Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Above & Beyond

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
+Sasha+

alta:25/09/04
mar 06-jun-2006 23:16

Hola, abro este tema para aportar una nueva opción para escuchar trance, para algunos seguramente no tan nueva pero se que mucha gente nueva en esto no los conoce ya que se cierran solamente en Tiesto, PVD, AVB, Ferry Corsten, etc.
En mi opinión son superiores a todos los Djs antes nombrados.
Acá les dejo un link donde pueden bajar sets de su programa de radio llamado ?Trance Around the World?, realmente vale la pena.

http://www.aboveandbeyond.nu/v2/welcome.php

chau

culturaelectronica

alta:01/06/06
mar 06-jun-2006 23:31

claro above and beyond, solo al ver un tracklist de los dj´s antes nombrados te daras cuenta q siempre colocan temas de ellos...tienen muchos temas reconocidos.. cada dj tiene su estilo en particulas! me gusta mas el de AVB, pero no siginifica q los demas sean malos... de pana escuchen los sets de above and beyond.. muy recomendables... tambien tienen a mr sam, fred baker, marco v, johan gielen, etc... hay muchos dj´s q la gente no le da el reconocimiento q se merecen!

A+

alta:18/03/06
mar 06-jun-2006 23:51

Si son increibles al igual que Gabriel & Dresden, ojala vengan a la argentina...para mi tambien son superiores a todos los Djs tranceros que andan dando vuelta ahora.

el lea

alta:29/07/05
mié 07-jun-2006 12:16

dj por exelencia k viene creciendo mucho es Phynn... señores este pibe si k te hace estallar la cabeza...
LEa

A+

mié 07-jun-2006 14:57

En el link presenta fotos de tres personas distintas, Above & Beyond no son 2?

+Sasha+

#6 (respuesta al #5)
mié 07-jun-2006 18:02

Above & Beyond esta compuesto por 3.

Jono Grant (el del medio), Tony McGuinness(derecha) y Paavo Siljamäki (Izquierda)

No-Nick

alta:27/02/06
mié 07-jun-2006 18:30

aaaaaaah no puedo creerlo al fin 1 q coincide conmigoo, lejos los mas grososssss

A+

jue 08-jun-2006 12:43

El Trance Around the world #116 esta buenisimo. Gracias por dar a conocer el link sasha+. Veo que somos pocos los que nos llega en trance de above and beyond.
Saludos

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
jue 08-jun-2006 12:52

Above & Beyond es un trance de alta calidad...

últimamente se están dando a conocer muchos nombres de productores que tal vez antes no eran tan conocidos..

Por ejemplo Above & Beyond, Kyau Vs Albert... etc..

Ojo, no digo que no hallan sido conocidos... pero ahora están subiendo muy rápido y uno puede apreciar sus temas en un montón de sets...

Sigo pidiendo que venga a argentina... así como Solarstone... K vs A, Tommy Pi, Yves De Ruyter...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#10 (respuesta al #9)
jue 08-jun-2006 14:51

Kyau Vs. Albert son junto con Above & Beyond, mis productores preferidos de vocal-trance. Ya que justamente el vocal trance se presta para cualquier experimento. Ultimamente he escuchado cada mamarracho de tracks vocal trance como "by your side" "who's watching?" "shifting" y el que más detesto "tracking treasure down".

De Kyau Vs. Albert jamás tuve queja, de hecho uno de mis temas preferidos de ellos es "save me", un tema viejito del 2002 con muy bellos lyrics y una estructura bien realizada.

De Above & Beyond tampoco tuve queja, pero por ahí no siempre me atraen sus producciones. Mi favorita sin lugar a dudas es y será. Satellite (OceanLab = Above & Beyond + Justine Suissa)

Y volviendo a A&B, me parecen unos productores exelentes, y me encanta su Radio Show, el cual desde el año pasado que no escucho.

Saludos!

Nico.

ArgeNacho

alta:30/10/05
jue 08-jun-2006 19:17

El ultimo CD de Avobe&Beyond (Tri-State) es muy muy muy bueno! La version que hay ahi de "Air For Life" me pone la piel de gallina cada vez que la escucho!!

Otros productores de excelente calidad son los muchachos de Solarstone. Tambien les recomiendo escuchar a ThrillSeekers (su CD doble se llama NightMusic...muy buen trance).

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#12 (respuesta al #10)
vie 09-jun-2006 10:59

Muy de acuerdo con vos..., justamente Satellite es uno de mis temas preferidos de vocal Trance...

También me gustan mucho las producciones de Solarstone, creo que es uno de los productores que más clásicos ha dejado en la historia del trance...., por ejemplo Solarcoaster, Seven Cities....

Lamentablemente, una de sus últimas producciones "Like a Waterfall" desde que tiesto la puso en su ISOS 4 se destinó a quemarse...., y realmente me da lástima porque me parece un buen tema...

Pero bue... esperemos que estos grosos vengan, se que todos la vamos a pasar de 10 !!

Hay una radio que se escucha en calidad de 128 kBps que te la recomiendo: http://www.puredj.com . Pasan mucho trance del bueno, sets de pvd, Johan Gielen, Yves de Ruyter, Tommy Pi... y muchos djs que realmente sorprenden más que el top 10 actual...

Salu2

Otro niCo... :P

P.D: Increíble el tema de Kyau Vs Albert - Not With You

+Sasha+

vie 09-jun-2006 21:53

Dejo uno de sus mejores sets que escuche

Essential Mix - 2004-06-06 - Above & Beyond

Algunos de sus mejores temas:

Can't sleep
No one on earth
Surrender
The sound of goodbye (A&B remix)
Far from in love

Vavá Mado

alta:16/04/05
dom 11-jun-2006 19:11

En la página de uktrancealliance hay un lindo set de Above & Beyond, también hay de K vs A y otro que me gusta mucho además de los ya mencionados como Phynn y Solarstone es Andy Moor. Saludoss

+Sasha+

#15 (respuesta al #14)
dom 11-jun-2006 20:27

Como hago para reproducirlos???, los bajo y no lo reproduce el media player.

Vavá Mado

alta:16/04/05
#16 (respuesta al #15)
dom 11-jun-2006 22:26

En esta página los bajas de la sección de "dj mixes" en formato zip y para escucharlos tenés que poner el password "turbotrance". Saludoss

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.