Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review AET 20 Caix

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rubinho

alta:27/12/04
sáb 17-jun-2006 15:22

Bueno gente, cuenten como estuvo la AET a la cual no pude ir por haberme quedado sin dinero. Espero q halla estado buenisma



--Dancing in the moonlight, waiting for the Sunrise--

IMAreta

alta:16/03/05
sáb 17-jun-2006 17:48

q raro que nadie posteo....deben seguir de fiesta!

Agente 007

alta:04/05/05
sáb 17-jun-2006 18:17

Quiza todavia estan tratando de sacar sus camperas del guardaropa....

AET
Con la misma magia de siempre,
pero con mas frio que nunca.


Que pena la musica me gusto mucho, lastima la hora de cola cagandome de frio y la hora de cola en el guardaropa, y que metieron 5 personas por metro cuadrado...
si me ponia un puestito de antigripal en la puerta a la mañana me llenaba d plata... flojo lo mio.

saludos

Adry100%onda

alta:26/05/06
sáb 17-jun-2006 18:22

ESTOY SIN PALABRAS HERMOSA AET Nº20 LOS DJS SE PASARON. ME MATO EL CIERRE. PUNTO A CRITICAR DE LA FIESTA: EL EXCESO DE GENTE NO SE PODIA BAILAR. FER ME ENCANTA QUE CADA FIESTA LE PONGAS UN POCO MAS DE MAGIA, MUY BUENAS LA BANDERA QUE CUBRIO LA PISTA Y TE PASASTE CON LAS BANDERITAS DE ARGENTINA CON EL LOGO DE LA AET.....AH Y ME OLVIDABA RIQUISIMO EL CHOCOLATE QUE DIERON A LA SALIDA!

Floor

alta:25/05/06
sáb 17-jun-2006 18:33


qe fiestooon.
pero el frio qe haciaa. x dioos
se aproxima una gripe! la cola no avanzaba mas.
i demasiada gente x lo qe es el lugar.
igualmente la pase espectaculaar!!
luis impresionante i juampii la estallas.
explotooo.



flovic@msn.com

Juan Van Dyk

alta:17/06/06
#6 (respuesta al #1)
sáb 17-jun-2006 19:44

bueno gente....
la musica: increible, luis mejor q nunca, los timbales le dieron una magia distinta, la verdad nunca lo habia visto asi a luis, un 10 !!!
la fiesta: impresionante, cotillon de primera, una bandera gigante que cubria toda la pista, imahinense tar bailando el himno ahi abajo !!!!!! puf, sin palabras
gente: macanuda como en toda aet, pero q lleno q estaba !!! muchisimo, escuche d emucha genteq llego temprano y se quedo afuera inclusive con los free, el frio tambien hizo que toda la gente se concentre adentro
bueno muchachos/as, paso otra aet....

CON LA MISMA MAGIA DE SIEMPRE !!!, nos e olviden de ser feliz

N i T o

alta:04/08/04
sáb 17-jun-2006 21:23

Gracias a todos... por ser parte de esto
que yo algun dia descrubi!
y ahora uds tambien...
Ayer creo que todos volvimos a entender algo!
La magia que le pusimos nosotros por estar disfrutando
de una AET más...junto con los mios con la gente que quiero.
y con mi amor que me acompaña en esta vida...

Punto Soobresaliente:
Las banderas de argentina, La gran bandera AETeana que copaba toda la pista de CAIX, el cotillon y su inflamable Himno AETeano (Break the silence), Los djs, Seba Cufré Un lujo su warm up. Callegari muy buena seleccion de temas mejor que otras AET´s y un cierre de la ostia: B2B2B CALLEGARI - JP SGALIA - JP PFIRTER...DIOSSSSSSSSS
Y que amanecer el agua del rio bailaba con Nosotros!

pipii

alta:10/04/05
sáb 17-jun-2006 21:25

muy buena fiesta.. lastima la cantidad d gente, pero cuando fuimos con mis amigo arriba la pasamos d 10.. abajo no se podia estar..

lastima q se agarraron a piñas abajo tipo 3 :S:S:S no lo podia entender eso pero bueno.. gracias a dio dps fue terrible fiesta gracias a mis amigo y a toda esa gente copada..

nos vemos en la AET 21

No te olvides de ser feliz..

