Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

camara oculta en southfest (canal nueve)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
minogue
baneado

baneado
alta:11/05/05
mar 09-may-2006 13:16

Lo acavo de ver, canal nueve otra vz atacando a las festas electronicas, esta vez con una camara oculta yo pregunto, como hvieron para entrar? estaba arreglado esto?.
Mostraron a tres pbesn hablando de drogas y a un para que estaban dados vueltas aunque l que quiera defenderse simplemente dega que estaba borracho por que no se diferenciaba muy bien, pero si hay algo qu m molesto y mucho es que sguen atacandonos a personas que solo quremos disfrutar de la musica, comparemos cuantos dsturvios hay en una fiesta elctronica de 30.000 o 60.000 personas y cuantas pelas, desmanes y hasta muerts hay en un simple recital de rock o a la salida de una bailanta. No tengo nada contra estos otros generos pero hasta ahora no escuche NADIE QUE QUIERA PROHIBIR UN RECITAL DE ROCK, de combia, de reague pero si todo el mundo ataca contra las fiestas electroncas.
En mi opnion antes de prohibir deverian instrurr, concientizar a la gante sobre los peligros y las consecuencas de las drogas, el alcohol y los excesos en vez de salir y escracharlos con una camara de television.
Si hay algo que aprendi es que LA LIVERTAD DE UNA PERSONA TERMINA DONDE EMPIEZA LA PRVACIDAD D LA OTRA

el lea

alta:29/07/05
mar 09-may-2006 13:24

si,si yo lo vi... postie lo mismo k vos en la parte de prohibiran fiestas electronicas... las onda es k lo mira asi por arriba no se si hablaron de la prohibicion... pero lo k si rescato es una frase k me rei mucho de la presentadora k dijo: "Raves a las cuales los chicos concurren masivamente"... para mi mismo pense ojala k dios te escuche nena y nos mande una RAVE,,,
besos
LEa

El Topo

alta:01/05/05
#3 (respuesta al #1)
mar 09-may-2006 13:34

te anda mal el teclado?

green dude

dee jay
alta:24/02/04
mar 09-may-2006 13:52

La verdad es que siempre le dan a las fiesta de música eelctronica por que la televisión Argentina esta en decadencia total y como si fuera poco como todo canal de televisión necesita la noticia y la novedad que es eso a ver que esta de punta esta música nuestra música.
Ahi esta el resultado.
Coincido plenamente con la persona que dijo que hay que instruir mas a la gente acerca de las drogas, alcohol y tabaco que son tres cosas que dañan a una población.
No estoy en contra de quien las consuma pero tampoco pueden decirme que son buenas ya que todos sabemos que dañana la salud y me refiero a las tres cosas Alcohol - Drogas - Tabaco.
Soy muy adepto a estas fiestas y concurro desde hace tiempo pero veo que la cosa se esta distorsionando respecto a años anteriores; por ejemplo esta vez vi mucha mas gente descolgada por completo, mientras veía a los plump djs vie una pelea que paso por delante mio.
Cosa que jamas antes hubiera visto me parecio lamentable.

Un saludo
DIsfrutar la musica bajo todos mis sentidos es mi unico motivo de estar ahi - mi droga es simplemente los beats que genera esta musica ver la gente divertirse y pasarla bién es el mejor balance que me puedo llevar de estas fiestas cosa que no me lleve.

saludos
GREEN DUDE -
NO AL ESCRACHE DE NUESTRAS FIESTAS

LA DROGA ESTA POR TODOS LADOS BASTA DE BASURA BARATA y DE verso.

edy- o

dee jay prof.
alta:17/11/04
#5 (respuesta al #1)
mar 09-may-2006 13:59

che "dedo biónico" bueno el post pero : ¿ con que escribis, con el dedo meñique ?

DMA

músico
alta:27/12/03
#6 (respuesta al #0)
mar 09-may-2006 14:02

Ja, parece que vos tenés dedo biónico para apretar "Enviar Mensaje".

Dj-R

dee jay
músico
alta:05/12/05
#7 (respuesta al #1)
mar 09-may-2006 14:05

Che, escribis con el muñon ??? media pila para la cultra electroncas... =P

Valeskita

alta:04/08/05
#8 (respuesta al #1)
mar 09-may-2006 14:10

Yo opino igual que vos, tienen el claro ejemplo en el recital de los Stones, que se agarraron todos a piñas. En un evento de ME nunca se vio algo así, que prohíban eso, que lo único que hace es juntar a gente borracha de Uvita Fiesta y quilombera. A mi NUNCA en una fiestita me pasó algo desagradable, no me robaron, no me tocaron el c... no me apuraron, no me pegaron, no me insultaron, en cualquier otro evento que junte 50.000 personas que no sean de la ME SEGURO que te pasan muchas de las cosas que mencioné y mas si sos mujer, porque la primer razón por la que empecé a ir a bailar música electrónica fue porque en los otros boliches no te dejan tranquila, te agarran, te enferman la mente con chamuyos malísimos. La gente de la ME lo único que quiere es estar tranquila, drogada o no. Igualmente me parece que ahora se puso de moda criticar a los que se drogan en las fiestitas... pero bueno, siempre hay algo para darle de comer a los cerdos...
Lo de esta ?cámara oculta? es otra forma de explotar este ambiente, que está tan de moda. Obviamente si se juntan 50.000 personas en un lugar, a mas de 50.000 le va a interesar ver un ?programucho? que hable del tema.
Que pongan una cámara oculta en el cenado, así muestran a los verdaderos drogadictos.

zucaritas xp

alta:09/12/05
mar 09-may-2006 14:16

che q esta pasando que se están comiendo palabras, falta ortográficas, repiten el mismo mensaje 2 o hasta 3 veces.
O es que así quedaron después de las soutfest ????

Che no se preocupen por los bobos de canal 9 no los mira nadie y todos sabemos que son unos fachos de mierda

edy- o

dee jay prof.
alta:17/11/04
#10 (respuesta al #6)
mar 09-may-2006 14:17

me cague de la risa leyendo q me contagio jejejejej

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mar 09-may-2006 14:30

Yo no vi la camara oculta en canal nueve pero si puedo decir al respecto.

Nadie puede negar que el ambiente se torno en algo muy decepcionante, negativo, y a veces hasta asqueroso.

Nadie puede negar que el consumo de drogas en eventos electronicos crecio de forma incontrolable, y no porque se drogan mas, sino que ahora la onda es ir a eventos de este tipo a HACERSE MIERDA (y lo he visto y hablado tanto dentro como fuera de estas fiestas con gente que lo hace).

Nadie puede negar que hoy en dia los que van por la musica son los menos, y el resto son los que van para drogarse sin siquiera tener afinidad a la musica que estan pasando, quienes tocan, sin embargon o tienen problema en pagar 150, 200 mangos entre entradas y drogas del tipo que quieran.

Nadie puede negar que incluso las marcas llevaron a una diversificacion muy grande del ambiente, tanto es asi que ahora en el piso de estas fiestas te encontras con botellas de Chandon de 60 mangos...


A mi gusto, la Southfest musicalmente estuvo buena, pero a nivel gente fue realmente un desastre, y esto no es de ahora, sino que viene de hace 2 años ya que puedo verlo con mis propios ojos y sigue creciendo.


