Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

djs contra el hambre

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 06-jun-2006 15:00

http://www.djscontralafam.org/
que bueno si se podría hacer esto acá
también lo publico en el foro de djs

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 06-jun-2006 15:25

Si la verdad muchos djs tendrían que prestarse para hacer cosas a beneficio, también productoras y organizadores de festivales (2net, el hijo de sofovich, grinbank o como se escriba) pero en este país a nadie le importa así que es solo un sueño, así estamos.

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
mar 06-jun-2006 16:23

Hola coo va? Yo ando con muchas ganas de hacer algo a beneficio aca pero la verdad no se consigue mucha gente q colabore, mas q nada hablo de "gente" (desde el q te alquila el lugar hasta el q barre) la mayoria de la gente con la q hablas quiere guita le re chupa todo... asi q se complica y los sponsor encima no largan un mango todo canje asi q es muy dicil!

Ojala salga algo se los voy a hacer saber!

jdb

Narigon Verdolaga

mar 06-jun-2006 16:50

yo me prendo
alguna vez dije que por iniciativa propia en los eventos masivos se podrían llevar alguna alimento no perecedero
asi no dicen que no nos importa nada

cromax

músico
alta:25/10/05
mar 06-jun-2006 17:36

si alimentos no perecederos y ropa como hiso alberto lencina en el 2002 en monte grande. yo fui , tenias q llevar algo y te daban un numero de rifa y al final sorteaban cds , remeras , vinilos , etc , un mixer etc era a beneficio de un comedor escolar y de un jardin de monte grande. (zona sur) estuvo bueno era todo al aire libre y copamos toda la plaza. al final subieron unas señoras q dirigian el comedor escolar y unos directivos del jardin y nos agradecieron a todos por lo recaudado y despues seguimos delirando. empeso casi a las 9 am poniendo musica de los 80 y dance de los 90 todo muy lindo para recordar , despues pasaron un poco de house y tech y despues exploto el trance con lencina termino casi a las 19pm con dj babby tocando hard trance. muy lindo se podria hacer algo parecido a eso.

besos salu2 a to2

DJ Rafa ex6tence

dee jay prof.
alta:15/05/06
mar 06-jun-2006 18:01

no es por desanimar, pero ese evento se monta en Barcelona, para todos aquellos que no sepais donde esta, digamos que es el primer mundo, antes de intentar ayudar a los demas ayudaros vosotros primero, esos paises pueden ayudar a los demas y dedicar tiempo, porque el nivel de vida es muy superior, aqui tengo claro que la gente no puede estar por esas cosas.

Yo monte un evento en parana, e inverti todo mi capital, casi 8000$ y despues de todo lo unico que averigue es que aqui todo el mundo esta para cagarte, me cagaron todos, desde los ke creia mis amigos, hasta los camareros... ahi keda eso

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
mar 06-jun-2006 18:23

es verda eso...aca te kieren cagar todos.....( ni en una productora podes confiar que te garca con la entrada de un evento **2 net**) y si me ekiboco que 2net me lo explike....

pero seria muy copado hacer algo afeneficios se los que mas necesitan....
sea para lo que se yo me presto ... desde barrer hasta nose hacer cuelkier cosa con tal de ayudar al ke necesita.....

tybus8@hotmail.com

estaria que se pongan las pilas dencerio...sin cagar a nadie ni que nos caguen...seria cuestion de pensarlo y analisarlo por que en definitiva no es para nosotros es pra los demas
asike nose yo estoy kuelkier cosa..me avisan....

PD: LAS COSAS SE HACEN DE CORAZON OSINO NO SIRVE.......

chaucis....

method

dee jay
alta:23/01/05
mar 06-jun-2006 22:05

si mal no recuerdo aca las fiestas garages en un principio eran para juntar comida no perecedera para comedores infantiles

Cabegol

alta:26/04/05
mié 07-jun-2006 14:05

Hola chicossss me da orgullo que se abra este debate y es un tema fantastico al cual me adiero totalmente y es un verguenza que estas ratas de alcantarillas nunca hagan una fiesta de este tipo, aunque sea poderian donar una pequeña porcentaje de las entradas bastante caras que pagamos simpre!!!! o no se que inventen algo pero que ayuden a gente o alguna institucion!!! saludos y cuenten con migo `para lo que sea en este tema!!!!

Luchinok

alta:20/10/05
mié 07-jun-2006 14:08

si podemos pagar las entradas que pagamos podemos pagar un paquete de arroz.... me parece mas que bien la idea... deveria se asi siempre... cuenten con migo...

