Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review RH-RN@Acqua 01.07.06

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 03-jul-2006 11:06

bueno aca va a mi Review, no me acuerdo a q hora llegamos pero si me acuerdo q me costo mucho convencer al rubiox de q venga. entramos rapidísimo sin problemas y ya al entrar empecé a sentir otra ves la sensación de esta en clima de rh-rn. la gente de diez buen clima, gente en fiestada q tenia ganas de bailar y divertirse hasta q no den mas. las barras la verdad muy pero muy rápidas los precios normales, los baños muy chicos pero bueno no importo, la música impresionante terrible me encanto cuando pasaron Time of our lives de PVD y Shivers de AVB. Buenísimos los regalos !!!. con el rubio decidimos a eso de las 7 empezar la retirada ya q uno de los chicos estaba cansado (cabezón = gente q no) nos quedamos con el rubiox bailando en la puerta de media hora mas, hasta q el frió nos gano.
la verdad me fui con ganas de seguir y al mismo tiempo en el viaje de vuelta ya pensábamos en la próxima rh-rn y prometo para la próxima llevar mas gente para conozcan las verdaderas fiestas

IL_CAPO

alta:27/07/05
lun 03-jul-2006 18:06

El dia martes pasado, fuimos a la reunion en Acqua con Pipi, puntos que les hicimos incapie en mas de una ocasion:

-Entrada: vienen todos con free, que la entrada sea rapida...
-Calor: por favor prendan el aire 1h antes de abrir la puerta...
-Barra: pongan 2 cajeros y dejen el medio libre para retirar las bebidas...
-Guardarropa: hasta les hicimos comprar perchas...
-Baños: es lo que habia...

Puntos que fallaron a pesar de nuestro previo estudio y aviso...

-Entrada: eran 2.20am y en la pista faltaba gente, salgo y habia una cola que llegaba hasta la mitad de cuadra, sali enfurecido me calente con los de la puerta y les dije "hermano nosotros hacemos las cosas para agilizar y uds entorpecen todo!!!" hasta las 3am entra gente gratis les dije...

-Calor: al principio no se noto porque estaban prendidos, ni bien note el cambio de clima, sali corriendo a solucionar el tema...

-Barra: en un momento me paran y me dicen, se zarparon subieron el agua a $8!!! Queeee? dije yo, nuevamente a correr a los del lugar, hermano que pasa que suben el agua, no es Pacha esto (asi y todo es una locura cobrar $8 )...

-Guardarropas: ufff...cuando veo lo que estaba pasando no lo podia creer!!! me quede como 20min ayudando a las minas a acomodar y a cuidar que nadie se lleve sus prendas sin su numero...no sabian diferenciar una campera de una bufanda...en fin...

-Baños: me acercaba cada tanto a ver como venia la mano...

Sepan que NO se nos escaparon los detalles, contabamos con el lugar que tenia sus fallas naturales, hicimos todo lo posible para preveer y solucionar, pero siempre iban a ver a alguno del staff yendo y viniendo para que esten todos comodos y enfiestados...

LA fiesta...UNA TERRIBLE FIESTA

Muchisima gente amiga y otros nuevos amigos de Rh-Rn que los veia y me robaban una sonrisa complice porque sabia que la estaban pasando bien y me quede trankilo...

Guido cuando arranco dije...ahh bue si asi empiezan estos pibes como vamos a terminar!!!

Sergi palo y palo...

Me fui contento porque creo que a esta altura cada uno de uds sabe diferenciar entre las fallas del lugar y las fallas de la fiesta...

Gracias a todos los que hacemos Rh-Rn...la lista es grande y cada vez somos mas los que queremos y sabemos divertirnos de verdad!!!

Pipi = PURO CORAZON
Mati = PURA CONFIANZA
Vero = PURO AMOR INCONDICIONAL
Pato = PURA LOCURA
Sergi = PURA MAGIA
Guido = PURA DIVERSION
Cbas = PURA ALEGRIA
Fanny = PURA SORPRESA / PURO FANATISMO
Agus = PURO HUEVO (por ser hermano de Pipi) doble premio...
Javi = PURA AYUDA

Creo que es el review mas largo de mi vida, pero valio la pena contarles lo que senti...

Nico = PURO AGUANTE (por bancarme a cada uno de los limones arriba citados, jeje)

RH-RN = PURO CORAZON, PURA CONFIANZA, PURO AMOR INCONDICIONAL, PURA LOCURA, PURA MAGIA, PURA DIVERSION, PURA ALEGRIA, PURA SORPRESA-FANATISMO, PURO HUEVO, PURA AYUDA, PURO AGUANTE!!!

Como va a salir mal una fiesta con todos estos sentimientos...

GRACIAS!!!

Nico Colombo

Dale NENA!

alta:11/04/06
lun 03-jul-2006 22:56

hay pocos reviews xq la gente ya declaró en la pagina de la fiesta y en otro popular foro......pero en pokisimas palabras:
se exeden! una fiesta de put madre, la mejor onda x todos lados, la mejor gente, una organización + que involucrada en el disfrute de todos....como dije ya, kede contagiadisima : la rh-rn increibleeeeee!.. es SOLO para gente con la mejor (es maravilloso tiene un campo de fuerza -de la onda de todos- que repele a los horribles) y eso hace que SOLO la puedas pasar de lujo, no hay mucho + q decir....esperando ansiosa la novena!

rio.

alta:10/03/06
mié 05-jul-2006 19:49

nicooo ...de aca, ushuaia, pronto barilo..te da un gran aplauso, ...RIO,..free cannabis BA

rio.

alta:10/03/06
mié 05-jul-2006 19:51

prometo llevar las flores para la prox RH-RN,...ametrallo al ritmo!,...abrasos, desde aca, end of the planet echando curvas como un diablo...RIO.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.