Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CREAMFIELDS es grasa ??? Naaaaaaaaa

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 23-jul-2006 0:50

HOLA GENTE !!! Màs q nada PERDON x solo pronunciar eso !!!
LES CUENTO Q MASOMENOS HACE DOS SEMANAS CUCHE X LA METRO EN PROGRAMA DE CABALLEROS DICIENDO Q CREAMFIELDS ES GRASA !!! NAAAA No pude creer q estos gordos decian esooo ....... La verdad q me dio un asko y muchia bronka q decian esoo fue tipo una kritika pequeña pero muy ofensiva nop se si cucharon ??? Aparte quienes son para Kritikar algo asì ??? ufffffffffffffffffffffffffffffffff

Sea como sea , q se llena de caretas y la gente fuera del ambiente pero es la cream es algo santo ... y nosostros CLUBBERS la tenemos q defender jejeje !!!
Opiñonesssss ????

Ukra !!!

Alkarajito

alta:19/08/05
dom 23-jul-2006 1:43

Me parece medio raro q hayan dicho eso:
Ellos no son los q todo el dia cada 30seg t recuerdan q el 11/11/2006 se hace creamfields x 6xta vez, q viene Underworld (Todavia no son capaces d decir q esta confirmado tmb Tiga nuse cuando lo diran)y bla bla bla...

La verda q escucho todos los dias Basta y no recuerdo q hayan dicho esos capaz algun oyente la verda si dijeron eso mas les vale q no vean un peso d toda la propaganda q le hacen a cada rato incansablemente, ahora q lo acabo d recordar creo q dijeron algo d eso el jueves cuando estuvieron en RadioSet la verda q nuse...

=mente banco a Cabo y Gaby Shultz a muerte...

adeus!

DiegoS

dee jay prof.
alta:19/04/06
#3 (respuesta al #2)
dom 23-jul-2006 2:18

Chicos , convengamos que CREAMFIELDS Buenos Aires ,

no es TRESOR Berlin , MUTEK o SONAR ...

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
dom 23-jul-2006 2:45

buen esos tipos vienen a opinar lo q es grasa o no, x favor!!! q pais generoso, hablan mal de la creamfields q es grasa cuando trabajan para una radio re careta x dios, a nivel internacional creamfields no se puede criticar, pero a veces hay q entender q esos comentarios vienen de gente q no sabe ni entiende nada, esa gente se cree q es lo mas porque trabajan en una radio q se creen q esa radio es re cool y lo mas en el planeta, cuando el 95% de la radio es patetica.

Fabri_dj

dee jay
alta:28/06/06
dom 23-jul-2006 3:26

me parece raro, que justo de la metro que como decian antes vive repitiendo la propaganda de creamfields, pero bue, alla ellos, con respecto a la critica, no me parece que creamfields sea grasa para nada, y eso que nunca me gusto, osea lo admito y si me quieren criticar no tengo problema, es que como amante del techno no me llena la musica de ahi, como que no me voy contento de haber escuchado musica de mi agrado, ahora lo que puede ser es que creamfields alla decaido un poco con el nivel de gente, antes puede ser que era algo como mas exclusivo, osea, supongo que por eso lo habran dicho (aunque ni en pedo acepto la critica de ellos porque es demasiado careta decir eso justo en la metro que la mayoria o gran parte de los djs que ponen musica ahi estan en creamfields), me retiro, saludos...







***luchemos por una escena electronica mas sana***

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
dom 23-jul-2006 7:43

No habran querido decir que con las nuevas camadas de gente que asisten a fiestas electronicas, se convirtio en una cosa grasa?


Digo...

premini

alta:12/07/04
dom 23-jul-2006 13:05

No se la agarren con el pobre Creamfields, la grasada esta en todos lados!

A mi en gral la gente que merodea los eventos electronicos con su bijouterie, su ropa extrafalaria, su evidente ignorancia musical y, en algunos casos, su torso descubierto me parece extremadamente grasa.

Los djs que apelan al recurso efectista. al tema pizzero y el arengue facilista, tambien me parecen unos grasas.

Y por ultimo los organizadores de eventos, que venden entradas anticipadas "accesibles" cuando aun no hay un lineup confirmado, o te ponen 10 baños para 60000 personas son unos grasas. Ademas de chantas claro esta.

Pero eso no quita que siga yendo a eventos de ese estilo cuando toca alguen que me gusta. Me llevo una botellita de Magistral y listo.

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
dom 23-jul-2006 13:08

Gracias que tenemos una Creamfield no?

Saludos!

Yassim

alta:04/11/03
dom 23-jul-2006 13:40

aqui sentado en mi humilde silla esperare al 12/11 para leer sus quejas por la clase de gente que fue a dicho evento como siempre pasa.

sin mas que agregar.

Yassim
4ta creamfields en buenos aliens

Supernene

alta:17/11/05
#10 (respuesta al #1)
dom 23-jul-2006 14:28

Le dedicas un thread a esa clase de ignorantes que sòlo hablan boludeses para ver unos pocos pesosmiserables?

Angel-Electrico

alta:21/04/05
dom 23-jul-2006 17:38

no creo que la creamfields sea grasa, en todo caso...los organizadores de la cream si lo son, como decia una personita por arriba, lo de los baños, barras, carpas, entradas anticipadas sin line up, (ensima baratas viste?) y tmb como decia otra personita, la ultima camada de gente tmb lo son, convengamos que el publico de hace 4 años, al de ahora...cambio radicalemente

madoka

alta:03/08/04
dom 23-jul-2006 17:41

que programa? basta d tod*?

Lariten

alta:23/07/06
dom 23-jul-2006 18:08

Creo que más que grasa es una falta de respeto, no sólo Cream sino el personal fest y todos esos grandes eventos con entradas carísimas, botellita de agua a 6 pesos, cerveza caliente y colas en los baños que además son una mugre. Pero es habitual en argentina y como siguen reuniendo a miles de personas seguirán haciendo lo mismo.

xpablito

alta:27/07/04
dom 23-jul-2006 23:14

Grasa por q ?
Por que el 90 % de las pistas de creamfields tienen piso de tierra?
Por que tiene menos o la misma infraestructura q un circo?
Por que te rompen el c*** con la entrada y tenes q dar las gracias de q no te roben, no te escrachen en una camara oculta o q no te agarre un rati re duro y te plante "evidencia" ?
Por que te cobran la entrada por un festival de 70 DJs, donde no vas a poder ver mas de 5 ?
Por que toman al publico por ignorante?
Por que el publico se deja tomar por ignorante?

