Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW MARC HUGHES@MINISTRY OF SOUND

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
seba25
baneado

baneado
alta:27/03/06
lun 07-ago-2006 10:55

empiezen a opinar!!!
para mi fue increilbe, las ministry no nos falla nunca, y lo de marc hughes fue hisotricooooo, la rompiste nene!!!!
abrazos a todos y nos vemos el sabado en la casa rosada para ver a jimmy van m.
exitos
seba!!!

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
lun 07-ago-2006 11:05

Buenas!..
estube el sabado y la verdad que me sorprendio este muchacho.. lo de Hughes fui increible.. unas bajadas exquisitas que terminaban por romper en un electro muy bonito.. movia la pista como queria.. muy interesante..
salud!

seba25
baneado

baneado
alta:27/03/06
lun 07-ago-2006 13:57

alguien recuerda las risas del final y the wall!!!!!!!!!!!1
por favorrrrrrrrr, que bueno por dios, ahora la gente va a tener mas en cuenta las ministry of sound!!!!
para mi 10 puntos

La TuCu

alta:03/09/04
#4 (respuesta al #3)
lun 07-ago-2006 14:04

Uffff again?

Así cerró la noche que tocó este verano @ La Caseta.

Que bueno, que bueno

Cabegol

alta:26/04/05
lun 07-ago-2006 17:44

No fui este finde a pacha, pero si recuerdo el set que hizo en La Caseta y fue fantastico, por lo que veo tambien la rompio asi que felicitaciones a la gente del Templo por esta produccion!!!! NOS VEMOS ESTE SABADO AL RITMO DE Jimmy Van M !!!!! Pacha una pasion

alepetra

dee jay
músico
alta:28/05/06
lun 07-ago-2006 19:10

dejo unos temas q tiro marc:
Anthony rother - father
teamsters-feels_like_love_king_unique_qed_mix
Thomas_schumacher-heat_it_up
Fedde Le Grand - Put Your Hands Up For Detroit (2 veces)

Marc sos una bestia!!

K_ro

alta:04/12/05
lun 07-ago-2006 19:45

la verdad que me sorprendio, me gusto mucho, le puso muchas pilas, explotaba todo el tiempo.......y lo demas igual que siempre, no se podia caminar - para mi gusto -
alguien sabe como se llama el tema que tiro a las 3.30 aprox, era un clasico remix, no me acuerdo en este momento del nombre original....algo?...
Saludos...

Juanchies

músico
alta:22/10/04
lun 07-ago-2006 20:00

Estoy loco o puso Another brick in the wall dos veces? Creo que era el Andro remix.

Switch ? A Bit Pachy (Eric Prydz Remix) también sonó.

saludos

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 07-ago-2006 20:48

no tuve la oportunidad d ir... pero ojo!!!
Fedde Le Grand - Put Your Hands Up For Detroit
es el tema del verano 2006 en Ibiza!! junto con el de Sander Kleinenberg This Is Not Miami!!!

como para no tirarlo 2 veces!! pero igual un buen dj... no repite temas en un mismo set!! por lo menos los djs q hacen sets de buena calidad... no como otros...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

La TuCu

alta:03/09/04
lun 07-ago-2006 22:44

Naaahh no solo uno... sino tiró dos tracks, dos veces.

Fatality!

Frano

dee jay
alta:21/07/06
mar 08-ago-2006 2:21

Repitio 2 veces 2 temas, the wall y put your hands up, lamentable para mi gusto, boludeo demaciado con los EFXS, y con el scratching, la parte de las risas para matarlo, pero bue.

Juli-a

alta:15/12/03
mar 08-ago-2006 19:07

Electro y mucho tech house...Un set muy lineal, bastante groove de a ratos...Hacia 2 años que no iba a Pacha, es un amasijo de gente...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.