Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review: Romina Cohn @ Bloody Sound 22.04.06

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Capri

alta:26/11/04
dom 23-abr-2006 9:22

bueno...gente.....creo que Romina se pasó....muy buena onda....muy buenos temas...y un jack u emocionante...tremendo el set de romina...aunque me parecio en un momento...la gente planchó mal......pero como me dijo Romi...."VOS ESTUVISTE SALTANDO TODA LA NOCHE"....espero que opinen kienes hayan tenido el tan grato honor de haber estado viendo a Romina.

UN BESO A TODOS!!!

ENJOY !!

nassathlantique@hotmail.com

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
dom 23-abr-2006 11:34

Otra vez Bloody.... q puedo decir... lo mismo q dije cuando pincho la ultima vez para el aniversario de fuck bloody!!
La gentee... cualkieraa!!! Para el aniversario no le daban pelota... todos andaban diciendo q era una muerta... y ahora todos saltando??? kien los entiende... solo caretaje... una fotito para decir estuve ahi y nada mas...

Romi... al principio.. bastante lamentable... se mando cada unasss q dejaban mucho q desear... tiro I'll Jack U para tapar un poco y hacer un poco de pogo... (como les encanta en bloody)... como nunca se dan cuenta de los mixes....despues remonto un poco....

Lo voy a seguir diciendo una y otra vez... ROMI COHN se la aprecia como se debe... en Club 69 (Niceto Club)... desde el sonido hasta la gente!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

cuervo18

alta:13/08/05
dom 23-abr-2006 15:25

cuenten que tracks paso romi

mnbvcxz
baneado

baneado
alta:06/09/04
dom 23-abr-2006 19:18

che capri, si hablas, hacelo pensando antes porque si decis:
"no juzo a la gente" ...y despues decis ..."dejaban pasar negros villeros de mierda" me suena a que juzgas, y muy feo.

Capri

alta:26/11/04
#5 (respuesta al #4)
dom 23-abr-2006 20:17

no juzgo a la gente...me referia a que no juzgo que tal estuvo en la pista. juzgo la performance de romina...

no a q no clasifico la gente.

no se si se entendió...jajajaj

Enjoy !!

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
dom 23-abr-2006 22:08

q temitas puso???

Ripka

alta:09/05/04
#7 (respuesta al #4)
lun 24-abr-2006 1:19

Jajaja, a Capri le borraron parte del mensaje, o el 'de mierda' lo agregaste inconscientemente???

HardmaX

alta:08/02/05
lun 24-abr-2006 11:12

Emo y va tambien para alguno que otro mas.

No confundas hermano, Estoy todos los sabados en Bloody,m porque me encanta la gente, la onda que hay y por supuesto como toca JP Sgalia. Y la verdad el caretaje del que hablas vieno con Romina Cohn.

No podes jusgar si no sabes como es el lugar, creo que yo tengo derecho, ya que estoy siempre se la gente que va, como es y a que estamos acostrumbrados.

La verda la fiesta para mi comenzo a las / AM. cuando se fue ella y el caretaje que la acompañaba.

No se podia caminar ( Era sabido que quedaria chico el lugar )

Y romina comenz bien y despues bajo.

En Bloody se vve una fiesta sabado a sabado. Si sabes que no te gusta la gente o su ambiente. No vallas y no vas a tener por que quejarte hermano. O simplemente deci que no te gusto la fiesta, no tenes porque meterte con su gente.

Chia, no es nada personal y no lo tomen mal.

Saludos.

Maxi

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 24-abr-2006 14:26

Buenoo...como siempre.... genteee todo muy lindo...
Mucha gente por lo que vi y senti... caretas casi nadie... gente copadisima me encontre con muchas ganassss!!!:.. realmente inpecable..

Romi... estuviste bien.. pero no llegaste... corte... te falto por momentos estuviste muy abajo... y por momentos regular... igual 5 te pongo.. jejej

Sgalia... rompio todo como siempre... genteee copadaaa sigan llendo que cada vez esta mejor bloody...

