Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

INTERCAMBIEMOS MUSICA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DubFire

alta:01/05/06
lun 19-jun-2006 19:00

Hola chicos,se me ocurrio una buena idea,podriamos intercambiar musica entre nosotros, temas, sets, cd singles, etc etc.Cada uno puede poner su pedido, y desir porque tema, set etc etc lo cambia.Yo quiero unos en especiales,pero mas adelante posteo.

PD: hagan que este thread funcione!

Saludos-.

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
mar 20-jun-2006 15:50

Aver ago el 1º pedido:
Tiesto Inconcert 2003 o 2004 si es posible los 2
lo posteo aki xq cierta persona no PUEDE pasarmelo(sabemos q kerer es poder pero weee)
muchas gracias al alma caritativa....Adios!

Ale23

alta:18/05/04
mar 20-jun-2006 16:33

Me parece q ya arrancaste mal loco, intercambiar archivos es de lo peor, y la gente q lo hace no entiende nada, si a vos no te cuesta nada pasar un archivo, para q intercambiar? mejor pidan y listo, el q lo puede pasar q lo pase de onda y no a cambio de algo....aparte no siempre se tiene algo para dar a cambio, compartan y no sean ratas...es solo mi opinion.

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#4 (respuesta al #0)
mar 20-jun-2006 16:44

"aclaración" ---> va con tilde...

"va con acento" ---> todas las palabras tienen acento... en todo caso será... "tilde"


No jodamos más con estas boludeces... porque todos tenemos errores, y seguro en mi post alguien va a encontrar alguno y vamos a seguir así hasta la eternidad!...

Con respecto al thread... I want a set of Christopher Lawrence !!, si alguien tiene alguno que lo postee por favor :)

Saludos gente

P.D: "boicoties" ----> ... sin palabras...

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 20-jun-2006 22:01

jajajajajajajaajajaja


Me hicieron reir mucho con estas clases de Lengua y Ortografia...

Hay cada uno por aca, mamitaaaaa... ponganse una pila y dejen de desvirtuar loco..


En cuanto al topic hago mi pedido... ALGUIEN POR FAVOR PODRIA PASARME EL TRACK LIST DE GUILLE QUERO EN CREAMFIELDS 2005 ?


Muchas gracias...




PD: no me anda el acento en el teclado de mi pc... por las dudas que salte alguno vio!!!

DubFire

alta:01/05/06
mar 20-jun-2006 23:48

Bueno, respecto al thread quiero pedir los siguientes temas:
Madonna vs New Order - Hungover on monday
Toni Rojas & Marcos Cruz - I Love You
Cronix - 4 Da Underground
P. Diddy vs. Roland Klinkenberg- Let's Get Ill vs. Melting Point (Armin van Burren Bootleg Mix)

Gracias!!



turbina

alta:06/06/06
#7 (respuesta al #5)
mié 21-jun-2006 0:35

mira aca tenes no se si el set entero o parte del set saludos!!

http://rapidshare.de/files/13526082/_www.argentop2p.com.ar_-Guille.Qu ero._.Creamfields.Buenos.Aires.2005-ViNYL.mp3.html

fedecuervo78

alta:20/03/04
#8 (respuesta al #7)
mié 21-jun-2006 2:33

Te agradesco de todo corazon turbina.. esa parte del set de Guille grabada y pisada por la metro la tengo.. lo que queria saber mas que nada es el track list porque tiro unas cuantas bombitas de al qaeda esa tarde.... si alguien me ayuda agradecido eternamente!!!



abz

Matts

alta:28/12/04
mié 21-jun-2006 12:55

vamos gente!! no se la agarren con nadilla que lo que quizo hacer fue un chiste, no es para enojarse tanto.
Ademas es mi amiga y tuya tambien naza!! como vas a andar preniendo fuego a la gente asi, vos conoces las circunstancias.
Bueno, respetando el thread, tengo dos pedidos de dos sets que me parecieron buenisimos.
el primero es el de mercurio en la southfest tocando en vivo con su viola.
y el segundo de ritchie hawtin en mint, de este año, la ultima vez que toco ahi hace algunos meses. Qu bueno que estuvo dios!! para que se acuerden toco con diego ro-k y con dj hell.
gracias gente, y no peleen chiquis!!

PD: Desde 1914 la pastilla que mas queres!! jaja diganme que vieron eso por dios!! increible

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#10 (respuesta al #9)
mié 21-jun-2006 19:55

A mi me parece que nadie se enojo, solo que algunas veces se dificulta darle un marco de humor a las opiniones cuando bien sabemos que mediante un post se pierde todo contexto a diferencia del face to face, y de todas las variantes existentes siempre se busca la mas inflamable x inercia(lo cual me incluyo:p)...toy de acuerdo con ustedes, mas relax y menos tensión que es lo que me sobra con el mundial de fuLbo...perdón fútbol...ademas soy eyaculador precoz...en fin...

