Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW - CERATI @ PEPSI MUSIC / 16, 17, 18

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
dom 18-jun-2006 11:03

Bueno q decir del recital de Anoche... sin palabras todavia estoy un poco difonico... me toco ir ayer sabado... y me kede con ganas de ir a verlo algunas fechas mas!!!

Estos son los temas q toco ayer... muy parecido a lo q hizo en Mexico!!

01. Al fin sucede
02. La excepción
03. Bomba de tiempo
04. Uno entre 1000
05. Adios
06. Caravana
07. Ecos
08. Tu medicina
09. Toma la ruta
10. Otra piel
11. Medium
12. Me quedo aquí
13. Engaña
14. Té para tres
15. Av. Alcorta
16. Dios nos libre
17. Cosas imposibles
18. Vivo
19. Lago en el cielo
20. Crimen
21. Prófugos
22. Planta
23. Paseo inmoral
24. Puente
25. Jugo de luna

Despues las nuevas versiones de Te para Tres, Ecos, Engaña, Av. Alcorta, y Profugos mezclado con una base de Metallica jejeje... Muy bueno!!!!
Leandro Fresco con sus samples y sus macs... Grossso!!!!

Imposible no mokiar con Lago En El Cielo, Adios, Vivo, Engaña!!!

Y los temas Pogeros... Bomba de Tiempo, Profugos, Cosas Imposibles, Diso Nos Libre y el clasico viaje por el Paseo Inmoral de Gus!!

Aca les dejo algunas fotos!!
http://cerati.com/ahi_vamos/fotos/11.php

Bueno... este fue mi review... muy posiblemente volvere en alguna otra fecha de fin de mes!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

culturaelectronica

alta:01/06/06
dom 18-jun-2006 17:11

en realidad no se como ven eso en argentina... pero el publico de la electronica no va con ese estilo.... opino personnalmente!

Angelitomet

músico
alta:12/06/05
dom 18-jun-2006 17:35

yo perdi mi celular en el recital
pero buen fue un reeeeeeeee viaje loco
se la re banco
un masa ojala pudiese ir otra fecha

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#4 (respuesta al #2)
dom 18-jun-2006 18:17

por?

Creo que no entiendo muy bien lo que quisiste decir =)

saludos

Ale23

alta:18/05/04
lun 19-jun-2006 3:26

No hay palabras para describir lo q fue este recital, imposible compararlo con otros anteriores porq creo q todos fueron muy buenos, segun su momento, cuando toco Profugos...por dios q buen momento, Planta q temazo por favor, y todo el disco nuevo...disfrute a pleno cada segundo...

El q dijo ahi arriba algo sobre Cerati y la electronica....a navegar mas por la historia de este fenomeno, ya lo dije muchas veces por aca...Colores Santos, Amor Amarillo, Bocanada, Siempre es Hoy, Reversiones Siempre es Hoy, de Soda...Dynamo, Sueño Stereo....y hasta el nuevo disco Ahi Vamos tiene alguna q otra cosa, el recital de ayer en algun momento fue una fiesta electronica....saludos!

yogy

alta:26/05/04
#6 (respuesta al #5)
lun 19-jun-2006 14:01

Disculpame, pero discrepo totalmente con vos. Yo fui el viernes a verlo y la verdad es que me parecio medio pelo musicalmente hablando porque de la puesta en escena no hay nada que recriminarle, es mas me parecio de primer mundo. Tengo que reconocer que yo soy mas fan de los anteriores discos de Cerati (Bocanada y Siempre es hoy) los cuales son su punto culmine en cuanto a vangurdia argentina de la cancion mezclada con electronica. Si faltarle el respeto, me parece que Gustavo involuciono con este disco y esta nueva fasceta de roquerito que no le queda tambien a lo que nos tenia acostumbrado. Para mi tendria que volver a sus nuevas raices electronicas, pero bueno gustos son gustos. Igualmente, no quiero armar una polemica ni mucho menos. Saludos

Ale23

alta:18/05/04
#7 (respuesta al #6)
lun 19-jun-2006 14:26

Evidentemente estas completamente equivocado, nueva faceta de rockerito? jajajajajjajaaj me parece q esta faceta era de mucho antes, musicalmente fue un recital de la puta madre, si vos no entendes la musica o no te gusto...es otro cosa, pero nada tiene q ver si es bueno o malo porq no escuchaste electronica....