Todo bien con los q se dan con lo que sea y se quedan tranquilos bailando en su lugar.

Todo mal con los que van a esos eventos con la finalidad de drogarse, cuando el motivo principal tiene q ser la musica.

D@ntronik

alta:16/11/05
mar 09-may-2006 14:35

Gente que se puede esperar de un canal como el 9 ????

Con el boludo de Hadad , son amarillistas al 100% con sus noticieros. Parece que a cada segundo se acaba el mundo. Aparte tienen una mente retrograda. No saben que noticia sacar para subir el rating (La droga esta instalada en esta sociedad desde los 60) dejense de joder!!! , corre por los pasillos de la rosada y se vende en las esquinas de las escuelas . Estos tipos se quedaron en la careteada, en vez de hablar de cosas que realmente le hacen mal al pais.Dejen disfrutar a la gente como se les cante.Ninguno de nosotros pago 80 mangos para que se nos metan estos fachos y nos digan lo que esta mal y lo que esta bien. CARETAS DEL OPUS DEI !!!.
Bueno me despido porque me calente demasiadoooo. JUaaaaaa!. bye !! ENJOY THE LIFE!!!!

green dude

dee jay
alta:24/02/04
#13 (respuesta al #11)
mar 09-may-2006 15:07

La verdad es que comparto la opinion con vos plenamente hace mas de 7 años que escucho musica electronica paso música y amo esto con mucha pasión y veo que esto se esta convirtiendo en un fenomeno de la masa la masa que como vos dijistes va ahi para drogarse y no para disfrutar respecto a lo que dijo el ante último post de el foro que la droga esta en todas partes es verdad pero tampoco es para ponerse orgulloso me parece que eso es verdaderamente lamentable y es algo que creo que nadie desee que el dia de mañana si hijo si es que van a tener tenga la posibilidad de caer en la droga.
Yo amo y disfruto de estos eventos de una manera pacifica, admiro la tranquilidad que habia años anteriores ya que estoy viendo un notable cambio en gente que esta llendo que no corresponde.

Yo no me drogo y amo la musica electronica no me molesta que lo hagan siempre y cuando no me jodan no me parece justo tener que haber estado en una carpa donde el olor a marihuena ya te hacia doler la cabeza.
Yo respeto a todos pero ya me parece que el que no se droga esta desubicado y yo conozco y amo mucho a estas fiestas pero me parece que la cosa dia a dia se esta descajetando.

Otra cosa que me puede decir una persona que esta fuera de si de que le parecio el evento si vi a mas de cuatro que no sabian ni donde estaban parados.

Me parece que nos falta años luz de cultura - que también tendriamos que pensar que en esa fiesta hubo miles de personas que llegaron en auto manejando ellos y se la pusieron hasta el moño y se fueron en sus autos ( Puede una persona ebria o drogada conducir un vehiculo ?????; hay la suficiente responsabilidad para decir voy a una de esas fiestas; me la pongo: " Mejor me voy en taxi " Seguramente habra habido muchos de esos casos pero yo vi muchos contrarios vi gente arruinada y año tras año veo mas y mas.

DE ONDA CON LA MANO EN EL CORAZON TODOS -

QUE LE ESPERA A LA ARGENTINA

Angel-Electrico

alta:21/04/05
mar 09-may-2006 15:11

tal cual...quien lo hizo el reportaje don chiche??? es pauperrimo ese canal, y sacando eso...lo que digan los 3ª no nos tiene que importar, sabemos como es el ambiente, ojo, yo odio a los barriletes pero bueno...y en cuanto a la droga, esta en todos lados, y nadie te va a obligar a que te drogues, es tu propia decision. mientras que no jodan a los demas que cada uno haga de su culo un fuckin mundo! y si quieren limpiar la noche porteña, empiezen por liniers, ahi si que tienen trabajo...y bueno de provincia ni hablar...en fin...


hasta la prox

tecla

músico
alta:30/03/05
mar 09-may-2006 15:11

en queeeeeeeeeee canalkllllllllllllllllll??????????? 9 9 9 me suena el que pone la marcah milirtar el de los programas de policias que dicen que cuidan al transito ah si el de hadad pero mi control remoto cuandpo pasa por ahi no se detiene no se que pasa debe tener miedo que lo secuestren,,,,
en vez de un fak you le mando un fak cho

Nadilla

alta:17/10/05
mar 09-may-2006 15:42

Alguien tiene un link?

paulserra

dee jay
alta:13/08/05
mar 09-may-2006 17:04

Ayer vi el informe en canal 9 y la verdad es que siempre no se si dieron cuenta tratan de relacionar siempre todo lo malo a los boliches y fiestas etc todo loq ue este relacionado a la diversion nocturna ,creo q lo hacen de manera discriminatoria y con mucha mala leche hace poco quisieron relacionar una muerte a 20 cuadras de mint con mint y ahora la venta d edrogas con la southfest creo q hay gente que quieren destruir todo lo que nos haga divertir (estoy en contra de las drogas) pero no por eso voy a generalizar que todos son al reves es como todo drogas hay en todos lados si buscan encuentran pero la mala leche que tienen contra fiestas y boliches es terrible

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
mar 09-may-2006 17:13

es q hadad maneja una sociedad secreta que hace miles de años quiere destruir la diversión nocturna..... por dios

este tipo de informes se sacan al aire para generar un poco de rating, fijense el horario en que lo pasan, quien lo ve, por q lo pasan, hadad y cia no estan metidos en el negocio de la musica electronica y entonces le dan palo, acuerdense que detrás de todo en la televisión (en realidad en la mayoría de los ambitos) SIEMPRE está el interés económico.



minogue
baneado

baneado
alta:11/05/05
mar 09-may-2006 18:50

BUEEE LOKO ES verdad QUE EL TECLADO ME ANDA PARA EL ORTO, PERO TENGAN EN CUENTA MIS GANAS DE ESCRIBIR JAJAJA!!!
alguien tiene uno a la venta que ande mejor que esta mierda!!!!!
coincido con el que dijo que manden una RAVE!!!!

Herni

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/02/05
mar 09-may-2006 18:51

saben porque nunca entran con la camara a los vip de las creamfields ,southfest o la fiesta q sea???,,,porque en el vip d estos eventos esta lleno de famosos ,empresariios etc todos dados vueltas y seria un escandalo q todo ese material salga en un noticiero pedorro.slds.

Herni

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/02/05
mar 09-may-2006 18:52

saben porque nunca entran con la camara a los vip de las creamfields ,southfest o la fiesta q sea???,,,porque en el vip d estos eventos esta lleno de famosos ,empresariios etc todos dados vueltas y seria un escandalo q todo ese material salga en un noticiero pedorro.slds.

