Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

que pasa en big 1??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lady-BeLeN

alta:06/03/06
lun 03-jul-2006 22:00

hola gente!
este thread ke abro es para kontarkes ke el sabado fui a big one (y un par de sab anteriores tb fui) y la verdad es ke kambio mucho mucho.no hablo de musika, sino de la gente ke va,ke tambien es importante.. va mucha gente ke no kreo ke realmente le guste la me, mucha pendejada. no me estoy kejando de eso, sino ke no entiendo ke es lo ke esta pasando. rekuerdo kuando era un placer ir a big xke enkontrabas gente del palo. muy diferente de lo ke es ahora.
yo me pregunto donde estan los verdaderos amantes de la me?
no se si estare ekivokada, pero debo decir ke a mi me decepciono mucho...

el lea

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
mar 04-jul-2006 10:49

pregunta: hace cuanto k no ibas a big ones, esta situacion viene de hace rato, y salvo contadas excepciones, la gente q puebla big one es del estilo k viste el sabado...
besos
LEa

MarcoC

alta:27/06/05
#3 (respuesta al #2)
mar 04-jul-2006 11:04

Concuerdo con "El Lea"....la situación viene de hace rato....
La primera vez que fui al palacio no era B1 todavía y fue en 1995 y EXPLOTABA...con los años vino B1 y al principio buena onda...me he pegado cada fiestón ahí...pero hace tiempo que cambió Belén...salvo contadas noches en las que sabía que iba a estallar (p.ej. Sven VAth) por el artista, decidí no ir más...y guardarme en otros reductos...y conozco muchísima gente que decidió lo mismo. Saludos.

el lea

#4 (respuesta al #3)
mar 04-jul-2006 11:15

epoca k estuvo muy bueno pero la gente no le dio la oportunidad y no lo comprendio... fue la epoca de technasia, linda noches, linda musica, poca gente de altisima calidad... pero en el negocio la plata manda... asi k el dueño decidio reabrir bigone y desde esa noche salvo el primer dia, el de apertura k toca haydar y volvio a ser una fiesta como las k se acostumbraba vivir antes...
LEa

Juli-a

alta:15/12/03
mar 04-jul-2006 11:39

-Cada vez que voy a una cancha o recital, o cine o teatro o lo que fuere como mido el grado de "ambiente"o "nivel"? Debo preguntarle a cada uno de los cientos o miles de asistentes si son del palo?
-Hace un mes y medio fui al salon dorado del Teatro Colón a ver al nuevo trío argentino (obras de wagner en do menor), y entre los presentes habia algunos representantes de la dictadura militar.
Con este ejemplo quiero graficar que la esencia de un producto o espectáculo no está reflejada en el público que asiste al mismo a mi criterio.
Quizas algun dia todos podamos no juzgar a los que nos rodean, por si son de determinada edad o por si son de tal o cual clase social, por si usan ojotas o Ricky Sarkany, por si entienden algo o no entienden nada, etcétera.
Y asi formar una sociedad mas justa, simple y sencilla...
Utópica yo??...

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 04-jul-2006 11:45

El 2003 fue el último año realmente bueno de B1.

En 2004 empezó lentamente la decadencia.

el lea

#7 (respuesta al #5)
mar 04-jul-2006 11:54

como eso representantes de la dictadura mucha de las personas k van a big one deberian estar presas, y eso seria lo justo... pero obvio en esta sociedad el k afana es el vivo y el k se mata laburando es un gil, pero bue tengo esperanzas k algun dia cambie... no se a vos pero a mi no me gusta estar en un lugar pensando en k me puede llegar a pasar algo... no da eso.
Concuerdo totalmente con diego el año de B1 fue el 2003.
LEa

Mr Nick

alta:04/06/04
#8 (respuesta al #5)
mar 04-jul-2006 14:01

tu utopia funcionaria si todos fueran personas justas y correctas. hay mucho gil, salame, mala persona, ventajero, bardero dando vuelta, y si bien la pinta no lo dice todo, al menos te da una idea.
podes pretender no juzgar a nadie, pero es innegable que la gente que te rodea influye y en gran medida en que manera uno disfruta de la noche. Acabemos un poco con el PLUR exagerado, que ya mas que conmover y dejarnos pensando, termina cansando.
Acaso tiene algo de malo reconocer que uno disfruta mucho mas una noche cuando se rodea de gente con quien se siente comodo?
y si, yo me siento mas comodo con el que usa ojotas que con el que usa key biscayne, que es la misma ropa pedorra pero con 2 ceros mas en el precio. eso es juzgar? yo juzgo entonces.