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#8 (respuesta al #2)
lun 19-jun-2006 20:37

Bueno... me parece q Gus siempre mantuvo la vanguardia de la Musica Electronica... q mas decir de su tema THORTEBAL del cd Amor Amarillo... del año 1993... temaso!! Q en esa epoca en la Argentina se escuchaba Marchin - Sube Sube!!
Despues con sus discos con Flavio Etcheto y Leandro Fresco, +BIEN y Ocio... y las reversiones de Siempre Es Hoy con los remixes de los mejores djs nacionales y de Latinoamerica...

Con respecto al recital Fue Increible!!! Q mas decir!!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
lun 19-jun-2006 21:41

La verdad q fue un buen show como los q dio siempre gustavo, aunque fue un poquito mas rocker(ya lo sabia q iva a ser asi) q los demas conciertos q vi, me gusto pero la verdad q me quedo con shows anteriores como aquel 20 del noviembre del 2004 en puerto madero, me gustaba mas la formacion mas electronica q tenia antes con etcheto y en su momento en bocanada con leo garcia, pero buen el tiempo pasa y la gente cambia su manera de pensar en el momento de hacer musica, en Niceto tuve la posibilidad de hablar con Etcheto(1 mes y medio atras) q habia terminado de tocar su set y me dejo una gran frase de esa conversacion."Gustavo quiere estar mas cerca del publico de Soda Stereo", asi q vamos a tener q olvidarnos del gustavo mas electronico x el momento.
Igual no me quejo de ahi vamos y me parecio un show exelente con un gran sonido muy comun de la perfeccion de Gustavo Cerati, pero esperaba la version de tu cicatriz en mi de zuker como cuando la toco aquel 20 de noviembre del 2004 pero buen...

neo_goni

alta:20/08/04
lun 19-jun-2006 21:52

Muy buenos todos los reviews!!! Veo que como siempre el sonido y la meticulosidad de Gustavo en rozar la perfeccion sigue intacta!!!
Espero impaciente verlo!!! recien consegui entradas con mi novia para el 1° de julio!!!!
Como siempre va a ser un lujo y tambien porque no mas rocker que de costumbre!!!!

Saludos!!!

Smile and Fly!!!

Flap

alta:24/02/05
lun 19-jun-2006 23:29

A mi tb me gustaron un poquitito mas los otros trabajos siempre es hoy, bocanada, 11 episodios sinfónicos.. buenisimo.. este ultimo del q hablo no es naada electrónico..y q tiene q ver yogi ta buenisimoo??jajaa q peleadora no sabia q ibas..mee hubieras dicho nenis..
En fin igualmente muy bueno gusto gusto.

Bcho.

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 19-jun-2006 23:41

Gente limitemonos a hablar del recital en este thread!!! Para opinar de los discos y estilos de Gus ya hay otro Thread...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14807.cfm?&hilite=c erati

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

D-Chechu

alta:02/11/05
lun 19-jun-2006 23:57

Un increible show!!!! de primerisima calidad!!!!

Mi review esta aca:

http://www.fotolog.com/madame_chechu

me inspire muchisimo con este tipo! es un artista de lujo!
un groso!

quiero destacar el excelentisimo sonido!!!!!!!!

saludos!

GRACIAS TOTALES PARA CERATI

culturaelectronica

alta:01/06/06
lun 19-jun-2006 23:59

perfect los review... en realidad no conozco la nueva faceta que presenta cerati... en realidad lo conocia por soda stereo.. pero si es ahora que hace algo con fusiones electronica... excelente!!!

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#15 (respuesta al #14)
mar 20-jun-2006 1:20

ufff menos mal... ya me andaba asustando. Ahora es mas comprensible tu anterior post. : )

Los reviews me vinieron al pelo, gracias muy buenos ;)

saludos

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#16 (respuesta al #14)
mar 20-jun-2006 17:37

Ahora faceta con musica electronica?? Desde 1992 q viene sakando temas mezclados con ME... desde Colores Santos con Melero..

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

yogy

alta:26/05/04
#17 (respuesta al #7)
mar 20-jun-2006 20:19

Porque la necesidad de agredir? Tan limitado sos para no poder debatir con argumentos validos y civilizados. Habia puesto que no queria polemizar y di mi punto sin descalificar a nadie y sin faltarle el respeto al artista. El show me parecio muy bueno pero este volver de Cerati al rock mas basico no me gusto y lo expuse, nada mas. No me voy a rebajar a decirte nada mas porque no te conozco y por lo tanto no te lo mereces. Abrazos para todos.
PD: Flap, idola, como va. Yo le dije a Chechu de que iba a ver a Cerati (me tildo de viejo choto, jajaj) pero que ustedes iban a ir a la AET. Para la proxima hablamos. Besotes.

