¡Pedí tus tickets ahora!

Martes / Jueves / Viernes / Sabado - $ 30

Sobremonte - Verano 2009

Lunes / Miercoles / Domingo - $ 25

Sobremonte - Verano 2009

Escuela Sonica. Abierta Inscripción 2009
EMBA. Cursos de Verano

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Eventos de Musica Electronica en Baires

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
edgardo fuentes

dee jay prof.
alta:20/10/03
lun 20-oct-2003 18:34

Que tal!

Quisiera se tomaran un tiempo para postear que buenos eventos de musica electronica habrán en el mes de noviembre. Que DJ's internacionales estarán por Buenso Aires para el mes de Novienbre.

Me fascina la musica electrónica, y mi genero favorito es el "Darky Progre", o sea, todo lo que sea progresivo y oscuro... ya sea con tendencias tribal o electro.

Espero sus comentarios...

Edgardo Fuentes

gonzalo ab

alta:05/03/03
#2 (respuesta al #1)
lun 20-oct-2003 20:22

Y... el 15 se hace algo que se llama CREAMFIELDS donde habrá algunos djs importantes como SANDER K, DANNY HOWELS, HERNAN C, LAYO & B, JOSH WINK y presentaciones en vivo de JUNKIE XL e INFUSION... Aún faltan confirmar algunos más, dicen. Ah! es en Puerto Madero a partir de las 15, las entradas están en venta a 40 pesos. Fijate en creamfieldsba.com

edgardo fuentes

dee jay prof.
#3 (respuesta al #2)
lun 20-oct-2003 20:35

1 millon de gracias "gonzalo ab"...

no soy de Argentina... podrias decirme a cuanto tiempo del centro de buenos aires se encuentra este lugar "Puerto Madero" ???

Gracias

Wal

alta:19/08/03
#4 (respuesta al #3)
mar 21-oct-2003 0:09

Puerto Madero esta en el centro de Bs. As. asi que no tardas nada.
Venite que te esperamos !!!
Estoy pensando en que seria bueno organizar un encuentro Buenos Aliens para ir a Creamfields.
Sobre todo para la gente que viene de afuera. Que de paso no este sola al venir para acá. No ???
Que te parece ?

edgardo fuentes

dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
mar 21-oct-2003 12:25

gracias WAL... me parece muy calurosa esa opinion...

De paso... estaré allá por 1 mes (noviembre) y si sabes de algun otro evento en Buenos Aires, por favor, decilo aqui para estar al tanto de lo que me tengo que preparar... jajaja!!!

Puede que venga uno que otro Dj de afuera o si no... me encantaría ver a Cataneo en Pacha...

Comentarios?

pech

alta:19/10/03
#6 (respuesta al #5)
mar 21-oct-2003 14:43

edagardo te cuento que va haber dos luna parck mas como en el que toco cox y sasha no se sabe bien cuando pero seguro que es antes de fin de año asique si podes quedate mas tiempo aca que la vas a pasar muy bien si twe gusta el trans anda a ver a javier busola que es una maquinita y seguro vas a ver a muy buenos dj otro muy bueno de aca es zuker pero fijate aca hay fistas de martes a domingo con y los findesemana se hacen afther hours o como se escriba que se hacen en quintas o casa al aire libre que son muy buenas por lo general van de 8 o 9 de la mañana despues de los boliches hasta las 2 o 3 de la tarde asique no creo uqe la puedas pasar mal y en esta epoca empiesa la parte buena de los dj asi que seguro van a traer a varios buenos sino es en pacha es mint big one o algun otro boliche que los va a empesar a traer
suerte y saludos apra colombia que tengo algunos amigos por ahi

edgardo fuentes

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
mié 22-oct-2003 14:06

Que tal pech ...

Bueno... te cuento.. soy de Panama... soy Dj de pasion... no de profesion... Aca la escena es algo reducida y los que estamos adentro tratamos de llevarla adelante... poco a poco la gente va entrado y probando que la musica electronica es mas que seguir un beat de sonido grave...

Mientras esté alla en Argentina, estaré dependiendo de 1 sola persona que conozco... el es Dj de alla... su nombre es Jorge.. ("Dj Curly Carrillo") y no se si el me pueda llevar a esos afterhouer's que me hablas... pero creo que sería interesante conocer toda esta escena que brinda La Argentina...

Saludos...

pech

alta:19/10/03
#8 (respuesta al #7)
mié 22-oct-2003 20:55

quedate tranquilo que una ves que entres en las fiestas pacha etc o a cualquier boliche que vallas te van a dar tarjetas par que vallas a los distintos afterhouer's de ese dia asi qeu tranqui que te va a llegar
suerte y perdon por la confucion de pais jaja pence que eras de colombia
suerte

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2009! buenosaliens.com | contactanos