Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

IDEAS para mejorar el FORO CLUBBERS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 04-abr-2006 19:37

Para los que no concen la versión 1 de este tema, la idea es que acá sugieran o discutan mejoras para el foro.

Técnicamente, este foro está en desarrollo permanente ya que está programado íntegramente por nuestro webmaster (dante) y está (el foro, no dante) lejos de haber llegado a su estado final.
Humanamente, hacemos lo más que podemos para mantener un cierto orden que permita intercambiar información entre los usuarios con respeto, pero no tenemos dudas que en este campo hay mucho para mejorar, también.


Por todo esto, aceptamos sugerencias y discusiones que tengan como objetivo un foro mejor, técnica y humanamente.
No esperen que implementemos todas las propuestas, tampoco ver cambios instantáneos... lo que sí pueden esperar es que leamos todas las ideas que nos tiren y las tengamos en cuenta a la hora de sentarnos a trabajar en el foro.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 04-abr-2006 19:38

Antes de proponer algo, pueden echárle un vistazo al tema original para evitar repetir cuestiones:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6675.cfm

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 04-abr-2006 19:48

Y para inaugurar el tema, aprovecho para desviar la discusión que se generó en este tema:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17469.cfm
(así no se sigue desvirtuando el original)


Esto es un poco en respuesta a las cosas que dice y hace Mad y otros usuarios... bah, va para todos:


Chicos, no caben dudas de que en el foro participan usuarios con MUY distintas formas de vivir la música.
Lo que necesitamos para que este foro sea mejor, no es que todos vean la música de la misma forma (mucho menos obligándolos de prepo), si no que aprendan a convivir con gente distinta sin enfrentarse porque piensen o vivan las cosas de otra forma.

Yo sé que en el foro hay personas a las que les interesa cualquier aporte serio que se haga sobre música. El hecho de que no se manifiesten no significa que no lean. Quizás no sean tantas como las que algunos pretenden para que merezcan sus aportes. Pero para mí, con que haya uno ya es suficiente para tener ganas de pasar info e intercambiar opiniones.

Estamos trabajando para implementar algunos cambios en el foro que van a ayudar a encarrilar mejor algunas cosas. Pero no hay técnica que sirva si del otro lado sólo hay ganas de desquitarse, destilar resentimiento y tirar para atrás.
Media pila.
Si tienen mala onda, descárguenla en otro lado. Y esto no quiere decir que estén todos como tarados diciendo que todo está bueno. Si no que aporten positivamente para que las cosas sean mejores o si no, no se quejen.

west1

dee jay
alta:11/12/03
#4 (respuesta al #3)
mié 12-abr-2006 0:42

wenass...yo creo ke el foro esta bastante bien..no hace falta hacer cambios..como mencionastes el thread de southfest.en donde se descarrilo todo..y podemos tomar muchos ejemplos mas...la solucion mas viable es simplemente no seguirle la corriente a los ke desvian el tema..nose si me explico..por ej el de southfest..(en el cual el proposito es tirar data..costo de entrada..comentarios..etc)si salta alguien ke dice "este evento es una grasada..figurita repetida,pizzeros",y muchas boludeces mas no hay ke contestar y ya..total, no se gana nada..creo ke el buen funcionamiento del foro depende de los usuarios, y ke no le den bola a los "alborotadores"...
Asi ke iojan..dante..y otros operadores...creo ke como esta armado todo el foro es perfecto....salu2!

Tomiie

alta:03/06/04
mié 12-abr-2006 16:28

No se si este el el thread correcto porque no seria una idea para mejorar el foro sino para mejorar la pagina. Pero secundariamente tambien influenciaria el foro.

Propongo que se arme una agenda a largo plazo. Una especie de calendario con todos los eventos que se vienen y estan confirmados con algun link.
A mi en lo particular me resultaria muy util. y me parece que a muchos tambien.
Haria aun mas completa la pagina...

un abrazo!

tomiie

si piensan que es buena idea manifiestenlo asi se hace lo mas pronto posible.

Damn

alta:30/04/05
#6 (respuesta al #5)
mié 12-abr-2006 16:53


fijate que al principio de la pagina, en el HOME tenes una gran agenda.



http://buenosaliens.com
chauchas.-

damian.

mikew

alta:13/06/04
#7 (respuesta al #6)
mié 12-abr-2006 17:17

Si pero no es lo que Tommi quiere, entiendo que lo que el pide, que a mi me vendria barbaro, es una agenda mas anual que semanal. Donde este el nombre del evento como hipervinculo y si cliqueas podes ver los detalles. Y estaria bueno que fuera como en cuadraditos y uno puede tener una vision general y no volerse loco bajando la flechita de la pagina durante dos horas.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#8 (respuesta al #5)
mié 12-abr-2006 17:39

Es inminente la aparición de eso! :)

Tomiie

alta:03/06/04
#9 (respuesta al #7)
mié 12-abr-2006 19:18

tal cual mikew! me entendiste a la perfeccion!
me adhiero a tus ideas...

y iojan... genial!!!

va a ser un gran aporte para la pag y el foro!!

un abrazooo!

tomiie

Cabegol

alta:26/04/05
jue 13-abr-2006 13:10

Hola a todos !!! me parece genial lo de la agenda a largo plazo ya que mucha gente como yo k es del interior y hay que armarse de tiempo para organizar alguna fechita yo por lo menos voy una vez al mes!! y hay mucha gente que tanto de mardel como de rosario o cordoba etc que viajan y eso les seria muy util.
Otra cosa para mejorar del foro seria armarlo por grupos dentro de los ya existentes por ejemplo dentro de clubbers seria ( un grupo la agenda a largo plazo, otro seria de peliculas, otros de posibles rumores, otro temas de discucion, y asi sucesivamente) eso ayudaria creo yo a que cuando alguien busque algo rapido, algun tema en especial , sea mucho mas facil y rapido. tambien uno evitaria leer temas que no le interesan o que no son demasiado constructiva!!! bueno ojala que sirva para algo mi opinion desde ya muchas gracias saludos a todos

DIVA EN EXESO

alta:13/02/06
lun 24-abr-2006 19:17

es evidente la mala onda de este tal mad 1

por lo visto lo dejo la novia o le pego alguno que era mas grande que el y le sacaron un diente o esta resentido de la vida ... se positivo de eso se trata la vida por si no lo sabias


nadie dice que no de su punnto de vista`pero trata de no dar la opinion desde un pedestal


eso es todo amigos!

