Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review-Martin Garcia-pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fede!

alta:13/08/06
dom 01-oct-2006 9:02

solo para oidos finos.....
tortura de set...ENOJADO.... :X

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
dom 01-oct-2006 10:21

Por Dios....Increible el set de mg....increible..
desde las 7 ahhhhhh mis oidos....mi cuerpito bailaba solo....
excelente...mas alla de q la fiesta fue en pacha.

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
dom 01-oct-2006 10:26

lo q mas rescato, fue la companía.

musicalmente hablando... pasó muchos temas para hacer tiempo y es no me gustó. Rescato un par de bombas nucleares, producciones nuevas de martín q se van al carajo.

reconocí:

tim davison feat endc - dogstar
martin garcia - midnight express
derek howell - come again
joe t vannelli ft. rochelle fleming - get it on (joe t vanelli dubby mix)
on spec - knights of columbos
16 bit lolitas - like a memory
mokus - the end

y no me acuerdo más.

Ah también puso who is watching un remix q ni idea de quien era, en fin... una noche más.

Saludos

Tinchooooo

alta:31/10/04
dom 01-oct-2006 16:18

Nuevamente MG nos torturo con su musica excelente, esta haciendo unos sets durisimos.....
Quero no me gusto, me parece que hizo altibajos y no sonaba bien, algo que Garcia logro equalizar muy bien (estaba cerca de la pista y de ahi sonaba hermoso).
Garcia se mando un track para empezar muy muy muy lindo!!! Y despues tiro de todo, mezclas muy buenas como siempre.
Pacha repleto, algun tarado que grita en la bajada dale! (idiota, no entendes nada!!!), sonido perfecto adentro, 2 vasos de vodka con un speed 25 $ nueva promo.

Algunos temas de MG (les tiro nombres porque de remix ni idea):
-Behind secret borders - Matthew Dekay (no es el original, tiene el sinto completo de Depeche)
- Apollo Vibes - Pole Folder (algun remix o era una cancion con ese sample)

star guitar

alta:30/01/05
dom 01-oct-2006 16:44

La verdad esperaba otra cosa,obviamente buena musica,pero
me parecio muyy lineal por momentos y sin sorpresas,
me gusto mucho mas la vez anterior en pacha,donde fue
mucho mas sorpresivo ,ayer por momentos me aburri pienso
que martin garcia puede dar mucho mas y dar muy buenos
sets de progressive como lo hizo en southfest o la anterior
journey,personalmente me parecio una noche mas,saludos.

ENDIABLADISIMO

alta:25/04/05
dom 01-oct-2006 19:46

La verdad que no me quejo de la musica que paso garcia, pero escucho comentarios como "creo que puede dar mucho mas" y me parece que hace mucho tiempo se esperan cosas mejores de el y nunca llegan.
Si no exploto hasta ahora no va a llegar mucho mas lejos pienso yo.
La noche de ayer fue buena y la ultima hora la rompio mal...
Pacha repleto de gente por todos lados que hay momentos que ya no se puede disfrutar.
Hace tiempo que me gustaba garcia y me gustaba su estilo pero ahora medio como que me termino aburriendo, el dia que se anime a hacer otro tipo de cosas y se la juegue un poco mas creo que lo volvere a ver, por ahora creo que sigue siendo un dj para warm up.

P.D: Si no fuera por su amigo del alma hernan no se si martin estaria donde esta.

Fedoco

alta:15/03/04
dom 01-oct-2006 19:56

puso came again!!! fffiiiuuuuuu lo q debe haber sido ese momento

Juanchies

músico
alta:22/10/04
dom 01-oct-2006 20:26

agrego dos conocidos:

Mason - Exceder (no me acuerdo que remix)
Audiojack - Robot (original mix)

Lo note un poquito mas despierto que otras veces. A mi me gusto. Ese sonido made in García se extraña en Pacha. Mucha gente, pero se podía estar tranquilo afuera. En fin, linda noche.

saludos

fede!

alta:13/08/06
dom 01-oct-2006 21:29

Garcia tiene su sonido queda en cada uno tomarlo o dejarlo...
ademas creo q si el quiere evolucionar o cambiar su musica lo puede hacer tranquilamente..no hay q decir q no se la quiere jugar,te pensas q tiene miedo de q le salga mas???pfff

tiene su estilo y no lo va a cambiar nunca..OJALAS.

ahora el manejo de la pista q tiene es impresionante,las mezclas le salieron clavadisimas..manejo a la perfeccion los tiempos....la gente mucho caco,mucha grasa pero bueno creo q muchos se fueron contentos ya q lo aplaudieron mucho....buena musica miles de amigos del viejo pacha y algunos del nuevo jaa!!....comodo para bailar..hicieron q tenga otra noche de puta madre...
10/10

pd:deberian prestar un poco de atencion al club donde francisco percamilli pone excelente musica....

