Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Calegari + Klo SoundSystem @ Club Zone 19/5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bluetooth

alta:06/06/05
sáb 20-may-2006 10:45

Bueno, la verdad es que creo que otra vez se merece un review la fiesta de Rominita en Club Zone.
La verdad es que la pasamos genial y que hay que destacar el ambiente que se crea en la fiesta. Mucha gente amiga y por suerte toda gente que le gusta pasarla bien.

Luis Calegari nos sorprendí con un set muy bueno y diferente a lo que estamos acostumbrados. Muy llevadero y explosivo a la vez.Nos enfiestó como estamos acostumbrados con el. Genio de todas las fiestas en que se presenta.

Que se puede decir de Klo?? TE RRI BLE !! Se nota que le está tomando la mano a la gente y sabe en que momento explotarla. Imposible de olvidar cuando puso "Party all the time" de Deep Dish... Increible. La explotó mal. Estoy seguro que este muchacho tiene futuro, se nota.

Bueno, les dejo un abrazo.
Comenten.

MAU

"No te olvides de ser FELIZ"

----OrG@sM@TrOn!!!

alta:10/11/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 20-may-2006 20:20

PARTYYYYY ALLLL THEEEE TIMEEEEEEEEE!!!
Ahi por dios que momento, tantas sensaciones juntas, Mauryyyyyyyyyy, acordarme de la south en el momento de lokura maximo con todos ustedes y con mi princesita!!! Pero esta vez unido con Fer y Klo. Con Fer sosteniendo el Cartel De Party All The Time Saltando a mas no poder mirando a nuestro amigo Poniendo ese tema que tanto disfrutamos juntos unas semanitas antes!!!!
Los queiro muchisimoooooooooooooooooooooooooooo
Muy buena onda la gente y toda la fiesta!!!! La gente se prendio muchisimo y se armo un grupete mucho mas grande que se aguanto hasta el final con la musica de Klosin!!!

Me despido con una sonrisa de oreja a oreja!!!

Salu2

Marian

el lea

alta:29/07/05
lun 22-may-2006 9:45

review: Bue llegamos bastante tempranito, a esa hora se mezclaba la musica de las dos pistas... creo k lo peor de la noche... por lo k buscamos un buen lugar y fue contra el fondo cerca de los baños y de la barra... especial para no moverse mucho y no molestar... la noche empezo con un warm up muy llevadero y bastante bailable... subio luis... toda la noche espere el himno y no lo hizo... si bien es cierto k el set no es nada parecido a lo k nos tiene acostumbrado... tambien es muy cierto k uso siempre la misma formula para "agitar" la pista... un par de veces le salto el disco pero por menores k no opacaron la fiesta... subio klo k ya la fiesta anterior habia visto k tenia muy buena tecnica... al kedarme hasta las ocho esta vez pude disfrutar de un muy buen set k me gusto bastante...
La gente ni k hablar no tuve mucho contacto pero con las pocas k interactue se sentia la buena onda del aire...
el laser de puta madre, los heladitos otra vez de 10(lastima el frio) pero romi k paso con las fotitos de la otra fiesta???

besos
LEa

zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 22-may-2006 9:57

gente si alguine encontro un polar la coste por favor mandar un privado q es de un amigo y es muy importante

la fiesta tremenda !!!

Gracias

Davise

alta:14/10/04
#5 (respuesta al #4)
lun 22-may-2006 16:51

jaaa sos amigo del gordo larva

zucaritas xp

alta:09/12/05
#6 (respuesta al #5)
lun 22-may-2006 17:47

a si es soy amigo del larva q como gil perdio todo el otro dia jejeje
seguramente te tengo q tener de vista o de alguna fiesta o de algun lunes si viniste con el gordo a jugar al fulbito

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#7 (respuesta al #1)
mar 23-may-2006 12:02

y porqué lo de SOUNDSYSTEM???????



canta arriba de los temas?
arenga a la gente por el mic?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.