Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW: BAnite 2 años @ Bed Baires

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Hernán Rodríguez

alta:01/04/05
dom 01-oct-2006 15:12

Como hacer para definir una noche que personalmente sentí salió perfecta...

PRE [en banite...]

BRUNO SM

Bueno, quiero ser lo más objetivo posible. Creo que al ser el primero en tocar, tenia que hacer un warmupeo y creo lo llevó más que bien, tuvo algunos inconvenientes con las maquinas en un solo tema se notó pero luego, creo le tomo la mano y mezclo más que prolijamente. La selección de temas me pareció muy buena, puso un temon de depeche (no podía faltar) que me encantó y le dejo la pista más q bien con un pedazo de track (dps armen el tracklist porq yo nombres 0) al señor Franky 4 dedos.

FRANKY4FINGERS

Uffffff?..noooo este nene le lima el cerebro, que manera de levantar la pista, que manera de mezclar a pesar de algunas dificultades técnicas con los equipos. Nunca lo había escuchado al ganador de la Batalla BAnite me lo perdí en su momento y me acabo de dar cuenta que tarde empecé a conocer a un DJ que seguro tiene un gran futuro por delante. El estilo del set obvio fue techno, realmente luego del cansancio y como Carlitos Ruiz me limo el cerebro me cuesta recordar como fue transcurriendo el set, solo se que este señor me dejo los pelos parados con su música.

CARLOS RUIZ

No se pueden imaginar lo que sentí, lo que vibré, lo que salté,...no se pueden imaginar el viaje y la locura que me generó el tremendo set hard tech, palo y palo, de Carlitos Ruiz.

Sin creer que me excedo puedo decir que fue uno de los mejores 5 sets que escuche en mi vida, es mi modo subjetivo de ver, pero cuando este hombre pone sus manos mágicas sobre las bandejas, cuando acaricia los controles cual poeta escribiendo una épica historia romántica siento que me elevo varios metros sobre el suelo y no tengo ningún miedo a caer.

Es increíble como este señor hace las mezclas, como selecciona notablemente los temas y el control de pista que tiene es para envidiar y porque no, también, adorar simultáneamente.

Con ningún DJ suelo sentirme fan, a ningún DJ lo trato de estrella. Pero para mi Carlitos es una estrella que iluminó la fiesta de BAnite, nuestra fiesta, la de todos.

RESUMEN

Para mi un 10, volé como nunca (o mejor dicho como siempre pero un poco más). Mi gente me hizo sentir de 20 y no podría dejar de agradecerles. Los quiero!

Disculpen si no puedo tirar tanta data porque para mi fue una noche entre amigos una noche diferente en la cual fui realmente muy feliz.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.