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
mar 09-may-2006 21:44

ojala ke prohiban todo tipo de fieta masiva. Ya no va mas esta movida de gente ignorante. drogadictos...

paz
abran el oido.

cinn,

alta:11/02/06
mar 09-may-2006 21:59




mi mamá lo vió y me dijo: vos qe decis qe cuando crescas un poco más vas a ir, eso es un descontrol
descontrol hay en todos lados, en recitales a los qe concurren todo tipo de gente a escuchar todo tipo de música,
dios mio,

alex-o

músico
alta:30/08/04
mar 09-may-2006 22:06

hola, creo que la masificación de la musica electronica, por ende festivales, ya pasaron de ser algo under, a algo "social" y como todo fenomeno, esta expuesto, de la misma forma que hicieron con la cumbia en su momento, con el rock en los 80, no me sorprende, tampoco digo que este bien, simplemente es que no creo que sea algo como para que nos llame la atención. De todas formas seguiran atacando cosas, sin esto, la sociedad no vive, (ni controla e influencia) por suerte no veo tele hace unos años, y me entero de estas cosas por comentarios, conozco a muchisimas personas que simplemente viven pegados a la tele, (el grueso mayores de 30, generación 100% influenciada por esta, casi como a la nuestra a internet) la cual , se sorprenden viendo julian weich, se emocionan viendo novelas, y se "informan" con los noticieros. que se le va a hacer.
Apaguemos nuestras teles y experimentemos la realidad dia a dia.

saludos!

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 09-may-2006 22:08

POR QUE NO VAN CON UNA CAMARA OCULTA A LA TRIBUNA DE BOCA (ACASO NO HAY DROGAS AHI)LO QUE PASA ES QUE LOS AGARRA LA DOCE Y LOS MATAN!

TV=BASURA

method

dee jay
alta:23/01/05
mar 09-may-2006 23:33

no cabe ninguna duda que el repugnante men"dez"mista(espero que por este insultono me borren ,digo por lo de mendez) no puede entrar en el negocio de la electronica y bien viene una refrescada cuando arranco radio pop(queria) intento hacer una radio electro ya que empezo si alguno alguna vez la escucho con toda la musica popdance pero muto al pop neto ya un poco mas lejos del dance intento por varios medios penetrar en este negocio pero fracaso tanto como su campaña en favor del turco impotente entonces la conclusion llea sola "yo no puedo sacar tajada de esto lo hundo"bien dijo otro chico ahi arriba"¿en los vips no meten una camara oculta? no ni ahi porque hay mucha gente que luego aparecera en su bochornoso y aburrido programa tendencias y el mismo seguramente es solo amigo de la madre teresa no conoce a nadie que consuma ¿no? pero despues de todo solo nos enteramos unos pocos ya que si salio en canal nueve ¿se entera alguien?

tal3sh

músico
alta:09/05/06
mié 10-may-2006 0:12

acaso van a desacreditar el contenido del informe de canal 9 (que no vi) porq es un canal "facho"?
mas criterio a la hora de escribir...

method

dee jay
alta:23/01/05
#28 (respuesta al #27)
mié 10-may-2006 0:34

bue parece que me estoy poniendo viejo escribo hace bastante y nunca me nefrente con nadie pero hace 1 semana que tengo continuos desacuerdos ahora flaco si con esa calificacion/adjetivo(facho) te parece que hay que tener mas criterio a la hora de escribir te diria que algo no funciona bien ¿estas seguro que vos podes pedir "mas" criterio a la hora de escribir?

cami_aet

alta:02/05/06
mié 10-may-2006 0:37

uhhh me la perdí! igual espero q no la repitan más!! jijiji :)

bin laden

alta:07/12/05
mié 10-may-2006 10:13

Rolling stones incidetes piedras autos rotos policias heridos pero no hay drogas, cromagnon casi 200 muertos nenes de 2 años en baños pero no hay drogas bailantas bolivianos muertos patovicas asesinos pero no hay droga (jarra loca) estadios de futbol heridos y muertos todos los fines de semana pero no hay droga.
CReamfields 50,000 personas ningun incidente fat boy slim 60,000 personas ningun incidente south fest y muchos mas.
Prohibamos las fiestas electronicas que destruyen la sociedad no me hagan reir por favor cuidemos a la gente de otra manera.
Y prestemosle atencion cuando salga algun informe en un canal seio y no en la paparruchada de Canal 9 que es un gran politiquerio barato

.:ELR:.

alta:02/08/04
mié 10-may-2006 10:28

Bueno, hace poco canal 9 pasó un informe muy similar, pero hecho en La Caseta de Mar del Plata, donde había un muchacho muy feliz mostrando una pastilla y una chica que, cagandose de risa y chamuyando, contaba como se drogaba. Lo de la south no lo vi, pero debe haber sido lo mismo.

Es muy facil mostrar lo malo de un evento. Con dos o tres que esten dados vueltas ya tenes para hacer un informe. Y más cuando en este país, mucha gente hace cualquier cosa para salir en la televisión.

Saludos

Emili@no

jØjØss)))

alta:15/10/04
mié 10-may-2006 10:37

La verdad es que el informe me pareció muy rebuscado y mediocre, como q le tiraron unos mangos a los pibes para q hablen así no? digo yo..xq no hacen un informe así en los baños en la entrega de los Martín Fierro??? (lo transmite ese canal) y denuncian como toma merca la farándula??? ahhh nooo lo q pasa es q eso les da plata!!! aparte x ahí enganchan a algún colega con el arturito no???
Amigos/as....hay q tomarlo como de kien viene...la vida y las fiestas siguen..!!!
::::shaludos::::

.:ELR:.

alta:02/08/04
#33 (respuesta al #30)
mié 10-may-2006 10:38

Como dijo alguno por ahi arriba: Droga hay en todos lados

Lo que ocurre es que lamentablemente, muchisima gente relaciona directamente la ME con la droga

Si por ejemplo, empieza a correr un rumor de que la gente va a los partidos de basquet a drogarse y a descontrolarse, automaticamente gran parte de esta sociedad va a relacionar al basquet con la falopa y el descontrol. Y Canal 9 estará ahi para hacer su informe amarillista

Es muy propio de muchos argentinos, que solo se preocupan por los demas y no por uno mismo

Saludos

Emiliano

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
mié 10-may-2006 10:41

no seria mas facil Q NO SE DROGUEN MAS EN LAS FIESTAS Y LISTO.... no van a tener q hablar mas.
entiendo q en todos lados esta la droga pero no culpemos a canal 9, o el canal q sea, cuando los q se estan mandando la cagada son los q se drogan.

daniel80

alta:04/12/05
#35 (respuesta al #34)
mié 10-may-2006 11:13

Que cada uno haga lo que desee mientras no joda al otro. Mientras exista respeto no me importa el uso de drogas. Tu reacción es la que los que realizaron el informe buscan: estigmatizar a la juventud como "drogadictos".....quieren transferir su moral mediante informes de cuarta como este. Ni hablar de los comportamientos de los empresarios dueños de los canales y productoras.........

zucaritas xp

alta:09/12/05
#36 (respuesta al #34)
mié 10-may-2006 11:22

si también seria mucho mas fácil q directamente no exista la droga en ningún lado, q no exista el hambre, q no existan los chicos sin estudiar, etc etc etc
pero lamentablemente todo esto existe y la forma no es "DÉJENSE DE DROGAR" con eso no ganas nada se tendría q ver por q sienten la necesidad de drogarse, pero me estoy desviando del tema.
acá el problema es q canal 9 o cualquier otro canal entra a una fiesta electrónica "supuestamente sin permiso" y filma desde un manija q esta pasado hasta un flaco q esta pasándola re bien tomando un agua y para las cámaras si estas bailando en una fiesta de ME y tomas agua sos un pastillero toma keta y no todos son así.

abrazo zuka xp

PD: de todas formas quédense tranquilos las fiestas masivas nunca se vana a terminar mientras sigan dando dividendos y los mismo pasa con las drogas

el lea

alta:29/07/05
mié 10-may-2006 11:33

a mi no me interesa k prohiban o no las fiestas, me jode mucho eso de escuchsa ME sos un drogadicto, lo escuche mas de una vez...
LEa

Kazez

dee jay prof.
alta:07/05/06
mié 10-may-2006 11:34

No tienen que prohibir las fiestas, pero tendrian que para el consumo de drogas.

