Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW KAZELL@PACHA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
apolomydog

alta:24/11/05
dom 21-may-2006 8:25

BUENO ANTES QUE NADA SALUDOS PARA JUANCHIES QUE TUVE EL PLACER DE CONOCERLO. EL REVIEW PARA MI OPINION KAZELL UN DJ QUE SABE MUCHO, QUE MANERA DE ENFIESTARME QUE BUENO, MUY LINDO PACHA GENTE LE DOY 7 PUNTITOS XQ NO SE CARAJO HACEN QUE CAMINAN TODA LA NOCHE, TODO LO DEMAS DE DIEZ ME QUEDE CON GANAS DE VER A MARCOS PAZ XQ KAZELL NO LE DEJO LA CABINA PERO BIEN IGUAL. BUENO RECIEN LLEGO Y ESTOY MEDIO LOQUITO TODAVIA ASI QUE NO SE LO QUE ESCRIBO CHAU SALUDOS

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
dom 21-may-2006 17:07

La verdad me sorprendio la cantidad de gente ke habia en Pacha a pesar de ke tocara un dj no muy conocido ke digamos. Evidentemente ya se llena x ser Pacha, sin importar kien toke. Yo le pongo 5 puntos. Mezclas muy brutas y la verdad el progressive house a esta altura ya me recontra pudrio. Parecia ke estaba escuchando musica de hace 3 años. En fin.. fui porke tenia un cumple. Cada vez me gusta menos ese boliche.
Saludos!

Juanchies

músico
alta:22/10/04
dom 21-may-2006 17:30

A mi la verdad que me parecio una noche re linda. La gente justa, se podia bailar bien en la pista. Hermoso ver a Pacha desde lejos de color azul. Muy buenas las pantallitas arriba de la pista, se podia ver que pasaba adentro de la cabina. Llegue y escuche el final de Marcos Paz, fue cerrando el wurm up con -Arquipelago Gui Boratto- y la cosa empezo a ponerse linda. Kazell arranco bomba tras bomba, despues tuvo un momento de cuelgue bien progressive y fue cerrando con Colour me Blind de Beckers...terrible y el ultimo tema me hizo ir a mi casa con muchas ganas de ver a Masiello en pacha...cerro con -Sesa feat. Erin - in my life (Syke 'N sugarstarr instrumental mix). La pase muy bien, un placer tambien para mi conocer a apolomydog, estuvimos bailando los ultimos temitas.

Saludos.

Freak#8

alta:16/11/05
dom 21-may-2006 19:19

Para mi estuvo bueno , el set de Kazell no fue nada del otro mundo pero se manejo muy bien , las mezclas no me parecieron malas como dijeron arriba......
La cantidad de gente era la justa, ojalá estuviese siempre con esa cantidad.....
Agrego algunos temas que pasó :
Dj Tarkan - Ha Pardon
Matthew Dekay & Roob V - 2 Da Groove
y Cerró con: For The Time Being (Hernan Catanneo & John Tonks Exclusive Sequential Remix) - Phonique Feat. Erlend 0ye

seba25
baneado

baneado
alta:27/03/06
lun 22-may-2006 11:50

EXCELENTE FIESTA!!! muy bueno el cocktail de ballantine´s, 10 puntos. lo de kazell fue muy bueno, bomba tras bomba, terrible musica, 9 puntos.
y lo de mi grupo ni hablar, hicieorn terrible lio.
preparense, mierocoles y sabado darren emerson!!!
saludos
seba

IMAreta

alta:16/03/05
lun 22-may-2006 13:19

No iba a salir, Juanchies insistió y me dio una entrada invitación a la cual fue dificil negarme. Luego de tomar algunos pequeños tragos del whisky ballantine´s ( casualidad je) en la previa en casa de Juanchies partimos hacia pacha, hermoso haberlo encontrado azul, la cantidad de gente bastante bien, pude estar relativamente tranquilo en la pista como hacia mucho tiempo no lo estaba. Entramos cuando faltaba poco para que termine Marcos Paz (muy bien), y luego arranco un fiestón; la música, me gustó, bien fiestera, los efectos que mandaba impresionante...
Que frío que hacía!!!

100 % MeRiVa

alta:13/05/04
mar 23-may-2006 0:14

Que buena noche....poca gente, la pista 100% accesible. La musica de Kazell realmente tremenda....excelente tecnica. Una mezcla perfecta...la verdad un Pacha como pocos.
Mal que aumentaron los precios de todo. Aguita 8 pe, cerveza 10....pero bueno....sucede y es inevitable que sigan robando asi.
Alguien sabe como se llama el ultimo tema que puso...no es el de Phonique - For the time being....tenia una guitarra de fondo...MUUUY BUENO. Pls si alguien sabe el nombre que lo tire....o al menos los ultimos 3!!!
Plsssss
Graciass y besos

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#8 (respuesta al #7)
mar 23-may-2006 0:36

De paso me corrijo....

Coburn - "We Interrupt This Program" (Paul Rincon mix)

Con este tema cerro, si no me vuelvo a equivocar.

y el anterior a este ya lo dije en el otro post es

Beckers - "Colour me Blind"

Saludos

100 % MeRiVa

alta:13/05/04
#9 (respuesta al #8)
mar 23-may-2006 9:25

"Coburn - "We Interrupt This Program" (Paul Rincon mix)"
Este mismisimo tema. Gracias!! Que temazo x dios.
Como explota. Memorable final de Pacha lo de Kazell

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
mar 23-may-2006 13:01

Tecnica perfecta??? Perdon, pero sin animos de ofender a nadie... en las 2 horas ke lo escuche facil le entraron mal 5 mezclas... y algunas ni sikiera se molestaba en arreglarlas. Por ahi el resto del set estuvo mejor.
El tema de la tecnica muchas veces depende del gusto de cada uno, pero si zapateas... mmm...

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.