Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Darren Shambhala @ MAGIC

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
...J&B...

alta:17/05/05
dom 17-sep-2006 12:47

Un 9 a mi gusto, buena musica, capacidad justa, se podia bailar, sonido muy bueno habia aire y o nos mataron tanto con el humo con otra veces

el lea

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
lun 18-sep-2006 9:58

La fiesta: 8 puntos... hasta q la gente se acomodo me rompio muchos las bolas pasando... despues por momentos habia bastante lugar para bailar...
La compania: no hay puntos, lulu, Fede y diego(y su novia) me encanto haberlos conocidos... bue nico por mas esta nombrarte a vos...
Warm up: javier exelente seleccion de temas, un lindo progressive apenas entramos y fue calentando la pista de a poco... la una cuestion a tratar, es q le paso por momentos las mezclas se le iban al carjo
Darren: muy buen set, cargadito de bombas, emotivo y por momento volador... le pongo un 9 como vos bien dijiste... dado q a gusto personal me encanta q el set tenga unos temas con vocales...
besos
LEa

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 18-sep-2006 10:37

Nuevamente Mr. Shambhala me ha regalado una noche maravillosa.

El Warm-up de javier me gustó mucho una muy bella seleción de temas prgr-trance y trance, lo único que no me gustaron fueron las mezclas, hubo demasiadas piteadas.

El set de Darren me encantó, a diferencia de las úlitmas veces que lo escuché, esta oportunidad mostro un material más melódico y fresco. Durante todo el set fue tocando trance y hard-trance en partes equilibradas. Reconocí varios temas de los cuales en éste preciso momento me acuerdo de "Evaporate" de Thomas Datt, remix de Stoneface & Terminal y seguido de ese metió One Way Ticket de JOC, Real High de Enmjay pero no se que remix.

En resumen una noche muy linda con música hermosa y con mis amigos de 10.


Slds!

Nico.


william

alta:12/11/04
lun 18-sep-2006 21:26

Gran noche gran

Increible lo de Darren. Me acuerdo q paso Abel Ramos - Electro Fun, no se q remix y en el b2b escuche Divini & Warning - 4 L.B.

Dos preguntas alguien sabe como se llama el tema con el q cerro la magica noche Darren Shambhala y ese q se puso a cantar como loko?

Byeeeeeeeee

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.