Juli-a

alta:15/12/03
#9 (respuesta al #8)
mar 04-jul-2006 16:32

En ningun momento nombre el PLUR, el cual ni me interesa su significado, pero entiendo que se refiere a algun mandamiento místico aeteano(pseudo goa) de que todos somos amigos, nos encremamos, nos regalamos picos dulces y toda esa payasada. Te aclaro que no me refería a eso precisamente...era mas profundo , gracias por tu respuesta...

Mr Nick

alta:04/06/04
#10 (respuesta al #9)
mar 04-jul-2006 19:08

jajaja esa es la acepcion que mas empalaga, la que adoptaron los aeteanos como motor para su negocio.
entiendo a lo que te referias, pero vuelvo a insistir con que es una utopia inalcanzable, ya desde el momento en que sabemos que no todos vamos con los mismos objetivos a la hora de salir de noche, y que los comportamientos individuales afectan (de manera directa o indirecta) al resto de la concurrencia. En otras palabras: hay actitudes y acciones de los de al lado que por mas que no quieras o trates de no darles bola, te terminan rompiendo las pelotas, y habiendo tantos lugares para ir, prefiero caer en donde las posibilidades de que pase eso sean menores.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#11 (respuesta al #9)
mar 04-jul-2006 19:16

Solo por información te comento que PLUR (Peace, Love, Unity, Respect) es un manifiesto de comportamiento que se daba en las "raves" que poco y nada tenían que ver con lo que se ve hoy en día.

Puede que te interese o no. Pero PLUR hoy en día no existe (o casi no se muestra).
Pero lo que sí existe es una filosofía deformada del PLUR --> "todos somos amigos, nos encremamos, nos regalamos picos dulces y toda esa payasada."

Y hablando un poco de Big One... No tengo mucho para decir, concuerdo con lo que dicen DMA y Mr Nick.

slds.

bin laden

alta:07/12/05
mié 05-jul-2006 17:38

Lastima, lastima la de big 1 me gustaba el sonido el lugar y me divertia bastante pero la ultima vez que fui a escuchar a un amigo casi muero de terror con las caritas de ahi adentro no digo que sean chorros pero la portacion de rostro la tenian y la verdad me gusta enfiestarme tranquilo y no tocandome la billetera cada 15 minutos para saber si todavia la tengo prefiero que me regalen picos dulces y digan todo lo que me quieren los desconocidos a sentirme perseguido

xpablito

alta:27/07/04
mié 05-jul-2006 17:44

Los verdaderos amantes de la ME, salen bastante poco....
Sin animo de ofender ni de generar polemica...
Pasa q no hay una q les venga bien... :-D
que hay mucho chorro, que hay mucho cabeza, que hay mucha pendejada q no entiende nada, q esto, q lo otro....
queres gente del palo?
hay gente del palo, esta yeno de gente del palo, a lo mejor no los conoces, a lo mejor no son de tu palo...
hay un monton de gente q va q son djs, productores, musicos...
q buscas? clubbers? agite?
quedate durmiendo el sabado y andate a un after, q estan todos re agitados y son todos re del palo...
van por la fiesta, por la musica o por el ambiente?
Convengamos q una buena fiesta no se mide por la calidad de la musica, si no por la onda q pone la gente y por el nivel de euforia del publico asistente.
Q haya buena musica no garantiza q sea una buena fiesta, si los q van se quedan escabiando en la barra y no mueven ni un piecito..
Si queres buen ambiente, podes ir a algunos lugares de Puerto Madero, q tenes cena y despues baile, re lindo ambiente, todos jovenes profesionales, clase media, gente muy linda, viteh?
para mi una de las mejores epocas fue 2001 y 2002, cuando no entendia nada y todo me parecia como magico... de ahi confirmo q la ignorancia trae la felicidad, el q mas sabe, tiene mas cosas de las q preocuparse.
la fiesta va por dentro...
saludos

rio.

alta:10/03/06
mié 05-jul-2006 19:58

queres q te diga lo q pasa con big1??, q es ! y fue siempre una gran cagada!, arriba el templo shaolin de costanera!, yeahhhh....rio, free cannabis BA.