No me parece mal que hagan ninguna camara, y no es un "ataque" a las fiestas electronicas.
Pensa el dia q vos tengas un hijo, un hermano mas chico, o algo.
Hoy la gente q va a disfrutar de la musica es el 10% de los q van ahi.
Las ultimas fiestas que fui me paran para ofrecerme droga cada media hora, eso no existia, esta lleno de cabezas chorros que van x negocio. Y, por mas fan que seas, como yo, de la musica y la fiesta, tenes que reconocer que asi como estan hoy, tienen MAS MOTIVOS PARA SER PROHIBIDAS que para seguir funcionando.

daniel80

alta:04/12/05
#39 (respuesta al #38)
mié 10-may-2006 11:49

Es un cámara de canal 9...no seamos ingenuos. Les molesta que allá gente que hace con su cuerpo lo que quiere.....escuchen editoriales de los periodistas de esos medios . Seguro que hay una mafia atrás de la venta de drogas, pero me parece que prohibir no es la solución sino todo lo contrario. Y lo mejor para hijos, hermanos menores, etc.....es que se informen y los dejen disfrutar de la música que les gusta sin asociarla directamente con un uso social (sin negar su existencia)

Lady Astor

alta:19/08/04
#40 (respuesta al #39)
mié 10-may-2006 12:09

Creo que lo importante sería que haya una organización tipo ONG presente en las fiestas como se hace en Europa con Energy Control : http://www.energycontrol.org/

Es hora de que la sociedad Argentina se saque la careta y admita que el consumo de drogas existe y no necesariamente conlleva una adicción. Debería basarse en las teorías del Profesor Alexander Shulgin sobre "Libertad Cognitiva".

Las drogas han acompañado al hombre desde los albores de los tiempos, y de hecho Terrence Mc Kenna sostiene que la conciencia de la existencia de un ser superior y el desarrollo de la cosmología que fue desarrollandose con el tiempo fue a causa de la ingestion de Amanita Muscaria por parte de nuestros antepasados remotos.

Porque nadie enfrenta a la ignorancia? Porque no se educa?

Esas son las premisas desde donde habría que partir.

Love,
Lady

IMAreta

alta:16/03/05
mié 10-may-2006 12:23

"vayan a un recital de rock y hay droga" "vayan a una bailanta y hay droga " "vayan al almacen de la esquina y hay droga" "ay! no se porque se meten con las fiestas electónicas si droga hay en todos lados"......
La verdad que se zapran de hipocritas y más los que defienden a las fiestas electónicas con el fundamento de que "droga hay en todos lados" SI, droga hay en todos lados, pero las fiestas electronicas son especiales en ese sentido porque los quimicos estan directamente relacionados, en una fiesta electronica es mil veces más facil pegarte o que te conviden algo que en un recital de rock. Sabemos lo que nos causa y lo que se hace, el gobierno sabe que hay afters y bardo, o piensan que vana dejar que se enriquezcan unos pocos?, los organizadores de las fiestas SABEN lo que la gente hace en esas fiestas, los que cachean en la entrada SABEN, o me van a decir que nunca vieron o les encontraron algo y por una cosa u otra los dejaron pasar igual ? El año pasado en una GRAN fiesta en costa salguero en la entrada el de seguridad le dijo a un pibe "flaco con esto no podes entrar" y despues vino un patovica y le dice "a ver...si, perfumes en botellas dejalos pasar", imaginense lo que era, pero como era un universitario lo dejaron pasar. Hay gente que no consume y dice "drogadictos, la mejor droga es la musica, era un asco como se drogaban" .... aca se importó un estilo musical y tambien las drogas de laboratorios y la gente que estuvo en el lugar y momento indicado supo hacer su negocio en su momento y sabe hacerlos ahora....obviamente MADE IN ARGENTINA (organización y público). :(
Con respecto a camaras en el vip, mirá, si yo laburaria en canal nueve y me mandan, seria muy estupido de mi parte filmar lo que pasa ahi dentro, no por filmar a los famosos bardeando, sino porque tal vez filme a la persona equivocada y no seria de mi agrado amanecer sin vida en un sanjón.

Torcidomarvin!

alta:11/08/05
mié 10-may-2006 12:46

Bueno gente, quisiera dar mi opinion al respecto...No vi el informe de canal nueve, ni me hace falta verlo para poder tener una opinion fundada...El sabado fui a Southfest porque tenia ganas de escuchar musica, y como desde los eventos de la costa en MDQ no iba a ningun lado me decidi a ir, sobre todo para ve en que andaba cada uno de los djs...Y la verdad, no voy mas por un tiempo!! Las fiestas ya son un zoologico...Gente drogandose por todos lados, haciendo del consumo de drogas algo habitual, normal, desprejuiciado y hasta pareciera que lo hacen por "pertenecer" generando esa falta de identidad personal consecuente...Realmente tengo varias fiestas en mi haber, y si bien ya ni me tendria que mosquear por la situacion, me senti incomodo en esta ultima, sobre todo tambien porque fui solo, y asi pude apreciar mas el panorama....Creo que los eventos electronicos se convirtieron en una excusa para aquellos que quieren desenfrenarse, para "enfiestarse" de cualquier modo, para tener una excusa para drogarse y terminar destruidos...Cada uno hace de su vida lo que quiere, no soy un moralista ni mucho menos...Pero que se yo, me sigue chocando, me jode, y tambien hasta me indigna pensar que si ponen un lavarropas descompuesto en vez de unas consolas con un dj al frente haciendo su trabajo, todos van a saltar y bailar como si nada, x que la excusa es enfiestarse, drogarse y descontrolar...Repito, cada cual se divierte a su manera y si paga la entrada tiene derecho a divertirse a su modo, pero la libertad de uno termina cuando empieza la del otro, y a mi esta situacion ya me jode...Aunque lo intente y me ponga en un ricon tranca a escuchar, no se, a MG o Deepmariano, ya ver el panorama me incomoda...Esto, me parece, hace que aquellos que realmente queremos disfrutar de la musica nos terminemos alejando...En fin...Una pena...Para quienes disfrutan de este panorama, pasenla bien...Yo me voy a escuchar ME a mi casa, con mis amigos, lejos del anteojo negro con marco blanco, del "dale nene", y de todas esas cosas que hacen que las fiestas electronicas, terminen siendo un rejunte de zombies sin identidad...
Saludos!
Torcidomarvin!

