Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Martin Garcia@Groove Beats II 06/10/06

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
lun 18-sep-2006 19:55

MARTIN GARCIA

Alejo Gonzalez (Heineken Thirst Semifinalist)

Viernes 6 de Octubre

Groove Beats II

Lanada - San Geronimo 2865 - Santa Fe

link oficial : http://www.groovebeats.com.ar

saludos

KasKa

alta:18/12/05
sáb 07-oct-2006 17:51

A ver ....... entramos tipo 2 al supuesto "boliche" de santa fe , un lugar bien decorado pero muy chiko a mi gusto mas ke un boliche es un BAR eso , las barras bien precios baratos , la gente (guardo mi opinion), los baños parecian los baños de la kancha , regular lugar.

Alejo Gonzalez : muy trankilo esta bien el warmup ke hizo el chiko este , medio "aburrido" por momentos pero bue.

Martin Garcia: a mi gusta hizo un muy buen set toko 3 horas , un set oskuro komo nos tiene akostumbrado martin y metio unas bombas kon unas vokales melodikas muy muy hermosas , un 7.50 para Martin , cerro medio "colgado" tipo de golpe sin antes avisar , fue pum listo chau gente , ojo tuvo muy buena onda kon el publiko.

En sintesis un buen viaje ke hicimos kon una banda de rosario valio la pena irse hasta alla , saludos para todos ke la pasen bien.

KasKa^

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.