Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Cómo puede ser que nadie hable de la visita de Peaches?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Walkie Talkie

músico prof.
alta:07/10/03
jue 06-nov-2003 10:58

Es raro que nadie hable de la visita de Peaches este sábado, es extraño por ejemplo que ni figure en la agenda de acá...

Creo que es una visita de esas que son imperdibles...para los que no la conocen visiten http://www.peachesrocks.com

Saludos.

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
#2 (respuesta al #1)
jue 06-nov-2003 11:33

mejor

EzequielRivero

músico
alta:26/10/02
#3 (respuesta al #2)
jue 06-nov-2003 12:02

linda guitarra

http://www.peachesrocks.com/site/peachy_pics/heaven_images/3.jpg

:P

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 06-nov-2003 15:26

walkie... tenes idea cuanto sale la entrada? solo se consigue ahi en la puerta??

Walkie Talkie

músico prof.
alta:07/10/03
#5 (respuesta al #4)
jue 06-nov-2003 16:16

hola juno, yo soy de Modex (duo con chiconeon), te cuento la entrada sale $25, la verdad q no sé si la venden en la puerta.

Yo la compré en Lee Chi de la Bond Street. También la podés comprar en ticketek.

Saludos, y en algun momento vamos hacer un ensayo en conjunto.

juno106

músico
alta:11/03/03
vie 07-nov-2003 0:42

1- buenisimo lo del ensayo juntos! en cualquier momento...
2- la verdad es que con esto de la devaluacion, cualquier grupo que viene de afuera me dan ganas de ir a verlos (ya que nunca viene nadie).. aun cuando no escuche nada de ese grupo, quiero ir (me paso con coldplay... como estoy en Brasil, fui a verlos, aun cuando conocia 2 temas)... pero me baje los temas de peaches y no me gustaron :(( me esperaba algo tipo Ladytron... asi que no voy a ir a verlos...

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
#7 (respuesta al #6)
vie 07-nov-2003 10:16

EH JUNO! anda que rompe todo la mina! es verdad nada q ver con ladytron pero ella sola rompe todoooooo, solo 700 personas de algo q despues se va a hablar , y yo voy a haber estado ahi ,
saludos
chiconeon

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.