xpablito

alta:27/07/04
#15 (respuesta al #4)
dom 23-jul-2006 23:24

Esa radio careta, es parte del grupo q forma Surface y 2Net y otras empresas... responsables entre otras cosas de Creamfields, Moonpark y Southfest.
Careta y grasa no se excluyen...por lo q podrian ser ambas cosas.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 23-jul-2006 23:28

igual muchachos
seguramente eso lo dijeron en joda como cuando se ponen hablar esas dos personas ( no les voy a decir gordos boludos porq escuchaba ese programa pero cuando empezaron a tener más protagonismo, se vino en picada basta de todo)
capten la ironía
es imposible que en metro bardeen a la CF

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 24-jul-2006 0:22

Observando los line ups de CF anteriores..
la calidad de artistas no nos deja nada que envidiarle a nadie...
a esta UNDERWORLD....esaaaaaaaaaaaaa
saludos!

cada vez menos!! siii :D:D:D

O._O

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
lun 24-jul-2006 4:14

HOLA GENTE !!!
WUE NOP SEEEEEEE !!!
ME TABAN PREGUNTANDO X Q DEDIKO A UNA KRITIKA ASÌ UN TEMA ?! Y JUSTO X ESO , Q NO PUDE CREER AL CUCHAR ESO , X LAS PROPAGANDAS X LA ONDA Y ETC ETC ... NO BARDEO LA RADIO YA Q TIENE COMO TODO SUS LADOS POSITIVOS COPADOS Y MALOS ...PERO WUE ME JODIO MUCHIOOO !!! SEP SE PUEDE HABLAR MUCHIO EN GENERAL , PERO MAN NO ME TIRES EL BARDO ASÌ A UN FIESTON Q TOY PERANDO TANTO ....
X Q MEJOR NOP SE PONEN A KRITIKAR ESO COMO HABLAN Y CUENTAN ACÀ LOS CHIKOS , ORGANIZACION , ENTRADAS , BAÑOS , BARRAS , PATOVAS , PLOLICIAKOS , ETC ETC ... ES LO Q HAY PERO WUE !!! O SEA PARA VER REALMENTE LO Q LE TIRA PARA ABAJO LA FIESTA Y VER LAS SOLUCCIONES ..TENDES????
NOP TAN DE ACUERDOS ??
SALUDASOS !!!
UKRA !!!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#19 (respuesta al #10)
lun 24-jul-2006 4:17

Y SIP MAN , SI TE PONES LEER NOMBRES DE ALGUNOS TEMAS Q TAN PUESTOS CREO Q TE DAS CUENTA X Q PUEDO DEDIKAR UN TEMA A ESO ! CREO SHIO !!!
Saludos !
UKRA !!

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#20 (respuesta al #19)
lun 24-jul-2006 9:40

Aflojá con las mayusculas.



**********
~~ Paul ~~

premini

alta:12/07/04
#21 (respuesta al #8)
lun 24-jul-2006 10:05

Para tenerla y que sea eso que es hoy, no me da ni hay para decir "gracias". Si agradeci mucho la del 2001, fue grosa en serio y no una "gira de momias" como ahora.

La Creamfields evoluciono como otro GRASA con mayusculas de estos tiempos: Tinelli. Antes gastaba 50000 $ en una camara oculta y tenia 30 puntos de rating, despues se dio cuenta que traia a 5 nabos a contar chistes viejos por 200$ y seguia teniendo el mismo rating.

Cada vez estan menos errados los que dicen "la gente no sabe un carajo"

(Uh que lunes, ojala me mejore el humor)

50el25

alta:02/05/06
#22 (respuesta al #14)
lun 24-jul-2006 10:46

jaja tal cual....
Igualmente la movida eletronica en sí aca es una grasada y gran puterio .. una pena.

Lucas 22

alta:24/01/05
lun 24-jul-2006 11:18

Tenes razon es un puterio y una grasada pero sabelo estas vos, yo y todos ustedes, fijense ustedes mismos antes de hablar.

50el25

alta:02/05/06
#24 (respuesta al #23)
lun 24-jul-2006 13:01

no señor, ese es el problema aca...todos se creen parte de algo. Yo hablo de la gente que "mueve" y "maneja" la movida electronica en Argentina...Los que te dicen cuanta plata tenes que pagar una entrada, a quien ir a ver o a quien no, etc etc etc....
No estoy hablando a nivel publico...ese es otro tema.

Clode

alta:26/10/04
#25 (respuesta al #7)
lun 24-jul-2006 13:04

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja..... AGUANTE EL MAGISTRALLLLL!!!!!!
Alcanzaran millones y millones de toneladas para erradicarla de las fiestas y/o por que no de nuestro bendito y maravilloso país????????????

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#26 (respuesta al #18)
lun 24-jul-2006 13:08

aprendé a escribir, despues hablamos...

Damn

alta:30/04/05
#27 (respuesta al #24)
lun 24-jul-2006 13:15

"Los que te dicen cuanta plata tenes que pagar una entrada, a quien ir a ver o a quien no"

50el25

nadie te obliga a ir, sos vos quien decide, si les das de comer o no.



damian.-

50el25

alta:02/05/06
#28 (respuesta al #27)
lun 24-jul-2006 13:50

es una forma de decir

esteforomemata

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/06/06
lun 24-jul-2006 13:53

"CREAMFIELDS es grasa ??? Naaaaaaaaa"

ay dios padre todo poderoso...

esteforomemata

DAMIT

alta:20/10/05
lun 24-jul-2006 15:00

mmmm bueno a ver yo hace mucho que estoy en esta movida por ejemplo la primera cream del pais fue una fiesta no me acuerdo donde fue pero era un lugar chico y no habia ni mil personas a medida qeu fueron pasando las fiestas se fue desvirtuando todo el ambiente y muchos preferimos no ir para no amargarnos prefiero la samc que no es tan conocida y no hay tanto caretaje que se yo para mi si es grasa no por la fiesta en si si no comparada con las anteriores pero por ejemplo creo que este año volvere a pisar una cream nada mas por underworl y si se confirma tiga y the killers mejor escuchare el set y me ire a mi casa

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
lun 24-jul-2006 15:06

Che, igual creo que ya hay un tema dedicado a criticar a Creamfields...

Creamfield... más que "grasa" (que no se qué definición tienen ustedes de esta palabra) es masivo.... MUY masivo... entonces realmente no me dan nada de ganas de ir, porque si voy, la voy a pasar mal preocupándome que si me van a robar o no, que si la policía me va a llevar por no hacer nada... que no voy a poder entrar a una carpa porque va a estar hasta las bolas y la gente colgada de los soportes...

Lo único que me haría cambiar de opinión... es que vallan artistas que REALMENTE valgan la pena.

