Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Pete Tong @ Obras // 8-4-06

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
.:ELR:.

alta:02/08/04
dom 09-abr-2006 8:31

Acabo de llegar. La verdad es que me gustó bastante, aunque con algunos puntos a criticar

Ampliaremos....

.:ELR:.

alta:02/08/04
dom 09-abr-2006 20:35

Lo voy a dividir en dos, positivo y negativo

Positivo

En cuanto a lo musical no hay nada que criticar. Quien sabe porque no toco el pelado Haydar, que lo vi dando vueltas por ahi. Bien Damian DP, aunque no es mi estilo favorito. Tommy Jacobs empezó a enfiestar a la gente de a poquito y le dejó la mesa servida a Pete Tong.

Personalmente no lo había visto nunca y me dejó una más que buena impresión. Una linea house, por momentos algo progressive, por momentos funky, bailable al cien por cien. Algunos de los temas que me acuerdo

Mousse T vs The Dandy Warhols - Horny As A Dandy - Tom Novy Remix
Castelli & Perazzoli - On The Road (para mi uno de los mejores momentos, el anteultimo tema)
Royksopp - What Else Is There - Trentemoeller y Thin White Dukes Remix (con este ultimo cerró, todo obras bailando con las luces prendidas, emocionante)

Negativo

Algunos puntos que tienen que ver con la organización. Las bebidas a precios altos, tendrían que haber hecho algo para mitigar el terrible calor que hacia ahi adentro, por momentos no se podia respirar, los baños una mugre total...

Son cositas a resolver que pueden dejar a Obras como lugar que tranquilamente puede albergar una fiesta electronica, con un buen sonido (al menos al costado de la cabina sonaba excelente, atras de todo se perdia un poquito)

Saludos

Emili@nito

Nati

alta:06/12/04
lun 10-abr-2006 14:07

no fui pero me dijeron que estuvo muy bueno, que fue re bailable.
si se acuerdan posteen los temas que paso pete tong!

besos
Nati

mak

dee jay
alta:06/05/04
#4 (respuesta al #3)
lun 10-abr-2006 14:17

sin orden:danny tenaglia-bring the drums back(kick ass mix)-dark mountain loose control-booka shade vs mandy body language.teamsters fesls like love (king unique remix).bob sinclair- world hold on.the egg walking away (tocadisco remix)pete heller big love remix?-un tema de elio riso (no me acuerdo bie el nombre)

tuff_boi

alta:25/09/04
lun 10-abr-2006 14:23

Malisimo todo, la organizacion, el calor que te sofocaba y la musica para atras, 0 melodia $75 tirados a la basura.Nunca mas vuelvo a ver a este ingles pecho frio.

<<PauLEta>& gt;

alta:24/11/05
lun 10-abr-2006 20:15

muy bueno, pero la caretearon fuerte prendiendo las luces a las 6 de la mañana.

ciclon
baneado

baneado
alta:16/02/05
lun 10-abr-2006 23:48

alguien me podia decir.. a cuanto estaban las entradas en puerta.. desde ya gracias... y cuando fue la primera vez q vino pete...

<<PauLEta>& gt;

alta:24/11/05
mar 11-abr-2006 11:19

creo q estaban 70 o 75 $

mak

dee jay
alta:06/05/04
#9 (respuesta al #7)
mar 11-abr-2006 18:08

pete tong vino por primera vez el año pasado mas o menos para la misma epoca iba a tocar en mint pero a ultimo momento lo trasladaron a museum porque a mint no le dieron la habilitacion (por cromagnon).

Tano_14

alta:13/07/04
mié 12-abr-2006 0:25

gente no c quejen, los q fueorn sabian q iba a ser una noche de pizza tras pizza Haydar y Tong, mucho no les pueden pedir pobrecitos..saludos

Mr Nick

alta:04/06/04
#11 (respuesta al #9)
mié 12-abr-2006 1:14

pete tong habia venido ya antes, en la cream del 02 y en la samc del 04

mak

dee jay
alta:06/05/04
#12 (respuesta al #11)
mié 12-abr-2006 8:30

tenes razon me habia olvidado.en la cream toco en el vip y en la samc en el room house donde toco circulatio,smoking jo,dj dan etc.

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
mié 12-abr-2006 12:40

Animal que haya terminado con What else there is?

a hora no queda dudas que e uno de los hits indiscutidos del año!

arivalen

alta:23/03/05
mié 12-abr-2006 15:56

Para mi fue una muy buena fiesta lastima los precios de las barras y las caripelas que habia, q ultimamente se encuentran en todas las fiestas.
Tommy jacobs 8 puntos
Pete Tong 9 puntos
Aldo, q onda q no toco el pelado?
La fiesta en general se leva 8 puntos para mi.Ahora a esperar el 6 de mayo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.