Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

quien de todos ustedes fue a Pacha anoche? Que tal les parecio la musica del Sr Coleman?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
edgardo fuentes

dee jay prof.
alta:20/10/03
dom 09-nov-2003 8:11

quien de todos ustedes fue a Pacha anoche? Que tal les parecio la musica del Sr Coleman?

edgardo fuentes

dee jay prof.
#2 (respuesta al #1)
lun 10-nov-2003 19:41

Nadie fu a pache el sabado pasado?

Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
lun 10-nov-2003 21:50

Por favor! posteen los comentarios!
Creo que fue una de las fechas mas importantes del Pacha este año; ese tipo es un pionero, vino con tecnica y music para educar, no debe caber duda...
Yo opino por lo poquito que conosco de el porque laburo en sus comienzos con Danny Tenaglia como producer.
Pero...como yo vivo en el campo, lamentablemente oportunidad para ir no tube, asi que posteen que seguro que los que fueron la han pasado muy bien...

Juani

edgardo fuentes

dee jay prof.
lun 10-nov-2003 22:00

Este Sr toco una musica totalmente increible... fue un progre full oscuro pero movido... subiendo con tribal estilo saeed & palash... y trabajandop los sonidos atmosfericos como Anthony Pappa.... en lo personal me impresiono al 100%...
Las mesclas estaban llenas de energia... mesclas con cambios bien marcados... y sobre todo unos vocals tan cabrones que la verdad no le falto nada a ese set... si alguien por alli puede conseguir el CD grabado de esa noche... porfavor avisarme... lo compro...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.