Saludos



leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#32 (respuesta al #19)
lun 24-jul-2006 15:16


Ukra, por favor evitá escribir todo en mayúsculas. No está permitido en el foro.
Gracias

Cabegol

alta:26/04/05
lun 24-jul-2006 15:25

Bueno que temita complicado que abrieron, da para el debate mal!!! para mi se puso los ultimos años media grasita pero como la mayoria opina aca es por la masividad, yo me acuerdo de la primera y el ambiente que habia no se podia creer la minitas parecian todas modelitos los flacos todos muy bien vestidos y con mucha onda, lo que la mato un poquito fue la inclusion de los "PUNCHI-CHORROS" que van de fiesta esos que antes habitaban las cumbiantas!! pero bueno tampoco por esto voy a dejar que ir!!! yo voy con mis amigos a pasarla bien y a escuchar musica. Ojo esto no solo paso con la Creamfields sino tambien en Pacha las moon y todas las fiesta. Bueno espero que no se enojen pero yo lo veo asi sera por que estoy un poquito viejo. saludos

GataJulia

alta:02/08/04
lun 24-jul-2006 15:32

como muchas de las cosas que pasan en este pais, le dedicamos mucho tiempo a criticar y mirar la paja en el ojo ajeno sin aportar criticas constructivas.
Un festival que recibe a 60mil personas va a tener (porsupuesto) problemas de estructura ya que es muy dificil contener a tanta gente.
Estoy segura que muchos de los que hablan y critican aqui son los que despues te empujan mientras estas bailando o te chiflan euforicos en el oido o andan en cueros con los ojos desorbitados por ahi.

Por mi parte solamente me queda agradecer que existan personas que trabajen para organizar algo tan groso como creamfields donde este año voy a poder ver a mi banda favorita de todos los tiempos Underworld.
De las ediciones anteriores de creamfields, personal fest, etc etc aprendi a tomar lo que me sirve y gusta y a descartar lo demas, no puedo atribuirle responsabilidades personales a los organizadores ya que son quienes traen a los artistas que me gustan o los que generan el espacio para que yo pase solamente un rato de entretenimiento lindo y agradable junto a mis amigos, todo lo demas me parece chamuyo propio de la ignorancia.

juampixl

músico
alta:06/04/04
lun 24-jul-2006 15:53

Me da tanta risa esto!
para el q creo este trhead: flaco, quien te enseño a expresarte? que es muchio?? jeje. Esto marca el antes y despues de la movida electronica y SU gente. Hasta baliens esta de a poquito decayendo...al igual q las fiestas...es logico: el cambio de la gente, tambien se ve aca.

my name is tonga

alta:16/09/05
#36 (respuesta al #34)
lun 24-jul-2006 16:28

Gata, pienso que si los organizadores pensaran sólo en vos pasando un buen rato viendo a tus artistas favoritos también tendrían en cuenta los baños, la infraestructura, las barras y la seguridad.
No seamos ingenuos. La Creamfields es, ante todo, un negoción. Con esto no digo que no voy a ir, porque si traen a alguien que quiero ver no tengo otra opción que verlos ahí, y aguantarme el quilombo y los punchi-chorros (me gustó el término!!).

Eso sí. No me digan que la musculosa negra con el logo verde fosforescente de Cream no es grasa.

IMAreta

alta:16/03/05
#37 (respuesta al #1)
lun 24-jul-2006 17:07

si, yo los escuche decir que la cream es grasa, la verdad que no pude dormir esa noche, estuve muy mal. Me paso algo parecido cuando no pude seguir una cadena de mails a la cual debia mandarle a 10 contactos dicho mail para no tener mala suerte...solo se lo pude mandar a 9 y bueno la verdad que estas cosas me quitan el sueño.

Mad1

alta:29/05/04
lun 24-jul-2006 17:10

Ehhhh....todavia existe Creamfields ???? Pense que era una sucursal de Terremoto Bailable...

Cabegol

alta:26/04/05
lun 24-jul-2006 20:03

Flaca a ver si nos entendemos que la Creamfields no la hacen de onda para que vos y tus amigos se diviertan, es un negocion mas cuando traen dos artistas de primer nivel y despues todo el mismo relleno de simpre, que afuera ya no convocan a nadie!!! nos siguen mintiendo, mira el line up de Liverpool o el de Almeria!! a ver si es el mismo de aca!! Las crtiticas son criticas, todas son constructivas !!! Si se preocuparan de nosotros habria mas seguridad en la misma fiesta. Cuantos usuarios escucharon o vivieron alguna experiencia de robo o cosas extrañas en la Cream?????? estoy seguro que muchisimos, no tengo duda!!! por todas esas cosas digo que la Cream se volvio grasa!!! hoy por hoy es mas seguro ir a un recital de nose digamo "Divididos" o "Las Pelotas" o "La renga" que se yo por decir alguno nada mas que ir a la Creamfields. Tampoco podemos negar que es un fiel reflejo de la sociedad, la inseguridad que vivimos todos los dias en la calle,los garcas de simpre que estan en todos lados, los gatos que estan con los garcas ect, ect. Me hace acordar un poquito tambien a la pelicula "Nuevo Orden" creo que la vimos todos !!! Que cuando se hizo conocida la ME era todo hermoso,distendido. Con el tiempo, la fiebre de exts , sus negociantes y la masificacion se fue todo a la mierd.... se tirotiaban adentro de las fiestas, ect , ect

isa-star!!

alta:26/06/06
lun 24-jul-2006 20:33

heyyyyyyy!!! siempre con el mismo temaaaa heee!!!, ustedes (chikos/as) argentinas se quejan del line up, de la fiestacha, de la gente, careta, terraja, sin onda, mala onda, etc etc...
plissss aprovechen lo que tienen!!! yo vivo ak en montevideo y ak si que no hay NA_DA, es un bajon, hay algo bueno muuuy cada tanto, y yo seria re feliz si pudiera vivir ahi y curtir la noche de ustedes! saben lo que es tener mil ganas de bailar y no tener un BUEN lugar donde ir??¿¿¿¿ se nota que no..., disfruten lo que tienen!! ak los envidiamos (en lo que a electronik se refiere), ha¡ ta! se nota que la gente nunk ta conforme! siempre kiere mass y masssssxxx!!
ENJOY THE PARTY!!!!
PD: ojala este año pueda ir!
salu2
isa-star!!

xpablito

alta:27/07/04
#41 (respuesta al #34)
lun 24-jul-2006 21:37

Disculpame pero estas equivocada....
Aca muchos de nosotros aportamos criticas constructivas y no sirve de nada, porque produccion no escucha al publico, solo hacen lo q le parecen, recitando el mantra: "Si total nadie entiende nada"...

