Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW: SUNRISE BEATS @ CAIX

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djabadon

dee jay
alta:20/07/04
lun 24-jul-2006 11:38

bueno, en principio habia poca gente, pero se lleno de a poco y la verdad un a muy linda fiesta.
buena musica y linda gente, ese fue el comentario mas escuchado.

Vassili

alta:17/03/06
lun 24-jul-2006 12:19

Uffffffffffffff que decir? Terrible..... por momentos oscuro... deep... por momentos bien arriba.... el comienzo del set de rizzo exploto.. la gente enloquecio! mucha onda....la gente la mejor... todos en familia... como deberian ser todas las fiestas.. con gente asi que va a disfrutar... todos te convidaban algo... nadie molestaba a nadie..todos bailaban..todos disfrutaban....
Rizzo te pasaste.. te felicito....Gracias por semejante fiesta.

Luki24

alta:27/10/04
lun 24-jul-2006 12:36

Que buena noche la del viernes!.
Antes que la noche estuviera a pleno, los dj que precedieron a Pablo Rizzo (disculpen que no se los nombres) me sorprdieron muchisimo. Mas que nada porque no estoy acostumbrado a que de una empiecen con toda la potencia en la pista.
Despues, sobre el promedio de la noche, arranco Rizzo que sinceramente me asombro por como modifico su manera de tocar (ya lo escuche varias veces). No solo porque se nota la madurez a la hora de manejar los tiempos de una pista, sino porque "enfiesto" a todos de una, en el arranque... palo y palo sin parar durante la primera hora y medio y la gente saltaba descontrolada. Solo he tenido noches similares como esta en Pacha con djs de renombre... es decir, en mi opinion, este chico perfila muy bien para compararse con cualquiera de todos los que tocan profesionalmente.
Por otro lado, muy buena onda la gente...
En pocas palabras: Una excelente noche con buenos amigos para difrutar... quiero repeeetir!!! jejeje.
Saludos. Maxi.-
P.D.: Bajemos el voluuuumennn Larvañaa!. Maxi.-

cebo

dee jay
músico
alta:19/07/06
lun 24-jul-2006 16:50

La sunrise beats sorprendio a todos los presentes. Demostro que para que haya una buena fiesta no hace falta pagar 80 pesos la entrada, ni $20 el speed con vodka, ni hace falta que venga nadie de afuera a para hacernos bailar. Muy buena la fiesta, muy buenos los dj´s, mucha pero mucha buena onda la gente.
Esperemeos q se repita!!!

Gonzalito

alta:18/10/04
lun 24-jul-2006 17:04

Muy, pero muy buena la Fiesta. Coincido con vos Cebo con respecto a lo de la entrada, la barra y los musicos, solo hace falta gente con buena onda y con ganas de divertirse y no de llenarse los bolsillos a costa nuestra.
Muy buena onda la gente, muy buena la musica, desde las 2 de la mañana una musica increible, fiestera, para que todos bailemos de punta a punta, en ningun momento decayo la noche. Aplausos para los organizadores y para los que tocaron y esperemos la proxima fiesta dentro de poquito. ahhh, ultimo comentario, una pegada hacerla en caix!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.