Juli-a

alta:15/12/03
#12 (respuesta al #11)
lun 24-abr-2006 19:36

????????????????????
Es evidente que aumentaste tu medicación...Diva, afloja con los exCesos...

IMAreta

alta:16/03/05
dom 07-may-2006 14:40

Muy bueno esto de los review con encuesta....otra cosa que estaria bueno que hagamos en los reviews es solo poner nuestra opinion de como nos pareció que estuvo y no agregar opiniones de las opinones de los demas...asi habria menos peleas y la gente q no pudo ir al evento puede leer como estuvo la fiesta y no como se pelean por pelotudeces...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#14 (respuesta al #13)
dom 07-may-2006 15:01

Hay una una opción para ver sólo los votos y ocultar el resto de lo mensajes.
No está mal que se opine y discuta más allá del review... el tema es que los votos y reviews estén más destacados que el resto de los mensajes.

La TuCu

alta:03/09/04
#15 (respuesta al #14)
lun 08-may-2006 12:52

Iojan, copada la idea, y muy práctica que es importante.
Grax de todos.

Slds.-

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
sáb 01-jul-2006 20:08

Yo pienso que el dividirlo en secciones dentro del foro clubbers en especial, que por lo general son donde mas temas se tocan, facilitaria bastante el tema del control e incluso haría mas ordenado el foro.

saludos

un ejemplo puede ser:

http://www.3dgames.com.ar (la seccion del foro)...que esta dividido en sub secciones..


saludos

el lea

alta:29/07/05
#17 (respuesta al #16)
lun 03-jul-2006 11:43

no me llama mucho la idea, ya k en otros foros k esta asi se me hace mas complicado buscar en cada tema en especial, tenes k abrir cada uno (dentro de clubbers) lo k te me molesta bastante xq siempre hay info k no leo, vease el caso http://www.mercuryserver.com... muy buena pagina, foro de 10 pero esta sub-dividido y se hace mas complicado encontrar info, k aca k esta todo junto entonces tenes todos los temas...
es mi opinion, puede ser k a alguien mas le parezca mejor k este dividido para k cuando busque sea mas rapido...
LEa
PD: baliens tiene la muy buena opcion de buscar... k la verdad ayuda bastante a la hora de encontrar algo especifico

IL_CAPO

alta:27/07/05
mar 18-jul-2006 16:53

Fundamental que dentro del foro se dividan las fiestas x fecha ordenada, se hace un poco engorroso encontrar las cosas. Seguir un orden cronologico para una mejor lectura dentro del mismo.

el lea

alta:29/07/05
#19 (respuesta al #18)
mar 18-jul-2006 17:01

estaria bueno k en la parte de home figure la fecha de las fiestas ya confirmadas con un calendario, y k al abrir ahi te tire la data general y k como link aparezca el tema en el foro k lo esta tratando asi directamente te direccionas a el...
besos
LEa

ZeVo

alta:15/04/04
mié 19-jul-2006 22:40

estaria copado que se pueda editar los post una vez que se postean. un simple botoncito para modificar y/o actualizar la informacion de un post. creo yo que es util y ayuda a organizar los threads y que se postee un poco menos.

saludos

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
jue 20-jul-2006 18:31

nose si ya lo postearon pero seria copado poder modificar lo disho y poder borrar
en el caso del edit q diga si fue modificado y cuando...
todo sea por un buenosaliens mas y mejor!

Damn

alta:30/04/05
jue 20-jul-2006 19:11

hola.

a mi parecer lo de editar los mensajes no lo veo muy bien. seria algo como "arrepentirse" de lo que uno escribio, o cambiar de opinion o pensamiento, no aceptar el error o la falta cometida por asi decir. igual creeria que habilitando esa opcion, no les resultaria nada facil a los crew hacer dicho cambio sobre la web.

salud!

damian.

premini

alta:12/07/04
vie 21-jul-2006 11:41

Yo quiero un notifier via mail para poder hacer follow de los threads. Eso me ahorraria tener que entrar "cada tanto" a ver que onda. Y quiza a baliens le ahorre un poco de bandwidth.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#24 (respuesta al #22)
sáb 22-jul-2006 12:10

Lo que sí se podría poner es un "preview" antes de mandar el post, para poder evitar errores. Eso sería muy cómodo.

javier#aguilar

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/04/03
jue 03-ago-2006 9:17

Tendrian q limitar la cantidad de caracteres par el nick de los users, para asi no pasa lo siguiente (en el mensaje 27)...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.19033.t.temas-que-s uenan-recomendaciones.htm

Salu2.

el lea

alta:29/07/05
#26 (respuesta al #25)
jue 03-ago-2006 9:39

q raro, porque siempre k postea ese user se lo fragmenta en tres renglones al nick... igual es un punto a tener en cuenta.
besos
LEa

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 04-ago-2006 13:03

Otra cosa que estaría bueno es que cada vez que un usuario se loguee le aparezaca un mensaje avisando si tiene PM. En mi caso casí no rebizo mi casilla de mail donde recibo los PM.

Iojan...?