Agradece Underworld ahora antes de verlos, porque despues no creo q tengas ganas... el main siempre fue un desastre a nivel sonido y no creo q este año sea diferente... mas alla q el lugar donde lo hacen necesita una nivelacion del terreno y q tapen los pozos...Es un lugar habitado por toda clase de animales silvestres durante todo el año y en Noviembre lo usan para hacer Creamfields....

Si tenes problemas con la infraestructura y las comodidades a la hora de hacer un festival para 60 mil personas...no lo hagas....o no metas 60 mil... hace una buena fiesta para 20 mil, comoda, con buena atencion....Lo q pasa q no les importa.....

Hay una productora q demostro el jueves pasado, cuando toco PVD, q se pueden hacer las cosas bien...pero claro, DG viene haciendo eventos masivos desde antes del 80... saben como tratar a la gente, a la prensa, etc....los de CF no, no les importa...alla ellos, todo lo q sube baja, ya llega ;)

Yo de las ediciones anteriores de CF, aprendi q simpre va a ser igual o cada vez peor... no me importa q venga quien venga a CF, nadie vale tanto como para q la pase tan mal y tan incomodo...y la verdad q estar ahi y ver como esta todo, me saca las ganas...

Por las cosas q decis, la q parece una ignorante sos vos...despues de CF hablamos.

xpablito

alta:27/07/04
#42 (respuesta al #40)
lun 24-jul-2006 21:45

aprovechen lo q tienen ?
lo tenes si pagas la entrada...
si no, no hay nada...
PLUR...
PLata, Usenla Rapido....

Fabri_dj

dee jay
alta:28/06/06
lun 24-jul-2006 21:50

che, tengamos en cuenta que el publico argentino tambien se esta conformando con cualquier cosa, el oido no les esta pidiendo loko, pequeño ejemplo, alguno fue a la samc??? alguno escucho bien por ejemplo el set de tiesto??? perdon pero para mi fue una porqueria melodica, era todo menos bailable, y capas que aca no, pero en muchos lugares escuche mucha gente que dijo: la puta madre que buen set que se mando tiesto...osea, asi no va la cosa, me parece que tendriamos que exigir mas como publico y ahi dejarian de catalogarnos como grasa (solo es una humilde opinion)...

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
#44 (respuesta al #43)
lun 24-jul-2006 22:29

Como queremos que se nos tome en serio si hasta Hilary Duff nos cancela de su gira :S

Angel-Electrico

alta:21/04/05
#45 (respuesta al #41)
lun 24-jul-2006 22:36

a mi me parece que lo del jueves, en cuanto a organizacion...fue de lo mas prolijo que vi...ojo tampoco fue un 10...faltaba un poco mas de lugar...y en la parte del medio...un par de ventiladores para ir cambiando el aire...hacia un calor de puta madre...pero en lineas generales acostumbrado a otras cosas...fue superior, entrada rapida...yo llegue a la hora pico, 40 minutos antes que tocara van dyk, y en la cola estuve 20 min como muchoooo en todo ese tiempo la cola avanzaba. las barras tmb rapidas, me encanto que no dieran las latitas de speed, xq si no despues es una mugre todo, los baños para ir a los que no eran quimicos...4 minutos para entrar y adentro no estaba lleno de gente onda...podian mear 12 eramos 12 asi de simple. volviendo a la cream, el tema que nos compete =P yo este año no voy ni en pedo...venga quien venga. a nivel organizacion es una cagada. no me gusta no compro, asi de simple...=D

leandrooo

alta:24/07/06
lun 24-jul-2006 23:00

YO CREO Q LO Q SE REFIRIERON ELLOS PUEDE SER K SE VOLVIO LLENO DE CARETAS K VAN SOLAMENTE A AFANAR, I POR ESO ELLOS LO TOMARON COMO GRASA , PERO EN SI ,LA CREAM,NOOOO NADA K VER, HABRIA K HABER ESCUCHADO LA RADIO, PARA SABER POR Q LO DECIN , K DICEN?

roma vd

alta:19/12/05
mar 25-jul-2006 2:56

La verdad q concuerdo totalmente con esa critica...la gente q va ahi se desubica y se va a la mierda!
van solo pq es un evento masivo y de caretass!
van y no saben ni quien toca... ni q es la muisca electronica, ni quien es james zabiela...lo unico q conoces es el "bicho" como le dicen ellos, van a drogarse y nada mas!
gente asi hace q sea una careteada y una grasada la creamfields solamente comparen la cream de hace 2 3 años atras y la ultima...!

saludos

beduina

alta:05/10/04
mar 25-jul-2006 7:27

El evento en si no es grasa, la gente q esta llendo ultimamente (hace 3 años ya) es grasa.
Perdon pero me salio del alma.

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
mar 25-jul-2006 10:49

1.- La palabra "Grasa" es grasa... por favor... no la usen mas... me causa repulsión.

2.- Ke digan lo ke kieran... o acaso no era ke ak todos se respetan las opiniones de los demás? por favorrrr!! por mí, ke digan ke es grasa, ke está mal organizada, ke son choros, ke es una empanada de moco o kualkier otra cosa.... total.... es un sentimiento y opinión del emisor.

3.- Tampoko da para decir "ahh esos gordos de mier** "... osea... ke te importa como sean fisicamente si la opinion y/o la cabeza es lo ke kuenta... o me vas a decir ke una persona con sobrepeso no se puede poner a discutir con vos y/o exponer un punto de vista?

salu2...

Cabegol

alta:26/04/05
#50 (respuesta al #40)
mar 25-jul-2006 12:46

Hola amigo Uruguayo entiendo lo que decis y te comprendo en cierta medida ya que yo soy de mar del plata y tambien me queda bastante lejos la noche porteña por suerte en verano tenemos vida propia en nuestra ciudad en cuanto a la ME se refiere!!! Hace 6 años que viajo una vez al mes para asistir algun evento o club y lo disfruto, me divierto, se valorar los dj que vienen, pero con el tiempo vas afinando un poco el oido y te vas poniendo mas exijente es parte del apredizaje mismo!!! y la verdad me encanta que sea asi!! todo lo que aportamos en este foro es bueno para la musica para los productores (si nos dieran bola) y tambien para todos nosotros!!! Pero simpre hay que tratar de evolucionar y escuchar cosas nuevas y siempre tenemos la obligacion de pedir, no perdon, de exijir que traigan artistas nuevos!! que las fiestas sean mas seguras!! que las barras esten bien organizadas que los baños cumplan con las medidas santarias primarias aunque sea ect ect ect por que somos nosotros los que mantenemos este circo rodando, pero bueno muchas veces nos somos ecuchados ni tomados en cuenta por estos monopolios de la ME pero es nuetro deber seguir planteando las diferrentes problematicas!!! gracias y Aguante la garra Charrua!!! Y si tenes parientes en Punta invitame jajajajaj saludos

El Gris

alta:06/02/06
mar 25-jul-2006 14:14

Me parece que un gran porcentaje de la gente que opina en este thread considera "grasa" a cualquier persona que no tiene American Express Gold y no gasta menos de diez mil dolares al mes. Rescátense! De que se la dan, pibes?... Acuérdense que estudes también cagan y mean.

