Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Anecdotas Por La Electronica

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NikkiXP

alta:26/04/06
mié 27-sep-2006 0:10

Me gustaria usar este Thread para que la misma gente que comparte diversos temas opine en el contando sus anecdotas sean buenas o malas respectivamente con las fiestas electronicas o los boliches que frecuenten

en fin ojala este Thread tenga exito !!!

turbina

alta:06/06/06
mié 27-sep-2006 1:00

Uuuuuuuuuuu yo tengo una para el campeonato jaja ..

Hara cosa de 2 meses un viernes en Mei (rosario) tipo 4 me sentia mal habia tomando bastante jaja entonces un amigo que estaba con la novia se volvian y me llevron me dejarn en una estacion de servicio dodne yo habia dejado mi auto cerca de casa entonces me bajo yy upss el auto no estaba por ningun lado y digo nooo me lo robaron mi viejo me mata.. Me siento en el cordon 5 m y me empeze a comer la cabeza mal me decia no puedo ser tan boludo como me puede pasar esto a mi ...y de repente me acuerdo que lo deje en otra estacion como a 10 cuadras de ahi porke en la primera no habia lugar muy looser yo mall enotnces digo ya fue me tomo un taxi y lo busco cuando abro la billetera no tenia ni un mango me habia gastado muchooooo... encima hacia un friooooo terrible y dije me voy a casa pero me acorde qeu tenia las llaves de casa en el auto y me dije si llego asi a mi casa y le golpeo a mi vieja me mata... Y ahi en un flash veo en auto d un amigo qeu 100mpre lo deja abierto y dije sii esta es la mia reze para ke la puerta este abierta y asi fue entonces entre y me kede durmiendo ahi hasta qeu llego el tipo 6... Y cuando se subio alto cagaso se llevo cuando me vio jjaja.. entonces agarro y me llevo a su casa a dormir ... me safoooo
Lo que me curtieron todos al otro dia no tiene nombre jaja

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#3 (respuesta al #2)
mié 27-sep-2006 12:43

jajajajajajajajaj El peor....

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
mié 27-sep-2006 16:20

la semana antes de creamfields 2005, estaba con una zarpada colitis, pero muy zarpada, es más.. hubo 2 dias q no fui al colegio por el colapso q tenía.
conclusión, se acercaba creamfields, y mi intención no era tener problemas dentro de la fiesta.
Q hice? el jueves y el viernes comí muchisimo queso, y me sequé re mal, y por suerte en creamfields no me pasó nada.
Domingo nada, Lunes nada, Martes nada y el miercoles se fue todo al carajo.

Es media asquerosa, ya lo sé, pero la quería compartir con ustedes... un abrazo

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 27-sep-2006 16:27

Gente, es un foro de música.

Realmente no aporta nada leer anécdotas de las cosas que hacen cuando descontrolan.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.