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 06-ago-2006 0:44

Hola gente !!!
Ta muy wueno q los organizadores se interesen en esto , mejorar y dar mejor servicio ...
Para mi serria màs pro q cada uno de usarios tenga màs info suyo , tambien poralli una foto suya pegada al costado , algunos datos de màs , a q se dedika en la vida etc etc en este sentido , dsps lo del foro capaz serria màs comodo poner en grupos los temas ...o sea bardo , critikas , info , experiencias , dj`s , contaktos ... etc etc y en cada uno ya tirar temas para hablar ... Ademas q los organizadores mismos pongan temas tambien serria interesante...
Nop se !
Me conforme bastante lo q hay ya ...y nada !
Saludos !

Ukra !!!

larokkola

dee jay prof.
músico
alta:18/07/06
dom 13-ago-2006 19:57

...Si bien hay que dar kriticas contructivas.....seria bueno para my pareser que vieran el tema de estar con los que deseen el bien...no irse de mambo.....a una charla en vivo...Ya que quisas las respuestas son algunas veces lentas...pero no quitan que sean lejibles y entendibles....Habran muchos que no opinen lo mismo pero de hacerlo .Tendria que ver gente que ste activada o controlen para que la charla sea contundente y con sentido al tema a tratar.....el que fuese..dentro de la logica....Respetas .....y te respetaran....

Saludos desde la Patagonia....Danny

fede pro

alta:05/05/06
vie 18-ago-2006 14:33

una foto al lado del nombre de cada clubberr


eaaaaaaa se q te encanto

chico electroniko

dee jay
alta:27/07/06
#31 (respuesta al #30)
jue 21-sep-2006 0:08

si muy bueno!

Tomiie

alta:03/06/04
#32 (respuesta al #8)
lun 02-oct-2006 14:49

que paso con esto iojan???

te ganaron los usuarios al crear el thread ``visitas internacionales confirmadas´´. Estaria bueno tener algo mas organizado....

un saludo

tomiie

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
lun 02-oct-2006 16:22

Me parece que estaria bueno que el creador de un tema pueda cambiar/modificar el titulo del mismo ya que a veces por una mala expresion en el momento, luego puede traer conflicos a la hora de entender el contenido redactado.

Me parece que ayudaria bastante.

Y otra cosa; me parece que habria que buscar la manera para que no se creen theards por crear... lamentablemente por ahora no tengo ninguna propuesta firme para hacer.

Espero que sirva.

Thnks


jdb

http://www.fiestahello.com.ar

LuKaZ

alta:06/06/05
lun 02-oct-2006 22:19

pekeñas cosas ke estarian buenas, creo! jaja!

- Estaria gueno que haya una especie de lista de los nombres de los temas ke salieron por mes, ke los puedas votar! y segun la cantidad de votos sean los + votados del mes por buenosaliens. (no se si se podra hacer)

- otra opcion pa' votar seria ke programas usan para bajar!

lukit@z

dee jay
alta:14/10/06
sáb 14-oct-2006 22:38

estaria weno q pongan los ultimos temasq suenan y la rompen!!
por mes
y un foro de los mas votados





yun foro de remixes!!!!!!!!!!!!

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#36 (respuesta al #35)
vie 20-oct-2006 5:44

En cuanto a lo estetico y superficial del foro no hay criticas para hacer: linda combinacion de colores, banners, lindas lineas de division de los threads; mucho glamour...etc...y chupada de medias...
Ahora, con el resto de las cosas ya sabemos...Pero que las cosas sean asi lo hace + divertido todavia, que no se pueda alterar el orden es como una manera de tentarlo...
En cuanto a mi vision personal, me interesa ver que pasa en el ambiente y este foro es un ejemplo excepcional. No soy punchi punchi y agua mineral ni a palos...pero me caben los recursos electronicos. Por eso es que me interesa este site.
Y para mi es un espacio de expresion para hacer llegar las distintas formas de pensar, y voy a seguir asi...Voy a seguir hablando de la mujer en la musica y de los peces gordos.

: )

gordoL

alta:16/02/06
#37 (respuesta al #36)
vie 20-oct-2006 9:45

trata de no referirte a la musica electronica como "punchi punchi"... porque a algunos les puede ofender... gracias... hasta luego...
LEa

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
#38 (respuesta al #30)
mié 01-nov-2006 23:13

A mi me parece que esa idea no concuerda con la estetica dela pagina. yo eh visto lo que son otras paginas de electronica y a pasado asi de a poco le empiezan a meter cosas despues va a haber uno que diga que queire una firma y finalmente ya deja de ser informativo por pasar a eser atractivo a la vista, este el foro de electronica mas completo y simple que eh visto.
Ahora creo que un par de moderadores no le vendrian mal al foro en este momento ahi mucha intolerancia y agresividad que tendria que ser ordenada.Gente como de paoli o Mad podrian ser ...aunque a Mad1 por ahi no sino te cierra medio foro jaja.

juanmaharreguy

dee jay prof.
alta:02/11/06
jue 02-nov-2006 20:37

Hola a todos, yo como tantos chicos soy iluminador (light jockey) y en si, nos ocupamos de muchas cosas en la cabina, como soportar a dj que no nos gustan, cuidar el sonido de la disco y además como es operada la iluminación es algo importante en la noche, asi que yo le pido a la gente en general que opine acerca de iluminadores, que tal le parecio tal y tal pista, etc, un saludo grande, y gracias.

el lea

alta:29/07/05
#40 (respuesta al #39)
vie 03-nov-2006 9:34

no me parece q sea aka el tema para hablar de eso... asi q te abro un thread haber si alguien se prende...