Posta chicos... Aprendan lo que es ser grasa... VAYAN A NEW METROPOLIS, o a una villa Y BAJEN AL MUNDO. Su nube de pedo rosa, me da ASCO en serio.

PD: Si la creamfield es grasa, yo soy Julieta Prandi.

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
mar 25-jul-2006 14:41

si el gordo schulz lo veia bailando con zucker xp tipico de los amiguitos de zuker que bailan con el y piensan que el resto de la escena son quemados o pendejos drogados...muy post rocker aburrido...
saludos

Cabegol

alta:26/04/05
#53 (respuesta al #52)
mar 25-jul-2006 15:15

Jajajaj Ramdom en eso coinsido plenamente con usted!!! La Creamfields no es un evento grasa obviamente!! pero la gente que esta llendo ultimamente si lo es!!! y no soy millonario eh!! soy un laburante como cualquiera, es mas ni siquiera tengo auto propio soy de clase media- media !!! lo que pasa que mucha de la gente que señalaron un porco mas arriba como los "verdaderos grasas" el realidad muchos de esotos estan llendo a estas fiestas!! por mas que no nos guste!! hoy caminas en los eventos y a cada ratito vas chekiando si tenes la billetera, si tenes el movil, ect la verdad que eso hace 3 o 4 años no pasaba!! chau

zucaritas xp

alta:09/12/05
mar 25-jul-2006 15:26

jajaja el programa de caballeros es un cago de la risa igual q basta de todo y q este thread.-

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
mar 25-jul-2006 16:28

triste la vida sin rock&pop ...

Supernene

alta:17/11/05
#56 (respuesta al #51)
mar 25-jul-2006 16:33

No creo que sea eso...si no, que es màs fàcil resumir y redondear...la infraestructura y demàs es un asco de acuerdo a lo que cobran, va gente que nada que ver...y nadie se queja siguen llendo y se resume en una palabra, es màs fàcil...
Pero nunca se llega a nada es evidente...està todo clarito.

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
#57 (respuesta al #51)
mar 25-jul-2006 16:37

hola, estas diciendo lo mismo que criticas.

listo, chau.

Supernene

alta:17/11/05
mar 25-jul-2006 16:42

Alguien cree que las palabras marcaran la tendencia...y provocaran un giro en el futuro?...Un cambio en una cultura¿?.
Estoy perdiendo la percepciòn del sentido de estas cosas.
Algo de marketing parece que sì...tenìan que decirlo en una radio para que tenga tanta repercusiòn.
Pròximamente un libro...
Jaja

Andres W

músico
alta:03/10/05
#59 (respuesta al #51)
mar 25-jul-2006 17:13

clap clap clap clap

lei todo el thread entero... TODO! y este post fue el unico que realmente vale la pena... Aunque macho, creo que fuiste un poco duro, pero tenes toda la razon del mundo
Ojo, no digo que el resto hable boludeces, pero igual, este señor tiene los pies sobre la tierra, o por lo menos, lo demostro mejor que nadie en todo el thread

PD: no me acuerdo que post hablaba de la peli 24 hs party people... loco, yo la flashee igual que vos, vi esa parte y dije: loco, eso ya se daba apenas empezo todo en Inglaterra... donde hay drogas hay negocion, y ya que estamos en el terreno de lo ilegal, que mas da? salimos de caño y el que se hace el vivo, ya fue todo, corchazo y a otra cosa...
que triste al final esta "fiesta" no?

isa-star!!

alta:26/06/06
#60 (respuesta al #42)
mar 25-jul-2006 17:47

hola! ya se que lo tenes si garpas la entrada claaaro!!! no va a venir terrible DJ y va a ser entrada free, obvio; pero es asi, si te queres divertir tenes que pagar...
Aca pagaria lo que fuera si de vez en cuando tuvieramos fiestas como las de ustedes (cream, samc, etc), aunque tuvieramos menos, pero por lo menos tener "algo"; bueno ya lo dije; ak no hay UN lugar que este especatcular para salir a bailar, los dj locales son una m... o por lo menos yo me aburro mal, aprovecho cuando vienen alguno de los de ustedes y desgraciadamente me tengo que conformar con eso, y wee lo hago... aprovechen a los Dj salados que les van a tocar a las fiestitas; claro el tema de seguridad en la fiesta etc.. de eso si kejense me parece bien... pero sino salgan a bailar y sepan que algunos tienen menos que ustedes... Snif...
salu2
isa-star!!

premini

alta:12/07/04
#61 (respuesta al #60)
mar 25-jul-2006 19:10

"ya se que lo tenes si garpas la entrada claaaro!!! no va a venir terrible DJ y va a ser entrada free, obvio; pero es asi, si te queres divertir tenes que pagar... "

Tenes que pagar sabiendo lo que vas a ver, cosa que en Argentina no se da.

Cabegol

alta:26/04/05
#62 (respuesta al #59)
mar 25-jul-2006 21:05

Claro que si www es una pena que sea asi pero lo es!! nos tenesmos que cuidar un poquito entre nosotros y cuando alguien va algo raro, dejarce de romper las pelo... y denuciar o avisar algun seguridad o algo ,nose ,pero nos tenemos que cuidar seguro!!!! saludos

piva

alta:10/11/04
#63 (respuesta al #62)
mar 25-jul-2006 21:32

haces una pregunta y te respondes?
para mi la cream es grasa y cada vez mas en los ultimos años
salu2

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#64 (respuesta al #49)
mié 26-jul-2006 0:00

Sep obvio , me fui un toke x el tema de los gordos , pero con esa palabra me referia poralli màs a q no son clubbers a full creo shio ... los cucho y todo pero wue hice ese tipo de comentario , toy de acurdo con lo q decis !!!!
Saludos !!!

Ukra !!!

El Gris

alta:06/02/06
#65 (respuesta al #59)
mié 26-jul-2006 0:12

Gracias por el apoyo moral :P. Sí, fui duro. Pero si no lo hubiera sido a más de uno no le iba a caer la ficha :P.

