Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | djs contra el hambre |
|
usuario |
mensaje |
Narigon Verdolaga
alta:12/05/04 |
mar 06-jun-2006 15:00
http://www.djscontralafam.org/
|
Lucas 22
alta:24/01/05 |
mar 06-jun-2006 15:25
Si la verdad muchos djs tendrían que prestarse para hacer cosas a beneficio, también productoras y organizadores de festivales (2net, el hijo de sofovich, grinbank o como se escriba) pero en este país a nadie le importa así que es solo un sueño, así estamos. |
|
mar 06-jun-2006 16:23
Hola coo va? Yo ando con muchas ganas de hacer algo a beneficio aca pero la verdad no se consigue mucha gente q colabore, mas q nada hablo de "gente" (desde el q te alquila el lugar hasta el q barre) la mayoria de la gente con la q hablas quiere guita le re chupa todo... asi q se complica y los sponsor encima no largan un mango todo canje asi q es muy dicil!
| |
Narigon Verdolaga
mar 06-jun-2006 16:50
yo me prendo
|
|
mar 06-jun-2006 17:36
si alimentos no perecederos y ropa como hiso alberto lencina en el 2002 en monte grande. yo fui , tenias q llevar algo y te daban un numero de rifa y al final sorteaban cds , remeras , vinilos , etc , un mixer etc era a beneficio de un comedor escolar y de un jardin de monte grande. (zona sur) estuvo bueno era todo al aire libre y copamos toda la plaza. al final subieron unas señoras q dirigian el comedor escolar y unos directivos del jardin y nos agradecieron a todos por lo recaudado y despues seguimos delirando. empeso casi a las 9 am poniendo musica de los 80 y dance de los 90 todo muy lindo para recordar , despues pasaron un poco de house y tech y despues exploto el trance con lencina termino casi a las 19pm con dj babby tocando hard trance. muy lindo se podria hacer algo parecido a eso.
| |
|
mar 06-jun-2006 18:01
no es por desanimar, pero ese evento se monta en Barcelona, para todos aquellos que no sepais donde esta, digamos que es el primer mundo, antes de intentar ayudar a los demas ayudaros vosotros primero, esos paises pueden ayudar a los demas y dedicar tiempo, porque el nivel de vida es muy superior, aqui tengo claro que la gente no puede estar por esas cosas.
| |
|
mar 06-jun-2006 18:23
es verda eso...aca te kieren cagar todos.....( ni en una productora podes confiar que te garca con la entrada de un evento **2 net**) y si me ekiboco que 2net me lo explike....
| |
|
mar 06-jun-2006 22:05
si mal no recuerdo aca las fiestas garages en un principio eran para juntar comida no perecedera para comedores infantiles | |
Cabegol
alta:26/04/05 |
mié 07-jun-2006 14:05
Hola chicossss me da orgullo que se abra este debate y es un tema fantastico al cual me adiero totalmente y es un verguenza que estas ratas de alcantarillas nunca hagan una fiesta de este tipo, aunque sea poderian donar una pequeña porcentaje de las entradas bastante caras que pagamos simpre!!!! o no se que inventen algo pero que ayuden a gente o alguna institucion!!! saludos y cuenten con migo `para lo que sea en este tema!!!! |
Luchinok
alta:20/10/05 |
mié 07-jun-2006 14:08
si podemos pagar las entradas que pagamos podemos pagar un paquete de arroz.... me parece mas que bien la idea... deveria se asi siempre... cuenten con migo... |
Narigon Verdolaga
mié 07-jun-2006 14:16
alguna vez lo plantee
|
Dianto
alta:26/10/04 |
mié 07-jun-2006 14:16
mmm
|
Narigon Verdolaga
mié 07-jun-2006 14:19
creo que es cualquiera
|
Dianto
mié 07-jun-2006 14:50
te parece una buena respuesta la que das?
|
Dianto
mié 07-jun-2006 14:53
Nadie aparta una cosa por la otra, en todo caso deberia ser un evento con "NO a las drogas y NO al hambre" |
|
mié 07-jun-2006 15:30
MMM..... No al hambre esta bien... No a las drogas no se... No a algunas drogass no a todass.. porque no todas son malas... | |
Narigon Verdolaga
mié 07-jun-2006 16:28
mi condición de consumidor no cambia mi condición de ciudadano
|
narigon verdolaga 2
alta:22/07/04 |
mié 07-jun-2006 16:31
y resalto otra frase que pusiste
|
Dianto
mié 07-jun-2006 17:33
no es individualismo puro, interpretaste muy mal.