Ale23

alta:18/05/04
#18 (respuesta al #17)
mié 21-jun-2006 13:16

Ok, saludos a bubu, y menos mal q yo no te conozco, seria una perdida de tiempo.

Juli-a

alta:15/12/03
jue 22-jun-2006 10:29

Estuve presente el sabado, fui a acompañar al amor de mi vida. Muy buen sonido, iluminación y puesta en escena. Creo que Gustavo logró formar una muy buena banda. Tanto Nalé en el bajo como Fresco con sus bases y sampleos me parecieron muy destacables. Mucha fuerza irradió desde el escenario, se sintió. La rockearon a pleno se podría decir finamente.
El tema de la noche (y a mi criterio el mejor track del ultimo album): Lago en el cielo.

culturaelectronica

alta:01/06/06
#20 (respuesta al #16)
jue 22-jun-2006 23:35

lo digo porke en realidad no se nada de el... no vivo en argentina y no soy argentino.. lo unico que se de el es que cantaba con soda stereo...que estilo mas o menos es?

Ale23

alta:18/05/04
#21 (respuesta al #20)
vie 23-jun-2006 14:03

bajate un par de temas de Ocio, Plan V, +Bien (los 3 son bandas electronicas de Cerati, Reversiones Siempre es Hoy (tiene remixes con Zuker, Capri, Bad Boy Orange, entre otros), Colores Santos con Melero es muy bueno y de ahi en mas casi todos los cds tienen algo de electronica, otros todo, y el ultimo es mas rockero, pero para mi en el recital en varios momentos sin darte cuenta estabas bailando como en una fiesta....los q fueron...no les paso eso?
Saludos!!

PD si queres yo tengo varios cds en la pc, te los paso por el Soul Seek

DJ MUKYOR

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/04/06
lun 26-jun-2006 8:32

FUE BARBARO LO QUE HIZO EN CORDOBA!!! TOCO EL MISMO RECITAL - LAS REVERSIONES DE LOS TEMAS QUE SE MANDO FUE TERRIBLE.

PROFUGOS FUE UNA DE LAS GROSAS
PLANTA

LOS ARREGLOS SENSACIONALES. PIEL DE GALLINA

gonzalo ab

alta:05/03/03
#23 (respuesta al #22)
mar 04-jul-2006 15:52

Tenían razón. Fui el sabado y esuvo buenísimo, aunque no coincido con los que dijeron que hubo algunos momentos electrónicos. Para mi fue absolutamente rockero, sobre todo con la participacion de Ricardo Mollo. Impresionante el sonido, fuerte y nítido. También la puesta en escena. La única crítica es para el look de Cerati. Debería dejar de usar ropa tan ajustada y aflojar con la permanente. Igual yo lo admiro y eso no me molestó, pero es un buen consejo para el futuro.

PD: Como Gardel, Cerati cada día canta mejor!!

neo_goni

alta:20/08/04
mar 04-jul-2006 20:14

Impresionante!!!
Me dejo con la boca abierta! La verdad que da gusto poder disfrutar de un show como el que dio Gustavo en Obras!!
Sonido: increible! De lo mejorcito que tuve la oportunidad de apreciar!
Musica: Supero mis espectativas, si bien ya iba palpitando con lo que me iba a encontrar, no pense que fuese TANNN fuerte!!!!
Iluminacion: Muy buena, y mas importante aun y creo que coincido con todos los reviews anteriores es en que todo el concepto de show fue de una calidad y una perfeccion que pocas veces se puede ver aca.

Con mi novia la pasamos de 10!!! La verdad que un lujo, ah y de yapa...Mollo...completita venia la cosa!!! jajaja.

Saludos!!!

Smile and Fly!!!

Ale23

alta:18/05/04
jue 06-jul-2006 17:22

Lo del sabado fue de otro planeta, INCREIBLE, q haya invitado a Mollo no estaba en los planes de nadie, estuvo muy bueno, por dios, Coleman Mollo Cerati q buen momento! a esperar a Septiembre para verlo de nuevo en el Pepsi Music...

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
jue 06-jul-2006 17:58

increible cerati el 1 de julio
gracias por la energia misteriosa, resplandor.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.