Para el resto, por si no lo entendieron, se los digo otra vez. NO TODOS TIENEN LA SUERTE DE VIVIR EN BARRIO PARQUE COMO USTEDES. Chau!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 26-jul-2006 0:27

WUENO ! Ayer deje un mensaje pero nop quedo gurdado nop se q onda ...
Asì q vamos de vuelta !
BLAP BLAP BLAP Y MUCHIO BLAP BLAP !!
MAN PAREN DE KRITIKAR , Y RESPETENSE UN TOKE TAMBIEN YA Q PARECE TODO ESTO UN ALTO BARDO , LA VERDAD Q NO ME CABE PARA NADA ...
X q siempre se quejan ?? PARA MÌ AY Q DISFRUTAR DE LO Q HAY , OBVIO Q TOY DE ACUERDO Q PODRIA SER MEJOR PERO WUENO , TAMBIEN ME CONFORMO SOLO CON WUEN SONIDO ALGUNOS DJ`S Y LA MEJOR ONDA ENTRE LA GENTE COOL O SEA NOSOTROS CLUBBERS ( SI EXISTE UN NOSOTROS ) Q ULTIMAMENTE TA MUY OUT ESO ...
NO LES PARECE SI PONEMOS ONDA , PILAS TENIENDO WUENA ONDA EN LA PISTA LA PASAREMOS WIEN IGUAL , OBVIO Q BAJONEA LA ORGANIZACION PERO Q VAS HACER ? ( ARMAMOS UN LIBRO DE QUEJAS ? ) EN LA MOONPARCK FUE UN DESASTRE LA ORGANIZACION PERO LA GENTE TABA MÀS PERDIDA , 0 BOLA ! CATTANEO EN MUCHIAS ENTREVISTAS COMO MUCHIOS DJ`S + DICE; Q PISTA , AMBIENTE ARGENTINO ES UNIKO EN EL MUNDO X DIFERENCIARSE MUCHIO Y X LA ENERGIA Q TIENE , DONDE TA ESO ULTIMAMENTE ?
Sigue---->

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#67 (respuesta al #8)
mié 26-jul-2006 0:36

Obviooooo ! Sabes comooooo ....
Saludos !!!

Ukra !!!

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mié 26-jul-2006 2:32

para mí lo grasa es divertido y me da bronca esa gente que dice ay es creamfields buenos aires, no un evento de un país rico, que tiene que ver?, acaso las creamfields de U.K tienen mejor calidad y son menos grasa que la de Argentina, solo porque U.K es un país rico y Argentina no?, para mí creamfields es igual acá y en España como así también en países ricos como U.K , es un evento para público masivo, nosé que pretenden, jijiji aunque estoy de acuerdo con la mayoría de los reclamos pero otros me parecen incomprensibles, como lo que aclare más arriba.

beduina

alta:05/10/04
mié 26-jul-2006 7:33

Off topic: La mayoria de los q van a Creamfields Livepool son los "hoolligans" del norte q les gusta el trance jajajaj

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
mié 26-jul-2006 9:11

Señores, mi vuelta al foro no puede evitar el tema "Creamfields grasa"...

La palabra grasa está sobreutilizada en el ambiente de gente que tiene dinero adentro de la cabeza y no en el bolsillo (definición, para mí, de un cheto).
Dedicarse tanto a hablar de este tema y discutirlo significa dar por válida la existencia de la palabra "grasa", que no es más que un término super vacío y falto de justificaciones. No quiero mandarme la parte, pero a veces siento que nadie habla en serio en este foro. Yo, por medio de este mensaje, lo intento.

Creamfields es una marca y una gran cantidad de cosas multitudinaria en Europa y otros rincones del Mundo. También We Love Homelands, Coachella, Dance Valley o Sensation White/Black. El problema es que los argentinos somos endebles a la excesiva propaganda de Creamfields y la volvemos vulgar, NO ESPECIAL. La Creamfields no es grasa, es "poco especial". Es un mejunge de dj's de turno, exceptuando algunas presencias, como en la del 2005, pero en general es como poner un disco de "FM Hit". La Creamfields busca la masividad entera, a diferencia de otros festivales. Busca la presencia de cualquier tipo de artistas, con cualquier tipo de espacios, para agrupa a absolutamente todo el mundo.
La comunidad electrónica es grande, pero si la gente no sabe distinguirse no sabe qué es especial y qué no y qué puede disfrutar y qué no.

La Creamfields está falto de ese carácter de diferenciación y apreciación que genera la música, porque es una aglomeración de consumismo, marcas y primermundismo impuesto.

Sin más y sin semejanzas marxistas,
PROBST

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
#71 (respuesta al #0)
mié 26-jul-2006 9:15

Me olvidé de decir que me da mucha gracia la manera en que hablas, como una mezcla de Eminem y otra de fotolog...

No te ates tanto al término CLUBBER, "man". No tiene sentido.


PROBST

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 26-jul-2006 14:54

Para mí, nos tendríamos q dejar de joder, criticar y hacernos ver de que tenemos la verdadera respuesta a la pregunta si "La creamfields es grasa o no".
Lo que pasa es que siempre los argentinos tenemos algo y queremos más, más y más! es una cosa de no creer, en vez de disfrutar lo que uno tiene, por más de que se paguen 80$ la entrada y se llene de "cabezas" o "grasas" o "incultos" o "barriletes" (?)... Es argentina, no es el paraíso desconocido.
En todo caso si para uds. la creamfields se volvió grasa, comercial, o se masificó, no paguen la put* entrada y listo... Por mí, que vaya desde el nogre de fuerte apache hasta el hijo de macri a la creamfields... lo último que voy a hacer es ponerme a fijar en si es grasa o no, si molesta o no... voy a poner mi antención en lo que verdaderamente importa que es la MUSICA ELECTRONICA.

Es así... cuanto más tienen, más piden, más exigen, más critican, asi nunca se van a satisfacer y nunca van a llegar a nada.
La creamfields que se hacen en Europa pueden llegar a tener un line up mejor, con más nivel internacional... blablabla, pero ¿uds. se piensan que allá no se masificó?, que va todo el chetaje de la clase alta?, que no se drogan? Jajaja! fuera de la burbuja!. Vamos che!!!... media pila chicos/as, es más que obvio eso.

Pero bueh... cada uno sabe que hacer son su "no grasa" vida y si quiere ir a la Cream, ver "cabezas", "negros", etc, etc etc... que VAYA!, el que no quiere que no VAYA!, nadie lo esá obligando, al contrario... menos gente bolud* en las pistas.

Saludos!
|JuAnO.

