Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

q excusa poner par ano ir a trabajar despues de pv

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zucaritas xp

alta:09/12/05
mar 13-jun-2006 15:36

Buno gente para los trabajadores (rubio por favor permanece al margen) q excusa poner para poder faltar el 21 e julio al trabajo.

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#2 (respuesta al #1)
mar 13-jun-2006 15:49

Qué pasó con el teclado ?? JEJE :P

Si si, yo trabajo, tengo que meter alguna excusa.... el tema es que como laburo en blanco, el tema de la enfermedad no lo puedo meter porque me piden certificado médico :S !

Asique cualquier idea será bienvenida !!

zucaritas xp

#3 (respuesta al #2)
mar 13-jun-2006 15:58

si no toy en un buen dia, como se podra ver jeje.
pido disculpas

abrazo

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
mar 13-jun-2006 17:10

yo no voy pero la mas mejor es se murio un familiar...en un concierto q dio un dj aleman casi me muero yo tambien! jajaja

El Critter

alta:09/05/06
#5 (respuesta al #2)
mar 13-jun-2006 17:26

Che, y no te podés pedir algún día por examen?. En la UBA regalan certificados por doquier, hasta te los podés bajar por internet. Pero creo que la mejor excusa es ir al Médico después de ver PVD, ya me imagino el diagnóstico en papel: "El paciente presenta un cuadro de deshidratación, midriasis (pupilas dilatadas), curiosa contracción de músculos de la cara exhibiendo sonrisa permanente. Se recomienda reposo por 48hs.." jajajaja!!. Sinó podés decir que tenés que hacer un trámite en alguna dependencia pública (REgistro Automotor, ANSES, AFIP), por lo menos zafás 1/2 día con éso, ya que los hdp te tienen mil horas esperando...

zucaritas xp

mar 13-jun-2006 17:59

si eso es verdad, por ley todos los empleados q estan en blanco tiene derecho a 20 dias al año por estudio, pedite un dia de estudio, = si lo pedis con tanto tiempo de anticipacion no creo q tengas problema, yo ya me lo pedi hoy jeje

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 13-jun-2006 18:10

Acá en el laburo ya saben que yo no estudio así que si pido día por examen me dan una patada en el trasero.

Y lo de llamar porque estoy enfermo sería en todo caso una medida de emergencia, porque eso hay que hacerlo el mismo día que uno va a faltar (o sea el viernes, volviendo de la fiesta. Al menos la voz de roto no la voy a tener que fingir).

Lo ideal, al menos en mi caso, sería dar un motivo por el cual me den el día anticipadamente, así llego al jueves bien tranquilo. Es más, cuanto antes mejor. Me encantaría venir mañana a laburar y decir "el viernes 21 no puedo venir por xxxx". Pero todavía no se me ocurrió nada infalible.

Otra cosa: que el jefe no se entere que toca PVD el jueves, porque por más que uno invente la mejor excusa, va a quedar muy obvio cual es la verdadera razón del faltazo.
Sobre todo si conocen nuestra habitualidad en las fiestas electrónicas. Acá mis compañeros de oficina tienen prohibido mencionar adelante de mi jefe que se hace esta fiesta.

En fin...

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mar 13-jun-2006 18:40

....me parece lo mas pertinente el tema del estudio, con esa safas indudablemente sino la excusa de "TRAMITES" la burocracia te lleva a tomarte el dia.

saludos

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.