Larvaña

alta:02/09/05
mar 07-nov-2006 22:57

Pido mocion para que se puedan EDITAR los post que hace uno, para evitar errores de ortografia y para borrar puteadas en esas calenturas del momento (a mas de uno le ha pasado, me incluyo)

saludos

Ripka

alta:09/05/04
mié 13-dic-2006 13:37

Antes que proponerlo como IDEA PARA MEJORA, hago la pregunta:

¿Existen símbolos lógicos para armar las búsquedas?

Porque si pongo por ejemplo:

Review xDJ xLugar
ó
"Review"+"xDJ"+"xLugar"

Obtengo los mismos resultados: TODOS los threads donde se mencione -tanto dentro del mismo como en el título-, cualquiera de las palabras a buscar.

En caso que no existan, mejorar el motor de búsqueda sería una IDEA :), ya que muchas veces se dice, 'busquen antes de crear', pero por ahí no es tan fácil buscar.

Saludos!

el lea

alta:29/07/05
#43 (respuesta al #42)
mié 13-dic-2006 13:46

la verdad q si eso es una buena idea... buen aporte

Rob!

alta:27/06/06
mié 13-dic-2006 16:26

Espero q no lo tomen a mal, pero los threads que proponen CUAL FUE LO MEJOR DE....
me tienen las pelotas x el piso, son como 2000000 millones, pq no mejor proponen una encuesta anual y listo?
Saludos.

estani_s

alta:21/11/04
mié 13-dic-2006 16:51

algo que note ultimamente en el foro clubbers, es que cada tanto nos quedamos sin temas, y es cuando empiezan a salir trheads como "carteles que dicen BAILEN PUTOS" y demas.... que creo que ademas de generar peleas y discusiones interminables, no contribuyen mucho a lo que respecta en la musica.
Algo que estaria bueno, es que desde buenos aliens, propongan temas mensuales o semanales (o tal vez mas que nada cuando el foro esta decayendo... para que no decaiga!!! se entiende?)

lo siento si ya habian propuesto algo asi... pero creo que lei casi todos los mensajes y no vi algo parecido.
saludos

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 13-dic-2006 17:26

Y q tall una Party Aliens ????? Para el fin del año ...



dante
crew

crew
alta:11/08/02
#47 (respuesta al #42)
mié 13-dic-2006 21:07

Bueno, a pedido del público, estamos betatesteando un nuevo buscador.

No sé si reemplazará al que ya tenemos (que no está muy bueno que digamos, sinceramente) pero al menos nos va a servir para agregarlo al anterior.

http://www.buenosaliens.com/foros/buscarg1.cfm

Cuando lo prueben verán que es "Powered by Google", así que no nos pidan que sea muy lindo, eh! :)

.Aleshio*

alta:25/09/06
mié 13-dic-2006 21:47

lo peor es q la idea esa Party Aliens me gusto...

:)

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
jue 14-dic-2006 0:07

Vamos chikossss .....
Creo q ta muy buena la idea ...ademas re va con ideas para mejorar el foro ... creo q se entiende x q ...hacer las pases de amistad etc etc etc unirse un poco ...
Q opinan ???

el lea

alta:29/07/05
#50 (respuesta al #49)
jue 14-dic-2006 9:34

la idea surgio muchas veces pero no se concreto... y si no recuerdo mal hubo una fiesta organizada por baliens... pero ponerse a organizar una fiesta para ahora no es tan facil...
yo queria hacer una en la quinta de un amiga pero se ortivo, la idea era mandar un codigo a cada integrante de baliens para q entre con un par de amigos solo un par y habia everiguado sobre el tema del costo de bebidas y tenia q analizar el precio de la entrada pero todo se derrumbo cuando mi amiga dijo NO!..

Tomiie

alta:03/06/04
#51 (respuesta al #50)
jue 14-dic-2006 11:09

Que lastima!!! hubiese estado muy bueno....

ya me imginaba el debate por que tipo de musica sonaria esa noche....jajajaj

saludossss

tomiie

el lea

alta:29/07/05
#52 (respuesta al #51)
jue 14-dic-2006 11:12

de eso no habia problema el foro esta plagado de buenos dj`s con estilos marcados si se copaban hubiera sido una linda noche... obvio mucho no le iba a pagar, unas birras o un fernet =P

el lea

alta:29/07/05
mié 20-dic-2006 11:52

no me gusta nada nada la publicidad q esta en le medio de la pantalla... es mas me molesta, se q es dificil q me den bola pero lo tenia q comunicar...
saludos, besos
LEa

DMA

músico
alta:27/12/03
#54 (respuesta al #53)
mié 20-dic-2006 13:01

Entré para postear exactamente lo mismo.
El banner en la home de cada foro, en medio de la lista de threads... bueh, vaya y pase.

Pero adentro de cada thread un banner, en medio de los posts? Re molesto... (y medio careta :P)



Che Lea yo por un par de birras me prendo a tocar en la fiesta de la quinta de tu amiga la ortiba eh...

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 20-dic-2006 17:27

Vamos , fiesta de todos los foros para el fin del año ???
Nosotros en otro tamos organizando ... nup se si ta mal publicar esto , q se yo ...
Opino Q solo unidos podemos ser cultura de verdad !!
Asì q nup se , q dicen ???

dante
crew

crew
alta:11/08/02
#56 (respuesta al #54)
mié 20-dic-2006 17:38

Les agradezco enormemente la sinceridad con respecto a los banners. La verdad es que en estos días estamos probando nuevos espacios publicitarios, y es muy útil saber lo que piensan nuestros usuarios.

Vamos a seguir haciendo este tipo de pruebas, así que tengan a bien dejar aquí sus opiniones.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#57 (respuesta al #56)
mié 20-dic-2006 18:10

Que estén en la parte superior de la primer página no hay drama.... Pero ya que aparezcan en cada thread me parece una exageración y como dijeron DMA y Lea, son muy molestos...


Salu2!


