Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

GENTE QUE BUSCA GENTE!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LoI

alta:19/01/05
mié 14-jun-2006 1:18

hola! bueno, me acorde la vez pasada que antes habia un theard como este y aprovecho para ver si puedo ubicar a un par de flacos que tenian muy buena onda!!!
1: dos chicos ke vi en la moonpark uno era de colombia y se llamaba fernando (me parece:D) y tenia unos rulitos divinos!
y el otro tenia una remera de i love ny, venia de ahi. tenia una gorrita de lana beige me parece,,, y bailaba como los dioses!!!!!!!
2: lo vi muchas veces en flores paseando un schnauzer negro, en sasha MDQ, la caseta cuando toco hernan y en la moonpark nuevamente!

bueno, ahi termine :) espero ke sirva de algo para todos los que kieran ubicar a gente :)))) muchos exitos!!!!!!!!

elektrojav

alta:11/03/05
mié 14-jun-2006 19:58

yo busco a una hermosa morocha, q nos prendimos largo rato, Ximena se llama... le regale un corazon y otra mitad... ella me decia "no podesss!!! caer asi y descansarlos a todos de esa manera" jajja... (efecto corazon) ella me saco el fono

minogue
baneado

baneado
alta:11/05/05
mié 14-jun-2006 20:22

yo busco a un flaco que conoci en la entrada, fuimos los primeros en entrar, no me acuerdo el nombre pero me salvo la noche por que yo habia do solo, loko si te acordas de mi (guido, el arbitro) este es mi mail: grnloco@hotmail.com

elektrojav

alta:11/03/05
mié 14-jun-2006 20:52

no especifique bien, Ximena yo te vi en Moonpark javierlandi@hotmail.com

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.