Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Martin Garcia@Sobremonte MDQ

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cabegol

alta:26/04/05
dom 17-sep-2006 14:16

Nuevamente el seño Martin Garcia nos deleito con su gusto musical tan peculiar como dievrtido!! para ponerle musica a una noche linda en la ciudad feliz!! La verdad es que lineas generales fue excelente la fiesta, salvo una o dos pequeños zapateos en las mezclas de MG que para nada opacaron su buena actuacion. Una vez mas quedo demostrado que martin es unos de los 50 mejores dj s del mundo y que dia a dia crece un poco mas!!! Bueno quiero leer las opiniones de los que estubieron ahi!!!
PD:Cindy y Lucas la mejor onda chicos ajajja estan invitados a mi cumple despues de Austin Leeds.
PD:Belu sos una divina aunque no estes en tu mejor dia!! ajaj

Lucas 22

alta:24/01/05
dom 17-sep-2006 15:53

Y si martin nunca defrauda, si estuvo tranqui el comienzo mucho progressive y despues subio bastante y habia un clima mas de fiesta, jaja dios el warm up de pedro del bueno siempre tan nada que ver , y claro después martin tuvo que bajar un poco.

Cindy que risa ahi al costadito ese es nuestro piot jejej, y después un capo cabegol, mira iria a tu cumple after si puediera pero el jueves laburo :( 8 am jejeje y bue a autin leeds vamos a tener que ir a verlo.

cindylove

alta:03/10/05
dom 17-sep-2006 18:03

Al principio demasiado abajo.. k me dormia..pero de apokito fue subiendo..... pero podria a ver estado mejor...

cabegol...toda la onda!!... me tenes k pasar las fotos del after en mi casa...

lucas... la pasamos reeee bien..desde la previa hasta cuando llegamos a sobremonte... y ya sabes el miercoles austin ... para seguirla.....
que flash con el amigo de robert... jajaja

satan2

alta:17/09/04
dom 17-sep-2006 18:47

Muy lindo set, ha tenido mejores. Y si, del Buono lo dejo bien arriba y Martin empezo a las 4am pero hasta las 5 no levanto.
Igual muy linda noche. Y el miercoles espero estar para Austin...

Che Buono no se habia ido porque lo cagaron con guita? Ahora volvio? Que onda?

le_moine

alta:14/08/06
lun 18-sep-2006 18:09

no fue de lo mejor de martin pero igual me gusto su set, la pase muy bien. es verdad martin nunca defrauda. pero siempre lo voy a preferir para los warmup... saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.