Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cierren este tema

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sto.pooper

alta:09/09/04
vie 11-ago-2006 11:19

Yo me pregunto, las personas que piden q se cierren temas, no tienen nada q hacer, no saben q hay moderadores y q ellos son los q deciden eso, q ganan con pedirlo, quedan bien ante alguien, son moderadors frustrados?, les gusta la censura?, quien son ellos para decidir q tema es bueno y cual es malo, si no le gusta el tema no opinen y listo, pero no ellos tienne q figurar y dejar su firmita en todos los temas del foro, se sienten orgullosos cuando se cierra un tema, lo festejan, q pasara por la cabeza deellos,porq no se quedan tranquilitos y no pieden tiempo pero bue esto es asi y hay gente para todo, asi q bueno los espero a todos por aca con sus carteles y pancartas solicitando el cierre de este tema, y a ver quien llega primero solicitando el cierre, a veces creo q juegan carreras entre ellos para ver quien lo dijo primero, bueno arranquen

Doko

alta:04/08/05
vie 11-ago-2006 12:57

Mira la verdad pienso, que la gente que pide que cierren foros es porque creen que estos o no son copetencia nuestra o no no llevan a ningun lado.

Igual es la opinion de cada uno...por mi parete te apoyo, me suena feo cuado leo que alguien pide la ayuda de algun moderador para que saque el theater que le molesta.
Yo cuando me parece que no da algo lo digo, pero no pido que se cierre.

Es parte de el ciber mundo a veses es divertido "peliar" con alguien un poquito...o decir que se calle pidiendo el cierre.
No me parece que te de bronca mal, esto es como convivir, roses y disputas de poder son la sal del foro.

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
vie 11-ago-2006 13:11

CIERREN ESTE THREAD..!

Nah, mentira, chiste facil. La verdad no se, si te pones a criticar todas las falencias o las cosas ke no te caen bien de determinada gente del foro no terminas nunca. Como dijeron arriba, si algo no te gusta expresalo y listo. Preocuparse por descubrir de donde viene la motivacion de esta gente para pedir cierres de threads... no se... es solo una forma mas en ke se muestra la poca tolerancia ke suele circular x aca. Y solo eso me parece...

saludos!

andress

alta:17/09/04
vie 11-ago-2006 14:02

Por favor, dejen este tema abierto que es super importante.

AlexJota

músico
alta:22/07/06
vie 11-ago-2006 14:26

idea para cartel nuevo!!!
CIERREN ESTE THREAD =)
ahi salio mi chiste malo del dia.

en fin, mi opinion, nunca sabras que ocurre en la cabeza de cierta gente, y, honestamente, no creo que se merezcan tu tiempo de preocupacion...

tu contribucion, en todo caso, fue agregar una incognita mas al universo... e incognita quedara... pero puedo estar equivocado.

salut
=)

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
vie 11-ago-2006 14:29

jajaja

Pedir que cierren el tema tiene que ver con querer irse y no poder, porque aca no hay puertas para poder cerrarlas e irte para no escuchar las boludeces que dicen. Entonces si no queres escuchar mas, se trata de no entrar mas a ese thread que tanto molesta. Es re facil hacer click... en cambio trasladarse de lugar es irretornable. En realidad esa es la explicacion logica... depende de la voluntad y paciencia, aca las palabras o el silencio valen mas que las piñas... esa es la joda.

slds.

FedeXperience

alta:07/02/06
#7 (respuesta al #6)
dom 13-ago-2006 15:18

Tus sabias palabras siempre me hicieron acordar a la Pitonisa de Matrix... :P

Slds!

Fede

"There is no spoon"

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
lun 14-ago-2006 0:43

cierren este tred.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.