311sound

alta:09/05/06
mié 26-jul-2006 14:54

""Posta chicos... Aprendan lo que es ser grasa... VAYAN A NEW METROPOLIS, o a una villa Y BAJEN AL MUNDO. Su nube de pedo rosa, me da ASCO en serio""


aprendan lo q es ser grasa yendo a las villas?

seguramente esas personas son mas dignas q vos
fijate lo q escribis nene,puede resultar muy reaccionario!!!

nene ojala cambies tu manera de observar

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
mié 26-jul-2006 14:59

Ya tendrian que haber cerrado este tema hace rato.

nico_punchi

alta:15/05/06
mié 26-jul-2006 15:14

q se vallan a la mierda los q dijeron eso....todos sabemos q no es asi gente!!!

salu2

Dj-R

dee jay
músico
alta:05/12/05
mié 26-jul-2006 15:20

La cream no es lo que era... eso es seguro. Que va gente que no entiende nada, y que va por que le dijeron q corre de todo y tienen sexo gratis (q no es asi), tambien. El tema es que hace 2 años, "la cream" tenia un line up bastante aceptable, como todos los años, pero a diferencia de la ultima, la entrada subio considerablemente, esto se debe a la gente q va como si fuera un carnaval, pero la diferencia esta en q es un carnaval, pero electronico, no de comparsa. Si vemos 5 dj's, pagamos 85-90 p, si vamos a ver 1 a pacha cuanto sale? 30-40, no? me parece q es negocio todavia...

Nikete^

alta:15/03/06
mié 26-jul-2006 16:01

para mi el tema de la creamfield aparte de la gente, creo que la cantidad molesta un poco, al menos eos pienso yo, si es lindo joder divertirse al aire libre, lo que sea.. que grasa que no grasa, yo rceo que la mayor parte de la molestia social pasa por una cuestion de lugar, a mi por ejemplo me paso que el anio pasado pague 100 mangos para ir a ver a james holden, y encima toco re poco pero lo vi tranquilo, y no lo pude ver a michael de hey porque estaba hasta las bolas. Lo bueno fue que puder ver a ivan smagghe en la rbk tent, pero el tema pasa por uan cuestion de organizacion y lugar.. es grande muy, se mezclan muchas culturas, mucha genteq ue quiere saber lo que es, que le gusta la idea del espectaculo al aire libre, que simplemente quiere drogarse y ya, el tema es que hay que solucionar cosas que afuera no pasan.. ORGANIZACION. Aca todavia se siguen cagando en nosotros, y cuando digamos basta, ahi se van a resolver algunos problemas

salutes

NiCo

PD : cierren este thread.

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#78 (respuesta al #77)
mié 26-jul-2006 16:29

Te parece que la solución es cerrad el thread?

Nunca van a encontrar un tema en el que todos estemos de acuerdo y no por eso tenemos que cerrarlo...

La cuestión es dicutir, pero con respeto, cosa que falta en demasía en este foro...

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
mié 26-jul-2006 16:35

hola yo nunca fui a la creamfields..
jaja me zarpo en capor

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#80 (respuesta al #0)
mié 26-jul-2006 16:40

Ukra, por última vez: AFLOJA CON LAS MAYUSCULAS.

Y por favor, evitá los terminos racistas como "cabeza".

Gracias.

beduina

alta:05/10/04
mié 26-jul-2006 17:43

Perdon x desvirtuar,Creamfields liverpool es reconocida x tener un line-up muy bueno pero hasta ahi,si no porque no leen lo q dice la gente q va ahi...

http://www.talkfestivals.com/showthread.php?t=742

No,todo es color rosa en Creamfields UK

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#82 (respuesta al #78)
mié 26-jul-2006 19:19

Wuawwwwwww ! Me flashaste , diria q ahora si q tamos hablando .... ! Ya Q LA IDEA DEL TEMA Q PUSE ES CUCHAR LAS OPIÑONES PERO EN MANERA LIGHT , WIEN TRANKA ...NO PERABA TANTAS KRITIKAS BRUTAS A TODO !
NOP SE SI ME ESPLIKE WIEN , PUSE EL TEMA NO PARA DECIR Q ES GRASA PUSE EL TEMA JUSTO PARA DESKUTIR Q NOP ES ASÌ ... Y X LO VISTO RECIEN AHORA ALGUNOS SEPONEN DE ACUERDOS... ! SEA COMO SEA AGUANTE LA C.R.E.A.M.F.I.E.L.D.S
Saludos .
Ukra !!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#83 (respuesta al #80)
mié 26-jul-2006 19:21

Ok man !!! Sorry y lop tendre en cuenta !!
Saludos !!!


Ukra !!!

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#84 (respuesta al #82)
mié 26-jul-2006 20:32

No entendí si lo que pusiste al principio de tu post fué una ironía o lo dijiste en serio...

Más allá de eso... creo que cualquier persona mínimamente educada puede hablar de un tema cualquiera sin faltar al respeto y sin agredir a la otra persona que no está de acuerdo...

Peace an Love !! ^_^

P.D y sugerencia: Ukra, tratá de escribir un poquito mejor, si?? no es bardeo, solo que cuesta un poco leer tus post...

Gracias.

delorter

alta:28/04/06
mié 26-jul-2006 21:51

si alguna vez logran situarse fuera de donde pretenden y sienten pertenecer y estar gratuitamente, se darán cuenta lo grasa que son algunos....

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
jue 27-jul-2006 0:21

ahora porque toda la gente que vive en villas es grasa para algunos?, acaso una persona con plata no puede ser ordinaria, ignorante e irrespetuosa?. La gente de villa no es grasa, son personas humildes que sufren exclusión, no se pueden educar porque su vida es tratar de sobrevivir y conseguir que comer todos los días. En vez de preocuparse si Creamfields es grasa o no?, para ir o no ir, agarren un libro y lean.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#87 (respuesta al #84)
jue 27-jul-2006 0:59

Q hay ? Mira lo q pasa el tema se trato de lo q cuche q bardiaron la cream y nada , me jodio ! Tonces queria saber opiñones de la gente a ver q dicen , y se lleno de kritikas bastante brutas blap blap blap ... inesperadas!
Nop se ya ni ganas seguir el tema ...
Respeto la cream , la banko con todooooooooooooo !!!!
Y wueno es lo q hay !!
Y a lo de q escriba mejor , jejej hago lo q puedo , man ...es larga la historia !!
Saludos !!!
Ukra !!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
jue 27-jul-2006 1:13

Ok gente todo wien , cada uno piensa , dice lo q le parece correcto ... solo serria genial si en futuro darian sus opiñones en sentido tipo "shio" creo , "amì" me parece , etc etc y no hablen en general ya q asì serra màs respetoso , me parece amì !!!
Y para q sigan bardiando , x q no posteen en mi otro tema
Q ES ELEKTRONIKA PARA VOS , COMO LA SENTIS ? , asì sabremos q es para cada uno de ustedes , nosotros , tambien se podra ver quien sos , a q nivel tas
de fanatismo como para seguir bardiando los eventos y pedir q mejoren las cosas ....
Saludos...