Paca

alta:06/06/06
dom 01-oct-2006 21:29

Noche para escuchar.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 01-oct-2006 23:39

Fuck ! No pude ir ...
Quien la paso bien me alegro ...


Sobre las criticas para martin , me hico pasar tantas noches lindasssss , tantas fiestas magikas copadas ... puede hacer lo q quiera siempre lo respetare ... Lo q si es posta q ultimamente ta tirando algo nuevo , rraro , como q no es el ..nop se ultimas veces q lo cuhe muchio no me parecia palo lo de antes , pero la pase bien ...aun q prefiero al viejo Martin .
Sobre q si no serria amigo de Hernan no taria en lugar donde ta , mm la verdad q nada q ver ... ta donde ta x q se lo mereceeeeeee ... y los contactos y etc etc , si sos malo no te pueden ayudar en nada ...
Saludos ...



plur-

mike d d

dee jay
alta:01/10/06
dom 01-oct-2006 23:42

para sorprenderme veo algun youtube..

G Quero, de donde sacas esa musica por dios!!!!!

sr Martin G, gracias! usted sabe de q se trata .......

una noche impecable.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#13 (respuesta al #11)
lun 02-oct-2006 2:11

No pude ir , por lo cual no puedo opinar sobre el evento del sabado.

Pero hay ciertos temas que me gustaría opinar al respecto:

Martin Garcia ya no es heredero de Cattaneo , ni mucho menos , que haya crecido junto a él durante un largo transcurso de tiempo, no quiere decir que no haya cortado el cordon humbilical. El sonido de MG difiere plenamente del de HC. De hecho hernan no está`poniendo mas progressive house , martin si , y espero q por siempre sea asi.

El palo/palo se escucha en cualquier club actual y de la mano de cualquier DJ (sobran alternativas). Martin Garcia siempre tiene propuestas similares (deep progressive , progressive house, progressive) y aquel que trabaja con éste sonido , el punto máximo de éxito es saber llevar una pista mediante una linea. Quizas les aburra la poca variante, pero para ello saben a donde ir.

Para mi martin garcia está entre los 5 mejores Djs del mundo, quizas no sea versátil en algunos aspectos, pero cuando propone "su trabajo" para el publico que sabe sobre el estilo, es una aplanadora.

La vdd m lamento de no haber asistido , tenia ganas de escuchar "MÚSICA". Hace meses que no lo hago...

Abz

Larvaña

alta:02/09/05
#14 (respuesta al #13)
lun 02-oct-2006 4:09

clap clap clap!!!
JERE PRESIDENTEEEEEEEE!!!! :D

fedecuervo78

alta:20/03/04
#15 (respuesta al #13)
lun 02-oct-2006 9:32


Jaja yo lo Votoooo ehhh... jajaja ojo dije Voto con V de vaca y no con B de burro, por las dudas vio!


Q_O!

javitoww!!

alta:15/09/04
lun 02-oct-2006 10:37

Opa que le paso a martin garcia, le gustaron los temas que puso lawler?.

Seguro que el remix de Exceder es el de DJ Fex.

Tinchooooo

alta:31/10/04
#17 (respuesta al #16)
lun 02-oct-2006 20:40

No era el remix de Dj Fex.

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
lun 02-oct-2006 21:23

No asisiti al evento...pero lei por ahi q MG puso por ejemplo entre otros Audiojack - Robot eso no es progressive..

javitoww!!

alta:15/09/04
#19 (respuesta al #17)
lun 02-oct-2006 23:05

Sera el de Tomcraft entonces?

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
mar 03-oct-2006 12:14

estoy seguro q no era ningun remix de behind secret borders, 100 % seguro.
Era un track q tenia una sample muy parecido a behind secret borders, pero de ahí a q sea un remix ni a palos.
Tambien puso Kosmas Epsilon - Beyond

Tinchooooo

alta:31/10/04
#21 (respuesta al #20)
mar 03-oct-2006 21:39

Puede ser, ........yo no conozco ningun remix de behind secret borders. Este track que paso garcia tiene el mismo sample y en la bajada la melodia que tiene Blasphemous Rumours de Depeche Mode (todos los sonidos fueron sacados de esa cancion).

Tinchooooo

alta:31/10/04
#22 (respuesta al #19)
mar 03-oct-2006 21:41

No podria confirmartelo, no escuche la version de tomcraft...solo la original y la dj fex, pero creo que no fue ninguna de esas.