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
mié 10-may-2006 13:12

La droga esta en todos lados...desde el sur oeste de la guayana francesa hasta liverpool...
Gente en la tv pasa siempre lo mismo: Muestran pavadas que se puedan vender..no van a ir a filmar a los nenes que duermen en corrientes en la puerta de un mc donalds en invierno... van y filman estas pavadas y de trampa encima!!
Para mi esto va a pasar... si no se pudre...es como la pelicula mundo rave cuando corta el mambo la poli y se la rebuscan para seguir de gira...
Es como hablar de gorge rial... + Gente pelotud@ vendiendo pavadas a los pavos...+ de lo mismo es perder el tiempo,
el periodismo en argentina no es serio asi que no hay que darle cavida a estos titeres de la tv.
Salu2!

|JuAno|
baneado

baneado
dee jay
alta:07/02/06
#44 (respuesta al #42)
mié 10-may-2006 13:29

Muy buen post el tuyo che... estoy al 100% de acuerdo.
Mirá, yo que soy de San Luis, no puedo opinar de manera concreta sobre las fiestas electrónicas de Bs.As. (aunque acá se mueve demasiada droga tmb) pero si es así como decís vos, debe ser insoportable y una pena, realmente lo digo.
Pensar que muchos van para estar a la "moda" con eso del anteojito y de darse con un caño sin ni siquiera disfrutar el obejtivo central de una fiesta elec. que es la música.

Es increíble eso...
Pero bue...
Asi terminaran... internados en un centro de rehabilitación. No hay vuelta que darle

Saludos...

|JuAnO|

Mad1

alta:29/05/04
#45 (respuesta al #40)
mié 10-may-2006 13:46

Querida...educacion ( en todo sentido ) y musica electronica en Argentina es un oximoron....

;-)

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
mié 10-may-2006 14:49

Puff...

Justo llegué del laburo y enganché la mitad del "informe"...

En ese momento tube dos sensaciones encontradas...

La primera es que no cabe duda que las drogas en la música electrónica existen, ojo, a mi no me importa que los demás lo hagan... ya que es su vida y hacen lo que quieren con ella, pero como bien dijeron antes, el derecho de uno termina donde empieza el del otro. ¿Por qué yo, mientras estoy bailando y pasandola bien, me tengo que bancar el olor a marihuana que me hace mierda... y evita que pueda disfrutar al 100% de la fiesta?

Y la segunda es que me pareció realmente patética la forma que tubo canal 9 de mostrar eso... muy amarillista.

¿Acaso piensan que haciendo desaparecer las fiestas de música electrónica los pibes que se drogan van a dejar de hacerlo?

Por favor... un poco de sentido común... cosa que hace falta en algunos periodistas...


Ah... me olvidé que vivimos en Argentina :S

Saludos

IMAreta

alta:16/03/05
#47 (respuesta al #45)
mié 10-may-2006 14:57

tal cual falta educación....
La movida electrónica aca no existe, es de jueguete...por más masiva q sea tenes 2 o 3 bolichitos copados, 1 o 2 afters que son un asco y 4 o 5 personas son los que manejan todo.... :( y en cuanto a drogas, cae alguna bandita de narcos y por un tiempo largo tenes que tomar pastillas de talco.... por más masivo que sea no deja de ser un circuito relativamente chico, donde siempre están las mismas caras y la gran mayoría se conoce, de vista o por "amistad"...
Por ahí en 10 o 15 años se estandarisa en algo copado.

*Goldeneye*

músico
alta:04/05/05
mié 10-may-2006 15:01

-Drogas? En la Southfest? NO te lo puedo creer!!!-

-Si, no sabés, te agarran entre muchos y te obligan a tomar pastillas de colores-

-Noooooo!!!, hay que matarlos a todos!!!-

-Y bueh, asi está el país-

-Despues salen a robar y matan gente-

-Dios mio!-

-Si, lo dieron por canal 9-



IMAreta

alta:16/03/05
mié 10-may-2006 15:08

hay mucha ignorancia, una vez escuche de parte de una persona mayor decir "si, ahora toman extasis, los pone loco esa droga a los chicos y terminan rompiendo los baños y matandose a piñas de los drogaods que están".
Que nací en el pais equivocado me di cuenta ya hace varios años atras pero igualmente al escuchar eso....me senti triste y me di cuenta que entre generación y generacion hay un gran abismo y que estamos a años luz de cualquier cosa. Peor es cuando escucho a un pibe de 20 años decir eso, eso es más triste.

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
mié 10-may-2006 15:14

A parte hay que tener en cuenta que nosotros que gustamos de musica electronica estamos catalogados para la sociedad mundial como drogadictos.
musica electronica de la mano de drogas
es lo que se vendio en realidad con las raves
Mas que educacion falta astucia...INFORMACION.
es como esas viejas que te ven los ojos rojos y acusticamente asimilan que estas drogado.
Convengamos que no es un publico informado o bulgarmente con "calle" como para digerir esas noticias y OPINAR.
Salutios!

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
mié 10-may-2006 15:19

*Perdon: cuando digo que mas que educacion falta un poco de astucia e informacion.. me refiero a que la educacion es genral, mal codificada y pedorra porque la proporcionaria el estado....la municipalidad &/o cia.
Es mejor informarce donde pasa la cosa.
como los antropologos que estudian las tribus conviviendo con estasm mismas...de otra manera no se puede.
o si pero es mas complicado

jorg

alta:13/09/05
mié 10-may-2006 16:17

Gente droga hay en todos lados,esto no es de ahora, rompen las bolas con la musica electronica porque es lo que esta de moda,droga hay en el rock,en la cumbia,en el tango,etc.Lamentablemente caemos todos en la misma bolsa los que realmente queremos ver a un dj que nos gusta y los que realmente van a las fiestas a drogarse que nos guste o no son la mayoria.No se si lo que falta es educacion,informacion o que,lo unico que se es que cada uno es dueño de hacer con su vida lo que se le cante!!!!Y no me parece nada bueno lo que hace esta gente de canal 9 (si es que se los puede llamar gente).

tal3sh

músico
alta:09/05/06
#53 (respuesta al #28)
mié 10-may-2006 16:23

si
q sea un canal "facho" como vienen diciendo en posts anteriores... q implicancia tiene respecto a un informe q no mostro nada q no ocurre en este tipo de fiestas?

si ese razonamiento no es valido para vos, no se cual puede serlo....

no defiendo en ningun aspecto el canal 9... me parece asqueroso... al igual q todos los canales de aire (por lo menos)... pero vale q aclare esto... fue el unico canal q dijo en su momento "CONTROL en las fiestas"... y no como el resto, "PROHIBICION de las fiestas"

Vassili

alta:17/03/06
mié 10-may-2006 18:52

Espero muchos lean este mensaje... no creo tener la verdad... pero si despues de leer casi todos los mensajes... tuve una suerte de revelacion...., y me asusto...

No pretendo ser antropolog... o historiador.. pero ponele el año que quieras.. alla por los 60... si se ponen a pensar, el rock era como la ME, esos grandes recitales que vemos ahora en videos.. tocando grandes bandas de rock, los jippies.. la droga por todos lados.. la "buena onda" la paz...el amor... no les suena? no es lo que quizo vender o trasnmitir la ME?
PREGUNTA: ¿En que se covirtió eso con el paso de los años?
En Consquin rock? En Quilmes Rock? en desmanes...violencia.. etc etc etc... las drogas siguieron igual... hace 40 años... la difrencia la hace la gente.
Mi pedido.. es discriminar a todos aquellos que le hagan mal a la ME. Si ves un borracho o drogado violento, no te rias.. no mires.. traten de sacarlo.. no compremos el discurso barato de la seguridad, el fachismo. Estamos a tiempo de que no pase lo mismo que paso con el rock.

Una humilde opinion... reflexionemos.

