Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Que equipo recomiendan

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pentos

músico
alta:29/11/05
mié 24-may-2006 9:25

A ver si alguin me da algun consejo.
tengo pensado comprarme un equipo de musica medianamente copado (los monitores son algo caros)
y la idea es conectarlo a la compu via USB ya que trato de hacer musica pero estoy usando unos auriculares
Mi duda es cual marca logra un sonido mas acorde para composicion. Calculo yo que un aiwa pero queria ver que opinan
Gracias.

el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
#2 (respuesta al #1)
mié 24-may-2006 15:58

un equipo de que????
teclado? computadora? guitarra? secuenciador?
solo dijiste un equipo copado, para hacer musica, pero no especificais de que tipo...

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#3 (respuesta al #2)
mié 24-may-2006 16:11

Entendi bien ? o lo que vos queres es un "Minicomponente" o similar, para que por el mismo costo de un par de MONITORES mas o menos buenos, te compres un eqiupo con unos parlantes de medio pelo para abajo mas un reproductor de CD, Radio, etc ???
Eso ?

Pentos

músico
alta:29/11/05
#4 (respuesta al #3)
mié 24-may-2006 16:26

Perdon si no me espese bien pero es tal cual lo dijo Alx

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#5 (respuesta al #4)
jue 25-may-2006 8:35

Principalmente trata de que los parlantes no sean excesivamente grandes y que suenen lo mas plano posibles. Ademas, busca con ecualizacion manual y no esos automaticos con eq por estilos.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #5)
jue 25-may-2006 15:30

Yo usé un Aiwa (de speakers grandes), sonaba muy bien. NO USES EL BBE para laburar si es que lo trae porque modifica mucho los agudos

te diría que para probar el equipo lleves un cd que sepas como suena y te gusta y lo escuches en la tienda.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#7 (respuesta al #6)
jue 25-may-2006 20:29

El unico problema que note cn los parlantes grandes es que suenan muy graves y a bajo volumen no se tiene una referencia buena.
Los baffles Aiwa SX 810, de tamaño mediano (que vienen con el equipo NSX 800 MKII) suenan bastante planos y son una opcion para los que tienen clientes que les piden que lo que graban suene igual en su casa que en un estudio....

alannnnn20

alta:02/10/17
#8 (respuesta al #1)
lun 02-oct-2017 23:44

Mira, si queres un buen sonido búscate un ampli de los 80 tipo un teac, technics, jvc, pioneer algo así que vas a tener calidad y volumen de la buena

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.