Larrybelgium

alta:08/05/06
mié 05-jul-2006 22:46

Solo para agradecer q exista qente con bastante sentido comun como Julia y X Plabito.

Coincido en un 98% con uds sobre los conceptos señalados.

Pd: que lugares recomiendan?

Saludos

ThePlastik

alta:26/09/05
jue 06-jul-2006 19:55

Big One es una masa loco ahora q me compre una vicera y unas fila nuevas voy de one este sabado la reviento toda!!!! papel boligoma papel!!

Lady-BeLeN

alta:06/03/06
jue 06-jul-2006 20:45

gracias a todos x sus opiniones y komentarios.
nunka fue mi intencion ofender a nadie kon lo ke dije. solo es lo ke yo pienso y si a alguien no le gusta. me parece barbaro ke lo diga ya ke este es un foro de diskusion no?
saludos a todos!

YaIm

alta:03/01/04
#18 (respuesta al #13)
jue 06-jul-2006 21:17

Es verdad...
Los verdaderos amantes de la ME, salen bastante poco....
A mi me suele pasar... que quizas prefiero juntarme en casa de amigos, escuchar lo que queramos (obvio no se compara con ir a un boliche )
Pero a veces no encontras el lugar exacto con lo q a vos te gusta!

Me gusta mucho los lugares bizzaros... q no los conoce ni el burro, q se caen a pedazos y q son mas...para decirlo de una forma...calidos....Amistosos, que salga lo q salga, pero la pasas bien...!, cosa q en otros es puro comercio y competencia....

Fui muy pocas veces a B1, mas q nada pocas, y creo q la gente es la q hay!!
Es la evolución de lo q estamos viviendo...todo tarde o temprano se masifica... todo tarde o temprano cambia...
No todo es perfecto, y mas en alguno casos ...por desgracia !

Meme

method

dee jay
alta:23/01/05
#19 (respuesta al #13)
jue 06-jul-2006 21:59

cuanta razon tenes man cuando menos uno entiende mas lo disfruta parece porque a medida que pasa el tiempo uno entra en los clubes y empieza a no gustar una mezcla o que este tema ya es medio viejo o k no estubo bien el momento de la noche en k sono y un momton de cosas mas ojo k no critico a los k si saben de movida k es muy lindo ir tomando cada vez mas conocimiento pero tb es verdad k cuando no sabemos nada disfrutamos de cualquier cosa ,vaya problema existencial la ignorancia me voy con un gran interrogantecahora

el lea

#20 (respuesta al #16)
vie 07-jul-2006 12:49

jajajajajajjaaja k mala onda k tenes... y te respondo, "y como pega fumarse un free way..."
OT: viste el k dijo la relacion entre a ignorancia y la felicidad, seguro k bien el capitulo en k lisa le hace la grafica a homero...
Besos...

<°°P-S°°>

alta:06/09/05
#21 (respuesta al #18)
vie 07-jul-2006 12:52

es verdad, a mi ya ni ganas de salir me da, porque es como que no encuentro el lugar indicado. cada vez hay mas gente que no entiende nada, y eso me deprime, entonces prefiero hacer otras cosas que me gustan y no ir a pasarla mal a un boliche. y esto le esta pasando a muchos fanaticos de la ME:

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#22 (respuesta al #5)
vie 07-jul-2006 13:56

Palabras mayores, acabas de dar una leccion de tolerancia a mas de uno. Deberias opinar mas seguido.
Bsos

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
vie 07-jul-2006 19:54

Respuesta al #5 y #6 : UTOPIA

Volviendo al topic, la decadencia de big one como MI LUGAR
(aclaro que digo MI LUGAR porque me sentia muy a gusto yendo todos los fines de semana y conociendo a casi todo el mundo, y sobre todo DIVIRTIENDOME cada sabado)
comenzó ya en 2003 (no en 2004 dieguin) y no se debido a que.
No digo que sea por la gente que empezo a ir solamente para drogarse, vender drogas, o robar, pero creo que algo puede tener que ver no ?
Es una lastima no haber vuelto nunca mas a encontrar "ESE" lugar donde me sentia tan a gusto, pero que se yo... la vida sigue, no ? ya fue ! sera cuestion de madurar un poco y ver las cosas desde otro punto de vista.
Suerte a todos

DMA

músico
alta:27/12/03
#24 (respuesta al #13)
vie 07-jul-2006 20:43

"...cuando no entendia nada y todo me parecia como magico..."