Leoooooo

alta:20/02/06
mié 10-may-2006 22:12

Las camaras ocultas, de cualquier canal q sean, en este caso de un canal de bajo nivel como el 9, encuentran lo q buscan. Si van a un recital a buscar gente drogada, aunq haya 1 entre 60.000, lo van a encontrar... Ese es su negocio... Mostrar 10 o 15 minutos q grabaron d gente drogada, pero estuvieron 6, 8, 12 o 20 horas buscando esa gente y dps editando el video para q parezca q todo su material es d gente q encontraron drogandose. Es decadente lo de las camaras ocultas...

No estoy encontra del consumo de drogas, pero tampoco enfatizo su uso, solo quiereodecir q los q las usan, las usen en la privacidad de su casa, q no le den mal nombre a los oyentes de la ME (para q no nos caratulen a todos de drogones, etc).... No quiero ofender a nadie, pero jode mucho cuando a uno lo caratulan de drogon por asistir a esos eventos y uno no lo es...

Bueno, espero no ofender a nadie, pero q quede claro q la proxima vez, la camara oculta haganla en el VIP de una fiesta o discoteca y ahi se van a ver a los verdaderos drogones y capos de la droga...

+Sasha+

alta:25/09/04
#56 (respuesta al #25)
jue 11-may-2006 0:54

Que en la tribuna de Boca se droguen no quiere decir que justifiques lo q pasa es las fiestas de ME. No se la agarren con canal nueve, en las fiestas de ME esta lleno de falopa, y mas que en cualquier recital....no se enojen con la gente que los deschaba sino con los q la venden y consumen que hace que la musica electronica sea sinonimo de falopa....pero claro es mas facil culpar a canal 9.

minnow

alta:31/03/04
jue 11-may-2006 1:26

Hay muchos puntos por separar....es una ensalada.....

LA DROGA ESTA EN TODOS LADOS. si?? no cabe duda de ello.
Es cierto que existe en la Musica Electronica....y tambien es cierto que existe en la tribuna de futbol, en la esquina de mi casa, en el boliche de la otra cuadra, etc....

Tambien es cierto que canal 9 muestra la droga en fiestas electronicas y tranquilamente podria mostrar a el mafioso de la barra brava de boca pidiendo "cositas" para los muchachos. Pero como responde a intereses....muestran solo lo que les conviene.

PERO HAY UNA REALIDAD...muchachos......LAS FIESTAS ELECTRONICAS ULTIMAMENTE APESTAN DE DROGA..Y APESTAN DE GENTE "MUY FEA" QUE NO ENTIENDE NADA....Y CONCURRE AQUI CON EL FIN UNICO DE DROGARSE.


saludos.

311sound

alta:09/05/06
jue 11-may-2006 11:09

la verdad a mi me pone mal ,no por canal 9,q ya todos sabemos q representa,sino por los boludos q se prestan
para ser entrevistados,mientras se drogan para el publico televisivo,detallando como pega!!! q sienten y demas.
para mi pasa por ahi,me parece q ya esta demasiado bastardeado el ambiente,para q ahora haya personitas
q busquen sus 5 min de fama drogandose para la tv. sino me equivoco paso en pacha una vez,un flaquito q se daba un buen shot de k en vivo y decia (esto t pone al taco loko!!!!)
sin palabras,hasta luego gente salu2

el lea

alta:29/07/05
#59 (respuesta al #58)
jue 11-may-2006 11:16

hiper de acuerdo con vos... el informe bue vaya y pase total a la tele mucha bola no le doy... pero me molesta esa gente k se droga y hace alarde de eso... creyendo k es viva por dios... santa estupidez k nos toca vivir...
LEa

delBonete

alta:13/11/05
jue 11-may-2006 12:48

Tengo entendido que esta prohibido ingresar con camaras a este tipo de eventos... 2NET, porque no les metes una denuncia?

50el25

alta:02/05/06
#61 (respuesta al #60)
jue 11-may-2006 13:17

porque tambien deben estar en la juegarreta!

mikew

alta:13/06/04
#62 (respuesta al #61)
jue 11-may-2006 14:40

OBVIO!!!!

ASI SE LAVAN LAS MANOS

Garisor

alta:02/05/04
#63 (respuesta al #60)
jue 11-may-2006 15:26

jajaja porque sino los de canal 9 le hacen una denuncia 10 veces mas grande por venta de drogas en sus eventos.

po

alta:20/04/04
jue 11-may-2006 16:43

miren estoy leyendo los mensajes, estoy de acuerdo en varios puntos, que canal 9 es una verdadera porqueria, ya que hadad critica y el fue la mano derecha del turco que hizo cagar de hambre a toda la argentina por una decada, eso es peor, no?.

otra cosa, ahora estoy escuchando a gente que se queja por el olor a marihuana que le duele la cabeza y no se que mas...., no la puedo creer, hasta el humo del cigarrillo te hace doler la cabeza, como diferencias que es la marihuana la que te hace doler la cabeza?.
antes se veia menos drogas porque iba menos gente. muchachos no estoy ni encontra ni a favor de las drogas, es como toda sustancia adictiva, es mala sino le sabes poner el freno, saber hasta cuando. que cada uno haga de su culo un pito, obvio que estaria bueno que las 50000 personas que vayan a la creamfields o a cualkier evento masivo o no se droguen o sean concientes de las sustancias que se estan metiendo, hay varios que ni saben lo que se meten.
en este pais falta mucha cultura de concientizacion y eso a los politicos les chupa un huevo, lo que mas les conviene es ver a las generaciones arruinadas asi tienen mas poder ellos, la clase politica argentina, que apesta.

Titi azul

alta:29/03/04
#65 (respuesta al #54)
jue 11-may-2006 17:25

Che basile, si te referis a Woodstock de 1969/70...compararlo con el Cosquin o Quilmes Rock seria absurdo...creo que ni hace falta explicar el porque...(ideologias, decadas, etc)

Otra...dejen de relacionar tan cerradamente al rock con la violencia...los desmanes...etc.., pareciera que (curiosamente) se guiaran por lo que le muestran los medios...

Y lo de "paz y amor", "buena onda" (alucinogenos en todas sus variantes) se podria relacionar, para mi, con algunas viejas raves, y claro... con la escena mainstream actual (moonpark, southfest, pacha, etc)...y la musica electronica no termina ahi...por lo tanto..., a mi parecer, tus revelaciones pecan de coherencia.

Y no solo los borrachos y drogados violentos le hacen mal a la musica electronica... ;) pero ese ya es otro cantar...

El video este de canal 9 no lo pude enganchar, pero no es el primero ni tampoco creo que sea el ultimo...