|
Lucas 22
alta:24/01/05 |
mié 07-jun-2006 19:03
Si dianto esta bien lo que decis, las drogas quieran o no, destruyen. Pero eso no quita que no hagamos algo a beneficio creo que tu argumento de primero solucionemos un tema dentro de estas fiestas y luego pensemos en los demas me parece muy equivocado, todos podemos ayudar la gente que va a estas fiestas no es indigente y como dijeron arriba si pueden pagar esas entradas también pueden pagar una polenta, una lata de algo que se yo.
|
|
mié 07-jun-2006 22:42
Eso es lo que quiero agarrar de las garages esa idea de pasarla 100 puntos y no dejar de dar una mano a los demas! El mayor problema para hacer algo es el lugar el espacio fisico, lo demas se arregla! Asi q el quiera ponerse las pilas mandeme un mail a juan.deb@hotmail.com o un privado.
| |
|
mié 07-jun-2006 22:43
Lo ultimo... yo se q los argentinos no son de confiar (al reves muchos son garcas) pero amigo español no me parece q sea asi lo q decis, todos los paises tiene sus miserias y los q tienen ganas de ayudar a los demas dejalos, me parece q esa gente es la q quiere no solo divertirse sino ayudar a mucha gente q realmente la esta pasando mal, los q posteamos aca por lo menos o tenemos una compu o tenemos el peso para el ciber hay gente q ni eso tiene, entonces me parece demas eso de q como el pais esta para la mierda y hay mucha gente q es una mierda no puede haber gente q quera hacer la cosas ben... es mi humilde opinion nada mas y disculpa si te ofendi o mal entendi tu post.
| |
Dianto
jue 08-jun-2006 0:15
justamente, dije hagamos algo y sumemos otra idea. Estoy aportando me parece, no?
|
|
jue 08-jun-2006 11:17
No puedo creer que digan que nunca se hizo un evento asi en argentina... Gracias a los que recuerdan garage que tanto placer nos dio a muchos participar... (en http://www.indamix.com.ar en a parte de fotos todabia quedan algunas fotos de este evento)
| |
|
jue 08-jun-2006 11:24
me olvidaba de algo que pasaba en GARAGE.. Fue la primer fiesta en argentina en ofrecer al publico un control de calidad de drogas.. no me acuerdo ahora como se llamaba la genteque hacia este control.. pero vos ibas con tu pasti.. te sacaban un pedacito muy chiquitito.. y lo metian en un tubito que dependiendo el color que se hacia el liquido era la calidad de la droga... voy a buscar a ver si encuentro el volante de esta gente.... | |
daniel80
alta:04/12/05 |
jue 08-jun-2006 13:32
Es un mensaje de la iglesia católica???
|
Narigon Verdolaga
jue 08-jun-2006 15:00
disculp[a la verdad es que me olvidé de las garage
|
Debyn
alta:02/07/04 |
jue 08-jun-2006 15:44
Cheeeee... si mal no recuerdoo... para la segunda fiesta de baliens habiamos hablado de una propuesta similar... que como la mayoria de las que tratamos aca .. quedó en el aire...
|
|
vie 09-jun-2006 12:07
Me parece q yo ni nadie es quien para decirle a otro lo q esta bien o esta mal, lo q le hace bien o mal me parece, alguien q usa drogas lo hace por q quiere no creo q le pongan un arma en la cabeza para q se droge, despues q ese consumo se haga adiccion, eso lo genera la persona con las drogas y las dosis, entonces considero q esta ben q cada uno haga lo q tiene ganas de hacer q las limitaciones empiezen y terminen cuando se empieza a molestar a otro.
| |
Cabegol
alta:26/04/05 |
sáb 10-jun-2006 14:08
MUCHACOS A VER SI NOS ENTENDESMOS ESTE TREED (O COMO SE ESCRIBA) NO FUE ABIERTO PARA DISCUTIR SI ESTA BIEN QUE LA GENTE SE DROGUE O NO!!! EN TODO CASO LA DROGA ES UNA ELECCION, PERO EL HABRE NO!!! ASI QUE DEBATAMOS ALGO PARA AYUDAR A LA GENTE QUE TIENE HAMBRE!!! EN TODO CASO ABRAN OTRO TEMA PARA DISCUTIR SOBRE LAS DROGAS, QUE OJO ME PARECE MUY BUENO PARA DISCUTIRLO TRAMBIEN, NO ES QUE NO ESTE DE ACUERDO, PERO NO NOS DESVIEMOS DEL TEMA MADRE!SALUDOS Y ESPERO QUE ESTE TEMA NO QUEDE EN EL DEBATE Y AGAMOS ALGO DE POSTA CHAUUUUU |
|
sáb 10-jun-2006 18:21
La myasculas y el las "H"...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.