Bueno nada mas... espero verlos este sabado de nuevo y ojala que la chica que me gusta me de bola.. auqnue no me conoce... jejeje siempre la veo :P

kirskam

alta:24/04/06
lun 24-abr-2006 17:15

Muy bueno... espectacular ... se que pincho raro ...pero por ser la primera ve que la veo en vivo muy bueno.... tb primera vez en bloody!!!... le doy 8 puntos al lugar pero organizen las entradas de las personas... no se puede ese quilombo para entrar ahi... en cuanto a la gente.. muy copada desde los mas a los menos ...salvo algunos caretas que se creen que son lo mejor que hay :P .... En fin ROMINA COHN una K-pa !!!

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
lun 24-abr-2006 17:47

Bueno... lo de Rominita... un set sin desperdicio a mi gusto... muy bueno en serio... pero la verdad que se hace muy dificil difrutar de un dj en un lugar asi... estube en la pista la primera media hora de set y era un garron estar ahi... la gente empujando... saltando como si estubieran en la popular de nueva chicago!!... no va... todo bien pero no se disfruta de la misma manera... entraban 100 personas y habia 300 por decir de alguna manera... un desastre... asi que decidi escuchar el set de un costadito.... y romina como ya dije increible... ademas que le ponia onda como pocos...
bueno eso fue todo... bloody asi rato que no iba... pero para atras....

salud!

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
lun 24-abr-2006 18:29

Creo que la opinion de los que van a bloody solo cuando esta algun dj que les gusta, no cuenta para nada, porque justamente son ellos los que cambian el buen ambiente que hay todos los sabados, te puedo asegurar que de la gente que va un sabado "normal" a bloody, se conocen el 90%, el resto, el "caretaje" como dicen, son los que vienen solo por el nombre que esta escrito en el flyer...
Concentrandome en la musica...... si los mismos vinilos que tiene romina cohn los pusiera alguien con un poco mas de oido para mezclar, serian unos sets increibles...... y ahora no salten todos los fanaticos, porque no pueden justificar nada con "es el estilo de ella"... mezclar sin tocar un ecualizador, zapateos eternos, mezclas fuera de cuadratura, eso es precisamente no tener estilo...

DIVA EN EXESO

alta:13/02/06
lun 24-abr-2006 18:55

es ovbio que la deben a ver puesto en la pista que toka siempre j . p. sgalia y es muy chika !

y por el otro lado pongan los temitas que puso!



ah me olvidaba al del mensaje 9

si te gusta alguien haceselo saber sabelo !

la gente no es adivina


eso es todo amigos !!!

BuRy0

alta:18/09/04
#14 (respuesta al #12)
lun 24-abr-2006 19:00

El 90% se conoce?

Pueblo chico, infierno grande dicen.. ^^

Kiero ver el tracklist muchachos... pongansen las piletas :)
Kiero saber que musiquita se paso, ya que no fui :P

Slds-.

sebytakummax

alta:04/05/05
lun 24-abr-2006 21:01

Emo te dije a vos y adrianR cuando empezo que el sonido no de Blood no DA ! pero bue aparte de la sobrepoblacion que hubo en bloody el sabado y de gente que la bailaba y la festejaba solo porque se llama Romina Cohn..pero bue...aunque a mi me gusta poco y nada me parece que estuvo mejor que la ultima vez que toco ahi... igual la pase bien Romina tiro buenos temas y se la veia con ganas no como la ultima vez. saludos gente...noche 7ptsy medio.

sebytakummax

alta:04/05/05
lun 24-abr-2006 21:07

Dos Clasicos que tiro RCohn el sabado :

panash a jack jack jasperdahlback ( algo asi )

Puff Daddy & Felix Da Housecat-Jack U(Original Mix)

Mâi

alta:20/08/04
mar 25-abr-2006 3:16


A la srita. Cohn la he criticado y mucho (me refiero a lo que se entiende por crítica en sí, que las hay buenas, malas, contructivas o destructivas pero lamentablemente a la palabra siempre se le da el significado negativo).
En mi opinión esta dj después de llegar de buen humor en esa ocasión puso muy buena música y a pesar de haberse podido percibir sus habituales errores técnicos por algunos momentos, tocó mejor que en otras en que la he escuchado. Cabe destacar que le puso toda la mejor onda incluso a pesar de algún que otro inconveniente, como por ejemplo la gente estúpida que golpeaba esas piñatas, globos gigantes o whatever, provocando que salieran hacia cualquier lado incluyendo la cabina, de las cuales la primera fue rechazada por la misma Romina un par de veces al mejor estilo "cachetazo de arquero". Lamentablemente la segunda en aparición cayó directamente sobre el brazo de la bandeja desde la que sonaba el tema en ese momento, corriéndolo de lugar y haciendo saltar la púa hacia "afuera", lo que provocó que se cortara la música para que luego el molesto elemento fuera roto justificadamente en la misma cabina.
Todo bien con los "accesorios" con las que algunas personas "condimentan" su diversión, pero creo que habría que fijarse un poco en las características físicas del lugar antes de revolear negligentemente elementos inflables, agua y etcéteras.