Bueno che, saludos.

kalany

alta:29/09/04
jue 11-may-2006 18:39

Hay muchos que se equivocan,,,,,,,los del 9 están haciendo su laburo (vender), amén de la idiosincracia berreta del canal,,,,,,,miren que fácil: si los que fueron filmados se hubiesen rescatado un poquito, dándole la espalda a la cámara en vez de hacer alarde para luego fanfarronear: 'uuy, mirá que loco que soy', los tipos no habrían tenido nota,,,,,,,

.:ELR:.

alta:02/08/04
#67 (respuesta al #66)
jue 11-may-2006 19:13

Totalmente de acuerdo con vos. Pero lamentablemente parece que "esta de moda" escuchar musica electronica, pasarse de rosca y encima mostrarlo, el famoso "que loco que soy porque me gusta la marcha y me falopeo"

zucaritas xp

alta:09/12/05
jue 11-may-2006 20:39

en parte estoy de acuerdo con los dos mensaje anteriores, pero los camarografos y el reportero tambien saben a quien ir a buscar por q ni a mi ni a mis amigos nos vinieron a filmar nunca, sera por q no nos drogamos ???
van a buscar a los manijas reventados apropocito.

holden

alta:24/02/06
jue 11-may-2006 20:52

coincido totalmente con ustedes, los de canal nueve solo hacen su trabajo, y ovbio que van a buscar a los mas manijas porque sino no tendria gracia la nota. Para mi esa gente q la estan filmando tendria q ser un poco mas piola, en ves de de hacerce los locos, no prestarle atencion a la camara. Y asi cuidarian la imagen de las fiestas electronicas.

saludos

sh0_matiaS

alta:08/01/06
jue 11-may-2006 21:29

una sola cosa.....

CANAL 9 CHUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!


SISISI CHUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


AHH ME OLVIDABAAAAA CHEE CANAL 9 CHUPEEEEEEEEEE

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
#71 (respuesta al #70)
vie 12-may-2006 0:15

jajajasjasjas sos re groso chabon

groundzerosoundsystm

dee jay
alta:15/07/05
vie 12-may-2006 2:54

bamos a tiraaaar huevooosss a canal 9 el lunes

Maxkra

dee jay
alta:03/02/05
vie 12-may-2006 13:53

Que raro Dany Hadad atacando a la musica electronica!
¡No se donde habia leido q a Dany le gusta la musicola y de vez en cuando se mandaba una redonda, creo q en uno de sus programas ponia Laurent Garnier - The Man With The Red Face como cortina, se me cayo un idolo (mentira jojo) , hagamos un escrache a canal nueve por desprestigiar la escena...
Saludos

quilmes pvd

alta:24/01/06
#74 (respuesta al #70)
vie 12-may-2006 14:12

ja.. q chabon!..

che un grupo de chicos q conozco estaban bailando en la southfest tent( la carpa) y justo cuando se estaban mandando andetro la dolce & gabanna los pescaron y se los llevaron en cana...
asi a mucha gente... a muchos los revisaron por actitudes sospechosas y no les encontraron nada como a mi amiga (ya la habia ingerido)...
Pero les aclaro q de ahora en mas les haran cachesos en fiestas masivas como estas.. (bajon) southfest fue el 6 de mayo y es el dia de hoy q estos chicos d enuestra edad aun estan en cana declarando....

no quiero dar consejos ni nada.. solo les informo...

ah y yo detesto mas a los que no se drogan y van con silvatos, carteles, cornetas o te bailan arriva del pie..etc...
que a los que se drogan y estan en la suya y no molestan a nadie!! QUE CADA UNO HAGA DE SU VIDA LO QUE QUIERE, SIN MOLESTAR A LOS DEMAS..

saludos a todos!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#75 (respuesta al #74)
vie 12-may-2006 14:53

y si, si veo a uno poniendose una remera que dice gigante D&G tambien me lo llevo preso!!

fren

alta:12/04/06
#76 (respuesta al #74)
vie 12-may-2006 16:34

igual a prefectura, un billete te dejan de joder....
no se que es peor que te revisen adentro a cada rato molestando o que te choreen "cantinas", ahora estan con todo, te encierran, te apuran y te zarpan todo lo que tengas...
Leí por ahi que andaban unos choreando con una navaja....los cacheos son un desastre.

Lady Astor

alta:19/08/04
#77 (respuesta al #76)
vie 12-may-2006 16:40

Alcohol More Deadly Than Ecstasy-Official

UK government adviser Professor David Nutt warned this week that alcohol causes up to two thousand time more fatalities a year than ecstasy and called for drug classifications to be reconsidered.

"Why is ecstasy illegal when alcohol, a considerably more harmful drug, is not," the Professor said in leading scientific magazine Physcopharmacology, "When we consider that the possession of a drug that is less dangerous than alcohol can lead to a seven year prison sentence, whereas alcohol use is actively promoted, perhaps David Cameron did not go far enough."

Professor Nutt was referring to Conservative leader David Cameron's recent suggestion that ecstasy shouldn't be Class A and made his comments some two years after describing E as 'unquestionably non addictive' and 'relatively safe in the short term'. The top scientist referred to statistics showing ecstasy can be linked to 10 premature deaths a year compared to 22,000 (thousand) attributed to alcohol, touching on a topic the Guardian suggested in 2004 was virtually taboo.

"In fact, though the authorities prefer not to make the comparison, roughly 20 deaths a year ranks ecstasy alongside electric blankets in a list of Britain's biggest killers," said the Guardian.

dj ghoris

alta:05/09/05
vie 12-may-2006 19:46

lo q pasa q la musica electronica para ellos es mas escuchada por "gente de gita" y para mi quieren sacar provecho de esto en cambio si sacan la cumbia se le va a ir castell a las pelotas... jeje chiste
no se yo veo droga a donde sea q voy nomas los q diferencia a la droga de sunset q de una bailanta es q es mas fina la forma de drogarse nada mas pero la droga esta = no se en mi opiñon prefiero ir 10000000 ceces mas a sunset o a un rave q a una bailanta ensima una ves un primo casi lo matanm en una bailanta (por dios q familia tengo q horror)
esto no es nada para q se sientan tocados en el tema de la droga pero el q consume por algo lo ara si se siente bien me da gusto no me dejo llevar por lo q haga la gente si no por lo q es
bueno besos chau

Dj K'Ba

dee jay prof.
alta:13/03/05
sáb 13-may-2006 4:40

Lamentablemente vivimos en un pais en donde los periodistas en su gran mayoria estan comprados y dicen cualquier cosa incluso sin saber de que estan hablando me juego la cabeza que si le preguntas a cualquier periodista que es una rave te dice cualquier cosa.
Yo nunca me voy a olvidar de lo que dijo un peridosita de tn el dia que empezaron a abrir nuevamente los boliches en capital ese dia hubo un accidente en juan de garay y entre rios y el muy hijo de puta del periodista dijo: (textuales palabras que nunca me voy a olvidar) abrieron los boliches en capital y otra ves volvieron los accidentes. Como si en el tiempo que no hubo boliches abiertos no hubiera habido ningun accidente.
gente piensenlo pero desde mi punto de vista los periodistas de hoy son cualquier cosa.
saludos

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
sáb 13-may-2006 6:54

No comparto en lo mas minimo el informe de canal 9

pero no se puede negar que la droga esta presente en los eventos de musica electronica

No solo en southfest

Pero negar la relacion de las drogas con la nocturnidad es ser muy inocentes

Se que hay muchos intereses comerciales, egos y negocios no muy claros en estos eventos masivos electronicos


pero los organizadores deberian ser mas cuidadosos ya que estos eventos se convierten en zona liberadas no solo para el consumo de drogas sino que tambien para todo lo asociado a la ventam trafico, dealers, etc

que le trae una conotación negativa y estos informes que apuntan a solo magnificar este lado de estos eventos multitudinarios

me gusta mucho la música electronica, y aunque suene inocente, esto le hace muy mal a la escena y la estigmatiza directamente con el consumo de droga

la música es música y todos deberian disfrutarla como quieran

pero permitir y amparar el consumo indiscriminado de drogas en eventos masivo es totalmente criticable.

