propina que sea, y si decis que sos argentino, puta, te tratan mejor todavia, hasta te llevan minitas para que conoscas, excelente el trato de esa gente.

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
vie 01-dic-2006 0:18

Bueno tiro 2 grosos de italia que me encantaron

Il mureto (Venesia)
Orologio azurro (Rimini)

Por dios que noches pase ahi la verdad muy buenos los lugares y musica/sonido , pero extrañe la euforia argentina pero no a los negros jajaja!!!

Tomiie

alta:03/06/04
sáb 23-dic-2006 22:06

gente en la segunda quincena estoy por florianopolis, alguno conoce alguna web como esta pero brasileira?? quiero saber si de casualidad hay alguna fiesta copada, porque los boliches que conoci... son malisimosss!!!!

cualquier ayuda sera muy agradecida!

saludos

tomiie

Fede..::d[o_+]b::..

alta:14/04/05
sáb 23-dic-2006 23:45

Cavo Paradiso @ Grecia


sin dudas unos de los mejores que fui en mi vida....
es en mykonos!!! una islita loca!

electrom@ti

alta:24/01/05
#56 (respuesta al #54)
dom 24-dic-2006 1:44

Toy en la misma q vos pero yo voy en la 1er quincena a floripa

Si encuentro algo te aviso, lo mismo vos espero

ciclon
baneado

baneado
alta:16/02/05
#57 (respuesta al #56)
dom 24-dic-2006 19:46

hola si van a floripa... tienen la opcion de tomarse un bus.. y en 40 minutos estar en camboriu donde esta ibizaclub y warungclub uno de los mejores clubes del mundo.. el 12 toca danny howells.. y el 20 pete tong in ibizaclub.. solo por nombrarte algunos

Tomiie

alta:03/06/04
#58 (respuesta al #57)
mar 26-dic-2006 3:52

ahi me meti en la pagina de ibizaclub y no esta danny howels!!!!! esta eddie HALLIWELL!!!!


jajaja genialll, me alegratse el dia amigo. capaz que no voy a escuicharlo... una pre samc!!!!

jaja

addioooo

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
mar 26-dic-2006 10:47

Hola , lei un poco tarde Leooooo para algun interesado en venir a bailar para Asia y sobre todo algun DJ quiere pinchar me avisa,
recomendaciones:

Bangkok, Tailandia

Q-Bar

http://www.qbarbangkok.com/

Bed
http://www.bedsupperclub.com/home.php

Astra
http://www.club-astra.com/ (lo estamos esperando a Hernan!)


Singapur

http://www.zoukclub.com.sg/

Saludos y Felicidades!

ciclon
baneado

baneado
alta:16/02/05
#60 (respuesta al #58)
mar 26-dic-2006 18:33

hola man.. si t fijas en http://www.warungclub.com.br.. vas a ver que el 12 de enero toca danny howells.. aunque no llegas m parece... el 14 un dj aleman y el 19 circo loco despues de tocar en pueblo limite... en ibiza toca el 20 pete tong y el 13 es a confirmar.. saludossss

Lucho1114

alta:23/08/06
mar 06-feb-2007 21:43

bueno les recomiendo a IBIZA el boliche d camboriu yo vi a tiesto y a pete tong ahi y exploto muy bueno

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
jue 15-mar-2007 23:32

Berghain-Panoramabar(berlin)
http://www.berghain.de
si te gusta el techno, es el lugar.


pd:londres apesta!!!

Matias_2

alta:22/09/06
mar 15-may-2007 21:31

Este verano estuve en "THE CITY" Cancun.
La verdad que pase una de mis mejores noches en mi vida, quizas por eso es que me enamore de ese boliche.
La estructura es como una "Arena" inmensa con la pista en el centro. El sonido era MUY bueno, unos bajos terribles (ese groove tipico de un main stage) y como el lugar era grande se podia charlar tranquilamente. Para ser un boliche "para todo tipo de publico", la musica fue espectacular. Pasaron casi toda la noche electrónica, pero como había shows cada 1 hora (excelentes tambien), medio como que aprovechaban a cambiar el genero de vez en cuando. Noté musica fiestera yankee (90% de los turistas en Canun son yankees).
Un punto en contra eran los tragos. A pesar de tener "barra-libre" (era pago y te daban una cintita), probé varios tragos pero no fueron de mi agrado.

Había muchos carteles en la entrada con posters de DJs que habian tocado en ese lugar (varios grosos). Me queria MATAR porque la semana pasada habia tocado Armin Van Buuren y Tiesto, si....

link: http://www.thecitycancun.com/

Saludos!!!

