Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

QUE VAN A LLEVAR A CREAMFIELDS???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
miii

alta:29/07/03
vie 14-nov-2003 20:32

Pregunto porque no tengo idea que me voy a poner de ropa, si me llevo dos mudas para cambiarme o si me llevo una, no se si llevo mochila o pongo todo en los bolsillos, y si llevo mochila que mierdap ongo adentro de la mochila =(

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
vie 14-nov-2003 21:13

yo me voy a poner un enterito de latex negro, con unos hermosos mocasines marrones y medias haciendo juego.
La biyu va a estar a cargo de mi vestuarista Noel Salas de Melo mucho brillo y glamour.
El pelo bien corto al estilo militar.

Juan

dee jay
alta:19/01/03
vie 14-nov-2003 23:11

Jajajajjaajaj!

Wal

alta:19/08/03
#4 (respuesta al #1)
sáb 15-nov-2003 0:41

Anda comoda, van a estar todos "locos" asi que no van a fijarse en tu ropa.
MM... la mochila me parece mala idea.
Lleva una hoja, una birome para anotar tus nuevos amigos..jeje
Y ... lo mas importante, no te olvides del papel higiénico !!! jajaj
Saludos :D

miii

sáb 15-nov-2003 4:41

pienso ir asi nomas vestida, pero ni da estar con toda la ropa mojada a las 7 de la mañana por eso decia de llevar algo para cambiarme, y no se si llevar mochila porque en creamfields 2002 decian que eran lokers y tiraron todo en un triler y todos volvieron con la mochila de otros..

Ahh?

alta:06/10/03
sáb 15-nov-2003 9:40

Yo creo que lo mejor es llevarse algo de ropa, porque como decis mii, a las 7 am todos mojados va a ser cualquiera. De ultima, tiene que haber algun lugar para dejar la mochila...
Nos vemos a la noche!

Marcos

mechi

alta:13/09/03
#7 (respuesta al #5)
sáb 15-nov-2003 11:56

NOOO!! no lleves nada!! ni mochila ni nada en la mano porque te vas a querer suicidar!! Haceme caso que yo ya pase por equivocarme varias veces y recien ahora la tengo clara jaja...
Pantalon tipo cargo con muuuuucho bolsillo, y todo ahi adentro, anteojos ect... y un buzo de algodon atado en la cintura para cuando salis, zapatillas si o si, y algo para atarte el pelo!!! Te juro que todo lo demas lo vas a odiar!!
...Y guardarropas para 40.000 personas... como la ves?
Besos Mechi.-

Juan

dee jay
sáb 15-nov-2003 12:12

Llevense un piloto por las dudas un paragua y botas de goma!
La recontra~@€%&/()...
me despierto y veo toodo nublado NO!!!!!
Espero que pase la gran creamfields 2001...un garron!
Saludos
Juan

Juan

dee jay
sáb 15-nov-2003 12:17

Perdon! corrijo!
Ya esta mas que confirmado que hoy a las 9 se larga una tormentita! asi que llevense el pilotin...con botas de goma...y paraguas no por que si no no podes bailar!

http://espanol.weather.com/weather/local/ARBA0009

Que garron mirar los dibujitos de las nubes...con rayito lluvia...viento....todo mal!!!!!

Saludos
Juan

miii

sáb 15-nov-2003 13:44

jajaj lo de los pantalones cargo es la mejor, pero despues estas 10 minutos buscando en que bolsillo dejaste cada cosa

Marlon

alta:18/12/02
sáb 15-nov-2003 13:56

Lleven paraguas y documentos.

acertijo

alta:18/11/03
#12 (respuesta al #9)
mar 18-nov-2003 12:11

Todo un visionario Juan!! 9:10 se largó con todo!!!
si solo hubiera leído este pronóstico a tiempo!!! me hubiera llevado la bolsa de consorcio para la aguantar la hora y media de cola bajo la lluvia!!!

Al menos habría salido embarrada hasta el orto pero sequita

Juan

dee jay
mar 18-nov-2003 13:33

Bueno por lo menos los organizadores de creamfields...pusieron bien la hora a la cual se largaba a llover!
algo bien tenian que hacer!
y con esto dejo de bardear a creamfields..por que ya les di bastante!

Saludos
Juan

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.