Totalmente.

Y uno tarda un tiempito en entender un montón de cosas. Y ahí las cosas cambian.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#25 (respuesta al #13)
vie 07-jul-2006 22:05

El que mas PIENSA tiene mas cosas para preocuparse, pero no hace falta ser ignorante para ser feliz. Creo yo...
En lo demas estoy de completamente de acuerdo.

Saludos.

xpablito

alta:27/07/04
#26 (respuesta al #25)
sáb 08-jul-2006 22:08

no, no hace falta ser ignorante para ser feliz, ni sabio...

La felicidad es un estado psicológico que trasciende la noción del estado anímico. Dota, a quien lo disfruta, de la sensación de autorrealización y plenitud para con uno mismo y los elementos del entorno circundante, ya sea éste físico o imaginado.

Tal sensación de autorrealización y plenitud, confiere a las personas felices una mayor serenidad y estabilidad en sus pensamientos, emociones y actos.

:)

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#27 (respuesta al #26)
sáb 08-jul-2006 22:13

Mas claro imposible :=)

Abz

Saludos

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
dom 09-jul-2006 0:55

Hoy Jose Luis Gabin en big one, vayan a ver si la gente se divierte o no se divierte si tanto les importa. Yo ni me preocupo, la paso bien siempre y disfruto mucho de estar con mi gente por ahí. Voy desde que tengo 17 años y tengo 21. Respecto a si la gente es la misma o es otra, es otra, todos ustedes se fueron, abandonaron, cedieron. Una lastima, el lugar infraestructuralmente es buenisimo, los djs pasan musica divertida puede o no gustarle a los que se creen exquisitos o under o que catalogan la musica de pizza. Pero para mi es una evolución de la retorcida mente del "Clubber" que ahora quiere escuchar solo al bombo y al bajo gordo diciendo porquerías. A mi me encanta.

Y lo que dicen de la gente es mentira en parte tmb, el sabado me quede hablando con Carlos Shaw sobre el reason en el medio de la pista, conocí a quien maneja DanceLatinoamerica y fui a bailar a big one con ex djs de pacha, así que no es tan así. Vos fijate a quien miras y quien te interesa. En big one hay lugar para todos!Principalmente para la gente que quiere sonreir y bailar.

Si tu corazon es alegre la vas a pasar bien y más hoy con Gabin. Papelitos de los techos o globos y bajadas con gente levantando los brasos sin poder creerlo.
A mi me gusta.
y me parece que las AET son un toque más grasa, la musica suelen ser pizzas progressive viejas que ni estallan y la gente dice "EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!"
igual todo bien con callegari es un groso.

Aguante big one por varios años más. Ponganle buena onda y adueñense del lugar hagan su fiesta dentro de big one, no se fijen en las caripelas y sientanse bien con ustedes mismos.

el lea

#29 (respuesta al #28)
lun 10-jul-2006 10:04

puntos a tratar: Las AET se volvieron grasa por mucha gente k va a big one en estos momentos k las descubrieron, los k hayan ido a una AET antes de la 10 y una ahora entendera lo k diga... como dijo alguien por ahi no da tocarse la billetera cada 15 minutos para saber si sigue ahi, en la AET eso no pasaba ahora si. No lo digo por decir, lo digo porque mucha de la gente k esta poblando la AET es la q va a B1 cada sabado la conozco de vista, tenemos 21 años ambos pero vemos las cosas diferente a vos te gusta el agite y la fiesta imparable, a mi me gusta la musica k te llena el alma...
besos
LEa

YaIm

alta:03/01/04
lun 10-jul-2006 11:38

TOOOODOOO SE MASIFICO... TODO YA NO ES LO QUE ERA!

Lo respeto, pero... no me sumo!!!

Adios!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.