<IreNituS>

alta:12/06/06
sáb 17-jun-2006 21:38

La verdad.. sin palabras..!! El que estuvo ahí sabe a lo que me refiero.. Qué flash estar bailando abajo de la bandera que cubría toda la pista. Fer.. Luis.. se pasaron!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#10 (respuesta al #4)
dom 18-jun-2006 15:43

Si no hay superpoblación no hay rentabilidad, o te crees que las hacen a donorem?

pd: la bandera no se mancha...

estoeselectro

dee jay
alta:18/06/06
dom 18-jun-2006 21:55

bueno haber antes que todo saludos
les queria contar como fue la AET #20 en caix
llegue cerca de las 3 y habia una cola de 3 cuadras yo tenia precinto y pase despues de media hora mas o menos
ya adentro, un mundo de gente no te podias ni mover , y encima apenas me acomodo 2 chabones que nada que ver con la aet se cagaron a trompadas aunque uno estaba tirado en el suelo y el otro lo pateaba a mas no poder
sorteado ese obstaculo se armo una fiesta subliminal que duro hasta las 9.15 am
por favor en caix no mas please
si alguien tiene fotos que las mande

50el25

alta:02/05/06
#12 (respuesta al #11)
dom 18-jun-2006 23:20

que la vuelvan a hacer en pizza banana de leloir!

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
lun 19-jun-2006 0:28

NO ME DIGAN QUE ESTUBO SGALIA......

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO EMLA PERDI A ESA FIESTITA LA VERDAD SOY UN BOLU.....


BUENO PA LA PROXIMA...

CHAUCIS


tommylee

alta:14/03/05
lun 19-jun-2006 1:45

dios mio gracias luisss te pasaste querido que musica!!! que fiesta!!! que buena onda!!! i-n-o-l-v-i-d-a-b-l-e gracias aet por darnos una noche magica mas fer no te mueras nunca nene sin palabrasss!!! tommy

"SeAmOs FELICES"

alta:19/06/06
lun 19-jun-2006 17:23

PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ALGO, SIEMPRE LEO Y LEO ME SACAN LAS CRITICAS, PERO RESPETO.
AET 20, FUE PARA UNA DE LAS QUE MAS DISFRUTE (Y NO ES MI PRIMERA NI SEGUNDA NI TERCERA) ES SOLO IR A DIVERTIRSE VER GENTE QUE TE HACE BIEN, DISFRUTAR DE LA MUSICA DE LOS JUEGOS ETC.. SI NO TE GUSTA ESO NO, VAYAS, ES MAS QUE SIMPLE. LEI MUCHAS CRITICAS, QUE HABLABAN COMO CIENTIFICOS DEL TEMA, QUE LAS MEZCLAS, QUE EL LUCRO... ETC, PERO TODOS ESTABAN AHI Y POR DONDE MIRE ESTABAN ENFIESTADOS, DESCONANDO MAL. SI SE AGARRARON A PIÑAS ES DE LO PEOR ESO, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO EN UNA AET, PERO ESA GENTE FUE A BAILAR A CAIX NO A LA FIESTA EN SI, ESA GENTE NO ENTIENDE NADA!! SI ME PISARON MUCHO, ME EMPUJARON MUCHO, PERO TAMBIEN ME ABRAZARON MUCHO MAS, ME HICIERON FELIZ YO TRATE DE HACER FELIZ A TODO EL PUDE. YO DISFRUTE MUCHO FUI FELIZ, SOY FELIZ RECORDANDO, QUIERO MASSS.
FAMILIA DE "NO TE OLVIDES DE SER FELIZ" GRACIAS UNA VEZ MAS.

zucaritas xp

alta:09/12/05
#16 (respuesta al #6)
mar 20-jun-2006 10:07

GORDO BIENVENIDO AL FORO !!!!

q bueno q la pasaron del carajo, tu cara del sabado lo decia todo !!!

pd: rubio deja de hecerte el aetiano q es menos creible q cuando dije q iba a dejar de ir a las fiestas ME

abrazo zuka

"no te olvides de ser feliz"

pablos

alta:01/06/06
mar 20-jun-2006 12:45

Bueno en lo que a mi respecta fue una locura la musica, la gente todo les salio de º10,es cierto habia mucha gente y no podias ni caminar y .........., pero si estas con la gente que queres y que te quiere no te importa nada.Fue mi primera AET y espero y deseo que no sea la ultima.

Romi Kon

alta:02/08/04
mié 21-jun-2006 3:55

Estuvo espectacular... CON LA MISMA MAGIA DE SIEMPRE...

Ya desde la entrada se prefilaba lo que iba a ser esta AET... mucha mucha magia... y el calor AETeano le ganó al frío...