Ahora volviendo al teme me gustaria saber si alguien tiene x ahi una sucesión de sets de Tiga(creo eran 3 o 3 partes de un mismo set, cd1, cd2 y cd3) en Italia...dentro del set predominaba el electro clash, muy buena selección de temas y discretas mezclas(malas) como es común en este muchacho...pero sigue siendo una perlita para tener, x desgracia(o por boludo) yo la extravié.

turbina

alta:06/06/06
jue 22-jun-2006 0:39

hola gente miren qeuria ver si por casualidad alguien tenia el set de tiesto en disneylandia que la erda lo escuche 1 vez osea lo vi en dvd y me la volo mal pero no lo puedo encontrar por ningun lado =( si alguien lo tiene o sabe de algun link se lo agradeceria saludos !!!

DubFire

alta:01/05/06
vie 23-jun-2006 19:33

CHICOS! SE DIERON CUENTA QUE SE HABLA DE CUALQUIER COSA EN VEZ DE EL TEMA DEL QUE TRATA DEL FORO.
VOY A PEDIR POR FABOR QUE NO PONGAN MAS COMENTARIOS SOBRE LO QUE PASO MAS PARA ARRIBA SEA BUENO O MALO POR FABOR CHICOS.
GRACIAS

Paca

alta:06/06/06
#13 (respuesta al #12)
vie 23-jun-2006 20:12

Adhiero....
y mi pedido es set de hernan en pueblo este verano... creo q es medio imposible.. pero bueh

:)

groundzerosoundsystm

dee jay
alta:15/07/05
dom 25-jun-2006 13:55

ando buscando un tema q' pasan en la metro dice al go de o-oo-o-oright-right (nose mucho ingles pero asi dice) y tiene algo de bases de musica ochentosa plis se lo pido q' me lo consigan desde ya gracias
saludos

CaBo.

alta:31/12/05
dom 25-jun-2006 14:19

hola, como estan ???? epsero que re bien !!.

miren quiero conseguier un tema que es como electro house ......si si debe ser electro ohuse, meido onda cirez d. que dice DON´T STOP YEAH ! y esta todo etrecortado....entienden , asi : a-a-a-a- -e-e-e-e do-don-don -don´t yeah ! algo asi, y en toda el tema tiene un ruidito muy particular

Supernene

alta:17/11/05
lun 26-jun-2006 2:34

Hola, yo sòlo querìa pedir èste tema que ando buscando y no lo encuentro por ningùn lado, ni en el eMule.
Illusion (d.o.n.s. Remix) Dero feat. Leee john.
Si alguien lo tiene serìa bueno que lo pase
yaghem@hotmail.com

quilmes pvd

alta:24/01/06
sáb 29-jul-2006 16:10

Hola, queria intercambiar cds grabados en formato mp3 de HARDTECHNO, HARDSTYLE Y HARDTRANCE o a lo sumo buen techno... si les copa la idea de encontrarnos en algun lugar y canjearnos la misma cantidad de cds para los dos avisen...
Yo ando por capi..

santyquilmes@hotmail.com abrazos!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 29-jul-2006 18:51

Busco desesperadamente el 2do tema que pone eric prydz en el essential mix del 13/3/05:

Serge Santiago - Starknighter

el que lo tenga please, no tarde en responder... es urgente.

graaacias =D

fmmnumberone

alta:04/03/05
lun 31-jul-2006 13:51

La onda seria kreo pasar singles sin ningun interes tambien,
aka les va unos:

http://rapidshare.de/files/27110391/Dero_Feat_leee_John_-_deros_ILLus ion.mp3.html

http://rapidshare.de/files/27111870/Benny_Benassi-_Who_s_Your_Daddy.m p3.html

temazo:

http://rapidshare.de/files/27110541/Carolina_Marquez-_Pleasure_Ground .mp3.html

http://rapidshare.de/files/25194475/Eddy_wata_-_What_A_Boy__original_ extended.mp3.html


http://rapidshare.de/files/25194991/the_egg_-_walking_away_tocadisco_ s_acid_walk_mix.mp3.html

*solo espero k ninguno d ustedes utilicen este material kon fines d lucro y q sean de uso hogareño, ya k kreo k sin difundir o komercializar no es pirateria
;-)
disfrutenlo...
bye!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.