Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

M-AUDIO 2496 EN MAC

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
VINDER

músico
alta:27/09/05
mar 02-may-2006 11:29

Tengo esta placa y me gustaria pasarme a una MAC. Alguien sabe si es posible? Que equipo tendria que ser?

Saludos.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
mar 02-may-2006 11:48

hola,

claro que es posible.
que mac tenes pensado comprar?

saludos,


d.

VINDER

músico
alta:27/09/05
#3 (respuesta al #2)
mar 02-may-2006 13:01

Hola deegone, justamente queria saber eso, si se puede, en que Mac lo puedo hacer? En una e-mac por ejemplo?i Si sabes que podria ser, recemendame ya asi veo costos. Por las dudas te comento que la placa que yo tengo no es externa.

Conozco mucho mac por mi trabajo, pero para musica opte por PC. Y son muy inestables y no quiero renegar más. Si trabajás en Mac sabrás de que hablo.

Gracias. Un abrazo.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#4 (respuesta al #3)
mar 02-may-2006 13:44

hola Vinder,



mira.justamente las e-mac son las menos recomendables,y no vas a poder usar tu placa PCI,ya que las e-mac no tienen slot.
te pido disculpas por decir tan seguro SI!!,me habia olvidado completamente de ellas!
ahora no se si es el mejor momento para comprar macs ,tal vez en unos 6 meses mas,cuando salgan los desktops Intel,los precios van a bajar,y el mercado de segundamano se va a llenar de PPC(G4/G5).yo estoy esperando para cambiar mi maquina tambien.
te entiendo con lo de la inestabilidad,yo uso las dos plataformas,y pc me da problemas,aunque la formatie hace poco,y no la conecte al internet,y se esta portando bien.
por otro lado,Tiger ,es lindo,pero me da problemas de vez en cuando
con el Pro Tools,y morfa recursos que ni te digo,estaba mejor con Panther.
seguimos charlando...
un abrazo


d.

Mad1

alta:29/05/04
mar 02-may-2006 15:44

Hoy por hoy la única alternativa ( en maquinas nuevas ) para la M-Audio 2496 es una G5 DualCore o si tenes el dinero...una G5QuadCore...pero estamos a la vuelta de que salga la PowerMacs ( o como catzo se llamen a partir de ahora ) con Intel...de hecho Intel saca en Junio su Woodcrest ( que es aparentemente el procesador que llevaran esas maquinas ) o en su defecto Conroe en Julio...por lo tanto pienso que de aca a 4 meses tendrian que estar las maquinas nuevas ya entregando al mercado...y alli te vas a encontrar con la posibilidad de comprarte una de las nuevas Macs o acceder a una G5 a mucho menor valor que el que tienen ahora ( y con bastante tiempo de servicio por delante...)

Por lo pronto vete olvidando de que alguna iMac o MacMini...no tienen PCI...asi que la opcion es PowerMac ( o su reemplazante ) o Imac/Mini con una externa FW...

Espero haber sido de ayuda...

Pd: Yo tambien prefiero el Phanter...ahora...veremos como se porta Leopard....

VINDER

músico
alta:27/09/05
#6 (respuesta al #5)
mar 02-may-2006 17:20

Perfecto. gracias a todos. Entonces esperamos unos meses y retomamos la charla. Igual con lo de Phanter y Leopard quede en bolas, pero bueno, ya me ire poniendo en linea con todo.


Un abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.