LA TUR-K

alta:20/09/05
sáb 13-may-2006 23:39

la verdad que es lamentable que pase esto en las fiestas esto no es de ahora pero hace rato que se viene arrastrando... yo hace mas de 3 años que salgo a bailar a todos los lugares que sean de la movida y se muy bien que siempre fue asi...lo que todavia no entiendo es como hacen para darse vuelta de la manera que lo mostraban en la tv...que toman???(pastilas???)mmm... no se pero seria bueno que esto no pasara y podamos divertirnos de la mejor manera posible igualmente es patetico las pelotudeces que dijieron en la tv...se nota que hablar es GRATIS!!!!!!suerte para todos besos..NATY.

ch1pl3

alta:31/01/05
#82 (respuesta al #30)
dom 14-may-2006 3:03

BIN LADEN un 10. no no mas un 11 un 1000 exelente post ;)

Lady Astor

alta:19/08/04
#83 (respuesta al #82)
dom 14-may-2006 4:30

Drogas y nocturnidad?

Nos referimos al bebop y Charlie Parker?
A la heroína y todos los grandes del jazz?

A la coca y a Bowie, Iggy, Brian Eno y Marc Bolan?

A la maría y Marley + LKJ (Linton Kwesi Johnson)

Al acido y Ken Kesey, Grateful Dead y Jefferson Airplane?

A las pastillas y Happy Mondays o New Order?

Dejemosnos de joder... Quieren q vaya más atras y describa una bacchanalia del año 100 AC? Please....

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
#84 (respuesta al #83)
dom 14-may-2006 12:12

lady astor

muy buen punto

pero te referis a la leyenda del consumo por parte de los artistas.

mi vision es al consumo generalizado y masivo de drogas en los eventos de me

y no por eso no existe en otros ambitos.

pero negarlo y compararlo no me parec e del todo valido

no se puede negar que en los festivales como southdfest las drogas son un con integrante tan importante para el publico como los artistas

Lady Astor

alta:19/08/04
#85 (respuesta al #84)
dom 14-may-2006 13:46

Es que volvemos a lo mismo...

Yo no lo estoy negando. pero considero que si es una realidad instaurada e indivisible se debe promover que el uso de sustancias sea inteligente.

La música electrónica va de la mano de ciertas drogas, eso es verdadero en TODO el mundo. También ese cocktail es parte de la cultura de dicha escena. Así como el acido lo fue en San Francisco hasta que Reagan (en ese entonces gobernador de California) lo prohibiera en 1967 tras el Summer of Love. Si lees el libro de Tom Wolfe "The Electric Kool Aid Acid Test", vas a ver perfectamente la analogía y descripción de la escena psicodélica. Y como explica que no todos eran Hunter Thompson o Jerry García, también había un montón de idiotas que se reventaban en el Fillmore y no aportaban nada. Esos no eran artistas...

Las drogas son parte de ese ritual iniciático, son parte del inconsciente colectivo humano. Querer negarlo es el problema.

Si abusas de tu cuerpo indiscriminadamente para "explotar" en una fiesta es porque obviamente te falta algo. Y ese algo, en mi opinión es "El Malestar en la Cultura" q mencionaba Freud. El mundo actual es tan alienante y la gente vive con tanta frustración que vive para el fin de semana, y durante unas mágicas horas pueden olvidar la realidad que les deparó el destino gracias a una pastillita (las famosas Mother´s Little Helpers).

Por otra parte, como expliqué antes, las drogas son parte de un rito iniciático para muchos. No pueden separar la música de las sensaciones. Mucha gente no entendió la música electrónica hasta que no vivio "la experiencia". Lo mismo sucedía en la Antigua Grecia con los ritos de Eleusis y Delficos. Vuelvo a reiterar, educación en vez de pacatería.

El alcohol es muchísimo más nocivo que el éxtasis y produce muchas más muertes pero sin embargo el legal. ¿No hay un doble discurso?

Creo que este tema da para mucho, es un debate sobre la propia condición humana.

Mamerto-666

músico
alta:21/04/04
dom 14-may-2006 20:14

... "V de LiVertad"

Kohen

alta:25/11/05
#87 (respuesta al #30)
dom 14-may-2006 22:59

Estoy de acuerdo con que el periodismo de este pais es mediocre pero por otro no entiendo lo que queres decir, interpreto de que estas justificando el tema de las drogas en la ME? Osea como podes tener la certeza de que en esos eventos no hubo drogas? Tal vez a mi modo de verlo el alcohol tambien es una especie de droga si uno no lo bebe con moderacion...Miralo por ese lado
Lo que te muestra el canal es una dura realidad que no se tiene que descartar tal como la violencia en el futbol o de problemas sociales.
PD: Tan solo mi humilde punto de vista

zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 15-may-2006 10:23

tal ves canal 9 se olvido q hace 2 años fue esponsor de una fiesta electrónica como la samc, q paso como ese año ponía plata para las fiestas no mando cámaras para ver como los chicos q escuchan ME se drogaban o sera q no le convenía ??? se las dejo picando

Zukaritas xp

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#89 (respuesta al #85)
lun 15-may-2006 14:51

No podría estar mas de acuerdo.

Información y protección ... y no persecución e ignorancia (que fórmula vieja, por dios ... cuando vamos a aprender?).

Saludos.-

Manoo

músico
alta:10/05/05
#90 (respuesta al #85)
lun 15-may-2006 22:00

Lady Astor ... por Dios ... alma gemela.

Leo tus posts y estoy de acuerdo hasta en los signos de puntuación y en las expresiones gramaticales.

Hay que hacer un esfuerzo grande ultimamente para leer posts con tu contenido.

Besos ... nos vemos por ahi. Seguro que tenés un par de "nights-out".

Manoo

javitoww!!

alta:15/09/04
mié 17-may-2006 0:33

Muchachos si se drogan y les da bronca que alguien muestre lo que hacen no sera porque realmente algo mal estan haciendo y les da verguenza que la gente vea que realmente pasa en una fiesta de esta magnitud?. Si uds estan tan tranquilos con su coinciencia de que lo que uds estan haciendo para su propio criterio esta bien, no deberia en lo mas minimo molestarles.

Lemony

músico
alta:27/02/05
#92 (respuesta al #85)
mié 17-may-2006 13:56

Esta claro como el agua y la verdad es que el conocimiento ayuda a evitar la autodestrucción... Personalmente siempre me planteo si es cuestion de egoismo, falta de amor propio o simplemente un gran insonsciente colectivo que nos mueve hacia el despertar del cuidado de la cultura de la musica electronica. Aunque los periodistas de la tele digan sus opiniones generalizadas (la que le llega a mis tias paraguayas) yo formo parte de una ola y una onda cultural-musical muy importante para la historia de la humanidad y yo y ustedes formamos parte de esto. No es lo que se ve solamente es lo que SENTIMOS y nosotros sabemos algo o por lo menos intuimos...

50el25

alta:02/05/06
#93 (respuesta al #91)
mié 17-may-2006 22:09

no tiene nada que ver....a mi me daría bronca si me muestran garchando con mi novia, también verguenza y no esta mal hacerlo, es una cuestión de intimidad...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.