Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

review gabriel ananda@mint

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
star guitar

alta:30/01/05
lun 21-ago-2006 16:30

Increible lo de ananda anoche ,como era de esperarse,con su
minimal unico groovero y armonico, para mi lo mejor de la noche fue cuando puso minilogue-seconds.En cuanto a la organizacion bastante buena lindas visuales y luces , y un sonido increible.Muchoo espacio para bailar ,realmente soñado escuchar tan buena musica y poder moverse sin tocar a nadie sobre todo pasadas las 4.Para mi la mejor noche del año sin dudas,saludos.

santos

alta:15/03/04
lun 21-ago-2006 17:30

Increible, coincido con vos q la noche de ayer fue la mejor noche del año, superando la de hawtin en mint tambien...
Me sentia como en el living de mi casa, escuchando la musica que quiero ir a esuchra cuando voy a bailar, no habia gente, las luces bien, la musica... totalmente avanzada, unos sonidos inpresionantes, me senti feliz en una fiesta despues de mucho tiempo, bailando toda la noche sin parar...
Al fin, gracias por esta musica

311sound

alta:09/05/06
lun 21-ago-2006 18:29

gracias por poder bailar super comodo,gracias por la musica bien groovera como dice arriba,gracias por la noche con la gente indicada,q lindo q es disfrutar una disco con la gente justa

walrus

alta:26/07/04
lun 21-ago-2006 18:29

lastima que le salto Ihre persönliche Glücksmelodie, pero buenisima musica. el anteultimo tema me dejo loco. como se llama?

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
lun 21-ago-2006 18:48

CLAP CLAP CLAP a Ground tal cual q en la primera un organizacion barbara (falta pulir pequeñas cosas pero se noto mucho que de la primera a la segunda hubo mucha mas experiencia y organizacion).

CLAP CLAP CLAP a Gabriel como era de esperar un GRANDE ENTRE LOS GRANDES.....

Igual vuelvo a repetir me parece que todos los elogios se lo lleva la fiesta como en la primera, hicieron cosas con poco presupuesto y eso demuestra q no es necesario hacer una super movida de tecnologia y demas para armar una gran noche.
Los globos, las visuales (de la novicia rebelde y otras, creo... y heidi jajaja), el line up muy muy under (este muchaco LAMAS gente cuando nos vamos a dar cuenta el material q hay aca.... cuando le empecemos a dar bola a gente como lamas, boeing, etc nos va a interesar mucho mas la musica) y el espacio para bailar.

Me voy pero antes le pido a la gente de ground q empiece el año q viene (ya que este esta todo organizado) con una BORDER COMUNNITY vs. GROUND.... por favor por favor por favor....

Thnks

jdb

http://www.juandeb.com

http://www.fiestahello.com.ar

PD: Postulo a Ground como mejor fiesta del año en los premios Bailens.

Mâi

alta:20/08/04
lun 21-ago-2006 19:27


No tengo mucho más que agregar, pero sí también quiero aplaudir y felicitar a Jonas Kopp, quien estuvo muy a la altura de las circunstancias.

La noche? Sencillamente genial.
Gracias a todos los que la hicieron posible (y también en lo que a mi noche personal respecta).

minogue
baneado

baneado
alta:11/05/05
lun 21-ago-2006 20:41

Coincido con todos, llegue como a las 4am y en verdad me senti como en un living gigante escuchando muy buena musica, minimal de alta calidad, para mi la mejor part cuando puso VISIONS - SLAM vitalic remix, ese tema me mata, ME vulea el coco, impresionante, buena gente, buen ambiente, espacio perfecto, sonido de 10 y ananda ZARPADO

eLeXePower

alta:13/12/04
lun 21-ago-2006 21:36

Por favor, que alguien me diga como se llama el tema que Gabriel empezo a "parodiar" con una especie de armonica. Esa melodia que se iva desafinando y parecia de una calesita ... Melodia viajera .... uufffff.... que momento.

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
#9 (respuesta al #8)
lun 21-ago-2006 22:08

No se como se llama pero nunca me rei tanto con un dj jajajajaja eso demuestra que es un un genio!!!!!!