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
mié 16-may-2007 14:35

En Praga (CR) recomiendo Vertigo Club, ademas de tener una cabina comodisima y casi soñada, el lugar tiene muy buen sonido, la ambientacion es muy excelente y las chicas hermosas.
En Polonia, la ciudad de Wroclaw, Drogga do Meki, se escucha drum & bass y breakz principalmente, un subsuelo con mucha onda.
En Krakow, Ministertwo, breakz, dubstep, hip hop, drum n bass, los mejores graves que escucharon mis oidos.
Lubu Dubu Klub, una casona de fines de siglo XIX con cuatro pisos, cada uno tematico (house, techno, trance y urban -hip hop, breakz, drum n bass-). La entrada es gratis!!
En Warszawa hay dos, Underground, mucho techno detroit, industrial y gabber. Punkt, un laberinto de sotanos debajo de un edificio estatal, usado como centro de reeducacion durante el comunismo. Diferentes sectores, dancehall, breakz y drum n bass.
Saludillos

Karol

Fedoco

alta:15/03/04
#65 (respuesta al #63)
mié 16-may-2007 14:57

gracias por el dato, algun otro boliche para recomendar de esa zona?? onda playa del carmen o por ahi??? se que no esta muy lejos cancun de ahi, pero bueno si hay algo copado mas cerca tambien mejor.
saludos

fede

Matias_2

alta:22/09/06
#66 (respuesta al #65)
jue 17-may-2007 18:35

Playa del carmen es lo que el nombre dice: Una playa. No vas a encontrar nada urbano, salvo algun que otro bar.
En cancún había un boliche exclusivamende de ME, donde también hacian afers (no pude ir ahí, pero me dijeron que estaba bueno). La semana pasada a mi visita habia tocado uno de Ministry of Sound. No me acuerdo el nombre pero estaba sobre la costa de la laguna, en una calle al fondo y a la derecha. Habia un bar a 10 metros.
Otro boliche muy famoso es "Coco Bongo", para mi tiene mas fama que otra cosa, salvo por los "shows" no me parecio gran cosa, aunque es un destino casi obligatorio por la fama del lugar.

PD: Andá dispuesto a pagar 35 dolares por noche con barra libre!

Saludos,
Matias

A.S.O.T

dee jay prof.
alta:05/01/07
vie 18-may-2007 19:26

gatacrasher,el de uk y el de brasil esta increible!!!!
para tener encuenta en las vacaciones los que se van para alla,no se van a arrepentir.
saludos!!!

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
sáb 19-may-2007 3:08

HAce unas semanas estuve en Shanghai, China.

conoci dos clubes increibles...

http://www.babyface.com.cn
Esta semana toca el grasa de oakenfold... pero tuve la oportunidad de ver a general midi un groso de los breaks y a uno de los dub pistols con quien tuve la oportunidad de tomar unas copas despues del show un groso.
si ven el line up de este año son todos zarpados del breakbeat... krafty kuts, aquasky, ils, etc..

http://www.clubbonbon.com/
chekeeen la programacion..... JUGADA!!! y es asi todos los meses... un groso de house.. un grosos de trance... un groso de dnb... un groso de techno...



Por otro lado....
una fiesta de breakbeat en barcelona???!!!
http://www.myspace.com/breakdarulesbcn
La pronta re version porteña:::: http://www.myspace.com/breakdarulesba


Saludos!!
Grone!!

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
sáb 19-may-2007 12:08

UN MUY BUEN CLUB, WATERGATE EN BERLIN

monza

alta:05/01/06
#70 (respuesta al #69)
sáb 19-may-2007 13:04

watergate la verdad que esta de puta madre, y lo mejor que tienen los clubs en alemania es que no tienen horario de cierre, mientras en todo europa o sudamerica las leyes son duras con respecto a los horarios, en alemania dan total libertad. Sera por eso que todos los djs se matan por trabajar en alemania, sin lugar a dudas la Metropoli de la musica electronica es Berlin, lugar donde se congregan todos los productores y djs mas vanguardistas del momento. Pero si tengo que recomendar un club... el mejor sin duda.. Robert johnson en Frankfurt... mas exactamente en Ofenbach, el club preferido de gente como Richie Hawtin,Ricardo Villalobos, Magda,etc. el dueño es Ata.. dj y productor del sello palyhose.. y uno de sus residentes es Federico Molinari.. Dj Argentino Afincado en dicha cuidad. Si van por ahi no se pierdan la experiencia.. Saludos

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
#71 (respuesta al #70)
lun 21-may-2007 10:09

play!

