28 NOV 2008 - $ 90
22 NOV 2008 - $ 100
DJ Shah VIP en Paradise Garage
05 DIC 2008 - $ 100
Richie Hawtin y más en Contakt
22 NOV 2008 - $ 70
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | CDJ DENON S1000!? ACOTA? |
|
usuario |
mensaje |
Mr . xXx''
alta:08/06/06 |
jue 08-jun-2006 6:34
Bueno Gente, keria kontarles ke estoy Apunto de Conkretar la Compra de una CDJ, DENON S1000... la kiero en gran parte por el Skratch' osea komo ke no lo kiero komo un efecto mas sino ke kisiera scratchar algo' Queria saber si alguien la provo o sabe de esta consola, algunos konseguitos, opiniones ETC' todo Ayuda... el Prexio me pareze bueno osea, esta accesible por todo lo ke vi ke hace y por los pokos komentarios ke recibi' asi ke porfavor Lo ke sepan de esta konsolita se los Voy a Agradecer...
|
|
jue 08-jun-2006 16:07
Te cuento que yo tengo eesta compactera y esta muy buena en relacion costo-beneficio, ahora si la vas a usar para hacer scratch, la verdad que no se si te la recomiendo tanto, osea es bueno el sonido de scratch que tiene pero... que se yo. Muchos recomiendan los modelos superiores para esto (dn-s3000; dn-s3500; dn-s5000) aunque se sabe que los precios son otros.
| |
Bilis
alta:16/08/04 |
jue 08-jun-2006 19:08
la calidad del scratch es muy mala, sería algo como un efecto.
|
|
jue 08-jun-2006 19:40
Yo compré 2 hace poco y estoy super feliz, pero como bien dijeron no es una maquina para vivir haciendo scratch sino un reproductor de CD con scratch. Para hacer scratch básicos como amagues antes de largar un tema y esas cosas va bien pero si queres algo mejor si o si tenes que hablar de una 3K o 5K o 3K5 que son superiores especialmente las dos ultimas que el plato gira y el "tacto" que tenes es mucho mas parecido a un vinilo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.