Tenia un cigarrillo no???? jajajaj cuak!

jdb

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 22-ago-2006 2:30



por empezar soy el comentario nº 10
qe raro no?
con la cantidad de usuarios qe tiene Baliens
y buen,
no hace falta decir el motivo, es mas qe obvio.


nosé mucho qe acotar acá.
se sabe.
gracias a Glamsite a Ground! y a Mint
qeda demostrado como todavia existen eventos en los cuales
hay buen ambiente y gente.
eventos en los cuales todavia se puede ir a disfrutar tranqilo de un dj y bailando en paz.

nunca escuché tantos "perdon che" por si algien sin qereer te empujaba
o tantos "permisooo" por si alguien interumpia para pasar.
GENIAL.


qe bien lo de G. Lamas, Hermoso warm up.
Gabriel Ananda, sin palabras. exqisita la seleccion de temas qe hizo. muy bueno.
qe lindo es escuhar alguien asi.
despues el back to back con Jonas Kopp tambien, barbaro.
se lucieron ambos.


como se encuentran las mismas caras qe porai hace tiempo qe no ves eh.


mientras tanto en el estadio de Obras (Pepsi Music) habia un evento como los de siempre.
menos mal.
gracias a los qe trajeron a Ferry! (qe no tengo ni idea qien fué)



APLAUSOS PARA GROUND!
ESPERMOS QE LA PROXIMA EN PACHA SEA ASI!



ah por favor. qe alguein traiga a algunos de los dj de siempre
;)




jugo

alta:24/11/05
mar 22-ago-2006 11:15

esto parece el programa "la noche del 10" puro agradecimiento,
gracias a esto, gracias a lo otro, una chupada de medias grosa.
hermosa noche y ya, no?

dnt

alta:25/10/03
#12 (respuesta al #11)
mar 22-ago-2006 11:28

Me parece barbarro todos los agradecimientos, ya que sabemos que no es facil hoy en dia que un buen evento se haga en Bs As.
La mejor noche del ano, los mejores djs del ano. Ananda fue terrible, Lamas tambien y el back to back de Kopp y Ananda wow!!!

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#13 (respuesta al #10)
mar 22-ago-2006 15:55

Es que la lacra estaba en otro lado, pregunten sino a conocidos que fueron a obras...

fede pro

alta:05/05/06
mar 22-ago-2006 17:04

noooooooooo:(
yo keria ir
i sabia q iva a haber lugar
i sabia q ananda la rompe
pero no pude ir
nada feliz por uds :(
cuenten cuenten
los envidio

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
mar 22-ago-2006 17:21

Era de esperarse lo de ananda, realmente impecable, muy prolija la musica que puso.
Su tecnica no me termino de convencer y tuvo un par de errores, pero la musica supero todo eso.
gracias ananda, gracias ground, gracias buenos aires.


yeah!
octubre dominikkkk

D!

músico
alta:14/01/04
mié 23-ago-2006 13:07

realmente me gustò... pero de ahi a ser una noche perfecta, estuvo lejos...
fue mi primera vez en mint, no habia ido nunca, y pensé que era una justa pelea contra mis prejuicios. Pero lamentablemente, mis prejuicios me cagaron a palos...

Mint, me pareció un galpon desagradable... las barras realmente son un DESASTRE. me pedí una cerveza, y me dieron un vasito de plastico de cumpleaños de 15... caliente... una asquerosidad... Pero como soy demasiado ingenuo, decidì darles otra oportunidad... y me compré un fernet... pobre de mi... el fernet mas asqueroso que probé en mi vida...
Sin contar que por momentos, sentia que estaba bailando en un charco de barro...

Pero vamos a lo que nos importa... y por lo que realmente fui a este lugar... la musica...
1ro, los creditos locales... excelentes... Jonas y Gustavo... estuvieron a las alturas de las circunstancias...
Gabriel Ananda... la seleccion musical me pareció impecable... mas allá de que 3 o 4 veces se le cracheó el FS (que en mi opinion personal, no es un Live, pero bueno...)

concuerdo con el clima que se vivió... estuvo muy bien...
Está claro el camino por el que transitan estas fiestas... y por eso mismo seguiré asistiendo, aunque tenga que pasar por las mismas travesías.

D!

Breitbarth

alta:24/06/05
mié 23-ago-2006 16:33

Realmente un éxito total el evento con Ananda, increíble. Esperaba mucho de este artista pero realmente a mi entender, dio mucho más aun.
Lamas muy bien en su warm up. El cierre back 2 back entre Jonas y Ananda fue excelente!!!
A mi criterio una noche perfecta, impecable.
A propósito del mensaje anterior, Ananda tocaba con el FS. Es cierto que no es un Live, pero nunca fue anunciado como un live.
Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.