Con respecto a la gente, la pista estaba imposible desde temprano y efectivamente estaba llenísimo de "cholulos" (es raro usar esta palabra hablando de música electrónica y djs...) más gente que por allí no se la ve nunca, que durante largo rato se los vio desesperadamente aferrados a la valla de la cabina gritando y con celulares o disparando incesantemente los flashes de sus camaritas.
Es cierto que muchísimos de quienes solemos estar ya nos conocemos de vernos las caras cada fin de semana hace tiempo y la verdad que se notó al instante la evidente ausencia de estas caras nuevas tras la finalización del set.
Por otra parte es remarcable la buena selección de temas de la dj, aunque en ella se contara un par de "clásicos" que otros ya preferirían obviar, pero quizás tampoco sea un detalle que haya opacado una bastante mejor performance, que pude apreciar desde muy cerca.
Si bien allí muchas veces se viven noches muy copadas, el Sábado 22 la vista de la pista terriblemente en-fies-ta-dí-si-ma como hacía tiempo no se veía en Bloody era hermosa. Parecía que en cualquier momento se venía todo abajo, aunque después se calmó un poco.

Para finalizar digo que después de haberla escuchado tocar un poco mejor esta vez ojalá esta chica pueda dedicarse a hacerlo cada vez mejor y que... manden fotos de esa noche que no tengo! Jajajaj!

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
#18 (respuesta al #12)
mar 25-abr-2006 9:30

man... con la mejor onda... pero yo iba a middawn y era otra cosa... y obviamente miro quiern toca antes de ir algun lado... la verdad que me encata la electronica y disfruto de ver a los djs que me gustan... no voy por ir a cualquier lado...
pero bueno todo bien...

salud!

Noize

dee jay
músico
alta:06/08/06
dom 06-ago-2006 11:28


Me Lo Perdi Como El Mejor!! ='(
Y Todo por tener que laburar :@
Malisimo...
Pero Bue...
Abra que ir a la proxima fecha en lavalle ^^
saludos!

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
dom 06-ago-2006 12:29

aguante el techpizza!

fede pro

alta:05/05/06
dom 06-ago-2006 18:53

cual es el mejor rmx de jack U

el de felix da housecat no me gusta mucho

si alguien tiene el rmx de romina mejor

fedepro___@hotmail.com

si alguien lo tiene q me agregue i me lo pasa plis


gracias :)

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
dom 06-ago-2006 23:40

bueno... como siempre... llego tarde... mezclo mal... va lo mismo de siempre cuando viene romina... puso un par de buenos temas... engancho mal... pero bueno... muchisima gente... totalmente apretado.... pero bueno... siempre paso lo mismo...

diegodance

alta:06/07/05
#23 (respuesta al #21)
lun 07-ago-2006 15:40

fedeee,, todos los rmx de jack u son de feliz da housecat & p diddy, son los productores...

yo tengo un re-edit q es diferente,, si qeres manda un MP ( mensaje privado) y vemos q onda?


el sabadooo,, romina cohn mando,,
JAMIE ANDERSON - TORNADO
P. DIDDY & FELIX DA HOUSECAT - JACK U (CON TOQES ROMINEZCOS)
FISCHERPOONER - JUST LET GO (CREO Q REMIX DE THIN WHITE DUKE)

POR LO Q ESCUCHE YA Q HACE BASTANTE NO LO HACIA,,
ARRANCO CON PRODUCCIONES MEDIA ELECTRO, UN TEMA CURIOSO MUY HOUSERO Y LUEGOO MUCHOO TECH, ELECTROCLASH ALGO ME PARECIO ESCUCHAR...
JPSGALIA MUY ACORDE A LA SITUACION, HACIENDO UN WARM UP COPADO, PICANDO TEMITAS Q ANTES PASABA ROMI..