Calentando motores con un excelente Warm Up... los AETeanos se fueron ubicando en su lugar y a eso de las 3.30am la pista quedo armada... (Aunque es verdad... la proxima vez alguien tendría que llevar un cartel diciendo: "Los que caminan... A dónde van?"... Cartel que no debería faltar en ninguna fiesta en realidad.)

Y tipo 4.00am LUISITO CALLEGARI... se puso bien al mando de la cabina con sus maravillas sonoras... Qué nivel!!!!!! Espectacular!!! Y estalló la fiesta, y qué fiestaaaaaaaa!!!! SUBLIME... sin palabras...

FER en todo como siempre de principio a fin... poniendo TODO lo que hay que ponen... toda la magia... toda la pasión... como siempre, como nunca...
Que linda la pista iluminada con las baritas fluo... y excelentes las banderitas de Argentina con el logo AETeano... clap clap clap clap clap.... gracias por otra AET magica!!!!

Y la gente bailando esta vez mas que nunca... el himno, nuestro Break the Silence, bajo el manto AETeano que esta vez cubrió la pista entera de Caix... Que buen momento... que linda fiesta...
Y la familia "No te olvides de ser Feliz" junta como debe ser... Marian y Gi, no podian elegir mejor momento para comprometerse... Felicitaciones!

No queríamos irnos, nadie quería... y entonces???
Y entonces nos quedamos y siguió la fiesta... siguió la AET... Juanpi Sgalia... que bueno haberlo tenido nuevamente en una AET en la cabina... cada vez mejor, cada vez mas AETeano...
La gente, la familia AETeana hizo todo increible!!!!!!!!!

FER ... LUISITO... gracias totales por la magia... Nuevamente volvieron poniendo TODO y se fueron sin guardarse NADA.

Hasta la proxima mision AETeana... la #21... que seguro va a volver con la misma MAGIA de siempre.... (y como siempre) con más locura que nunca!

SIGAMOS AETEANDO EN BUSCA DE UN MUNDO FELIZ...

ROMI KON (SociA 186 del AET) Pura magia... 100% Pasion AETeana

bin laden

alta:07/12/05
mié 21-jun-2006 15:35

Terrible por dios Luis cada dia mejor sos uno de los grandes aca y lo sabes con juan pablo una dupla asesina hasta hiciste bailar a Anablea jajjajaja cosa dificil ultimamente alta fiesta lastima lo de los precintos truchos pero bueno siempre aparece algun garca los felicitos a vos y a fer y quiero el track list de la fista si alguien lo tiene salud2s

Davise

alta:14/10/04
#20 (respuesta al #19)
jue 22-jun-2006 23:21

Posta che... sono una musica del carajo

cada vez mejor luisito

Davise

alta:14/10/04
#21 (respuesta al #19)
jue 22-jun-2006 23:27

precintos truchos? hijos de puta...

algunos temillas que sonaron
mason - exceeder
the juan maclean - give me every little thing (cajmere mix)
criss source - hugs n kisses infaltable
deep dish - sacramento no se que mix

y muchos mas que ni idea...una seleccion de temas de la hostia

Bluetooth

alta:06/06/05
vie 23-jun-2006 12:48

Bueno:

Mire por donde la mire.... TE-RRI-BLE FIESTA

Que se puede decir? Todo impresionante, los chocolates, las pulseras, los collares fluo, las banderas de Argentina con el logo, la gente... etc.

No se si algún día podré ser "imparcial" con las Aet, pero hoy en día digo que es el mejor evento "fiesta" que existe en la noche de Buenos Aires. Por lo menos para mi.

Espero que todos hayan podido desfrutar de los regalos y de la onda que le pusimos cada uno de nosotros. Ojalá que todos hayan disfrutado de la Badera Aet-"No te olvides de ser FELIZ" que cubrió la pista de Caix. Creo que fué demostrar que la Aet no es solo una fiesta, si no una pasión que cada uno de nosotros llevamos dentro de nuestro corazón.

A Luis Calegari: mis felicitaciones. La verdad es que fué el mejor set que te escuché tocar. Aplausos.

A Fer: Gracias Totales, por poner todo en cada una de las fiestas y por no solo ayudarnos a hacer nuestras locuras si no enseñarnos en cada mail y cada gesto como tenemos que ser.

Solo queda agradecer a todos y a cada uno de los que fuimos, porque pusieron todo como para que sea una noche increible y única.

Saludos

A la espera de una nueva y mas unica que nunca AET...

