Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Cierren este tema |
|
usuario |
mensaje |
sto.pooper
alta:09/09/04 |
vie 11-ago-2006 11:19
Yo me pregunto, las personas que piden q se cierren temas, no tienen nada q hacer, no saben q hay moderadores y q ellos son los q deciden eso, q ganan con pedirlo, quedan bien ante alguien, son moderadors frustrados?, les gusta la censura?, quien son ellos para decidir q tema es bueno y cual es malo, si no le gusta el tema no opinen y listo, pero no ellos tienne q figurar y dejar su firmita en todos los temas del foro, se sienten orgullosos cuando se cierra un tema, lo festejan, q pasara por la cabeza deellos,porq no se quedan tranquilitos y no pieden tiempo pero bue esto es asi y hay gente para todo, asi q bueno los espero a todos por aca con sus carteles y pancartas solicitando el cierre de este tema, y a ver quien llega primero solicitando el cierre, a veces creo q juegan carreras entre ellos para ver quien lo dijo primero, bueno arranquen |
Doko
alta:04/08/05 |
vie 11-ago-2006 12:57
Mira la verdad pienso, que la gente que pide que cierren foros es porque creen que estos o no son copetencia nuestra o no no llevan a ningun lado.
|
|
vie 11-ago-2006 13:11
CIERREN ESTE THREAD..!
| |
andress
alta:17/09/04 |
vie 11-ago-2006 14:02
Por favor, dejen este tema abierto que es super importante. |
|
vie 11-ago-2006 14:26
idea para cartel nuevo!!!
| |
|
vie 11-ago-2006 14:29
jajaja
| |
FedeXperience
alta:07/02/06 |
dom 13-ago-2006 15:18
Tus sabias palabras siempre me hicieron acordar a la Pitonisa de Matrix... :P
|
|
lun 14-ago-2006 0:43
cierren este tred. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.