Ukra !!!
>>>PLUR<<<

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#89 (respuesta al #71)
jue 27-jul-2006 1:18

Q hay man ? ajajaj
Che tirame wuenas critikas asì si valen la pena las haceptare asta tonces , tenes tus derechios q te causen gracia igual q shio escribir como quiero !!!

Ukra !!!

chico electroniko

dee jay
alta:27/07/06
jue 27-jul-2006 1:23

quien dijo q es grasa la cream...... grasa es la q tiene schulz en la panza jejeje bye aguante la creamfields!!!

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
jue 27-jul-2006 2:39

A ver... "shio" creo (xD) que vos creaste este tema para que la gente, al leer que bardearon a Creamfields, salte a defenderla; pero como fué absolutamente todo lo contrario no te lo bancás...

Men, tratemos de respetar las opinones de la otra persona sin agredirla !! y ojo, no es solo para vos, va para los demás users que bardean y agreden gratuitamente a cualquira que está en contra de sus opiniones supremas "llenas de sabiduría".

Saludos...

turbina

alta:06/06/06
jue 27-jul-2006 5:19

miren gente a ver si nos ponemos un poco de acuerdo entre todos y diganme si no estoy muy errado a mi entender creamfields no es grasa nunca una fiesta de semejante tamaño lo podra ser lo que si creo es ke la gente que va (no todas obvio sino una parte) menor si lo es pero tmb pienso y digo cream es un porducto que pego mucho por ende es ke a cualkier fiesta grosa van 10mil o 20mil personas y a cream van 60mil a lo ke voy con esto es que a la cream va cualquiera llamese "negros choros" gente qeu va para figurar flacos que van porke tiene guita y dicen ya fue voy a cream gente que no sabe ni kien toca qeu toca ni que es la musica electronica, los mismos barris de 100mpre y los demas qeu verdaderamente amamos la musica electronica y ojo con esto no me la kiero dar de nada es solo una opinion... la cream es un producto que pego demaciado y ahora va cualkiera.. miren el otro dia taba con un conocido y me dice qeu este año voy a creamfields me kede helado osea el chabon nada que ver con la musica E y me pregunta che 100mpre toca tiesto y fatboy no? jajaja me reia mucho por dentro... gente asi es la ke ensucian las fiestas y como me paso a mi con este chabon hay miles... que anden bien y es solo un simple opinion saludos!!!

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#93 (respuesta al #92)
jue 27-jul-2006 10:07


turbina: en estos foros no se acepta ningun tipo de denominacion despectiva o racista para referirse a una persona o grupo de personas, evitalo en lo posible para que no te borren el tema los moderadores apenas lo vean.
Gracias.
L.


$bingoexplorer$

alta:16/05/05
jue 27-jul-2006 10:35

Chicos me parece que ese thread fue creado con otro iniciativa,pero ahora ya lo dirigimos solo a :
"Electronicos" vs "Pibes chorros" y no me parece,me pondria a discutir cuestiones mas referentes a la musica en si,q es lo que realmente nos deberia mover a todos nosotros q supuestamente somos "del palo"¿no?

y aclaro que a mi tmb me molesta ir a una cream,moon,south.etc..., y ver a un "pastiboli" bailando en un radio de aproximadamente 3 mts y empujado a todos,gritando pavadas,con el torso desnudo
pero que le voy a hacer tengo q decidir si voy o no,simplemente eso

ya sabemos lo que son las creams,o vamos o no
saludos!!

DiegoS

dee jay prof.
alta:19/04/06
#95 (respuesta al #94)
jue 27-jul-2006 12:16

Grasa es una palabra tan fea y despectiva ...

Para mi no hay que decir " Creamfields Es Grasa" , si no , "Creamfields no es lo que era antes".

No es lo que era antes por obvias razones. Vieron que era un negocio , y en vez de traer a Deep Dish por 2 pesos per cápita , traen a Cattaneo por 80.

La gente que va no es la misma , (o si es la misma mutó), van solo a drogarse (allá ustedes , todo bien) y no saben ni quien es el dj que esta tocando.

Prefieren a Sasha que lo vieron 10000 veces , que ver a Zabiela o Hawtin.

Igual , si a la GENTE que va a CREAMFIELDS , se conforman con Cattaneo en todas las ediciones y con Paul Oakenfold, y no piden que vengan dj´s nuevos , el negocio va a seguir funcionando .
No se preocupen que va a haber Creamfields por años , a menos que al Estado se le ocurra prohibir algo o inventar algun proyecto de ley fantasma que les cague la fiestita.

Saludos , Diego.

Pd: Estaria bueno que un año a Creamfields no valla nadie , a ver que hace 2net. Jueueujejeje

Maurinn

alta:22/07/04
jue 27-jul-2006 15:30

Creamfields no es grasa, es grasa para todos los pavotes que quieren ser exclusivos y top y no dejan al resto del publico formar parte de la musica electronica.

Creamfields es un festival de musica electronica, muy mal organizado en el que desfilan artistas populacheros y algunos under y 'no under', que valen la pena.

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
jue 27-jul-2006 15:34

Los grasas principales son los organizadores, no puede que ser 40 mil personas paguen 90 pesos de entrada, sumado a la plata de los sponsors, etc y no te confirmen los artistas hasta pocos dias antes del evento, que las instalaciones sean pesimas, poca seguridad, gente apilada para comprar una botellita de agua a 6 mangos, dealers vendiendo drogas cual caramelos en el cine, etc etc etc etc

en fin...

Esto no va a cambiar hasta que se den cuenta de que la gente no va a ir mas a estos eventos hasta que presenten un servicio como la gente

El Gris

alta:06/02/06
jue 27-jul-2006 16:13

Me parece que acá mucha gente confunde las cosas. No es lo mismo grasa que mala organización, que malas instalaciones, que precio caro, que no me gustan los artistas que van.

Están en la generalización típica del cheto hueco que identifica todo lo que está por debajo de la categoría "sushi" como grasa.

Si el problema es que los organizadores son NABOS o CHORROS, bueno, eso es otra cosa.

Pero decir que la Creamfields es grasa, para mi, es ASQUEROSAMENTE TOP.

El Gris

alta:06/02/06
#99 (respuesta al #73)
jue 27-jul-2006 16:17

Estás hablando con una persona que va a lugares "grasa" y la pasa bien. Me parece que lo tuyo es un problema de interpretación.

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#100 (respuesta al #95)
jue 27-jul-2006 17:23

uff, deep dish por $2... linda manera de empezar el año que fue esa!


y alto pedo me agarré, que bueno que estuvo ...

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.