Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review NickWarren@Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
resident_hernan

alta:02/08/04
dom 10-sep-2006 17:35

Cuenten que tal estuboo!??


no pude ir porque me quese sin anticipadas y en puerta pense que iva a esater uan barbaridad y no fue asi :s

seeu

fedejair

dee jay
músico
alta:04/09/06
dom 10-sep-2006 18:51

:D:D:D Así estuvo :D:D:D


espero que hayan disfrutado de las golosinas exoticas que les hice llegar a algunos!!!

saludos!!

ciclon
baneado

baneado
alta:16/02/05
dom 10-sep-2006 19:48

mi pequeño review.. llegue a la hora pico.. tipo 3 y 15 de la mañana lo k hizo muy dificil la entrada.. afortudamente tenia mi anticipada y a pesar de eso fue dificil el acceso ya q decian q estaba colmada la capacidad del lugar y q no entraba nadie mas... a esa hora la cola para sacar entradas taba a full y ya no vendian mas... mas alla de esto... ete aqui q de a poco y alrdedor de las 4 am... comenzaron a vender d nuevo raro no? bue negocios... una vez adentro era mi primera vez de ver a Nick Warren.. y la verdad q la rompio..un set de los q a mi m gusta.. bien fiestero.. interactuando con la gente.. llevandolo para donde queria.. la gente haciendo.. la clasica agachada para explotar.. al estilo del tema love story de layo.... y bue espacio en pacha? q decir no habia es una novedad? no.. pero es lo k hay.. k le vamos a ser.. muy buen set.... bien x warren...

IMAreta

alta:16/03/05
dom 10-sep-2006 20:19

como estuvo? ufffffffffffffffffffffffffff ;)

fede!

alta:13/08/06
dom 10-sep-2006 22:28

y si por fin me saque la espina q me quedo de la mala noche de warren en el 2003 tb en pacha en la q me parecio horrible sus mezclas y tracks de medio pelo...

y el viejito volvio con todo...a puro groove,demoledor de almas....caño tras caño...bjork - all is full of love (osamu m remix) me encanto sobre todo por el momento q estaba pasando...luego al ratito 1983 de eric...jooo y no le basto con eso q tb sono ...cafe del mariachi shiloh? si mal no recuerdo...
y bueno ahi se abrio el main en 2 aparecio zatan y todos de fiesta.... en fin excelente noche muchisimos amigos y conocidos...un poco incomodo por momentos pero nada grave....muy buena noche...

la gente??? mucho caco mucho nenitos "ay not dead"...en fin igual nadie se rescata ,jajaja

fede!

alta:13/08/06
dom 10-sep-2006 22:34

me acorde ahora asi nomas q sono the wall remix de prydz...q revento todoo....y tambien sono torch ..en fin es lo primeroq se me vino a la cabeza....saludos

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 11-sep-2006 12:08

no me gusto warren muy desprolijas las mezclas.puso buenos temas pero muy irregular.

Cabegol

alta:26/04/05
lun 11-sep-2006 12:42

La verdad que con Nick siempre la pase muy bien por eso esta vez iba con muchas ilusiones, ademas de la sorpresa linda que habiamos recivido todos con Steve la semana anterior, pero esta vez tengo que ser realista por momentos no me gustaron ni sus mezclas y ni su seleccion musical, igual no deja de ser un groso para mi. En cuanto a la gente habia muchisima pero cope un point bueno por donde no pasaba muchos caminantes. Una noche de 7 puntos que se convirtio en una de 10 por que fue mi amiga Belu. saludos

gugu

dee jay
músico
alta:31/07/05
lun 11-sep-2006 13:24

hermosa noche cheeeeee
encima con el "calorcito" se pudo bailar afuera re trankiii

alguien q tire los temas, por favor

salu2

Manoo

músico
alta:10/05/05
#10 (respuesta al #9)
lun 11-sep-2006 15:05

la verdad ... para mi fué muy bueno lo vivido el sabado en Pachá ... es cierto que había muchísima gente ... pero vamos ... ya se sabe que a Pachá no le interesa que estés comodo ... lamentablemente no hay otro lugar que se le compare en el equilibrio entre oferta de DJs, infrestructura, sonido y obviamente, la gente. El día que haya algo 1% mejor, iremos todos allí. Hasta entonces, asumamos que estamos en Argentina. Si no, no vayas o ponete un boliche que sea mejor.

