Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | PARA principiantes... Algun curso ? |
|
usuario |
mensaje |
PVdyk
alta:02/05/06 |
jue 07-sep-2006 17:55
Buenas... espero que esten bien! les quiero preguntar si existe algun cursito... nose tutorial o algo parecido... para el que recien da sus primeros pasos de dj... como empesar donde buscar info (castellano).... Ej: el mio, del cielo me llego una simple consola mezcladora jeje y quiero ver como se usa (primate mal!)... por temas laborales y de estudios no puedo iniciar ningun tipo de cursos (sonica etc)....
|
|
jue 07-sep-2006 18:16
hola fijate en el foro que hay un tema que dice(curso de dj sin poner un sope)esta abajo entre los destacados-chau saludos | |
|
mié 13-sep-2006 18:09
evitá las escuelas ladris... | |
PVdyk
vie 15-sep-2006 16:23
ahi escuelas no ladris? o hablas en general, el echo de no hacer curso y aprender solo ? |
|
dom 17-sep-2006 12:44
El tema de las escuelas no pasa porque sean ladris o no, sino por un tema de conveniencia hacia tu bolsillo. Una vez que tengas tus equipos te vas a dar cuenta que no necesitas pagar lo que piden en las escuelas para poder formarte como dj, ya que eso esta en vos. Solamente quizás necesites un empujón inicial, con una pequeña explicación de la técnica aplicada en la mezcla de cds o vinilos, así como los tiempos que se manejan para hacer una mezcla, cuadratura, etc. Por eso la opinión de casi todos, te darás cuenta, intenta explicarte diciendo que las escuelas son ladris porque es mucho lo que te cobran y poco lo que te enseñan. Con solamente saber un poco de la técnica (preguntandole a un dj amigo, usando el curso de Mr. Vinyl que esta disponible en el foro, o investigando vos mismo) es donde empiezan a jugar tus capacidades. Buscar, seleccionar y escuchar mucha música, practicar asiduamente y tener constancia son cosas que dependen solamente de vos, y ninguna escuela te lo dá.
| |
PVdyk
lun 18-sep-2006 12:41
Gracias man se agradece el comentario-.... lo que me gustaria saber con cuanta plata opinan ustedes, que un principiante debe gastar en mezcladores y todo eso bandejas, osea a la hora de no saber nada y tener un poco de platita ahorrada que equipos recomiendan para empesar comprar y practicar .... gracias ( marcas y precios ) |
|
dom 15-oct-2006 20:14
es verdad yo lamentablemente al no tener amigos o ba si tenia pero no queria molestarlos entre a un colegio.. el resultado decepcion total... no entren a esos colegio... sorrry iojan sabemos que son tus auspiciantes pero las cosas como son | |
|
dom 15-oct-2006 20:31
Perdón, pero estaría bueno que cuentes porque fue una decepción total para vos hacer un curso en un "colegio" y en donde fue tu mala experiencia.
| |
Sergio2509
alta:30/03/10 |
mar 30-mar-2010 3:21
Hola Amigos
|
charis
alta:01/06/11 |
mié 01-jun-2011 17:03
Hola a todos saludos desde Mexico, me interesa armar un sonido con dj para amenizar fiestas y todo tipo de evento , me gusta mucho la musica y he manejado un poco el virtual dj la verdad me gusto mucho trabajar con musica, quiero armar algo que no este tan jodido como decimos nosotros por aca para cuando me toque amenizar con otro sonido no me vea tan mal, pero no se de marcas ni lo que se requiere para armar un buen sonido, indudablemente el dinero me limitaria por que no cuento con mucho pero quiero comprandolo poco a poco ojala me puedan dar un tip para empezar, les agradezco a todos su apreciable tiempo y sobre todo su informacion y apoyo |
CarTrell
alta:26/01/11 |
vie 10-may-2013 7:29
Yo recomiendo este curso online https://aprendemia.com/cursos/curso-de-dj que cuenta con un experto, muchos bien y un gran contenido. |
LUMARO
alta:23/05/13 |
vie 24-may-2013 7:23
El curso q esta en https://aprendemia.com/cursos/curso-de-dj. Es gratuito?
|
|
dom 26-may-2013 11:54
Maquina si estas interesado en tomar algun curso que no sea online, avisame que tengo mi propia escuela de djs, buscala en facebook como bpm djs school, o bien en mi web http://www.djebot.com.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.