Nico

Lucas 22

alta:24/01/05
#58 (respuesta al #53)
mié 20-dic-2006 18:49

Si es verdad es totalmente molesto tener propagandas al final y al principio según vi en varios treads. No me gustan para nada. Además Buenos Aliens pierde parte de lo que es con estos cambios, si cambiamos algo cambiemos todo entonces.


Lucas

Supernene

alta:17/11/05
#59 (respuesta al #58)
jue 21-dic-2006 17:50

Pienso como vos.

Y ademàs, contamina la visiòn.

javier_am

alta:15/07/06
#60 (respuesta al #58)
jue 21-dic-2006 18:08

Más de acuerdo no puedo estar!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy molestos los banner!!!!

DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
jue 21-dic-2006 19:42

No me gusta el buscador de google que ahora usan, la ultima mejora que hicieron al buscador estaba bien.
Se que se puede buscar como antes, pero hay que ir al link buscar para usarlo como antes, prefiero que este en el espacio para buscar tambien como hasta hace un par de dias.

No lei completo este thread y deben haberlo puesto ya, pero seria bueno poder editar nuestros propios post, ya que a veces nos equivocamos y ahi queda, sin poder hacer nada. O poder borrarlo tambien. Solo nuestro post, obvio.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
vie 22-dic-2006 2:49

Si ...hacefalta el EDIT !!!

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#63 (respuesta al #62)
vie 22-dic-2006 9:55

Lo del edit no creo q se haga, hace mil años q se pide y nunca se hizo.

El mejor lugar para el banner es abajo de todo, incluso abajo de "Nuevo Mensaje"... Es muy "invasor" en el lugar donde esta (abajo de los threads de cabecera)

el lea

alta:29/07/05
#64 (respuesta al #61)
vie 22-dic-2006 21:06

a mi no me dio resultados el nuevo buscador... tuve q ir pagina por pagina y recordaba el titulo del thread por lo q use el buscador de el explorer...

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 26-dic-2006 1:29

La posibilidad de una encuesta.

Te gusta tiesto?

·Si
·No
·Me es indiferente


...

dante
crew

crew
alta:11/08/02
#66 (respuesta al #62)
mar 26-dic-2006 14:16

Bueno, gracias por su feedback!

Paso a responder las cuestiones una por una:

a) El buscador: Veo que hay posiciones encontradas, por lo que voy a dejar funcionando a los dos buscadores simultáneamente.

El primer buscador, de todos modos, será el de google, ya que me parece que tira los resultados de un modo más "amigable" para el usuario común, pero también pondré la opción al otro buscador, para los que estén mas acostumbrados al modo "tradicional".

b) Los banners: Como dije acá arriba, estamos probando nuevos espacios de banners publicitarios. Y sí, es obvio que algunas opciones sean un poco intromisivas, cosa que, de hecho, a mí tampoco me gustan. Pero si somos objetivos, veremos que, hoy en día, un altísimo porcentaje de sitios web (incluídos los de los diarios mas importantes de acá, para tomarlos como ejemplo), tienen banners mucho más intromisivos que los que hemos probado acá. Como ya vieron, por ahora los banners los pusimos al pié de los mensajes, para evitar que queden en el medio del texto.

c) Los edit: Para mí, no tiene ninguna lógica poner un edit para los usuarios de un foro, ya que se desvirtúa absolutamente cada charla que se realice. Si hoy yo digo "X" y mañana me arrepiento y digo "Y" y rectifico mi opinión en el mismo post inicial, TODO lo que se haya dicho después no tendría sentido, y el que lo lea no entenderá nada. Es por eso que el edit no es algo que consideramos interesante. Lo que sí estamos evaluando es la posibilidad de que el usuario tenga la potestad de cambiar lo que escribe hasta una cantidad limitada de minutos luego del posteo, sólo para corregir algun error de tipeo, o, de última, algún improperio dicho "en caliente".

Bueno, como siempre gracias por escribir, ya que esto nos sirve para ir mejorando todo...

el lea

alta:29/07/05
#67 (respuesta al #66)
mar 26-dic-2006 14:23

la verdad q lo q decis con el edit esta mas q bien, tenes mucha razon... te cuento q mi idea de editar el post vendria a ser lo q vos dijiste de modificarlo minutos despues de haberlo posteado...

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#68 (respuesta al #67)
mié 27-dic-2006 2:18

De acuerdooo !!!

Valeskita

alta:04/08/05
jue 28-dic-2006 16:57

La verdad q lo de los AdSense de Google no me gusto. Es como re molesto e invasivo, igual debe ser q no estamos acostumbrados, y para el equipo de BsAliens es un ingreso de publicidad importante, asi q nada, tendremos q acostumbrarnos.
Besos y feliz año nuevo.

dante
crew

crew
alta:11/08/02
#70 (respuesta al #69)
mar 02-ene-2007 15:13

Y la verdad es que a nosotros tampoco nos convencieron los Adsense. Así que, al menos por ahora, van a desaparecer...

Lo que sí les pido es que siempre les peguen una ojeada a los otros banners standard que tenemos en el sitio, ya que es gracias a esos anunciantes que podemos seguir manteniendo el sitio en funcionamento! :)

Saludos!

el lea

alta:29/07/05
#71 (respuesta al #70)
mar 02-ene-2007 18:21

mmmmmmm voy a contribuir con la causa... ;)

VTA1

alta:25/11/06
mar 13-feb-2007 15:19

Hola, nose si es una buena o mala idea, a lo que voy es que esta es una pagina considerada con todo lo que tenga que ver con Musica Electronica, ya sea pura o mezclada con otros estilos, ¿Porque yo tengo que entrar al foro CLUBBERS y encontrarme con threads donde se habla de Rollings Stones, Aerosmith, Velvet Revolver; The Police? mas allla que sean bandas con historia y que para muchos marcaron una epoca o lo que fuese, y no estoy en contra porque yo ademas de la ME me gusta otra clase de musica, pero estaria bueno que alla otro foro, aparte de los 3 que ya hay, un foro donde se pueda hablar de musica que no sea electronica y no tenga nada que ver, yo creo que eso evitaria algunos problemas y ademas aporto esta idea, creo que hay bastante gente que piensa como que se quiere enterar de cosas que no sabe de la ME y se encuentra con que va a venir X grupo que tiene 0 relacion, falta un thread de Brian Adams y estamos completos.