Narigon Verdolaga

mié 07-jun-2006 14:16

alguna vez lo plantee
que onda hacer algo co el nombre de Buenos Aliens
antes de las fiestas que un par de nosotros
-los que no quieran ir a ese evento en cuestion- estten afuera en un stand recibiendo alimentos no perecederos
cuando ya ves que no va a caer nadie más con la bolsita de arroz o la lata de tomates, levantás campamento, un flete se lleva todo algún lado y cada uno sigue en la suya

Dianto

alta:26/10/04
mié 07-jun-2006 14:16

mmm
A ustedes les parece que en argentina se puede hacer un evento asi, a beneficio por el hambre cuando los que estan bailando se estan matando con la droga?
"salvamos del habmbre a muchos chicos y grandes pero me mato con la droga"
Primero habria que hacer un evento en contra de las drogas.
Y ya hay gente pensando en ese evento pero tienen miedo que no concurra nadie.
Tambien no concurriran djs que se drogen, asique no esperen a todos los grandes de renombre :)
Porque... "yo me voy al medico porque estoy mal de los pulmones cuando el medico fuma?"
Me explique?

Os SaluD

Narigon Verdolaga

#13 (respuesta al #12)
mié 07-jun-2006 14:19

creo que es cualquiera
porque por mas que consumas algo no te tiene que dejar de preocupar la espantosa realidad que se vive en Argentina
y que no creo que sea porque la gente se drogue.
Han hecho partidos de fútbol a beneficio y muchos jugadores se drogan y en las tribunas se fuma porro

Dianto

#14 (respuesta al #13)
mié 07-jun-2006 14:50

te parece una buena respuesta la que das?
primero creo que hay que preocuparse por uno mismo en dejar de consumir algo que te mata para hacer feliz a otro y asi mismo.
Que hayan hecho que lo sea en el fútbol no quiere decir que esto tiene que ser igual. Entonces defendes el consumo de drogas? Con esa plata que se gasta la gente en drogas pueden comer ellos mismo y los pobres. No te parece?

Dianto

mié 07-jun-2006 14:53

Nadie aparta una cosa por la otra, en todo caso deberia ser un evento con "NO a las drogas y NO al hambre"

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#16 (respuesta al #15)
mié 07-jun-2006 15:30

MMM..... No al hambre esta bien... No a las drogas no se... No a algunas drogass no a todass.. porque no todas son malas...

Narigon Verdolaga

#17 (respuesta al #14)
mié 07-jun-2006 16:28

mi condición de consumidor no cambia mi condición de ciudadano
No soy ni mejor ni peor persona por tomar, fumar o meterme algo en el cuerpo
cada uno se autodestruye con lo que quiere
la gente que que no come y q ue no tiene para comer no se autodestruye, sino que la destruyen las medidas que toman nuestros representantes
la que tiraste de que debería dejar de consumir y usar esa plata para darsela a los pobres, una solución que sería digna de un político actual.

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
#18 (respuesta al #14)
mié 07-jun-2006 16:31

y resalto otra frase que pusiste

"primero creo que hay que preocuparse por uno mismo en dejar de consumir algo que te mata para hacer feliz a otro y asi mismo"

individualismo puro. Primero yo, los demás después o que se caguen.
No es asi. A la sociedad le hicieron pensar eso

no desvirtuo más
sigamos con el thread, opinando sobre esta iniciativa de algunos djs españoles

Dianto

#19 (respuesta al #18)
mié 07-jun-2006 17:33

no es individualismo puro, interpretaste muy mal.
No podes hacer bien cuando estas bajo efectos de la droga, primero deja la droga y concientemente ayuda. Eso es lo que quise decir. Ayudate a vos mismo para poder ayudar a los ademas o vas a ayudar a alguien que tiene hambre para que esa persona luego te ayude a vos a dejar la droga?
Estamos hablando de una fiesta a beneficio para combatir el hambre y es obvio que hay hambre culpa de nuestros representantes pero vos como contribuis a un evento asi, en ves de drogarte estaria bueno (como opinion mia!) dar esa plata y disfruta de los eventos sin drogas.
Nunca pasaste al lado de un pibito con hambre y te pidio una moneda y vos por estar duro ni lo escuchaste o no lo pudiste ayudar ya que te gastaste la plata en droga?
Esta me parece que es una discucion sin sentido, el que se droga siempre busca una respesta y eso es lo peor, leer o escuchar esa respuesta.
Las drogas es un problema de la sociedad tambien. Como dije antes, que la propuesta sea doble: "NO a las drogas NO al hambre"

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 07-jun-2006 19:03

Si dianto esta bien lo que decis, las drogas quieran o no, destruyen. Pero eso no quita que no hagamos algo a beneficio creo que tu argumento de primero solucionemos un tema dentro de estas fiestas y luego pensemos en los demas me parece muy equivocado, todos podemos ayudar la gente que va a estas fiestas no es indigente y como dijeron arriba si pueden pagar esas entradas también pueden pagar una polenta, una lata de algo que se yo.