DE LA GENTE NO SE PUEDE HABLAR,, LA VDD Q PATETICO..
NO ME GUSTO PARA NADA,, GENTE Q NO TENIA NADA Q HACEER.. IBA PORQ TOCABA ROMINA COHN Y NADA MAS...
RECALCO ALGO.. DE LAS 3 VECES Q TOCO EN BLOODY, LA PRIMERA 10/09/2005 ANIVERSARIO DE ESTE LUGAR, PINCHO EN LA PISTA GRANDE Y NO HABIA NI EL LORO.. AL PRINCIPIO TODOS SACANDOLE FOTITOS Y DEMAS, Y LUEGO DESAPARECIERON TODOS (ESO FUE LO COPADO)
LA SEGUNDA VEZ (22.04.2006) PISTA CHICA, LLENO DE GENTE, HACIENDO POGOO, TOMANDO COSAS Q NO ME CABEN ( ESO ES LO DE MENOS) PERO EL AMBIENTE MUY FEITO.
TERCERA VEZ, SABADO PÀSADO (05.08.2006) CUADRA Y MEDIA DE COLAA... IMPOSIBLE ESTAR EN ESA HORRENDA PISTA CHICA, CON GENTE MUUUY PASADITA, MOLESTANDO, EMPUJANDOTE.. OSEAA ME METI EN MI MUNDO Y LA MUSICA Y DISFRUTE, ASIQ ESO ES LO Q FUE PARA MI EL SET Q DELEITO DESDE 4.45(APROX) HASTA 8.05 ♫

COMENTANDO DEL SET, POR LO Q ESCUCHE MUCHAS PRODUCCIONES NUEVAS (POR ESO NO PUEDO TIRAR MAS TEMAS Q CONOZCA.. LE PIFIO ALGUNO MAS PORQ LO CONOZCO PERO NOSE EL NOMBRE).. SE NOTO LA INNOVACION DESDE MI PUNTO DE VISTA..

BUEN ESE FUE EL REVIEW, ASIQ ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE..
SALUDOOS, DIEGO

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#24 (respuesta al #23)
lun 07-ago-2006 21:25

Como pretendes q no vaya gente asi si el boliche es careta!!! es la primera vez q lo pise y lo pise x romina y no lo volveria a pisar a no ser q toque romina de vuelta ahi x q la verdad q estar a dos pasos de la pista de cumbia y pudiendo entrar cualquiera de ahi sin saber quien tocaba !! Muy cualquiera!! en fin romina estuvo de 10 como siempre.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 08-ago-2006 18:39



Bueno tanto qe piden temas, dejo algunos de los qe me acuerdo.
Porai me mezclo con el jueves en club 69.
pero en fin. son temas qe pone.

el tema de I`ll Jack You es el remix de DJ Hell.

Meat Katie & Elite Force with Roland Clarke - Divine (Hardfloor rmx)
Inner City - Good Life (Ben SIms Re-Edit)
Oxia - Reflexion (Rework)
Panash - Jack 2 Jack (jasper dahlback Rmx)
Trentemoller - Nam Jam
Chelonis R. Jones - Deer In The Headlights
Fischerspooner - Just Let Go (Mandy Rmx)
Sebastian Leger - Hit Girls
Jamie Anderson - Tornado
Martin Matiske - Japanese Science
Eric Borgo & Oliver Raymond - jackin me
Oliver Huntemann - Rubin
H-Man - Manga (Thomas Schumascher Rmx)
Heckmann & Henze - Out Of Mind 2006

y bueno
espero qe les sirva, es lo qe me acuerdo

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
vie 11-ago-2006 16:11

la verdad un asco........orrible la onda de bloody ahora ....nada que ver a la de antes....lo mismo con la gente....todos se hacen los estrellas y son mas panchos que yo.....cualkiera se mandan...lo uno que safa ahy es jp sgalia que es un groso......y la chon estuvo bueno pero se mando un parde cagadas.....pero safo....jeje .....


bloody ahora va para atras.......

AKN

dee jay
músico
alta:04/03/06
sáb 12-ago-2006 20:04

Me acuerdo que tambien tiro "Vitalic - La Rock 01".. que lindo momento

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.