Bueno Muchas Gracias espero que respondan mi inquietud.

IMAreta

alta:16/03/05
#73 (respuesta al #72)
mar 13-feb-2007 15:49

de que problemas hablas?? si los que tiran palidas y dan pie a discuciones cuando hablamos de rock son vos y junto con los otros personajes q ya todos sabemos quienes son...
Aca se habla de MUSICA, tanto en el foro CLUBBERS, como en los otros dos DJ y MUSICOS se tocan temas de cualquier estilo y se discute sobre cualquier estilo. Ya sabemos que el predominante aca es el de la muscia electronica....
Si a uds no les gusta no lean.......y cito unas sabias palabras:

"Chicos, como ya dije en otro momento, siempre que se hable de música, no molesta ningún tema ni estilo en el foro.

Si a alguien le molesta que no se hable de música electrónica en algún tema, no lean ese tema y listo... es sencillo. " (IOJAN).

psygoaman

alta:10/02/04
#74 (respuesta al #73)
jue 15-feb-2007 0:51

Seguramente que yo soy uno de los "personajes" que vos mencionas, por eso estoy totalmente de acuerdo con VTA1.
Espero que lo que propone VTA1 sea considerado por los moderadores del foro.

Y aunque Iojan haya dicho la frase que vos citas, estoy seguro que si se crearan 10 threads seguidos hablando de otros estilos de musica diferentes a la electronica va a cambiar ese criterio.

*PsYgOaMaN*


leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#75 (respuesta al #72)
mar 20-mar-2007 21:49


Vuelvo a opinar en un tema como este, coincido plenamente con VTA1.
Para mi punto de vista siendo una pagina de Musica Electronica hay dos opciones, o se crea un 'Foro Completo Nuevo' o no se permiten temas como por ej: 'Roger Waters @ Argentina'

Cada dia me cuesta mas encontrar 'cosas mas puras' y 'climas mas puros' hablando de musica electronica.

Y me voy a tomar unos minutos para aclarar que no estoy en contra de otros estilos ni de opiniones de las personas, ni de eventos como ese o cualquier otro del estilo.

Estoy a favor de que el eje principal sea la musica electronica, y de ahi se opine. Y no, algo totalmente ajeno, siendo un tema que se pueda encontrar en foros de otras paginas.

Quizas al no dar lugar a cosas tan poco relacionadas directamente resulte en que entren menos usuarios al foro, no se, pero seguramente el nivel y la informacion va a ser mas rico, tanto para quienes conozcan y para quienes no, referido a todo lo que tenga que ver con la musica electronica.

La muestra en la actualidad es la falta de opiniones relacionadas con muchos aspectos de la musica electronica, gente que pierde el interes y que ya ni lee los foros.

Voy a pensar alguna solucion un poco mas dedicada ya que estoy comentando algo sin haber pensado muchas alternativas, pero en definitiva es lo primero que me vino a la cabeza, viando un pantallazo general de todos los temas que vengo viendo.
Saludos.
L.

Tomiie

alta:03/06/04
mié 21-mar-2007 0:41

lo vuelvo a decir porque quedo en el olvido!!

a esta pagina le hace falta una agenda a largo plazo. Se intento hacerla a modo de thread pero no duro mucho tiempo.

y si mal no recuerdo, alla por abril del año pasado el sr. iojan posteo:

Es inminente la aparición de eso! :)


que pachoo???

saludos,

tomiie

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 21-mar-2007 0:42

Yo hace mucho hice una sugerencia que fue ignorada... post #65...

psygoaman

alta:10/02/04
vie 30-mar-2007 12:18

Iojan, no hay manera de que en vez de que un thread sea cerrado por superar "x" mensajes, y vuelto a abrir pegando el link, se agreguen hojas (como por ejemplo de hasta 250 mensajes cada una) dentro de cada thread para que este no sea cerrado?

No se si me expique bien, pero si me entendiste creo que seria una mejora para el foro.

Saludos!

*PsYgOaMaN*

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#79 (respuesta al #78)
vie 30-mar-2007 12:37

Si, se entiende la idea... y es una de las tantas cosas pendientes, como la agenda a largo plazo que nombran más arriba, la cual sigue siendo de inminente aparición... el tema es que nuestro inminente es de plazo extendido. :)

Riva, las ideas que tiran no son ignoradas. Se tienen en cuenta todas.

Fer-Net

alta:06/09/06
#80 (respuesta al #75)
vie 30-mar-2007 13:31

Mataria que hagan un foro aparte para otros estilos musicales.
No estoy en contra de otras bandas, entiendo que tengan alguna conexion con la ME, pero sin embargo, al menos a mi, me resulta molesto ver threads de bandas de rock (y otros estilos), de eventos de rock (y otros estilos) o cosas parecidas.
Mas que nada por el esipiritu de la pàgina, por q uno q no la conoce ve en el google "buenosaliens... musica electronica" y se encuentran con threads que nada tienen que ver.
Hace rato que tire la idea y unos cuantos opinan lo mismo. Seria bueno que lo hicieran ademas para evitar que se desvirtuen esos temas y que la gente no entre a decir "que tiene esto que ver?" y se armen discusiones estupidas... Al menos yo no entraria a ese foro y creo que unos cuantos no lo van a hacer (hablo de aquellos a los que solo les interesa la ME)...
Saludos...

linux

alta:04/09/06
#81 (respuesta al #80)
vie 30-mar-2007 13:55

100% de acuerdo con el!!!