Ya falta poco

MAU
Socio #178

"No te olvides de ser FELIZ"

Pexo

alta:24/06/06
sáb 24-jun-2006 0:17

Hola gente, como muchos de ustedes tuve la suerte de estar presente en esta AET, que para mi gusto, fue una de las mejores. Queria saber si alguien tiene el nombre de un tema que pasaron tipo 5 o 6am que en un momento una voz muy aguda se pone a decir ..bla bla bla algo increible...
Espero que alguien sepa de que tema hablo y me lo pueda pasar para buscarlo.


God Save the AET

"SeAmOs FELICES"

alta:19/06/06
sáb 24-jun-2006 21:24

El tema se llama "AMISTAD" es del señor Luis Callegari y lo que dice es: " y cada noche la gente, hace todo... INCREIBLE"!!!!!! mucha buena onda para todos y mucha amistad
Alejo::

Pexo

alta:24/06/06
sáb 24-jun-2006 22:42

Hola, mil gracias por el dato, pero no lo encuentro. Alguien lo tiene para pasarmelo?


Saludos!!!

Bebota

alta:24/05/06
#26 (respuesta al #25)
lun 26-jun-2006 12:02

El tema es de Luis Pero lo vas a encontrar como "cutlab" ese es el grupo que lo interpreta...
Y el Nombre es amistad...
Si no lo encontras escribi a noteolvidesdeserfeliz@yahoo.com.ar y te lo pasamos por mail...

besos belen

"No te olvides de ser FELIZ"

Bebota

alta:24/05/06
lun 26-jun-2006 12:17

Bueno siempre leo pero nunca posteo nada pero esta edición numero 20 de la AET se lo merece...
Habitualmente llego y lo primero que hago el lunes siguiente a cada AET es prepararme un te, unas galletitas y sentarme tranquila a escribir, paso a paso el transcurso de la noche?
Este lunes fue feriado, así que lo pospuse para el martes?. Te, galletitas? pero un sin fin de imágenes, sentimientos, momentos hasta olores invadían mi cabecita? flashes de una noche a la cual no le falto nada?Y me refiero a nada no tengo quejas al respecto de nada, ni de la gente, ni del frió? ni de nada? sin fin de cosas que se me complicaron expresar en papel, como lo estoy haciendo recién ahora?A una semana de la fiesta? Regreso al mundo real? y puedo contar lo que fue esa noche? ?La Noche?



Bebota

alta:24/05/06
lun 26-jun-2006 12:18

Estuvo todo perfecto, la gente que va a una AET esta acostumbrada a ese tumulto de personas que con el correr de las horas se van acomodando, frió si hacia mucho, pero afuera. Adentro había un clima cálido que rodeaba a la familia aeteana?y por supuesto la gente, la gente VOLVIO HACER TODO INCREIBLE?Se prepararon muchas cosas? Algunas sabíamos que iban a salir bien porque eran muy particulares, como los anillos para gi& marian Chicos como dijo ale nosotros vimos nacer ese amor, y nosostros lo queremos ver seguir creciendo con esa dulsura y particular que los caracterisa, o el libro para mi VV ( MAU) por sus 10 aet... espero que sigas disfrutando estas noches tan magicas y particulares como las 10 que ya te tocaron vivir...
Otras no solo dependía de nosotros sino de la actitud de la gente que estaba en la fiesta.. pero como siempre la gente aeteana de corazón supo ponerle ese toque para que todo salga perfecto?.

Bebota

alta:24/05/06
lun 26-jun-2006 12:20

No tengo palabras para explicar la adrenalina que fue cuando sacamos la bandera enorme con el logo de la aet y La frase ?No te olvides de ser FELIZ?? ver a la gente como jugaba como niños, agitando la bandera?
Ver desde los parlantes las banderitas con el logo aeteano, las cintitas de colores con la luz apagada?. Fue todo muy mágico?

Bebota

alta:24/05/06
lun 26-jun-2006 12:20

Después de la aet 18 creí entender la onda? pasaron las aet y cada noche se entiende un poco mas? esta aet me di cuenta que entender todo no depende de solo una noche sino de un suceso de noches que te van dejando enseñanzas?
Esta AET la viví muy de adentro, la sentí mas que ninguna aet, la viví junto a mis hermanitos?de alma, esos que me acompañan en cada edición?. Esta noche entendí todo un poco mas?
A Fer no me queda mas que decirle millones de gracias? por la fiesta, por como se dio todo, por el esfuerzo a diario que hacen para lograr que esa magia aeteana le llegue a todo el mundo?
Solo me queda decir que una vez Mau me dijo, el mejor regalo que te pueden hacer es dejarte sin palabras? Tarde una semana en recuperar las palabras para poder contar esta noche?

