Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Big One @ Dj Ingrid

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Clode

alta:26/10/04
dom 09-jul-2006 10:36

Señoras y señores.... fiesta en el palacio como hace años no se veiaaaaaaaa.
La nena (Dj Ingrid) nos enfiesto hoy a partir de las 03:00 am en el palacio muy a pesar que la gente del recinto no parecia haberce dado cuanta ya que la masa reacciono como a las 3:30 am. Arranco bien arriba diria hasta la 1° media hora.
A eso de las 5 estallo con el remixazo de los New Order; sigui al palo y lamentablemente 5:30 dejaba la posta a Jose Luis (2;30 horas de la nena no fueron suficientes para mi, queria mas). Técnica super prolija e impecable.
Jose Luis muy buen set a mi gusto (y pesar que yo lo escuchaba cuando Horny Horny rompia el L´Inferno).
La cantidad de gente estaba espectacular ya que en todo momento podias bailar lo mas comodo.
Yo que fui solo (como siempre) le doy un 8 a la fiesta.

PD: Diganme por favor con que tema cerro cada uno de los Dj´s, solo falto que alguno de los dos pusiera "A pain that I'm used to (Jacques Lu Cont remix) de DM y se caia el templo al infiernoooo.
PD 2: Coni... un placer haberte conocido

DJ_Naak

dee jay
alta:24/10/04
dom 09-jul-2006 16:47

Hola gente, bueno ahi estuve en la fiesta con para ver como estaria la fiesta con DJ Ingrid, comenzo bien arriba y fue variando con unos cuantos temas desde Sedna hasta pasando x New Order cuando exploto Big 1 al sonar "Blue Monday", un gusto variado al momento de realizar su set y x cierto tiene buena tecnica, no sera Woow pero bueno mal no esta. Y bueno que se puede decir de Gabin, estaba como loke con el chiche Pioneer EFX-500, 100% CD´s... las bandejas quedaron de lado :( ... pero bueno, muy buena onda el pelado, pero escuche un par de temas bastante acelerados para mi gusto. Ahhh nose si alguien observo que hubo un pequeño inconveniente, cuando comenzo DJ Ingrid, nose si fue con el tema de la ecualizacion o que pero tuvo que ver tmb lo que pasaba Gabin. Ahhh me olvidaba, algo que note y la verdad me llamo la atencion (Creo que a Gabin tmb) fue cuando activo los filtros de la Allen & Heath, activando ambos y sin sacarlos realizaba las mezclas, cosa rara que primera ves veia. Bueno gente creo que no estuvo tan mal la fiesta, ami me gusto. Asi que tambien le pongo un 8. See ya!

DJ Naak

DJ_Naak

dee jay
alta:24/10/04
#3 (respuesta al #2)
dom 09-jul-2006 16:50

Ahhh me olvide de aclarar, DJ Ingrid fue la que activo los filtros del mixer desde el comienzo del set, no solamente en las mezclas. See ya!

DJ Naak

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
lun 10-jul-2006 0:09

Ni a palos puso techno ingrig no?

xpablito

alta:27/07/04
#5 (respuesta al #4)
lun 10-jul-2006 15:52

ni a palos, techno...
paso electro toda la noche...
i hate electro.
Mas alla de todo, fue una re fiesta, la gente se bailo todo, estaban todos muy contentos...al cierre, estaba lleno de gente, todos bailando a morir.
igual yo me aburri como un hongo.
por dios, q pase la tendencia del electro rapido, no me lo banco.
Si les gusta el rock, aprendan a tocar la electrica :-D

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.