Creo que si alguien que tenga influencias como Cattaneo dijera un día chicos este año si vas a Creamfields trae también un alimento no perecedero, si lo hiciera el creo que el 50% de la gente lo haría, algunos porque les parecería copado y gran parte porque lo dijo cattaneo, así somos.

Mas que discutir como hacen algunos estaría para que aporten ideas, no dianto.

Creo que la idea del Creador del tema es muy buena el tema es quien se presta para hacer la logistica.

jdb

dee jay prof.
músico
#21 (respuesta al #6)
mié 07-jun-2006 22:42

Eso es lo que quiero agarrar de las garages esa idea de pasarla 100 puntos y no dejar de dar una mano a los demas! El mayor problema para hacer algo es el lugar el espacio fisico, lo demas se arregla! Asi q el quiera ponerse las pilas mandeme un mail a juan.deb@hotmail.com o un privado.

El tema de las drogas es simple cada uno hace lo que quiere con su vida y me parece barbaro, ojala q el q disfruta consumieno lo siga haciendo mientras no dañe a los demas, ademas quien dice q te hace bien y q te hace mal (un medico) el fumar, el tomar alcohol, el automedicarse, etc tmb hacen mal y no veo muchos eventos contra esas cosas, asi q me parece bien q cada uno haga lo q quiera y q ademas piense en los demas.

jdb

dee jay prof.
músico
mié 07-jun-2006 22:43

Lo ultimo... yo se q los argentinos no son de confiar (al reves muchos son garcas) pero amigo español no me parece q sea asi lo q decis, todos los paises tiene sus miserias y los q tienen ganas de ayudar a los demas dejalos, me parece q esa gente es la q quiere no solo divertirse sino ayudar a mucha gente q realmente la esta pasando mal, los q posteamos aca por lo menos o tenemos una compu o tenemos el peso para el ciber hay gente q ni eso tiene, entonces me parece demas eso de q como el pais esta para la mierda y hay mucha gente q es una mierda no puede haber gente q quera hacer la cosas ben... es mi humilde opinion nada mas y disculpa si te ofendi o mal entendi tu post.

Gracias!

jdb

Dianto

#23 (respuesta al #20)
jue 08-jun-2006 0:15

justamente, dije hagamos algo y sumemos otra idea. Estoy aportando me parece, no?
Estoy proponiendo que ademas de ayudar a la gente que no come tambien habria que ayudar al que se droga "para divertirse y pasarla mejor"

De todas formas sigo y sigo insistiendo porque estoy en contra de la droga en los eventos de musica electronica y porque el theard quiero que siga arriba asi todos lo leen :P

Insisto: "NO A LAS DROGAS Y NO AL HAMBRE"

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
jue 08-jun-2006 11:17

No puedo creer que digan que nunca se hizo un evento asi en argentina... Gracias a los que recuerdan garage que tanto placer nos dio a muchos participar... (en http://www.indamix.com.ar en a parte de fotos todabia quedan algunas fotos de este evento)

Para los que no la conocieron... era una fiesta a beneficio... arranco con 200 personas (antes de ser una fiesta de estas caracteriscas fue un cumpleaños) y en las ultimas 3 fiestas rondo las 7000 personas = 2 toneladas de alimentos que se donaban a comedores infantiles...

Porque no se puede hacer un evento de las caracteristicas de garage??? PORQUE TE LO VOLTEAN COMO LO HICIERON EN AQUELLA OPORTUNIDAD. Lo voltearon proque cuando se venia la fiesta numero 11 ibamos a abrir 3 pisos... y claro.. a que boliche le convenia perder mas de 12000 personas (era la capacidad aproximada.. imaginen que si en el subsuelo entraban 7000 personas... cuantos iban a entrar en 3 pisos??).. Hoy por hoy no se puede volver a garage pero si se pueden hacer otras cosas.. (esto sucedio antes de cromagnon y por supuesto ahora no existe una habilitacion para hacer algo de esas caracteristicas)

La verdad me fui un poco de tema pero voy a nombrar otro evento que era a beneficio aunque no era tan popular.. LAS PLANETECH.. una de los diferentes fiestas que se hicieron en el planetario, la idea de estas fiestas siempre fue ayudar.. por eso cuando se hacian las versiones "indoor" se cobraba de entrada nada mas que dos pesos y un alimento no perecedero o 5 pesos... (era mas barato llevar un alimento y 2 pesos que garpar 5)..

En este momento no se me ocurren mas fiestas que hayan sido a beneficio.. pero estoy seguro que se hicieron mas fiestas...

PD: era increible cuando terminaban las garage y se veia la cantidad de alimento que quedaba recaudado.. y la felicidad de la gente por ayudar y al mismo tiempo divertirse mucho..