Fred Lucifer

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/07/07
mar 07-ago-2007 4:14

Goa, Roma

Magazzini Generali, Milano http://www.magazzinigenerali.it

Diabolika, Roma http://www.diabolika.biz

Red Zone Club, Perugia http://www.redzoneclub.it

Cocorico`, Riccione http://www.cocorico.it

Il Muretto, Jesolo (Lido Venezia) http://www.ilmuretto.net

Echoes, Riccione http://www.echoesclub.com

Suburbia, Roma http://www.suburbiaclub.com

_fedex

alta:06/07/07
sáb 11-ago-2007 23:29

HOLA QUERÍA SABER QUIEN SABE ALGO SOBRE LOS MEJORES LUGARES EN SAO PABLO.
VOY DE VACACIONES Y NO TENGO IDEA QUE PASA AYA.
ESCUCHE QUE HAVIAN SEDES DE SPACE, PACHA, AMNESIA PERO EN LA NET NO SALE NADA.

QUISIERA SABER DE BUENOS LUAGERES Y SI ES VERDAD ESO DE LAS MENCIONADAS A TRAS Y SI SON TAN BUENAS COMO LAS DE IBIZA

VALE POR TODO
CHAOO

Derechita

alta:23/08/07
jue 23-ago-2007 14:26

Hola, no sé dónde sacarme esta duda.

Qué lugar me recomiendan para ir un miércoles o jueves a escuchar BUENA música? En Capital Federal.


No soy de acá y quiero ver qué hay.


Gracias!!

alex-o

músico
alta:30/08/04
jue 23-ago-2007 15:21

yo recomiendo cocoliche, pero es de otro planeta, vale?

sebas_80

alta:12/08/07
#76 (respuesta al #74)
vie 24-ago-2007 20:13

miercoles jueves y viernes sabados domingo tenenes estos boliches pasan buena musica gente copada. RUMI , asia de cuba , crobar

/mariano

alta:25/08/07
sáb 25-ago-2007 2:01


ESTO NO SERA FUERA DE ARGENTINA PERO SI DE Bs As
DISCULPEN QUE POSTIE ESTO ACA ES POR ESTA VEZ HASTA QUE SEA MAS VIEJO EN EL FORO Y PUEDA CREAR UN TEMA, MIL DISCULPAS Y GRACIAS !!!

///Club Power///
Resident : Juan Bogado
Guest : Pato Uskaer :
http://www.myspace.com/patriciouskaerdjproducer
av.Colombres1698 Costanera norte
Complejo BLUE VELVET (Rosario)

Relaciones Publicas :
http://www.myspace.com/mrsoria

NUG

alta:06/09/07
#78 (respuesta al #77)
mar 25-sep-2007 20:08

MOOG (Barcelona) entre muchisimos otros.

:)

bzalobb

alta:08/09/07
sáb 09-feb-2008 11:26

buenas buenas
pregunto after en chile???
solo el que lei por ahi arriba
desde ya agradezco
ya que salir de sensation a las CINCO de la matina
la patita me va a quedar temblando jejejej
seeya
el zalo

Larvaña

alta:02/09/05
sáb 09-feb-2008 13:08

Si van a Roma,no dejen de ir a

Goa Club
(Roma,Italia)
Via Libetta 13

ahi lo vi a Satoshi Tomiie.
Muy buenas pantallas y el vj taba re loco.
El sonido excelente.

saludos

Issey Miyasaky

dee jay
músico
alta:04/11/04
lun 10-mar-2008 23:47

Si pasan por Cambridge en UK.... obligatorio visitar Toxic.

CrowD

alta:30/05/08
#82 (respuesta al #28)
lun 02-jun-2008 22:09

para alfromwales boliches en lima hay muchos hmm si pro ahy tienes conocidos facil te llevan ah gotika aura bartini y esos 3 lugares estan muy cerca 1 al aldo del otro y tenes para elegir y si no una vuelta por barranco un finde semana ahy tambien se arman buenos tonoss cualquier cosa te dejo mi correo keane_174@hotmail.com hablamos broer

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
jue 19-jun-2008 14:40

Miren esto! es increible, esta pagina es bastante pedorra pero es lo unico q encontre, estoy en el laburo y no puedo investigar mucho, si encuentro algo dsp lo pongo.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/82697-Abren-la-primera-disco-e cológica,-donde-se-genera-energía-al-bailar/


Estamos a años luz!

Dieguito Catta

alta:05/11/04
mar 26-ago-2008 13:06

www.warungbeachclub.com.br
Praia Brava, Itajai SC
a minutos de Bal.Camboriu

Altamente recomendable este boliche
durante todo el año traen muy buenos artistas

=)

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mar 26-ago-2008 15:34

Es super conocido, pero yo le pongo mi voto a FABRIC!
AWESOME place.