Aet 20-Caix.- ?Sin palabras?
Belu

No te olvides de ser FELIZ

Ripka

alta:09/05/04
#31 (respuesta al #30)
lun 26-jun-2006 15:28

Pfff, cuántas preguntas?

Al final no me quedó claro si entendiste todo?

Saludos?

Ripka??

Firma: El Acertijo??

Bluetooth

alta:06/06/05
mar 27-jun-2006 10:55

AET DE PRIMERA 20: AET MUNDIAL

Terminaba el Otoño y faltaban pocos días para el inicio del invierno en el Sur del continente Americano.

La última AET había sido casi tres meses atrás.

El Mundial ya había empezado, pero la pasión no alcanzaba para acallar las voces que preguntaban una y otra vez, cuando iba a volver la AET, para cumplir las dos decenas de alegrías.

Muchos proponían que la AET 20 no sea un día de partido de Argentina.

Pero yo sabía que la mezcla de un triunfo Argentino con la pasión AETeana no podía fallar. Tenía que salir bien.

Y entonces Miles de banderas de Argentina que cambiaron su sol por el logo del AET, comenzaron a fabricarse.

Y ya cerca del partido muchos comenzaron a cambiar el grito tradicional de ?Argentina, Argentina?, por uno más moderno, más electrónico, más integral?

Y entonces envié mails y recibí algunas respuestas, llamé y me dejaron algunos mensajes en mi contestador y distintas voces se escucharon durante el partido y al terminar para festejar diciendo: AETina! AETina!

Ya estaba todo encaminado y los AETeanos se prepararon para una noche única, esperada en cuanto lo mágico de la noche en cada AET, desde la fiesta anterior en Caix, en el calor de Diciembre del año pasado y recordada por todos.

Bluetooth

alta:06/06/05
mar 27-jun-2006 10:55

Todos quería vivir una noche igual. Pero fue mejor.

El frío te despertaba como un balde de aguar fría allá afuera previo al inicio de la AET, pero el calor de la energía que se vive en cada una de nuestras AET, hizo que ya adentro todo sea como un gran abrazo AETeano festejando tanta alegría.

Y de repente la luz se apagó y vi bailar a todos como a un solo ritmo.

Lo podía advertir desde arriba, con vista panorámica incluida, gracias a que parecían haberse puesto de acuerdo en usar los miles de collares fluo a modo de vincha y se veían circulos de colores que se movían de izquierda a derecha sin solución de continuidad.

Fue un momento fuerte, emocionante.

Nuestro Dj Residente arengaba a la gente con una batería electrónica, comprada, pensada e imaginada especialmente por él para esta AET.

Estalló la pista con el himno de ésta fiesta maravillosa.

Y la AET se hizo mundial!

Todos festejando, todos abrazados, cuando una bandera gigante y blanca cubrió las cabezas de todos aquellos que bailaban en la pista atónitos, el cielo pareció haber bajado de golpe, blanco, cerca de nuestras cabezas.

Muchos sonreían y miraban perplejos desde afuera.

Yo imaginaba que hubiese pensado si hubiera estado de bajo de esa bandera: ?Siempre dije que el sueño del AET es que cada uno pudiera llegar a tocar las estrellas con las manos en cada salto, al menos logramos acercar un poco el cielo??

La cantidad de gente se hizo notar porque el frío hacía que nadie quisiera salir a las terrazas tanto de arriba como de abajo. Pero como siempre todo se acomodó algunas horas después y la buena onda de todos hizo que lo podamos sobrellevar y sobre el final la AET volvió a ser Mundial?

Bluetooth

alta:06/06/05
mar 27-jun-2006 10:56

Flamearon las banderas Argentinas y AETeanas, todo Caix, arriba, abajo, en los balcones, en la pista, en la cabina, era celeste y blanco (y negro como el logo del AET).-

Todo había sido como debía ser: Ganó Argentina, la AET se vivió con la intensidad que solo una AET puede generar.

Cumplimos dos decenas de fiestas.

Por eso, muchos pudieron advertir, cuando desde la cabina comenzó a aparecer un número 20 gigante, en donde nuestro Dj residente sostenía el ?0?, y yo el ?2?, que no solo era el número de AET que cumplimos, que era una forma de explicar sin palabras lo que sentimos, que el ?2? solo tal vez no sea demasiado y que el ?0? tal vez no quiera decir nada, pero que juntos forman el 20, y que juntos formamos esta gran familia AETeana.

