MTN
dee jay prof.
músico
alta:14/11/03
|
lun 17-nov-2003 9:50
Bueno, supongo que lo más adecuado al entrar a algún lado es presentarse. ¿no?.
Me llamo Martín, 26 años.
Fuí "DJ de Habitación" desde los 12 añitos hasta los 15 cuando empezaron a salir alguna que otra fiestita de 15 o casamiento.. ahi pasó el tiempo y a los 17 y teniendo fiestas todos los fines de semana decidí juntarme con unos amigos y organizar fiestas "privadas" en zona sur. Bueh.. parece que con las fiestas esas les tocamos el traste a la disco de turno,.. y bien, pasé a tocar en la pista de la misma.... (sigue)
|
MTN
dee jay prof.
músico
|
lun 17-nov-2003 9:57
(siguió).. Al principio todo bien, corría el año 1994 y el House estaba a la orden del día. Muy lindas épocas.
Esta ddisco era Project (Berazategui).. de ahi me fuí mudando hasta llegar en 1997 (Junio) a Electric Circus (Quilmes).. Ya no había tanta música electrónica y estaba avanzando a pasos agigantados la cumbia. ¿El problema?.. Estaba estudiando arquitectura.. y tenía que bancarme la facu..
Dicho género fué tomando mayor terreno y estabamos llegando a poner más de 1hr. de cumbia. Yo.. con una bronca bárbara. y bueh.. ahi fué,.. junté fuierzas y en el 2001 largué todo, cansado, abrumado de tanto chiquichín, chiquichín. Vendí las Denon, las MKII, potencia y cajas. Chau Todo. Cambié de carrera, y ahora estoy en 3er año de Ing. en Sistemas. Laburando de eso y volviendo a pisar este piso.
Ala salú.
Martín.
|
Wal
alta:19/08/03
|
jue 20-nov-2003 23:52
Bienvenido !!!
:D
|
|
|
vie 21-nov-2003 5:11
Bienvenido, MTN !
Yo en cambio cambié la universidad por la cabina y luego otra vez por unas carreras mas cortas.
Ahora q soy analista de sistemas y tecnico en elect.digital y q c yo, me arrepiento xq podria haber puesto algun boliche o pub y pasarla mejor q quemandome los pelos programando esta merda.. :P
saludos!
|
MTN
dee jay prof.
músico
|
vie 21-nov-2003 12:11
Coincido, por eso luego de estar extrañando esto durante 3 años quiero al menos intentar hacer las dos cosas.. =) .. y dejar de extrañar. je
|