Sound Experience

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/05/06
#23 (respuesta al #13)
mié 04-oct-2006 18:25

te olvidastes algo ( progressive house, deep progre , electro)

tambien pone electro!!
que no me parece mal!!

abrazos

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#24 (respuesta al #23)
mié 04-oct-2006 18:35

Se puede llegar a decir que pone electro house en algunos casos, pero esta muy lejos de poner puro Electro.

saludos

javitoww!!

alta:15/09/04
mié 04-oct-2006 23:04

Los DJs locales que ponen Electro no Electro House los contas con los dedos.. o al menos los que yo conozco...

MagicLondon

dee jay
músico
alta:20/04/06
jue 05-oct-2006 14:54

QUE buena fiesta el sabado :)
de 6:30 en adelante SE descontrolo todo.
Lo mejor de martin es que en 2 meses lo escuche 3 veces
y la mejor fue la ultima !! siempre TE sorprende!!
por casualidad alguien escucho el tema que dice:
"in the shadows..."

quiero el name de ese track porfa

ya te llamo yo

alta:08/10/06
dom 08-oct-2006 20:00

En España estamos deseosos que este rey de las bandejas qque teneis Martin Garcia, QUE GRANDE SOS, sea invitado por algun Dios, Digweed, Cattaneo etc y lo acompañe en alguna de sus proximas giras, Cattaneo en CREAMFIELDS=ANDALUCIA 2006, que por cierto se marco un set tremendo, cerrando la SPEED OPEN AIR, la gente entregada con vuestro argentino, banderas de argentina,carteles,madre mia vaya barrizalllll, luego bajo a hacerse fotos con el publuco al finalizar su set, vaya Señor que teneis de DJ, CATTANEO TRAETE PARA 2007 A MARTIN Y MARCAROS UN FACE TO FACE.TOMAAAAAAAAAA

ya te llamo yo

alta:08/10/06
dom 08-oct-2006 20:02

ESPAÑA OS QUIERE MARTIN

Larvaña

alta:02/09/05
#29 (respuesta al #28)
dom 08-oct-2006 20:44

¨soy aficionado a la musica electronica desde que estuve en creamfields Buenos aires 2004, fanatico de Martin garcia, es DIOS reencarnado en DJ ¨

jajajajaj que tal colega español? que lindo es saber que martin tiene fans x todo el mundo....o por lo menos en eso adna

MARTIN GARCIA ORGULLO NACIONAL!!! :D

ya te llamo yo

alta:08/10/06
lun 09-oct-2006 6:13

Esta mañana me he bajado el set de pACHA 30/09/06, ES EN SU LINEA PERO LE FALTA MAS CONTUNDENCIA, animo martin, esperamos que la lies en creamfields 2006, en España te escucharemos por la metrodance, saludos y te esperamos pronto en España.

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
#31 (respuesta al #30)
lun 09-oct-2006 8:15

de donde?
me gustaria escucharlo

Larvaña

alta:02/09/05
#32 (respuesta al #30)
lun 09-oct-2006 11:30

QUE!?!?!?! tenes ese set? por favor te pido que lo subas!!!

de casualidad no tenes alguno de estos sets,no?
-Martin Garcia @ Pacha Bs.As 8/7/06
-Steve Lawler @ Moonpark XI

saludos

ya te llamo yo

alta:08/10/06
jue 12-oct-2006 11:07

Martín García - Metrodance Journey - 2006-10-04 (1 [...] Free RapidsharePremiumRapidshare 61 MB
Martín García - Metrodance Journey - 2006-10-04

http://fakup.blogspot.com/

eN ESTA DIRECCION la ultima de martin QUE APARECE es la sesion que se marco en pacha BS AS, todas las semanas teneis sets actualizados de HERNAN,DIGWEED Y MARTIN, por cierto vaya fieston os vais a dar con MOONPARK XII, ENVIDIA DESDE ESPAÑA. CARTELONNNNNNNNNNNNN eL SEÑOR MUSICON digweed y el anfitrion poe excelecia HERNAN, le falta calentando a l personal Martin, seria perfecto.

dj juninho

dee jay
músico
alta:16/07/06
vie 26-oct-2007 1:31

alguien sabe dond puedo conseguir este tema q lo paso martin garcia 16 bit lolitas - like a memory ya busq por todas partes y no lo encuentro si alguien lo tiene porfavor

dj juninho

dee jay
músico
alta:16/07/06
vie 26-oct-2007 1:32

alguien sabe dond puedo conseguir este tema q lo paso martin garcia 16 bit lolitas - like a memory ya busq por todas partes y no lo encuentro si alguien lo tiene porfavor

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.