Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Lugares Under |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 14-jun-2006 15:43
| |
IMAreta
alta:16/03/05 |
mié 14-jun-2006 23:32
buenisimo, ojala aparezcan propuestas copadas donde migrarrr... |
|
jue 15-jun-2006 13:12
Tenes varias propuestas.. por lo pronto te recomiendo las fiestas InDaHouse (con la residencia de indamix djs + Razz que nos turnamos porque en total somos 5 y no tocamos todos porque sino es 1 hora de set para cada y ademas no podriamos tener invitados) tambien hay dando vueltas algunas propuestas por mail porque por lo general no estan habilitados...
| |
nathan
alta:23/03/05 |
jue 15-jun-2006 13:52
Te recomiendo dos opciones. Una es el Basement@Shamrock. Un club sbterraneo, con uno de los mejores sonidos de BsAs. Es un club chico, pero representa una de las mejores opciones si queres ir a escuchar buena musica. Generalmente esta lleno de extranjeros, buena onda, que hacen que la noche sea aun mas divertida. Muchos Djs internacionales que vinieron para tocar en algun gran club de BsAs han pasado por el Basement a tocar de onda porque es un club super recomendado entre ellos. Yo tuve la oportunidad de escuchar a Eddie Richards, Superpitcher, Corrie, y si mal no recuerdo tambien paso Terry Francis.Ademas de argentinos como Marcos Paz, Sebastian Arevalo, Matias Parisi, Dr Trincado, etc etc.
|
|
sáb 17-jun-2006 21:38
el Jah bar de palermo. No es UNDER, pero se la pasa muy bien! principalmente cuando toca nico b compania. | |
junior´s
alta:23/05/04 |
sáb 17-jun-2006 22:54
Sino también otro lugar under puede ser EL CODO ubicado en la calle Guardia Vieja 4085 ubicado en el barrio de Almagro, es es mí aporte.
|
premini
alta:12/07/04 |
mar 20-jun-2006 13:18
Marcos Paz o Cristobal Paz...?
|
|
mar 20-jun-2006 13:50
Para mi uno de los lugares mas under que queda en buenos aires, que hasta me da miedo nombrarlo, es el bauen con cualquier fiesta q se haga...
| |
SP
alta:31/12/03 |
mar 20-jun-2006 15:03
Hola Chicos una consulta Cocoliche no funciona mas?
|
nathan
mar 20-jun-2006 15:11
Marcos Paz toco hace 3 o 4 viernes en el Basement |
|
mié 21-jun-2006 2:02
si, queres un lugar bien under, viaja en subte!
| |
|
jue 22-jun-2006 21:32
este viernes 23 esta la fiesta elektro is clash, en el hotel bauen,
| |
santos
alta:15/03/04 |
jue 22-jun-2006 23:53
te agarro la persecuta!?
|
|
vie 23-jun-2006 1:18
El UNDER esta "muy flojo", disfrute de noches muy bizarras en "LA IDEAL", "CLUB DEL VINILO", los 2 primeros años de BIG ONE, y ultimamente en COCOLICHE Y BAREIM, pero la masividad electronica hizo q la rave c transforme en MOONPARKS donde la gente cree estar en la playa con sus gafas negras mirando hacia arriva como disfrutando del sol e inconscientes si escuchar la musica y solo van por el clima caotico, yo tambien me lime al palo pero siempre lo primero q me atrajo fue la parte cultural-musical.
| |
|
vie 23-jun-2006 1:47
BED BAIRES 2.0, desde el 5 de mayo proximo pasado reabrio sus puertas un boliche ke luego de todas las reformas post cromagnon ha kedado muy bueno, un sotano de techo alto con aire acondicionado, sonido JBL, precios modicos en sus barras, pantalla y todas las comodidades de un boliche bien pro...el boliche no tenia una identidad electronica en el pasado y ni sikiera electronica les diria, pero en esta nueva etapa tengo la suerte de ke la direccion general del lugar cayo en mis manos asi ke les keria informar de esto ante tanta keja de ke "no hay lugares under"... pues ya ven ke si hay, asi ke los esperamos y consulten la agenda de baliens ke ahi estara toda la info referida a las distintas propuestas artisticas ke estamos manejando en esta etapa de prueba o "version beta " en idioma nerdo de BED BAIRES 2.0...de mas esta decir ke todo lo ke alli suceda sera con espiritu y esencia underground... NO? akellos ke me conocen saben ke si hay alguien al ke no le cabe el mainstream, es a mi, vaya para akellos ke no me conocen tambien... saludos balienigenas, los esperamos... no digan ke no avise eh!!!pryor;) | |
|
vie 23-jun-2006 10:59
les digo la verdad nunca creí en lo under, a mí me encantan las moonpark y las chicas con lentes bailando y gritandole cosas al disheiii!!!, cdo llegue tampoco entendia que era "la movida dance" "la movida electrónica" y ahora tampoco
| |
el lea
alta:29/07/05 |
vie 23-jun-2006 11:10
puede ser k note cierto dejo de sarcasmo...
|
|
vie 23-jun-2006 11:16
porque me dices a mi? | |
el lea
alta:29/07/05 |
vie 23-jun-2006 11:44
si, o estabas diciendo enserio lo de las moonpark, y las chicas con gafas reventadas...
|
Juli-a
alta:15/12/03 |
vie 23-jun-2006 11:56
Este sabado se anuncia un evento interesante en el cultural konex, pero el ingreso, con descuento, es abonando $30...
|
|
vie 23-jun-2006 16:53
si que tiene de malo que la gente vaya a una moonpark con gafas? | |
nathan
vie 23-jun-2006 17:07
No tiene nada de malo que la gente valla a Moonpark.....solo que aca en este tema sobre lugares under, un chico pidio que se le recomienden lugares de este tipo....eso solamente
|
|
vie 23-jun-2006 17:47
Muchas gracias al que aporto algo sobre lugares, y Nathan si esta perfecto lo que decis, igual los lugares no son solo para mi, sino para el que este interesado.
| |
|
vie 23-jun-2006 18:23
Todo bien con las gafas negras, yo tambien tengo unas, q c yo bardiè mal, no c enojen, tampoco creo q por eso voy a bajar la demanda de gafas en el mercado. no??
| |
Chasqui
alta:24/10/04 |
vie 23-jun-2006 18:44
para mi 2 buenos lugares under son, bed baires y el dorado
|
PEEK A BOO 242
alta:23/06/06 |
vie 23-jun-2006 23:16
Juan, es donde era el Morocco ?? yo salgo desde el año 91 y nunca más existieron lugares así.... |
|
dom 25-jun-2006 19:18
si, yasé pero yo le digo que nosé que tipo de lugar quiere buscar porque lugares under nosé suena a que no existe eso =S...bueno igual es mi opinión pero que se yo muchas piensan en algo elitista en vez de under, no?
| |
|
dom 25-jun-2006 19:22
yo soy under pq no soy famoso ni tengo fans mongos, me hago el friki y toco en el subsuelo de mi casa para mis amigos jijijijiji
| |
|
dom 25-jun-2006 19:26
bueno me sarpe nada que ver posta... nose de luagres unders pero quizas tengo un amigo que te puede ayudar mandame un privado y te paso mi msn si queres
| |
|
jue 29-jun-2006 3:46
Bed Baires keda en H. YRIGOYEN 968 a 25 metros de la 9 de julio, enfrente de ELDORADO... cuando kieras me mandas un privado y te agrego a mis invitados...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.