Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review @ Andy Moor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
sáb 05-ago-2006 10:28

Piiiiiiiiiii..............

Iluminacion? Excelente.
Sonido? Un poco fuerte.
Parafernalia (lasers, "animadores", ...)? Muy bien.
Había silvatos? No.
Había cornetas? No.
Había carteles? No.
Habia lugar para bailar? Si, mucho.
Habia gente innecesaria (caretas, barriletes, ...)? Practicamente no.



La fiesta del año? Muy probablemente. Ya quiero otra Paradise Garage.


Andy Moor: Set trance, progre-trance, melodic,... , de lo mejor hasta ahora.

Noche 11 Puntos


Piiiiiiiiiii..............



**********
~~ Paul ~~

el lea

alta:29/07/05
sáb 05-ago-2006 13:29

quiero mas review ya que no pude ir... quiero saber k onda y vivir la fiesta por ustedes, gracias paul parace haber sido una fiesta de puta madre...
besos
LEa

marto (+)

alta:01/06/04
sáb 05-ago-2006 14:25

La noche en que todo salio como uno espera! La entrada sin cola, el guardarropa rapido, las barras a un paso y con atencion instantanea, el bano siempre libre, lo onda de Moor y su musica genial, mis amigos divirtiendose, mi novia disfrutando ... que mas se pude pedir?

que la fiesta tenga una estetica que la haga diferente a las demas... y lo tuvimos, show de laser por detras de la cabina, luces y ambientacion, la intencion de generar un ambiente distinto con la puesta en escena de personajes con trajes exoticos....

Acostumbrados a lo poco que recibimos de las fiestas generalmente, saludo esta intencion de darle a la gente algo mas que un poco de musica, queda mucho por hacer, pero se ve la intencion de querer generar algo diferente.

La proxima Paradise, Above & Beyond... el trance mucho no me gusta... pero no puedo dejar de sentir curiosidad por saber si siguen en la misma linea, con mas produccion, mas intencion, mas de todo.....

80% satisfaccion... no puedo dejar de pensar que la proxima va a ser mejor

Martin



TrancEdition

músico
alta:24/09/05
sáb 05-ago-2006 16:34

Sin Palabras !!!!

Sonido 10, Capacidad 11, Gente 11 !!!

Probablemente esta va a ser una de las mejores fiestas del año, realmente no tengo nada de que quejarme, como dijeron arriba, baños simpre libres, barras rapidísimas, Andy realmente MUY buena onda...

La gente !! mamita !! ni un solo silvato, ni cornetas.... ni nada que se le parezca !!

La mejor buena onda del mundo, les agradezco a todos por la fiesta de Put- Madre que me hicieron pasar 11

Vavá Mado

alta:16/04/05
sáb 05-ago-2006 17:22

Una noche que soñada!! Este muchachito me hizo saltar y volar con un set realmente increíble. La buena onda de la gente, el sonido (quizás por las características del lugar), los shows? que hicieron más agradable la fiesta y las demás cosas que nombraron más arriba, todo eso hizo que esta noche fuera perfecta. Algunos temas que sonaron:

A&B vs Andy Moor - Air for life
Super 8 vs DJ Tab - Helsink Scorching
Con estos 2 temas se vino el teatro abajo fue terrible!

Otros:
G&D - tracking treasure down
A&B - Can´t Sleep
Kuffman & Plant - summer dream (Whiteroom remix)
Whiteroom - The whiteroom

De esto dos últimos no estoy muy seguro pero creo que sí. Y no recuerdo si pasó Halcyon. (cualquier cosa corrijan).

Ah también pude llevarme un de los cd que regalaban al final, un album sampler de Common Ground. Saludoss!!!


K_ro

alta:04/12/05
sáb 05-ago-2006 17:49

uff, que fiesta me perdi, tenia re ganas de ir, pero no me daba para ir sola, me quede sin compañia....una lastima.
sigan tirando temas que sonaron, los q dijieron hasta ahora, son excelentes!!!........noche unica me imagino.....envidia sana tengo jajaj......
Salu2..

ArgeNacho

alta:30/10/05
sáb 05-ago-2006 19:54

TERRIBLE!! La mejor fiesta del año hasta ahora sin dudas! Todavía sigo un poco sordo pq el sonido estaba durisimo, pero valio la pena =D
La gente justa, nada de caretas ni silbatontos, buenos precios, atencion rapida y ambientacion como la que nos merecemos (Lasers a morir, gente haciendo malabares, papelitos plateados cayendo del techo, etc).
Otros temazos que sonaron: Superfly y Who's Watching.
A que hora termino? Yo me fui 7:30 pq no daba mas y el tipo seguia tocando.... nunca vi a un DJ "leer" a la pista como lo hace el...todos los temas "tocados", un grande! Ahi esta la diferencia entre un DJ y un pasamusica.
Me quede esperando Transatlantic pero no sono =(
Lo de Above & Beyond para la proxima era una expresion de deseo o era posta?

Tonys

alta:17/09/03
sáb 05-ago-2006 20:30

LO MEJOR DEL AÑO SIN DUDAS !

Zhero_

alta:23/09/04
sáb 05-ago-2006 21:49

Che posta, muy buena fiesta... que sigan viniendo.

Y aunque nunca pense que iba a pedir esto, lo pido: para la proxima un toque mas bajo el volumen (pero solo eso, un toque). Realmente zarpado el sonido, pero me termino aturdiendo y todavia tengo el zumbido en los oidos e incluso un minimo de dolencia en uno de ellos.

Muy copado el robot ese que se escapo de un capitulo de animatrix... y los otros con armas tirando papelitos... ja, muy cool eso.