DJ TorrenT

alta:21/11/06
lun 02-abr-2007 21:40

Lo que estaria bueno es un CBC.Jajaja.Un filtro. Como una mini prueba a los nuevos usuarios. Porque conozco mucha gente que no tiene la menor idea de musica electronica mezclada con gente que sabe un monton. Personalemte, me encuentro en el meiod de esos dos extremos. Pero no porque me desagrade la musica electronica, Vivo por la ME. Estudio por la Me. Trabajo para salir el finde. Mi vida gira en una bandeja. Es asi.No es que no sepa por ejeeemplo el estilo de algun DJ o no se...Me encatna la ME, y me molesta estar en un mismo foro con gente que no le gusta tanto la ME que yo.
Que se yo.Seria un filtro para las personas que no les gusta mucho...Que escuchan "lo que da el momento" (Cumbia-ME).

Slds!

DJ TorrenT

el lea

alta:29/07/05
#83 (respuesta al #82)
mar 03-abr-2007 13:37

puedo preguntar quien te dijo q estas en el medio, o solo lo supones??? con tu criterio habria q hacerte una prueba para saber si estas en el medio... te gustaria eso???

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#84 (respuesta al #82)
mar 03-abr-2007 13:51

Esas "condiciones" son totalmente absurdas porque si vamos al caso el foro debería ser exclusivo para dj's y productores que hacen Música Electronica y no para "el resto"

Calculo que vos no naciste, literalmente hablando en una bandeja, así que tomatelo con calma y dejá que la gente inferior a vos pueda alcanzar tu supremacia, mmkay? ;-)



Salu2

Nico

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#85 (respuesta al #83)
mar 03-abr-2007 18:30

La respuesta es si.Me encantaria.Y me gustaria saber mas y mas de musica electronica.Y quisiera saber si esa gente de la que hablo (no la que supuso Clubbing XXI) se pone a investigar de cierto tema. Repito.Me encantaria que me hagan una prueba. Porque como lo dije no se donde,amo la ME, vivo por la ME, trabajo y estudio por ella.

Asi que no se...Algo asi como una "base general de musica electronica".Creo que me estoy llendo de tema...si si...

Pido disculpas...

DJ TorrenT

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#86 (respuesta al #84)
mar 03-abr-2007 18:44

No,obviemente que no naci con un vinilo bajo el brazo.

Pero diiigo,que hay gente que no deberia estar en este foro, eso.Nada mas. Que hay gente que verdaderamente le gusta la ME, y otra que no.

Y con respecto a eso de que el foro deberia ser exclusivo para DJ's y productores,estoy en muy desacuerdo.

Por ahi uno que no es DJ siente mas la ME que un propio DJ.

Slds...Solo opiniones.


DJ TorrenT

FedeXperience

alta:07/02/06
#87 (respuesta al #85)
mar 03-abr-2007 19:04


Torrent, todo bien con tu punto de vista, el cual respeto. Pero a mi me parece que esa clasificación sería muy ambigua y no aportaría nada. Tomar un exámen para filtrar gente? En base a qué se tomaría? Qué es saber de música electrónica? Quién puede determinar quién sabe mucho o no de música electrónica? Para qué? Sin mencionar el espectro GIGANTE que abarca la música electrónica, sería practicamente imposible (por lo menos para mí), determinar en base a qué se puede basar un conocimiento bajo - medio - alto.

Capaz suene medio tonto, pero las luces que tiene cada user debajo de su nick, en cierto punto determina para los que moderan y administran el foro, quién tiene una opinión o punto de vista interesante, PERO ACLARAN QUE PUEDEN NO ESTAR DE ACUERDO.

Entiendo tu concepto de "CBC", pero la gente que no tiene "muchos conocimientos" (como todos, incluso yo, en un principio), no estaría teniendo la posibilidad de enriquecerse y cultivarse con las opiniones tan valiosas que se encuentran por aquí...

Ahora, sí creo que se podría aplicar una clasificación en el foro de músicos o Deejays. Pero nuevamente eso queda resuelto fijándote debajo del nick si es pro, o en su "profile" ver hace cuánto se dedica profesionalmente o como amateur (o directamente es un simple user).

Bueno, ese es mi punto de vista, que es diferente al tuyo pero no por eso menos valedero..!

Saludos!

Fede

psygoaman

alta:10/02/04
#88 (respuesta al #86)
mar 03-abr-2007 19:12

Dj Torrent comparto tu sentimiento, igual dejemos que cada uno opine lo que quiera y que cada uno juzgue si esta diciendo una cosa sin sentido o no... a mi tambien me jode que haya un monton de miembros a los cuales no les gusta verdaderamente la ME y opinan igual... pero ni vale la pena calentarse por eso.

saludos!

*PsYgOaMaN*

Fer-Net

alta:06/09/06
lun 09-abr-2007 15:09

Al menos para mi no hace falta ningun CBC, no es necesario sondear el conocimiento de cada usuario nuevo, ademas lo considero impractico...
Mas facil seria no permitir que se habran threads que no tienen q ver con la ME.
Saludos!!! y hagan un foro aparte!!!!!!!

Damn

alta:30/04/05
#90 (respuesta al #86)
lun 09-abr-2007 16:25

Hola.
DJ TorrenT, no te parece muy (MUY) selectivo?
Vos sabes si hay gente que piensa que VOS NO deberias estar en el foro?
Cuando decis que estas en desacuerdo con lo de los DJs y Productores, en mi opinion, das a entender que te gusta "Seleccionar", pero NO que otro Seleccione por vos.

"Por ahi uno que no es DJ siente mas la ME que un propio DJ."