NeoFuser

alta:26/11/07
mar 26-ago-2008 16:46

Amigos!! Si pasan por Bogotá, Colombia les recomiendo dos lugares:

- Cha Cha Club: (en el piso más alto de un edificio donde se puede ver toda Bogotá, espectacular) donde pasan House, mas que nada progressive. Artistas internacionales invitados, etc. pero manteniendo una linea más 'mainstream'.

http://www.elchacha.com

Club Gotica: La contracara de Cha Cha, Gotica se ha convertido en el lugar privilegiado para el Trance y sus derivados. Aunque cuentan con fechas con artistas internacionales que pasan House, es uno de los boliches conocidos más under de Bogota.

http://www.clubgotica.com

Las dos son altamente recomendables para pasar una linda noche en compañía de Colombianos y Colombianas copadas!

saludos!!

sean

alta:10/04/07
#87 (respuesta al #85)
mar 26-ago-2008 17:52

Liam estas viajando por el mundo? Contanos mas che! quienes tocaron?

Surclubber

alta:16/06/06
mar 26-ago-2008 18:16


Creo ke si algun dia baja alguien del cielo y me dice ke puedo elegir cualkier boliche para pasar una noche de joda, sin dudas elijo Watergate, en Berlin...por favor ke flashero ke es ese lugar!!!! Te enfiesta de solo ver videos en Youtube...

Saludos!!!!

guishez

alta:05/05/07
#89 (respuesta al #88)
mar 26-ago-2008 18:32

Si señor!! yo voy con vos Diegoteee!! muero por conocer ese lugar!!

play!

Hawaiano

alta:16/10/08
#90 (respuesta al #89)
vie 07-nov-2008 14:23

Me voy el 7 de Marzo a la trance energy y queria saber ademas de esta fiesta terrible que otros boliches trance hay en Holanda y paises limitrofes!!

Gracias

A6us

dee jay
alta:25/07/04
vie 07-nov-2008 14:44

Club Noxx, Recife, Brasil

play!

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
vie 07-nov-2008 16:58

Amnesia, Ibiza (L)

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#93 (respuesta al #87)
lun 10-nov-2008 0:25

Sean! Recién leo este mensaje, igual te respondo.
Como disco, nunca conocí nada igual, es hermosa la disposición de las cosas, la decoración, todo. Tiene 3 rooms, una sala de relax muy buena y otro ambiente que no fuí la verdad.
Los viernes Fabric se llama 'Fabriclive' y suena mas que nada drum & bass. El viernes que fuí, escuche a James Lavelle, muy bueno. Y al día siguiente, sábado, escuché a Craig Richards y Tiefschwarz, y estuvieron excelente.


Si algún día tienen la oportunidad, no la pierdan. Yo fuí solo y me hice amigos, la pasé genial y disfruté conocer el ambiente electrónico de Londres, que es impresionante.

Saludos!

florpe

alta:10/12/08
mié 10-dic-2008 22:05

Me podrian recomendar algun boliche, pub en Cambridge???no solo de musica electronica sino todo tipo de musica...


gracias...

flor.

Larrybelgium

alta:08/05/06
#95 (respuesta al #59)
jue 18-jun-2009 10:21

Estuve hace diez dias en Singapur y fui a Zouk, muy buen boliche, justo pinchaba Villalobos. Noche perfecta , y encima la entrada estaba regalada para un lugar a asi = U$S 15.

Gracias por la recomendacion.
Saludos

sound-junkie

alta:04/04/07
jue 18-jun-2009 12:04

http://www.mixside.com/adios-a-reset-club-y-al-clubbing-de-zaragoza/

ffede

alta:15/10/09
dom 29-nov-2009 14:36

hola!!!! quisiera saber si alguno conoce algun bar que pasen trance o algun estilo similar para hacer una previa a ir de vez en cuando gracias!!!!

Larvaña

alta:02/09/05
#98 (respuesta al #93)
dom 29-nov-2009 15:18

Impresionante Londres! estuve en enero de 2009 y es las raices de todo sin dudas.

Pude ir a Fabric,Matter,Ministry of Sound y The End. Los recomiendo a los 4. Aunque The End ya no existe mas con ese nombre creo que en su lugar pusieron otro club de electronica pero ni idea que estilo pasan.
Y aparte de eso recomiendo Pacha London, Heaven, The Egg . No fui pero xq no tuve oportunidad pero deben ser muy buenos tambien.

Josep

alta:26/04/06
#99 (respuesta al #98)
dom 29-nov-2009 17:56

Recomiendo
España: Pacha, ibiza
Reino Unido: Ministry of sound, Londres
Republica Checa: Karlovy Lazne, Praga
Hungria: Morrison´s, Budapest
Brasil: D-Edge, Sao Paulo

malan

alta:25/03/10
#100 (respuesta al #1)
jue 25-mar-2010 15:01

hola yo voy a viajar con un grupo de amigos a porto alegre.. tenemos una noche y queremos ir a bailar.. en lo posible mujeres lindas pero tambien accesibles
que me podes recomendar?
saludos

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.