Gente, todo de diez, sigan asi.

Robins

alta:24/08/05
sáb 05-ago-2006 23:31

K buena fiesta ....!!! D 10 La gente piolisima...fui solo pero la pase de lo mejor. Conoci gente muy grande como TrancEdition. Ab, Luci y bue otros k ni me acuerdo. Se podia bailar tranquilo y Andy se paso.....!!!
Quiero mas fiestas de estas por favoooorrrr...!!!!!!!
Mas tranceeeee..!!!!!
Rubens

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
#11 (respuesta al #7)
sáb 05-ago-2006 23:41

ese "leer" la pista lo sacastes de la entrevista del clarin :p

me quedé con ganas de ir

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
dom 06-ago-2006 5:02

Repito....

Junto con Christopher Lawrence @ Pacha ... la mejor fiesta del año....

Dios... no puedo creer que la halla pasado TAN bien !

P.D: Robins, muy buena noche amigo !

ArgeNacho

alta:30/10/05
#13 (respuesta al #0)
dom 06-ago-2006 13:42

No te puedo creer!!! Hay algun link oficial que lo confirme??? En la pagina de ellos no hay schedule de septiembre todavía...

K_ro

alta:04/12/05
dom 06-ago-2006 16:03

alguien se acuerda si paso David West - Make U Mine ?...esa cancion explota todo.......

pd: por favor, si alguien tiene fotos o videos compartan, quiero ver lo que me perdi =(

ZeVo

alta:15/04/04
dom 06-ago-2006 16:25

yo no pude ir, pero ya me lo venia venir. me alegro que le hayan pasado bien. lastima que ahora todo el mundo se entera y la proxima se llena. digan que fue malisima!!!!!

jeje

au revoir

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
dom 06-ago-2006 16:25

Si mal no recuerdo, pasó..

Gabriel & Dresden - Arcadia

G10

alta:31/05/06
#17 (respuesta al #16)
dom 06-ago-2006 22:18

si k_ro,paso ese tema andy moor

linda fiesta, muy buena onda el loco queria seguir tocando pero veia al costado hasta q no pudo estirarla mas
parecia una fiesta privada
prox above and beyond

el lea

alta:29/07/05
lun 07-ago-2006 9:23

Super 8 vs DJ Tab - Helsink Scorching

Por dios k temon ya tiene un tiempito pero es terrible me imagino ese momento... fucking, fucking...
Lea

TranceMaster

alta:11/11/04
#19 (respuesta al #18)
lun 07-ago-2006 14:48

Muy buena fiesta la verdad, todo de 10, el lugar, el sonido, la organizacion y sumado a que andy la rompio, espero que se repita y si viene A&B voy seguro.

Tracklist:

Pharmacy of Sound - Looking for substance (con este tema cerro oficialmente el set aunque despues puso un tema mas)

G10

alta:31/05/06
lun 07-ago-2006 14:54

searching for substance nunca sono
el penultimo tema fue leama and moor-everything matters, el ultimo tema hizo un scracthing medio raro

TranceMaster

alta:11/11/04
#21 (respuesta al #20)
lun 07-ago-2006 20:19

Si que paso ese tema, me acuerdo que estaba en la barra de la derecha y como que termino la musica unos segundos, busco ese disco y segurisimo que era Pharmacy of sound, es mas no tome nada raro jeje.

un saludo

G10

alta:31/05/06
#22 (respuesta al #21)
lun 07-ago-2006 21:47

el penultimo tema no lo fue seguro,el ultimo estoy casi seguro q no tengo mis dudas,porque puso poco tiempo e hizo scratchning y no se podia apreciar el sonido,pero no aprecie la voz de la mina de fondo en el tema q tira un wow eaaa ,salvo q haya tirado un remix o el principio
ni idea

saludos

pot

alta:13/06/06
lun 07-ago-2006 23:38

creo que el set de andy moor fue uno de los mejores que escuche en vivo. me lleno un monton, fue lo que necesitaba. su estilo es increible. esa fiesta fue un verdadero filtro, fuimos los que teniamos que ir, los que realmente sabiamos queien es andy moor y verdaderamente nos interesaba escuchar ese genero y ese estilo. sumado toda la musica nueva que paso y algunos clasicos, iluminacion, sonido y nada de silvatos, cornetas matracas y todos esos hijos de una gran que no entinden nada. sin dudas una de las fechas fuertes del ano andy moor.

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#24 (respuesta al #23)
mar 08-ago-2006 2:52

Che... no me quedó muy claro...

;)

chemical_hangover

alta:09/08/06
mié 09-ago-2006 18:49

estos zarpados de Paradise Garage 11 puntos con la fiesta de Andy!!
sonido (un poco fuerte quiza, seguro esperaban mas personas), los lasers increibles, los malabaristas, las bailarinas...todo genial. el host fue un bicho post apocaliptico que estaba re copado. produccion de este nivel nunca la vi en argentina!
y Andy un monstruooooooOOOOOOOOOOOOO!!!!!
escuche que lo traen de vuelta en Marzo 07, alguien sabe algo?!?!
el 8/9 se vienen con A&B, si les queda como esta...mamita!!!

marto (+)

alta:01/06/04
mié 09-ago-2006 22:52

http://vp.video.google.com/videodown...52252123438103

right click... save as... y un lindo recuerdo!

Slds. Martin

K_ro

alta:04/12/05
#27 (respuesta al #26)
mié 09-ago-2006 22:56

no me anda el link!...

chemical_hangover

alta:09/08/06
jue 10-ago-2006 8:43

aca esta subido un slideshow de Andy Moor @ Paradise Garage

play!


disfrutenlo!!

Ernesto

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.