Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Clasificacion de remixes

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Yassim

alta:04/11/03
lun 10-nov-2003 22:38

Hola que tal...
Buscando temas y mezclas de repente me encontre definiciones. Mi pregunta es que significan los sgtes terminos:

DUB MIX

VOCAL MIX

DEEP MIX

... ETC... si tienen otro tipo de mix por favor posteenlo. Desde ya muchas gracias a los que saben... Saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
mar 11-nov-2003 9:45

Algunos nombres que se le dan a los remixes son menos concretos que otros...

Los DUB MIX por lo general son versiones con menos elementos, más monótonas, con menos voces (muchas veces cortadas para poner solo partes representativas), mucho delay... tal como hacen los jamaiquinos con un tema reggae que lo pasan a dub.

VOCAL MIX: es la versión que tiene voz... si está esta versión, por lo general es porque hay otras que son instrumentales.

DEEP MIX ya es más subjetivo... puede ser una versión más deep house... o más profunda... lo cierto es que nunca va a ser una versión súper arengadora... más bien va a tirar a lo sutil.

Hay infinitas formas de ponerle a un mix... tantos como nombres... algunas se van estableciendo como algo más concreto, y otras tienen nombre de fantasía.

Saludos,

iojan

Ramakin

alta:22/12/02
lun 17-nov-2003 23:10

Hola, aprovecho este thread para hacer una consulta, alguien sabe si se editaron los remixes hechos por Microesfera para Boeing y Capri? Los escuche en la ultima transmision y me parecieron muy buenos me gustaria conseguirlos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
mar 18-nov-2003 14:46

Hola Ramakin!

En realidad es al revés... son remixes que hicieron Boeing y Capri (y Gustavo Lamas) para el disco de Microesfera (Ilusión).

Está muy bueno el disco en general... y está medio como enganchado... pero es un álbum... muy simpático.

El disco va a aparecer los próximos días en la Tienda... no se si ya está en disquerías.

Saludos,

iojan

Ramakin

alta:22/12/02
#5 (respuesta al #4)
mié 19-nov-2003 16:15

Gracias por el dato Iojan... no sabia que los remixes eran de ellos para microesfera y tampoco que habia uno de Gustavo Lamas. Las versiones estan muy pisteras, bien por estos trabajos en conjunto.
Si se editaron, esperare a que salgan en la tienda, o a que hagan uno de esos eventos con tienda incluida (si es que lo vuelven a hacer)
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.