PD2: (tambien hay un video del 4 bandejas de indamix que lo presentamos en la fiesta garage en http://www.indamix.com.ar.. que se puede ver la cantidad de gente que habia en la pista principal... recordemos que tenia 3 pistas)

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
jue 08-jun-2006 11:24

me olvidaba de algo que pasaba en GARAGE.. Fue la primer fiesta en argentina en ofrecer al publico un control de calidad de drogas.. no me acuerdo ahora como se llamaba la genteque hacia este control.. pero vos ibas con tu pasti.. te sacaban un pedacito muy chiquitito.. y lo metian en un tubito que dependiendo el color que se hacia el liquido era la calidad de la droga... voy a buscar a ver si encuentro el volante de esta gente....

daniel80

alta:04/12/05
#26 (respuesta al #23)
jue 08-jun-2006 13:32

Es un mensaje de la iglesia católica???
dejen a cada uno hacer lo que desee sin joder al otro.....no todo consumidor de drogas es drogadicto, no todas las drogas son iguales, información y libertad de decisión!...perdón pero la poca amplitud de ciertas visiones me exaspera

Narigon Verdolaga

#27 (respuesta al #25)
jue 08-jun-2006 15:00

disculp[a la verdad es que me olvidé de las garage

Debyn

alta:02/07/04
#28 (respuesta al #27)
jue 08-jun-2006 15:44

Cheeeee... si mal no recuerdoo... para la segunda fiesta de baliens habiamos hablado de una propuesta similar... que como la mayoria de las que tratamos aca .. quedó en el aire...

Si bien la fiesta tuvo convocatoria... no tuvimos a nadie que se ofrezca para organizar el tema. Creo que hubiese sido una buena oportunidad...

En fin, si se proponen hacerlo en serio, y tienen los medios, no tengo la menor duda que funcionaria..

Conta con mi apoyo..

Besos,

.:deb:.

jdb

dee jay prof.
músico
vie 09-jun-2006 12:07

Me parece q yo ni nadie es quien para decirle a otro lo q esta bien o esta mal, lo q le hace bien o mal me parece, alguien q usa drogas lo hace por q quiere no creo q le pongan un arma en la cabeza para q se droge, despues q ese consumo se haga adiccion, eso lo genera la persona con las drogas y las dosis, entonces considero q esta ben q cada uno haga lo q tiene ganas de hacer q las limitaciones empiezen y terminen cuando se empieza a molestar a otro.
Igual creo q el tema sigue siendo ayudar a los demas y coinsido con facu se hicieron cosas y lo q estaria bueno estratar de seguir haciendolas... asi q sigo convocando a los q quieran juan.deb@hotmail.com o un privado.

Gracias.

jdb

Pd. si podes pasame alguna info sobre el grupo q contast q te probaban las drogas.

Cabegol

alta:26/04/05
sáb 10-jun-2006 14:08

MUCHACOS A VER SI NOS ENTENDESMOS ESTE TREED (O COMO SE ESCRIBA) NO FUE ABIERTO PARA DISCUTIR SI ESTA BIEN QUE LA GENTE SE DROGUE O NO!!! EN TODO CASO LA DROGA ES UNA ELECCION, PERO EL HABRE NO!!! ASI QUE DEBATAMOS ALGO PARA AYUDAR A LA GENTE QUE TIENE HAMBRE!!! EN TODO CASO ABRAN OTRO TEMA PARA DISCUTIR SOBRE LAS DROGAS, QUE OJO ME PARECE MUY BUENO PARA DISCUTIRLO TRAMBIEN, NO ES QUE NO ESTE DE ACUERDO, PERO NO NOS DESVIEMOS DEL TEMA MADRE!SALUDOS Y ESPERO QUE ESTE TEMA NO QUEDE EN EL DEBATE Y AGAMOS ALGO DE POSTA CHAUUUUU

jdb

dee jay prof.
músico
sáb 10-jun-2006 18:21

La myasculas y el las "H"...

Me parece q yo ni nadie es quien para decirle a otro lo q esta bien o esta mal, lo q le hace bien o mal me parece, alguien q usa drogas lo hace por q quiere no creo q le pongan un arma en la cabeza para q se droge, despues q ese consumo se haga adiccion, eso lo genera la persona con las drogas y las dosis, entonces considero q esta ben q cada uno haga lo q tiene ganas de hacer q las limitaciones empiezen y terminen cuando se empieza a molestar a otro.
Igual creo q el tema sigue siendo ayudar a los demas y coinsido con facu se hicieron cosas y lo q estaria bueno estratar de seguir haciendolas... asi q sigo convocando a los q quieran juan.deb@hotmail.com o un privado.

Gracias.

jdb

Pd. si podes pasame alguna info sobre el grupo q contast q te probaban las drogas.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.