El Set de Nick Warren fué, a mi gusto, excelente. Bien volador, como a mi me gusta y con mucho groove. Algunas mezclas extrañas se mandó, pero nunca perdió el hilo con la gente. Excelente noche.

9 Puntos (sin juzgar el lío de gente y del calor que haca en la pista).

Manoo

:fashionista:

alta:31/01/06
lun 11-sep-2006 16:05

Q puedo decir??? Una nochecita increible... La ultima vez q lo escuche la verdad no me cabio ni medio... esta vez me dio vuelta el flaco, estuvo muuy bueno...Aunq una vez mas el temita d P.F... bueh condimento la pista igual. La gente mucha pero el point q pego Cabegol, los mas!
q mas?? 11 points todo!
KB TK...:D

fedejair

dee jay
músico
alta:04/09/06
lun 11-sep-2006 19:18

sep me sumo al pedo...
tracklist alguien?

saludos!
creamfields2003@hotmail.com

IMAreta

alta:16/03/05
lun 11-sep-2006 20:51

el set no me gusto ni a palos...solo la gente con la que estuve festejando el cumple de mi friend Juanchies...
Gente habia mucha pero se podia estar afuera tranquilamente.
Despues lo de siempre...: colados por los alambres, el agua del baño que se corta y te ponen agua hirviendo, etc etc....como novedad creo q cerraron la puerta y el estacionamiento porque ya no entraba mas gente. Pobre los que pagaron la entrada y no pudo entrar.

Debyn

alta:02/07/04
lun 11-sep-2006 22:40

Llegue a las 4 a la puerta de Pacha y habia entre 15 y 20 personas en la puerta del estacionamiento. Estaba cerrado por capacidad (????). (chicos era Nick Warren.. NICK WARREN !!!)
Cuestion q me estoy pegando la vuelta y veo que antes de que termine el estacionamiento habia una entrada, me mande y llegue a la puerta. Q_Q
Desp. de los $40 de la entrada, por cierto los peores mal gastados del año.. entramos y nos tuvimos que quedar en la parte de afuera porq adentro era imposible.
Yo digo, porq M%#.. no ponen la misma musica en la pista de arriba que estaba completamente vacia!!
En fin... Warren para variar me aburrio bastante, solo por momentos estuvo bien.

Ah un consejo: no dejen los autos en la vereda de aeroparque (enfrente de pacha o para el lado de mint). Estan robando :(

Saludos,

.:deb:.

Larrybelgium

alta:08/05/06
lun 11-sep-2006 23:24

Nick...was muy bien

Gente.........mmm.... TODAVIA HAY ESTUPIDOS Q SE CREEN QUE LAS BARANDAS LATERALES SON ESCALERAS........DIOS...NO APRENDEN MAS.

YA no me importa quien toque ni donde.....sino el porcentaje de inadaptados que se piensan q la materia es indivisible y que el boliche es el living de su casa.

Si la solucion es poner la entrada a$500.......ojala la pongan.

Saludos

sonny black

alta:22/07/06
#16 (respuesta al #15)
mar 12-sep-2006 2:38

dale q la suban a 500 $ de ultima me la pagas vos o no?

ayaay

T-dal

dee jay prof.
alta:05/02/06
mar 12-sep-2006 16:33

Yo tenia la entrada, unas que decian promo..los policias eran tan tarados que les habian dicho que solo la gente con anticipadas podia entrar. Que hacian los boludos! solo dejaban entrar a la gente que tenian entradas que decian anticipadas. Recien como a las 4 me pude comunicar con alguien adentro que aviso que no nos estaban dejando entrar con las entradas esas en la mano(las promo). Ahi vino alguien de pacha (porque tampoko habian puesto a nadie salvo policias) y les dijeron que nos dejaran pasar. La verdad un desastre!! mal viaje y ademas venia de Montevideo.
Una locura pacha! Nick Warren la verdad me pa que para ser tan viejo y tener la experiencia que se supone que tiene dejo un poco que decear. Las mezclas no me sorprendieron nada y la musica bue..yo pense que estaba pasando mas progressive que tanta mezcla con electro..
saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.