Pero no sos DJ TorrenT vos?

TorrenT, tenes 18 años che, relax, me parece que la vida no es vivir para la musica electronica.

Aclaro que mi post es sin animo de ofender, solo para que te des cuenta de lo que estas escribiendo y pensando.

Saludos.

damian.-

DJMAXIM05

alta:15/08/05
#91 (respuesta al #87)
lun 09-abr-2007 17:37

O sea que vos opinas que la gente que NO TIENE MUCHOS CONOCIMIENTOS,que escucha Cumbia-ME tiene que tener la POSIBILIDAD DE ENRIQUECERSE con las opiniones tan valiosas que estan aca.Esta bien.Son opiniones.Como yo tengo la mia respecto a este tipo de gente que escucha "lo del momento".

Nada mas me parecia que este tipo de gente que de repente escucha musica relacionada al robo,a la droga,al sexo y demas, no tendria que estar aca.Pero esta perfecto.Son todas opiniones,y como dijo Psygoman.Hay que hacer oidos sordos y seguir adelante.

Soy DJ TorrenT.Escribo con esta cuenta porque con la de ahora no puedo firmar.

Sldo Fede!=)

DJMAXIM05

alta:15/08/05
#92 (respuesta al #90)
lun 09-abr-2007 17:53

Que me lo digan.No me incomodaria para nada.Igual no se que justificativo tendrian.Soy amante de la musica electronica.Pero seguramente serian respetados por mi persona.Eso seguro.

Y si...Debo ser selectivo...Selectivo con (lo digo nuevamente) con las personas que escuchan "lo del momento" (Cumbia-ME).Parece que uds no piensan igual que yo.(Y creo que me van a cerrar la cuenta,jajaja).

"Por ahi uno que no es DJ siente mas la ME que un propio DJ."

Recorda que ser DJ es un trabajo.Con eso te dije todo.
No soy DJ.No me considero un DeeJay. Nunca estudie porque no tengo los recursos.

LA VIDA NO ES IGUAL PARA TODOS.SINO SERIAMOS TODOS IGUALES.

No quiero escribir mas.

Pido mil disculpas a le gente que ofendi.No fue mi intencion.En todo momento trate de mejorar el foro.

Soy DJ TorrenT.Escribo con esta cuenta porque con la de ahora no puedo firmar.

Sldo Damn!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#93 (respuesta al #91)
lun 09-abr-2007 19:55

Chicos... no esperen que pongamos un filtro en base a conocimiento o experiencia.

La idea de Buenos Aliens siempre fue que la gente aprenda.

Para participar del foro hay que tener ganas de hablar de música respetando las reglas y punto.

No importan los gustos, ni la experiencia, ni lo que sabe o deja de saber, ni cuántas horas le dedica a la música por día.

muzzarello

alta:28/02/07
#94 (respuesta al #93)
jue 12-abr-2007 14:48

"hay que tener ganas de hablar de música", Exelente....
Pero hablemos de MUSICA ELECTRONICA POR FAVOR.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#95 (respuesta al #94)
jue 12-abr-2007 17:04



Estoy de acuerdo con vos, por algo abajo del logo de BuenosAliens.com dice 'ARGENTINA ELECTRONICA' Aunque eso tambièn serìa prohibir amantes de la electrònica de otros paìses, pero bue... Aprendì muchìsimo de BuenosAliens.com y espero seguir aprendiendo, no le doy importancia a los threads o mensajes que me parecen desubicados o fuera de contexto. Y creo que uno se da cuenta con sòlo leer el mensaje muchas cosas acerca de ese user. Peor es contestar, lo leì en las reglas, y navengando por el foro ves cuantos tildaron 'Acepto haber leìdo y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro' sin haberlo hecho.

Y una cosita que leì por ahi: Las luces abajo del user, no significan nada. Son totalmente subjetivas, y no es que estoy en desacuerdo con eso, porque entiendo que el tiene 3 se las ganò, pero eso no indica que es mejor o peor, osa be màs o menos de ME que alguien que tiene dos luces. Puede ser y ES al revès en muchos casos.

Graccias y buena vida.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 20-may-2007 11:56

Tendría que haber un sistema de reporte para aquellos mensajes que no cumplen las reglas. Así los moderadores/crews se "enteran" más rápidos de estos reportes y corren al rescate (?), o sea, lo borran rápido. Debería ser usado por usuarios de 2 lucesitas o más... Pero no sé, habría quienes se abusen de ese sistema y lo único que causen es molestias a los moderadores...
Es solo una idea

sean

alta:10/04/07
jue 07-jun-2007 17:59

Habria q hacer algo para q cada vez q uno escribe un mensaje no tenga q escribir la contraseña...se hace interminable.
Yo de boludo escribi una contraseña re larga, hay manera de cambiarla?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#98 (respuesta al #97)
vie 08-jun-2007 11:17

Mandame un privado.

Saludos.

psygoaman

alta:10/02/04
jue 21-jun-2007 21:56

Iojan estaria bueno que cuando un usuario recibe una respuesta a un mensaje que escribio le llegue un mail a su casilla de correo avisandole de dicha contestacion (a opcion de cada usuario). Me parece interesante esta propuesta porque a veces recibimos una critica o una ayuda sobre un mensaje escrito hace mucho tiempo y quizas uno nunca se entere...

Espero que se entienda.

Saludos y gracias!!!

*PsYgOaMaN*

Tomiie

alta:03/06/04
vie 22-jun-2007 11:39

muy buena idea!

y sigo con mi pedido del post 5º.

Propongo que se arme una agenda a largo plazo. Una especie de calendario con todos los eventos que se vienen y estan confirmados con algun link.
A mi en lo particular me resultaria muy util. y me parece que a muchos tambien.
Haria aun mas completa la pagina...

un abrazo!

tomiie

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.