El número se iluminó, para que todos uds. Lo vean. No era un número simplemente. Era un agradecimiento a todos uds?

Porque viven el Código AET con nosotros.

Porque al final muchos Entendieron que ese pequeño souvenir final, esos chocolates con el logo del AET que regalamos a la salida, querían resumir todo el agradecimiento que tenemos por la pasión que le ponen a cada fiesta?

Y tratamos de devolverlo así: Con la misma magia de siempre
(pero esta vez) ¡con más dulzura que nunca!


Fernando, Socio 1 del AET


"No te olvides de ser FELIZ"

Bluetooth

alta:06/06/05
jue 29-jun-2006 9:44

Queremos Fotos!!

Bebota

alta:24/05/06
#36 (respuesta al #31)
jue 29-jun-2006 12:16

sisi entendi todo y mas... tambien... solo que aclare que todas las noches te dejan una enseñanza nueva... para disfrutar y aprender...

besotes... belu

MarcoC

alta:27/06/05
#37 (respuesta al #36)
vie 30-jun-2006 0:06

Esta AEt estuvo buenísima y me super enfiesté.
Muchos amigos & amigas por todos lados, con la mejor, todos con la misma filosofía de noche y el mismo PLUR.
Gracias a todos los que lo hicieron posible.

P.D. Una pequeña duda, con la mejor: la última vez qeu estuve en Europa, unas amigas de Barcelona me grabaron para mi cumple un CD con temas típicos de la noche de Ibiza, que seleccionaron ellas mismas. Uno de los temas que tengo en ese hermoso CD es el que mencionan Uds, "Amistad", que siempre pasa Callegari. Mi duda es...el tema es de el? Lo tenía como de otro origen, o al menos entonces se equivocaron my friends de España.
Saludos gente, PLUR y gracias una vez mas por la fiesta.

........

alta:08/06/06
dom 02-jul-2006 18:24

pasen nombes de temas de la a e t
graciaas

PAM.....
baneado

baneado
alta:02/07/06
dom 02-jul-2006 19:51

PARA MI YA LAS FIESTAS A.E.T. DE FERNANDO NO SON MAS LAS DE ANTES FUI LA ULTIMA DE CAIX Y LA VERDAD PARECIA QUE ESTAR EN UNA LATA DE SARDINAS....
EN RALIDAD CALEGARI NO ME GUSA A MUCHO......
PERO BUENO ES LO QUE HAY........
PYV2006@HOTMAIL.COM

........

alta:08/06/06
lun 03-jul-2006 14:01

un tema


the drill - the drill

........

alta:08/06/06
vie 07-jul-2006 18:55

algunos temas



the drill - the drill
Dirt Crew - Give me House
Steve Bug - Freaks The reeps
the Dose - Coming Thru
Djt - Electrofied
cutlab - break the silence(AET mix)
mason - exceeder
Criss Source - Hugs 'N' Kisses

sigan poniendo temas:

Bluetooth

alta:06/06/05
lun 10-jul-2006 10:33

Queremos Fotos!!!

Davise

alta:14/10/04
#43 (respuesta al #41)
lun 10-jul-2006 16:02

rex the dog - we live in daddy´s car

........

alta:08/06/06
mar 25-jul-2006 14:34

ESVERDAD Q EL 30 /7 ES LA PROXIMA A E T?
EN PACHA?

Romi Kon

alta:02/08/04
mar 08-ago-2006 23:01

Ya esta la pagina de AET actualizada con algunas de las fotos y mas...!!!!!!

http://www.aetlink.com

Disfruten!!!!!!!!!

Bechios!!

ROMI KON

*PinBall*

alta:19/04/06
#46 (respuesta al #45)
mié 09-ago-2006 19:36

Hola Romi !!!!!!! Las fotos buenisimaaaaaaas al igual que las repercisiones!!!!! Las fotos mias no estan..... buuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, pero revivi una fiesta impresionante !!!!!! AET AET

CAROL.

djsooul

dee jay
alta:18/07/09
sáb 18-jul-2009 12:03

Amigoos, fatales los temas que estan pasando, pero quisiera saber como se llama el himno de caix!
muchas gracias gente
ro

nicodeejay

dee jay
alta:08/06/06
lun 20-jul-2009 17:38

aaaaaaa???

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.